BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T54-J12

T54-J12

Set priority
Show messages by
From: iavitxu
This Post:
00
311410.1
Date: 08/10/2021 03:26:17
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Jornada 12

Seminola-- river legends
Paralímpicos-- adriatikos
Rioja basket-- knicks
Vitos-- jasikevicius
Diego García de paredes-- zira
Sevilla warriors-- dreamers
Salmantica-- tabertroters
Amb gracia-- zfreesirya

From: prieto

This Post:
11
311410.2 in reply to 311410.1
Date: 08/10/2021 04:15:59
Sevilla Warriors
IV.35
Overall Posts Rated:
297297


Seminola-- river legends
Paralímpicos-- adriatikos
Rioja basket-- knicks
Vitos-- jasikevicius
Diego García de paredes-- zira
Sevilla warriors-- dreamers
Salmantica-- tabertroters
Amb gracia-- zfreesirya

This Post:
33
311410.3 in reply to 311410.2
Date: 08/10/2021 06:12:36
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Seminola-- river legends
Seminola tiene la mirada puesta en el duelo vital frente a Jasikevicius. Ya se sabe el dicho, a río revuelto...

Paralímpicos-- adriatikos
Adriatikos ha demostrado ser un equipo sólido.

Rioja basket-- knicks
Cospeitos es un superviviente que suele ganar cuando tiene que ganar.

Vitos-- jasikevicius
Jasikevicius ganará sin ponerlo todo, porque se está jugando media liga la jornada que viene.

Diego García de paredes-- zira
Duelo de 2ºs, todo es posible.

Sevilla warriors-- dreamers
Tabertroters va a ganar, si dreamers no quiere ser alcanzado, tiene que ganar.

Salmantica-- tabertroters
Salmantica está en obras, buen momento para sacar un puntito.

Amb gracia-- zfreesirya
Amb Gracia está en PO haciendo una gran temporada, pero la doble Z en casa suele ser muy dura.

This Post:
11
311410.4 in reply to 311410.3
Date: 08/10/2021 09:48:20
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Jornada 12

Seminola-- river legends
Empiezo el tridente de los alpes o no se.como.seria la analogía con el.ciclismo.pero vamos que me tocan 3 huesos seguidos. Toda una leyenda del BB para empezar. Acojonado llevo desde la.semana pasada com este partido mi mujer puede dar fe de ello jaja. Reconozco que algo mas relajado despues del pinchazo de saras pero...en su cancha...en fin hay que ganar o ganar. Leyen que te parece ir a por palomos en copa?
Paralímpicos-- adriatikos
En casa es un hueso y dsanch esta a otras cosas
Rioja basket-- knicks
En casa ganará
Vitos-- jasikevicius
Viene de una prroroga y aunq nolde este recuperado tendra q cuidar los minutos. Aun asi no puede perder otro y menos antes de nuestro enfrentamiento del sábado.
Diego García de paredes-- zira
Diego.viene de batir al invicto jasikevicius y estara crecido pero en casa de zira...demasiado
Sevilla warriors-- dreamers
Dudas pero ne quedo con el cancha
Salmantica-- tabertroters
Jesmarva esta temporada va a otra cosa
Amb gracia-- zfreesirya
Pues tb tengo mis dudas pero imagino que se impondra.

This Post:
11
311410.5 in reply to 311410.4
Date: 08/10/2021 16:28:54
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Buff, la verdad no se si has visto el partido leyen, pero de infarto y eso que no he visto.el.ultimo cuarto q estaba dando de cenar a los enanos.
He empezado 7-2 ganando y esforzandome.mas iba con ilusion. De ahi al 7-14 y el.acojono logico al acabar 17-22 el primer cuarto 5 abajo.duchas de niños y veo juato que al descanso 31-30 a mi favor. Yujuuu si se puede si se puede. Preparo cena y en un.momento dado ennuna miradita veo el 46-36 a mi favor y pienso toma.esta hecho jodido.motor.cuanta emocion le.da. Acabamos de cenar y digo.ostia que habra acabado miro y...70-69 ostiaaaa pero subidoooon. Si lo llego a ver en directo....
1 me da un yuyu
2 mi mujer.me.mata por estar solo al partido y no con los niños.

Oye leyen 2-0 a mi favor, no te lo tomes a mal, para mi seguiras siendo una leyenda y favorito en todos nuestros cruces.
Suerte con la salvacion rápida, las ventas y amasar money para que ese trio tuyo logre mas títulos para agrandar tu palmarés.
Mi tridente wspero q me.de para acbb con eso satisfecho, los titulos son palabras mayores para paquetes como.yo.
Saludos y gracias

From: iavitxu

This Post:
00
311410.6 in reply to 311410.5
Date: 08/10/2021 16:41:08
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Día 12 (Martes 10 Agosto 2021) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
C.B. Paralímpicos 30 - ADRIATIKOS 127
Basket Rioja 66 - Cospeito Knicks 98
seminola 70 - River Legends 69
Vit0s Team 65 - Jasikevicius team 96
diego garcia de paredes team 49 - Zira atletich 69
Sevilla Warriors 81 - Dreamers Mo 78
Salmantica 117 - Tabertroters 71
AMB GRÀCIA 51 - ZfreeSyria 95

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 127 : ADRIATIKOS
Rebotes : 67 : ADRIATIKOS
Asistencias : 39 : ADRIATIKOS
Balones robados : 11 : ADRIATIKOS, Dreamers Mo
Tapones : 9 : Zira atletich

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 40 : N. Pitussi (Cospeito Knicks)
Rebotes : 29 : I. Nagorniak (ADRIATIKOS)
Asistencias : 8 : A. Önes (Salmantica), S. Kah Heng (ADRIATIKOS), A. Rapsopodis (ADRIATIKOS)
Balones robados : 4 : S. Soler (ADRIATIKOS), Y. Diangola (Dreamers Mo), M. Paraskevopoulos (Dreamers Mo)
Tapones : 4 : R. Dobbins (Zira atletich), J. Bala (Dreamers Mo)

Top 5 de la noche
Base : I. Tryastsin (ADRIATIKOS) (20 Puntos, 3 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 24
Escolta : S. Kah Heng (ADRIATIKOS) (26 Puntos, 5 Rebotes, 8 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 28
Alero : V. Seljanec (Sevilla Warriors) (22 Puntos, 17 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 32
Ala-pívot : N. Pitussi (Cospeito Knicks) (40 Puntos, 14 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 48
Pívot : I. Nagorniak (ADRIATIKOS) (22 Puntos, 29 Rebotes, 5 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 53

MVP de la noche
I. Nagorniak (ADRIATIKOS) (22 Puntos, 29 Rebotes, 5 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 53

Actuación desastrosa de la noche
A. Vecilla (C.B. Paralímpicos) (5 Puntos, 1 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -11

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : A. Monti Carlo (C.B. Paralímpicos) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : M. Cabañero (C.B. Paralímpicos), H. Özpetek (ZfreeSyria), U. Greijers (Zira atletich), Y. Diangola (Dreamers Mo), G. Malyškinas (Sevilla Warriors) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : B. Hanák (Salmantica), A. Monti Carlo (C.B. Paralímpicos), A. Vecilla (C.B. Paralímpicos), S. Valderrama (River Legends), P. Janocha (ZfreeSyria), J. Sello (Zira atletich), J. Oneill (Dreamers Mo), J. Bala (Dreamers Mo), M. Lapinskas (Dreamers Mo), F. Castelgali (Tabertroters), A. Viniambres (Tabertroters), F. Zinato (Tabertroters), V. Seljanec (Sevilla Warriors), A. Villacis (diego garcia de paredes team) : 48 Minutos

El francotirador : F. Castelgali (Tabertroters) : 4 Tres puntos

Mejor actuación : J. Valiente Mariscal (Salmantica) : Nota : 21.0

Peor actuación : A. Brzegowy (Tabertroters) : Nota : 0.0


This Post:
00
311410.7 in reply to 311410.5
Date: 08/10/2021 19:01:06
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Ha sido un partido muy bonito, yo he podido ver justo lo que no has visto tú, el último cuarto. Dudé si meter normal, pero no era mi guerra este año. Jugué relajado a Jasikevicius y te juego relajado a ti, eso sí, poniendo todo lo que tengo en ambos partidos, y que sea lo que tenga que ser. Ambos habéis podido conmigo y ambos os jugaréis el ascenso este año. Ojalá que subáis los dos. Por vosotros y por hacer la liga más asequible, porque hay tanto monstruo que esto en vez de la II.1 parece Jurassic Park!

Tu tridente da para disfrutar bien de la ACBB, no sé cómo vas económicamente pero a poco que puedas reforzarte tendrás unos años bonitos arriba, tus jugadores aún son jóvenes y el envejecimiento se ha retrasado, por lo que ahora un gran proyecto dura más.

Por lo demás, yo venderé piezas antes del allstar y trataré de mantenerme con muy poquito, he hecho mis números y creo que me puede dar para conseguir las 12 victorias que creo que necesito. Este año el objetivo es entrenar, aún no tengo ninguno capado por potencial... Y mientras haya flechas... Esa será la prioridad.


This Post:
00
311410.8 in reply to 311410.7
Date: 08/11/2021 00:53:03
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Lo del entrenamiento esta clarisimo. Yo hice unas temporadas ascensor entre II y III y aun así no me plantee dejar de dar los 48min a los 3. Esta es la primera temporada en la que entreno alguna semana, se me.pidio resis desde la Ñ y no veas lo comodo que es plantear la semana para entrenar resis jeje. Y eso me.permite luchar a muerte por el ascenso.
Se te agradece tu nobleza y tu franqueza, ojala consiguiera el record que de momento voy en cabeza seguido de cerca por mariajo otro.miura de la.competicion en BB. Aun asi buscaria campeonar. Primero porque no lo he conseguido nunca. Llegue a una final.pero.no la.gane. Y segundo porque estas temporadas he subido desde III alguna vez por record y sin el efecto ascenso pierdes mucho dinero que te impide luchar en tu año de ascenso.
Leyen entre tu y yo de money...las previsiones si asciendo son llegar con cero. Bueno el.bonus de ascenso.

From: iavitxu

This Post:
00
311410.9 in reply to 311410.8
Date: 08/15/2021 03:37:57
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
OESTE 16 - ESTE 24

Clasificación J12


Vito -----------4p*
Jesmarva----4p*
Iavitxu--------7p
Galactus------4p*
Leyendinha--5p
Prieto ‐---------6p
Zetah----------4p*
Reenganche-4p*

Clasificación General

Iavitxu--------96p
Jesmarva---85p
Vito -----------84p
Leyendinha--83p
Galactus----74p
Prieto---------69p
Zetah----------68p

Reenganche-64p