BuzzerBeater Forums

España - III.11 > Temporada 57!

Temporada 57!

Set priority
Show messages by
From: Virum

This Post:
00
314138.2 in reply to 314138.1
Date: 04/20/2022 03:42:20
Overall Posts Rated:
00
Muy buenas a todos!! Este también es mi primer ascenso y espero que este año aunque descienda, sea un año productivo en cuanto a evolucionar el equipo.

From: Pablo
This Post:
00
314138.3 in reply to 314138.2
Date: 04/21/2022 22:27:01
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Hola a todos! Casi me veo con derecho a dar la bienvenida a los nuevos... Vaya coincidencia que tanto Los de la Escalera como yo hayamos caído de nuevo en la misma liga tras solamente una temporada ausentes xD

No os desaniméis tan rápido, que planteando buenos partidos y especialmente jugando en casa se pueden dar sorpresas. A dar caña!

Por mi parte es una temporada difícil de plantear porque los sueldos de los entrenables se me han ido por las nubes y son todos exteriores, así que tras la actualización económica tocará analizar la sangría y soltar lastre, si no la semana que viene, a la otra, o la siguiente...

A ver si conseguimos mantener un foro activo, que al final es lo que te da la energía para entrar al juego! La temporada pasada abrían un hilo para cada jornada con una porra. Os apetece que hagamos algo así y vemos la participación de la gente?

From: MawiMon

This Post:
22
314138.4 in reply to 314138.3
Date: 04/22/2022 04:10:37
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
Me parece bien, hace unas temporadas caí en una división que lo hacíamos y la verdad es que da vidilla al juego

Empezamos por aquí...si queréis temas separados por jornadas...lo vamos viendo:

The Cockers - Los de la Escalera -->La lesión de Petiso es demasiado lastre para ganar a uno de los equipos que más me gustan por su equilibrio

Madrid WoCow - Pa amb Tomàquet-->Muy difícil de predecir, apuesto por el local que tanto sorprendió la temporada pasada

Rasking Pockets - New York Giiants-->Ojito con Kimii éste año

Los pichabravas - Águilas City Sun-->Otro complicado, equipazos. Aunque el factor campo me haría inclinarme hacia Aguilas...la experiencia en II y los jugadores que aún conserva pichabravas de su paso por ella...me hacen decidir hacia el otro lado.

Atlético Pucelista - Puerto Real-->Ninguna duda aquí, el equipo que posiblemente acabó mejor la temporada pasada contra un recién ascendido que tiene que acoplarse aún

Taragoña Dream Team - IloveBeer-->Por equipo debería ganar el visitante...pero el factor campo nos puede sorprender

los tronkitos - Mythical Phoenix-->Primer choque de trenes en nuestro lado, me decanto por la victoria local

Miranda Greens - MawiMon -->Mucha diferencia sobre el papel...una victoria visitante sería un sorpresón

Last edited by MawiMon at 04/22/2022 04:12:33

From: Pablo

This Post:
00
314138.7 in reply to 314138.4
Date: 04/22/2022 05:40:58
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
The Cockers - Los de la Escalera
Los de la Escalera empezando fuerte con la lesión de su entrenable y mejor jugador. Con solo tres jugadores alineables no podrá hacer frente a The Cockers. Seguro que vemos fichajes de viejunos durante las primeras jornadas para montar un equipo competitivo y dar guerra como le gusta.

Madrid WoCow - Pa amb Tomàquet
Aunque no conozco a ninguno de los dos, se espera partidazo... El planteamiento va a ser clave. Se lo doy al de casa pero con muchísimas dudas.

Rasking Pockets - New York Giiants
La plantilla de Rasking Pockets sin tener jugones está super equilibrada y con mucho fondo de armario. No se le debería escapar el partido.

Los pichabravas - Águilas City Sun
Buen partido para empezar la temporada: TV y máxima rivalidad. No me conviene perderlo, que junto al efecto descenso se notaría bastante en las taquillas, además que me tendré que ir deshaciendo de algunos jugadores. Va a ser un partido complicado, Águilas tiene equipazo. Ha tenido mucho movimiento en la plantilla en la pre-temporada, llevándose un buen pellizco por Cepulis e invertiéndolo rápidamente en dos buenos jugadores para equilibrar la plantilla.

Atlético Pucelista - Puerto Real
Poco que decir... No me imagino una mejor bienvenida a III para Pucelista. A entrenar, guardar entusiasmo, y ya llegarán los partidos que disputar.

Taragoña Dream Team - IloveBeer
Veo mucha diferencia de plantilla. Se debería llevar el partido sin problemas.

los tronkitos - Mythical Phoenix
No conozco a ninguno, pero por lo que he leído los tronkitos tiene un poco de suerte, así que con eso y un buen planteamiento se lo puede llevar. Partidido muy interesante entre rivales directos.

Miranda Greens - MawiMon
Mawi se tiene que llevar fácil este partido. Ya tendrá tiempo de liarla en las eliminatorias.

From: MawiMon

This Post:
00
314138.8 in reply to 314138.7
Date: 04/22/2022 06:07:38
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
No das puntada sin hilo

From: Pablo
This Post:
00
314138.9 in reply to 314138.8
Date: 04/24/2022 10:52:49
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Bueno, pues primera jornada y ya se empiezan a ver cositas.

-En la conferencia ESTE tanto Puerto Real como MawiMon hacen valer el factor cancha y plantillas solventes para llevarse sus partidos fácil y con buenos minutos. Mythical Phoenix no ha querido arriesgar ante un rival directo y ha asegurado en casa a mayor esfuerzo mientras que Taragoña Dream Team consigue la única victoria visitante de la conferencia a mayor esfuerzo.

-En la conferencia OESTE The Cockers consigue una victoria fácil con un average muy rico jugando sorprendentemente a más esfuerzo para ponerse destacarse en cabeza. Pa amb Tomàquet ha conseguido batir en casa a Madrid WoCow en un partido en el que claramente se han impuesto los ataques, consiguiendo unos porcentajes brutales en tiros de campo. Por su parte New York Giiants asegura una victoria muy importante en casa, aprovechando la temprana lesión del chino y dando muestras del potente ataque interior que se gasta, posiblemente el mejor de la conferencia. Para terminar, yo he conseguido una victoria como visitante ante un siempre complicado Águilas que ha jugado a mayor esfuerzo.

From: kiimii
This Post:
00
314138.11 in reply to 314138.10
Date: 04/24/2022 12:46:13
New York Giiants
IV.15
Overall Posts Rated:
7070
Por mi parte, lesion de uno de los mejores jugadores de Rasking Pockets, lo cual me a puesto las cosas mas faciles para ganar el partido, sin esa lesion dudo que hubiera ganado...No suelo alegrarme por una lesion, pero me a venido como anillo al dedo:)

Ahora mi proximo partido contra Pablo(Los pichabravas), solo dire que no me dan miedo esos jugadores con mas de 90.000$ en sueldos yo aunque juego fuera tirare de garra y corazon para ganar:) Ojito conmigo pablo;P