BuzzerBeater Forums

España - III.9 > T 48 - J22

T 48 - J22

Set priority
Show messages by
From: Daser

This Post:
00
302900.11 in reply to 302900.10
Date: 02/08/2020 20:02:46
Overall Posts Rated:
183183
jejeje ya somos 2 y podría haber un tercero ;)

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
From: iavitxu

This Post:
00
302900.12 in reply to 302900.11
Date: 02/09/2020 01:57:10
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
No se que te ha dado contra mi esta temporada. Creo que he luchado los partidos, creo q el de hoy era partido jodido pero.contaba con que al ser el ultimo antes de PO y estar todo el pescado vendido txelins pensara en los PO. Yo ennsu lugar hubiera hecho lo mismo. Parece q en vez de alegrarte de q tenga el ascenso cerca, te jode q pueda conseguirlo.
Y estoy con piratas, cuantos mas subamos mas fácil la temporada q viene para los q se quedan.
Dicho todo esto, habra q ver como se dan los PO. Mercenarios no tengo claro q los dispute, y si hay alguna sorpresa más, puede q continue aquí la temporada q viene si no consigo el ascenso en los despachos

This Post:
00
302900.13 in reply to 302900.12
Date: 02/09/2020 04:00:14
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
103103
Second Team:
Thanatos To Team II
En mi caso, no es que haya sido exactamente nadar para morir en la orilla ... pero casi.

La temporada era para no perder mucha caja, comenzar a rehacer la plantilla y volver de IV. El huracán Serrano y otras sorpresas me dejaron en la última jornada con opciones (dependía de otro) para entrar en PO, que murieron con un tiro libre a falta de 2 segundos de Władysław Koscien. Entrar en PO hubiera sido tanto una sorpresa como un palo en caja, porque jugando contra Serrano ... poca cosa iba a hacer.

Así que ahora a planificar los POut, repasar como va la caja y qué puedo esperar las próximas temporadas, y establecer estrategias si sigo en III o bajo a IV.

Suerte a todos!

Last edited by Thanatos at 02/09/2020 04:02:01

TTT
From: Daser

This Post:
11
302900.15 in reply to 302900.7
Date: 02/09/2020 07:35:15
Overall Posts Rated:
183183
Vays pasillito!!

Al fin tienes tu ascenso iavitxu. No le resto mérito, pero si txelins hubiera jugado como siempre y no la minutada de hoy, otro gallo cantaría. En fin, enhorabuena. No acabo de entenderlo, pero bueno. Te deseo suerte en II.

Sañudos a los dos.


Lo pongo de nuevo pues me ratifico en lo dicho.

Txelin ha dicho que tiró el partido, de ahí lo del pasillito (que lo fue)

Dije que no te resto mérito, te doy la enhorabuena y te desee suerte en II.

Lo d otro gallo, pues si, es lo que pienso.

Yo soy fiel a lo que escribo y si me equivoco pido disculpas o aclaro. No me caes bien simplemente, y no sé ser hipócrita.

Y lo dicho queda dicho. Tu ni me has felicitado desde que nos enfrentamos y cada vez que puedes sueltas la pulla de que si otro me puede ganar, de que suban 2 o 3... en fin, no me ves campeón pero si me felicitaste con el 12-0. No se de que vas, pues tus discursos no los entiendo.

Enhorabuena por lograr el objetivo, repito, no resto mérito y eso, suerte en II.

Saludos

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
From: iavitxu

This Post:
00
302900.16 in reply to 302900.15
Date: 02/09/2020 08:41:46
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Yo desde el.principio te di como campeón, no se porq no te caigo bien si no hemos coincidido ni hecho nada para ello pero eres libre. Siempre he buscado tener el.foro animado para no aburrirme e intentar entretener al resto. Desde q vi q me iba bien la temporada y q sin gastar era imposible, mire a ver si podia ascender por record pero sin comerme la cabeza demasiado. No se si te felicite o no despues de q me ganaras pero era evidente ya lo habia hecho con anterioridad. Y en todo momento he pensado q vas a ser el campeón, y lo de subir 3 no pensaba q era posible hasta q lo has dicho tu.
Que te vaya bien en II, espero si consigo subir no caer en tu grupo ya q no me es agradable escuchar de alguien q no le caigo bien.
La verdad es q esta siendo finde jodido en el.BB y es un puto juego para entretenerme. No entiendo a que viene semejantes mensajes contra mi de parte de 3 usuarios. Pero no queda mas q joderse, la.vida es asi, hay gente q sin saber porq se pone en tu contra y listo aunq sea en un juego habra q asumirlo

This Post:
11
302900.17 in reply to 302900.16
Date: 02/09/2020 09:05:48
club baloncesto valcabadillo
IV.27
Overall Posts Rated:
3737
Enhorabuena a C.B. Serrano y seminola por ese ascenso a II!