JORNADA 13 Difícil de creer la de veces que vi esta película y cada vez descubría una nueva tontería para partirme de risa
- Folgado Lakers VS
Flori CB (TV) => duelo muy táctico donde la estrategia será clave, en el que en jugar en casa hace que vote por kike
-
Juvi Athletic VS MavenSA => la fragilidad del rival es conocida por todos
- Porquinhos VS
C.B Utopia Banished => visto lo que tiene en el equipo es raro cómo va. Igual ha visto lo que tiene, y no ha sabido gestionar las emociones que le produce
- Mequetrefes VS
Fab Five => habrá cordialidad total, hasta que Mick intente fumar el puro de la victoria que le ha regalado Fab
- La Ribera B.C. VS
Canterbury OSB => lo de agazaparme e intentar tomar casa ajena no me sale muy bien, la verdad
-
Bakunin BC VS Flynt Michigan Tropics => poco que hacer ante el ojo que todo lo ve
- CEI TOLEDO VS
NoAguantoLaJuerga => la experiencia del local le permite estar a casi todo, y para lo que no llega tiene grandes medios de comunicación para tener información
- valdepeñas F.C VS
C.B. Paralímpicos =>veo plantillas tan igualadas, que igual me da porque me da lo mismo elegir ganadora
Un saludo y suerte a todos
¡¡¡ y Feliz Año 2020 !!! en que vuestros objetivos se cumplan o, al menos, se vayan acercando
Last edited by Tatamka at 1/3/2020 10:20:00 AM