BuzzerBeater Forums

España - III.12 > Temporada 41

Temporada 41

Set priority
Show messages by
This Post:
22
291311.12 in reply to 291311.11
Date: 01/03/2018 09:22:50
Overall Posts Rated:
2424
Vale, ya que vamos a darle un poco de vida a este foro voy a hacer una especie de resumen para que todos conozcamos un poco como fue el equipo anterior cada año. (Voy a ir en orden de clasificacion ahora mismo y de Oeste a Este)(Los jugadores que pongo son que sigan en el equipo en el momento que lo escribo)

Casta Canaria

Equipo campeón de la liga IV.21 y por lo tanto nuevo en nuestra liga. Acabó la temporada con un 15-7 en la fase regular, pero acabó ganando los Playoofs sin perder un solo partido. Tuvo un mal arranque en liga pero acabó encadenando 14 victorias seguidas.

Lideres del equipo
Puntos: Niccolò Martella 24.0
Rebotes: Žibuntas Supšinskas 13.9
Asistencias: Žibuntas Supšinskas 6.4

CB Señor Roca

Otro de los nuevos de la liga y otro campeon de IV, en este caso, IV.55. Acabó la temporada con tan solo 1 derrota en la fase regular 21-1 y ganó la división con una final a 3 partidos. Poco más que decir que se ve que tuvo una temporada dominante y sin problemas para subir a nuestra liga

Lideres del equipo
Puntos: Sung Kuo Jui 32.3
Rebotes: Ðoni Ostrovršnik 10.4
Asistencias: Sung Kuo Jui 4.5

KK El Vendrell

Equipo que entró nuevo la temporada pasada y que acabó ocupando la 4a plaza con un 12-10 y asegurarse el mantenerse una temporada más aqui. Un equipo bastante regular que no ha tenido rachas ni buenas ni malas pero que siempre está ahí.

Lideres del equipo
Puntos: Eudald Zulueta 15.0
Rebotes: Koki Chokhonelidze 10.7
Asistencias: Sicã Mihalache 4.8

LosInnuendo

Otro equipo que entró la temporada pasada y que ha conseguido aguantar la división. Acabó en 5a plaza a solo una victoria de los PlayOffs (11-11) y aunque tuvo un enfrentamiento facil para mantener la división no creo que hubiera perdido (o si lo hubiera hecho seria muy justo, los 3 partidos seguro)

Lideres del equipo
Puntos: Ignasi Monill 25.2
Rebotes: Arief Massie 17.9
Asistencias: Tonie Grant 4.6

Soul Surf

Y he aquí el último de los de 2o año en esta liga (en nuestra conferencia) que aguanta un año más. Terminó un 13-9 y empatado a victorias con el segundo, pero el average le bajó al 3er puesto. Temporada muy competitiva en la cual terminó pero que empezó, pero aun así, puestos de Playoffs y buen nivel.

Lideres del equipo
Puntos: Orkun Oytun Üçgü 17.0
Rebotes: Tommy Mosgraber 10.5
Asistencias: Iván Silos 4.5

Splazich CB

Y llegó mi turno. Con esta ya es mi 3a temporada en esta división donde en las 2 primeras he quedado 1º y 2º respectivamente. Este va a ser un año de cambios, he tenido que vender a uno de mis jugadores claves pero vienen nuevos a demostrar que lo valen (que con lo caro que fue uno, espero que rente xD). Los numeros engañan, os aviso jajajaja.

Lideres del equipo
Puntos: Silvano da Vila 13.5
Rebotes: Genís Parés 11.5
Asistencias: Silvano da Vila 2.7

Vila-Seca

Los nuevos ya le ireis conociendo pero Vila-seca está siendo el dueño del Oeste. Viendolo, desde que llegó a la liga, no ha fallado nunca en su presencia en los PlayOffs y la temporada pasada estuvo mejor que nunca. Fiel a sus tácticas y el que más tiempo lleva en esta division (si no me he equivocado).

Lideres del equipo
Puntos: Gary Lankford 21.9
Rebotes: Romulis Kaukoris 11.3
Asistencias: Valentino Faitelli 5.2

VillaCrepusculo C.B.

4a temporada en esta liga (una mas que yo porque, casualidades de la vida, me ganó en IV el año anterior al que subi...). El año anterior estuvo con reformas y no tuvo muy buena suerte en liga en cuanto a resultados, aun asi, consiguió levantarse para el final de la liga y salvarse en el PlayOff de descenso.

Lideres del equipo
Puntos: Erik Pärnaku 19.4
Rebotes: Darren Murray 13.8
Asistencias: Gerardo Narbona 3.8


Last edited by StyloNemesis at 01/03/2018 09:58:21

This Post:
11
291311.13 in reply to 291311.12
Date: 01/03/2018 09:56:09
Overall Posts Rated:
2424
C.B. TALAVERA

Equipo nuevo en la liga esta temporada el cual no ganó su liga (IV.19), pero gracias al 22-0 que tuvo en fase regular, aqui le tenemos en nuestra division. No tuvo ningún problema para ganarlo todo en IV, a ver que tal se le da III.

Lideres del equipo
Puntos: Kende Hoffer 18.5
Rebotes: Zé Limeira 12.1
Asistencias: Kende Hoffer 5.9

Drakonia Basket

Otro de los recien ascendidos este año, procedente de IV.40, donde quedo segundo en fase regular con un 17-5 pero que se consiguió hacer paso en los Playoffs para llegar a la final y ganarla a 3 partidos. Por lo que se ve, dominó en su conferencia pero tuvo problemas en el enfrentamiento entre ambas.

Lideres del equipo
Puntos: Gerard García de Llanilla 21.5
Rebotes: Alexios Zacharopoulos 10.9
Asistencias: Ahmet Eyüboglu 4.6

fcbarça

3a temporada para fcbarça en esta división. A pesar de rondar siempre el 4-5 puesto, es un equipo del que no te puedes fiar nunca porque no sabes por donde te va a salir en las tácticas. El año pasado tuvo que luchar en los PlayOffs de descenso pero tiene equipo para no estar ahi.

Lideres del equipo
Puntos: Salim Saqib 19.3
Rebotes: Aivis Zanfelds 11.5
Asistencias: Luis Alberto Orcellet 4.6

forxa

Forxa es el equipo de la Sub 21, en estos dos últimas temporadas ha conseguido meter a sus 3 jovenes en la Sub21 española y bueno, si veis los sueldos vereis que los cuida bien jajajaja. Hace 2 temporadas tuvo un año malo, pero esta última junto al desarrollo de sus jovenes, subió bastantes puestos y es uno de los fuertes del Este.

Lideres del equipo
Puntos: Albert Reina 17.2
Rebotes: Zhao Zhilun 13.2
Asistencias: Pedro Fuentes Martínez 3.9


Gjrønå-Hà Noi IFK

Uno de los peces gordos de esta liga y lo dejó bien demostrado la última temporada. Con su 19-3 en fase regular se quedó a solo 1 victoria del campeón y, siempre, desde que ha llegado a esta liga, no se le ha podido bajar de los puestos de Playoffs. Habrá que ver hasta donde quiere ir este año.

Lideres del equipo
Puntos: Abel Vasconcelos 21.5
Rebotes: Sergio Hernani 12.2
Asistencias: Abel Vasconcelos 4.1

Verín Warriors

Y llegamos al último de los ascendidos este año. Ganador de la IV.36 con un record de 20-2 en la fase regular. A pesar de tener enfrente al lider de la otra conferencia que acabo con un 21-1, consiguió ganar la final a 3 partidos donde el partido final además fue en la cancha de su rival.

Lideres del equipo
Puntos: Rotem Zvity 18.2
Rebotes: Stephen Holcomb 8.1
Asistencias: Stephen Holcomb 5.6

X Japan

Y aquí tenemos al caido de II.2 que ha ido a parar a nuestra division. Con un 5-17 se quedo a 1 victoria de poder luchar por los PlayOffs de descenso y poder haber evitado el descenso, pero aqui le tenemos, con una plantilla que asusta con ese Pivot internacional de Barbados y el resto del quinteto que no se queda del todo atrás.

Lideres del equipo
Puntos: Gilberto Berretta/Enrique Osea 18.2
Rebotes: Thomas Russell 13.8
Asistencias: Monroe Groves 3.2

zarzateam

Y con esto llegamos al último equipo del que hablar de la liga. Zarzateam, uno de los ascendidos de la temporada pasada y el cual me ganó en copa hace 2 (no olvido jajajaja). Consiguió afianzarse en el 4o puesto con un 13-9 donde tuvo una temporada bastante equilibrada ya que tanto comienzo, como final fueron bastante similares.

Lideres del equipo
Puntos: Yang Pingrong 16.7
Rebotes: Jevrem Novaković 11.0
Asistencias: Alberto Martín Prat 3.9


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quereis añadir algo más sobre vuestro equipo decidlo, de los nuevos en la liga no puedo decir mucho porque no os conozco, aun asi he intentado contar un poco como le fue la liga a cada uno

Last edited by StyloNemesis at 01/03/2018 12:29:12

This Post:
11
291311.14 in reply to 291311.13
Date: 01/03/2018 10:32:33
VillaCrepusculo C.B.
II.4
Overall Posts Rated:
7777
Second Team:
Cantera Sabrosa
Olé nene que currada!! Como se nota que pillamos la temporada con ilusión!

Se agradecen mucho estos análisis, muy currado 10/10.

Poco mas que añadir, realmente si me paro a pensar soy el tercero que mas tiempo lleva en esta liga jajaja En realidad es triste, la temporada pasada se nos fueron Cimballa y unos niños grandes para abajo que eran de los pocos que participaban en los foros y llevaban en esta liga mil años.

No sé como vendréis de fuertes los nuevos pero por la experiencia de las 3 ultimas temporadas Vila-seca siempre es el finalista de nuestra conferencia y por parte de la otra veo a forxa y Girona como los cocos, a ver si se suma X Japan con ese pivot de 100k de sueldo.

Por cierto, tranquilo, que cuando estemos los dos preparados para subir a II volverá a pasar lo que pasó en esa IV donde te dejé en semis y yo subí aqui xD jajaja


This Post:
00
291311.15 in reply to 291311.14
Date: 01/03/2018 10:36:49
Overall Posts Rated:
2424
Yo solo te digo una cosa:

5-1 en Liga
1-1 En PlayOffs

Sabes que no va a volver a ocurrir jajajajajaja

This Post:
00
291311.16 in reply to 291311.15
Date: 01/03/2018 10:39:28
VillaCrepusculo C.B.
II.4
Overall Posts Rated:
7777
Second Team:
Cantera Sabrosa
Sé justo, la vez que me ganaste en PO habia vendido a todo el equipo prácticamente, y las de liga... bueno xDDDD Ya sabes que no me gusta ir a tope hasta el final de temporada jajajaja (excusas)

Por cierto mañana a las 8 a ver si nos dejáis ganar (hablo del Penya-Estu), que estamos en zona de descenso casi y si palmamos nos vamos al pozo xD

This Post:
00
291311.17 in reply to 291311.16
Date: 01/03/2018 10:51:37
Overall Posts Rated:
2424
Bueno bueno, y el año que me ganaste en IV yo realmente no tenia equipo para subir asi que me deje (?

Y si claro xD lo dices como si a nosotros nos sobrasen las victorias o algo jajajajaja hay que meter espacio entre medias que el Betis ha cogido la racha y mejor no jugarsela

This Post:
00
291311.18 in reply to 291311.13
Date: 01/03/2018 11:56:00
CB Señor Roca
IV.3
Overall Posts Rated:
5858
Se agradecen esos análisis. La verdad que lo ideal sería que se sumase alguno más a escribir, pero bueno, por ahora los tres nos entretenemos, jaja.

This Post:
22
291311.19 in reply to 291311.18
Date: 01/03/2018 13:02:26
X Japan
II.1
Overall Posts Rated:
3535
Saludos a todos!!!

Flipante todo lo que llevais escrito solo 3 personas

Bueno, soy el manager de X Japan, descendido de II y ya veremos qué se puede hacer por aquí. No prometo escribir mucho y menos hacer quinielas, la temporada pasada al final no pude dedicar mucho tiempo al juego, pero cuando subí ya sabía que iba a bajar. Entrenaba interiores y había un par muy buenos, pero que estaban a punto de caparse, así que vendí antes estancarlos y orienté el entreno de otra forma. Del draft me ha tocado un chaval majete de 18 que quiero entrenar.

No he tenido tiempo de mirar mucho los rivales, por lo que el análisis de todos los equipos ha sido genial para poder conoceros un poco mejor!! Me extrañaría luchar por ascender, pero en los PO espero meterme y que sea lo que tenga que ser

From: Number
This Post:
00
291311.20 in reply to 291311.1
Date: 01/03/2018 13:57:29
CB Señor Roca
IV.3
Overall Posts Rated:
5858
Bien, bien. Otro mánager por aquí.

Me han subido mucho más de lo que me esperaba los sueldos. ¿Cuánto suele ser lo normal ganar por taquillas al ser recién ascendido? Es que creo que no me va a quedar otra que vender, sobre todo, después de caer eliminado en Copa.

This Post:
00
291311.21 in reply to 291311.20
Date: 01/03/2018 14:02:48
Overall Posts Rated:
2424
Mmmmmmmmm pues a ver, como acabas de ascender tendras el efecto ascenso hasta mas o menos mitad de la temporada, donde vendra mas gente a tu pabellon. Por lo que en este tiempo ganaras mas, pero asi haciendo una media a ojo diria que entre 170-210k o asi es lo normal en esta liga

From: badino14

This Post:
00
291311.22 in reply to 291311.20
Date: 01/03/2018 14:45:07
VillaCrepusculo C.B.
II.4
Overall Posts Rated:
7777
Second Team:
Cantera Sabrosa
Bienvenido hendrixv!!

Number, si tienes efecto ascenso yo pondría los precios del pabellón descaradamente altos, ahora mismo tus aficionados pagarán lo que sea casi (a ver, si ves que te has pasado un poco ves modificándolo pero ya te digo que pabellón llenas fijo), no creo que esta temporada te tengas que preocupar por salarios, no he visto tu pabellón pero 200k MÍNIMO de taquillas puedes sacarlos muy fácilmente.

A mi también me han subido bastante los sueldos

Last edited by badino14 at 01/03/2018 14:48:19

Advertisement