BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T53 - Jornada 1

T53 - Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: Tatamka

This Post:
22
308406.6 in reply to 308406.1
Date: 3/23/2021 6:42:34 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26472647
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 1

- Valencia Bàsquet -- Filósofos => las primeras jornadas son una locura, y este partido para mi es muy difícil. Voy a apostar por el visitante porque veo a los filósofos un poco entrados en años


- La Ribera B.C. -- Pixiya Bullies => ufff, quién fuese el señor Miyagi para poder con los matones... pero no es el caso


- killers dragons -- PORTUSMAGNUS => se quedó en la puerta de ACBB... y dicen que tiene pesadillas sobre el futuro, pero este partido debería ganarlo


- mari team -- Charlotte CB => ufff... no creo que le cuadren las cuentas, pero...


- Senen Mariners -- NoAguantoLaJuerga => resacoso suele dar la bienvenida al viejo estilo...


- Los Popitos -- Alvarez team => aunque intenten sorprenderle, veo al local centrado y preparado


- manneken pis -- Cincinnati 88ers => duelo de grandes guerreros, que creo que ganará el que sea capaz de dar el salto a super-guerrero... como no lo tengo claro, apuesto por el local.


- THE WARRIOS -- Sant Mateu (TV) => tenemos imágenes del manager local firmando la refinanciación de la deuda...


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.

From: Turtur

This Post:
00
308406.7 in reply to 308406.6
Date: 3/25/2021 4:13:41 PM
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
A mi me vais a perdonar, pero me voy a tomar una temporada sabática a lo que porras se refiere.

Saludos.

From: Tatamka

This Post:
00
308406.8 in reply to 308406.7
Date: 3/25/2021 4:24:26 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26472647
Second Team:
La Ribera Oilers
Quedas más que perdonado.
Suerte chato, y si cambias de opinión, aquí estamos

From: Forgo

This Post:
11
308406.9 in reply to 308406.1
Date: 3/26/2021 3:12:48 PM
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Arrancamos pues la temporada "porrera"

Aviso a los nuevos navegantes: siempre pongo un par de gifs: uno para mi partido y otro en el partido de tatamka por las molestias que se toma en dedicarnos un gif a todos cada jornada y encargarse de dirigir los forums. Así que si queréis un gif...a esperarse a enfrentrse a Tatamka XD


JORNADA 1


- Valencia Bàsquet -- Filósofos =>

Duelo de debutantes. El amigo de Dubljevic creo que sumará su primera victoria a domicilio

- La Ribera B.C. -- Pixiya Bullies =>

La temporada pasada el bueno de Tatamka pasó algún que otro apuro y esta temporada parece ser que no irá demasiado sobrado si no se refuerza un poco... Y Pixiya Bulies tiene un equipo muy potente, así que parece clara la victoria local

(https://media1.giphy.com/media/l2JJyKXeZShqMu8QU/giphy.gif...)

- killers dragons -- PORTUSMAGNUS =>

Vaya plato fuerte de salida. En principio el último finalista parte como favorito

- mari team -- Charlotte CB =>

Otro partidazo. Apuesto por el que más pasta pone

- Senen Mariners -- NoAguantoLaJuerga =>

La victoria debe ser local pero creo que ambos equipos necesitan fichar

- Los Popitos -- Alvarez team =>

Alvarez recibe un debutante y le demostrará como se las gasta en casa

- manneken pis -- Cincinnati 88ers =>

¿No querías caldo? Toma tres tazas. menuda visita para arrancar. El bueno del "pixaner" viene dispuesto a amargarme el debut en casa, pero no se lo pondré fácil. Partidazo ante uno de los rivales a los que posiblemente más veces me haya enfrentado. Fight!!

(https://media1.giphy.com/media/e37RbTLYjfc1q/giphy.gif?cid...)

- THE WARRIOS -- Sant Mateu (TV) =>

Y pere no podía empezar peor visitando a uno de los mánagers TOP del juego. Gran "adquisición" para la II.2


A topeeeeeeeee!!


Last edited by Forgo at 3/26/2021 3:15:50 PM

This Post:
00
308406.10 in reply to 308406.1
Date: 3/27/2021 4:01:07 AM
Charlotte CB
IV.18
Overall Posts Rated:
4444
Suerte a todos en esta nueva temporada!


JORNADA 1


- Valencia Bàsquet -- Filósofos =>

- La Ribera B.C. -- Pixiya Bullies =>

- killers dragons -- PORTUSMAGNUS =>

- mari team -- Charlotte CB =>

- Senen Mariners -- NoAguantoLaJuerga =>

- Los Popitos -- Alvarez team =>

- manneken pis -- Cincinnati 88ers =>

- THE WARRIOS -- Sant Mateu (TV) =>

This Post:
00
308406.11 in reply to 308406.9
Date: 3/27/2021 1:45:26 PM
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
Perdonad la tardanza, ultimamente estoy a mil. Esta temporada me da que me voy al pozo. Los salarios de esta liga son exagerados y a mis entrenables aún les falta cocción. Sin más dilación, ahí voy con la porra.


JORNADA 1

- Valencia Bàsquet -- Filósofos => Creo que empezará fuerte

- La Ribera B.C. -- Pixiya Bullies => Alguien le ha dicho que es tradición dejarme ganar como local?

- killers dragons -- PORTUSMAGNUS => Soy malísimo. Le metí la doble a paciencia. Era eso o la doble a MA. Siempre me pilla a contrapié así que...

- mari team -- Charlotte CB => Esta temporada creo que va a ser muy peligroso

- Senen Mariners -- NoAguantoLaJuerga => Resacas en casa es muy complicado.

- Los Popitos -- Alvarez team => Empieza el camino a la salvación

- manneken pis -- Cincinnati 88ers => Partidazo por el ascenso ya en la primera jornada. Muy complicado.

- THE WARRIOS -- Sant Mateu (TV) => En ocasiones, veo a Dramas... Ya lo veía en el staff y ahora lo veré en liga.

Esto ya no hay quien lo pare!

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
From: Tatamka
This Post:
00
308406.12 in reply to 308406.11
Date: 3/27/2021 4:04:43 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26472647
Second Team:
La Ribera Oilers
Las primeras jornadas dejan margen a sorpresas, pero... ¡vaya jornada!
Difícil porra, aunque unos han afinado algo más... pero en general, mal.

Y ¡animaos a participar los que no lo habéis hecho!


J01 TOTAL

Diego10 => 6 - 6
snoopy_86 => 6 - 6
carlos_cj => 5 - 5
lord james => 4 - 4
Forgo => 4 - 4
Tatamka => 4 - 4
ChPalomares => 3 - 3

From: Tatamka
This Post:
11
308406.13 in reply to 308406.12
Date: 3/27/2021 4:06:35 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26472647
Second Team:
La Ribera Oilers
Día 1 (Sábado 27 Marzo 2021) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Valencia Bàsquet 83 - Filósofos 87
La Ribera B.C. 86 - Pixiya Bullies 78
killers dragons 101 - PORTUSMAGNUS 117
mari team 85 - Charlotte CB 100
Senen Mariners 125 - NoAguantoLaJuerga 67
Los Popitos 107 - Alvarez team 112
manneken pis 102 - Cincinnati 88ers 100
THE WARRIOS 79 - Sant Mateu 84

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 125 : Senen Mariners
Rebotes : 56 : THE WARRIOS, Senen Mariners
Asistencias : 30 : Senen Mariners
Balones robados : 12 : Charlotte CB
Tapones : 6 : Charlotte CB, Senen Mariners

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 47 : W. Bang (Valencia Bàsquet)
Rebotes : 19 : M. Pokelevicius (Valencia Bàsquet), P. Schaper (THE WARRIOS), T. Yiannopoulatos (Alvarez team)
Asistencias : 8 : D. Schmitt (Los Popitos)
Balones robados : 6 : À. Jordera (Pixiya Bullies)
Tapones : 3 : N. Dupouy (Filósofos), A. Corbí (Senen Mariners)

Top 5 de la noche
Base : A. Oliván (Cincinnati 88ers) (35 Puntos, 6 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 34
Escolta : M. Velaz de Cabrera (Alvarez team) (32 Puntos, 6 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 35
Alero : E. Impellizzeri (Senen Mariners) (20 Puntos, 7 Rebotes, 7 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 30
Ala-pívot : J. Arana (PORTUSMAGNUS) (29 Puntos, 16 Rebotes, 7 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 44
Pívot : N. Dupouy (Filósofos) (23 Puntos, 18 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 42

MVP de la noche
J. Arana (PORTUSMAGNUS) (29 Puntos, 16 Rebotes, 7 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 44

Actuación desastrosa de la noche
V. Kochmarov (NoAguantoLaJuerga) (5 Puntos, 7 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -6

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : D. Isern (THE WARRIOS) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : W. Yin Kwan (Sant Mateu), D. Aldeguer (Valencia Bàsquet), C. Villaverde (Valencia Bàsquet), C. Faltas (La Ribera B.C.), J. Solar (killers dragons), Ž. Smolenskis (mari team), G. Tapia D'Avila (mari team) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : N. Virovlyanskiy (Sant Mateu), C. Szwarc (Sant Mateu), W. Bang (Valencia Bàsquet), B. Bañobre (PORTUSMAGNUS), À. Jordera (Pixiya Bullies), P. Schaper (THE WARRIOS), Z. Daxuan (Alvarez team), T. Yiannopoulatos (Alvarez team), M. Vargas (NoAguantoLaJuerga), C. Nevid (NoAguantoLaJuerga), T. Gudis (NoAguantoLaJuerga), C. Zibang (NoAguantoLaJuerga), V. Kochmarov (NoAguantoLaJuerga), T. Valkiaoja (manneken pis), R. Błażejczak (manneken pis), G. Cerroa (killers dragons), S. Cusí (Charlotte CB), R. Sargans (Charlotte CB) : 48 Minutos

El francotirador : W. Bang (Valencia Bàsquet) : 11 Tres puntos

Mejor actuación : J. Valdeboys (PORTUSMAGNUS) : Nota : 17.0

Peor actuación : À. Navarro (killers dragons) : Nota : 5.5