BuzzerBeater Forums

Argentina - II.1 > Temporada 53

Temporada 53

Set priority
Show messages by
This Post:
00
308992.1
Date: 04/03/2021 11:28:36
Real Lupita
LNA
Overall Posts Rated:
88
Hola a todos! Abro hilo y me presento... Soy un viejo jugador de Buzzer desde sus inicios, alla por la temporada 2 o 3, jugue muchos años (unas 18 temporadas en la LNA) hasta que me aburri y abandone el juego. Ahora en Pandemia, al pedo en casa como muchos, volvi a reencontrarme con este lindo juego, en contacto con varios otros jugadores de mi epoca, decidimos volver varios y por ahora con nostalgia volvio el entusiasmo, auqnue veremos por cuento tiempo...
Aqui hay algunos nombres que recuerdo de mi epoca, como el rojo de la pampa y otros q me suenan tambien pero no estoy tan seguro...
En fin, llevo solo 3 temporadas con este nuevo equipo, me encuentro en II antes de lo esperado, con poco estadio y no muchas expectativas mas que seguir entrenando, invertir en estadio y tratar de mantenerme si es posible...

Le dejo la posta a algún otro que se presente, cuente algo y no me deje hablando solo jaja

Saludos y suerte en esta nueva temporada!!!

This Post:
00
308992.2 in reply to 308992.1
Date: 04/05/2021 21:14:19
La Resaca
III.9
Overall Posts Rated:
33
Hooolaaaa Nico!! Jeje, cual grupo de ayuda. Jaja. Yo vengo jugando esto desde finales de la temporada 6. Muchas temporadas en la que entraba muy poco y otras en las que si le prestaba atención. Un club con poco historia, nunca llegue a LNA y mi plan de llegar por el abandono de la comunidad BB Argentina por lo que decís se ve frustrado, tendré que esperar mas tiempo. Jaja.

This Post:
00
308992.3 in reply to 308992.2
Date: 04/05/2021 21:47:58
Real Lupita
LNA
Overall Posts Rated:
88
Siii vos sos de la vieja escuela tb!! Me sonabas y ahora me acuerdo de vos! Volvimos varios, Dragon, jose de Lobo, Cabrusan el Matador, Bichi de Club Atletico Estrella, está Edu Medina... Y ya me encontré a varios q nunca dejaron como vos, que nostalgia me da!
Naaa yo por ahora lo único q puedo pelear es el descenso jaaa.
Espero al menos tener varias flechas verdes en mis entrenables q ni juveniles son, bastante grandulones..

This Post:
00
308992.4 in reply to 308992.3
Date: 04/08/2021 17:17:36
La Resaca
III.9
Overall Posts Rated:
33
Si, ahí vi el hilo "El regreso de los muertos vivos". Yo decidí empezar una restructuración, asique voy a priorizar entrenar los jóvenes que tengo sobre ganar partidos de liga. Ya veré que termino peleando a final de temporada.