BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Temporada 57

Temporada 57

Set priority
Show messages by
This Post:
00
314617.1
Date: 04/23/2022 05:34:53
Anonimo
III.10
Overall Posts Rated:
99
Bueno pues viendo que nadie se anima a abrir nuevo hilo para esta temporada, lo hare yo mismo jajajja.
Me presento para los nuevos, soy Sharpshooter y soy el manager de Anonimo. Esta vendra a ser mi segunda temporada por esta maravillosa III.15 practicamente con que sea la mitad de exitosa que la primera me conformo, ya que, no se ni como sinceramente, consegui acabar primero en mi conferencia.

Tenemos muchos equipos nuevos, asi que os podeis ir presentando por aqui si quereis y vamos viendo un poco vuestras intenciones, que esperemos que sean buenas ;)

This Post:
00
314617.2 in reply to 314617.1
Date: 04/25/2022 04:41:41
Overall Posts Rated:
5353
Pues yo ando bastante desnortado en estos momentos.

Con la revisión salarial me lleve un sustazo importante, así que en un arranque de locura puse en vienta a Valdemoro por 1 millón cuando BB me decía que se estaban vendiendo por medio millón. Un venao lo ha pujado así que ahora ya tengo claro que, económicamente la temporada no va a dar problemas, pero no tengo ni idea de lo que voy a ser capaz de hacer deportivamente.

No tengo un equipo compensado. Creo que debería bastar para clasificar para PO, pero no veo claro que me de para ascender, por mucho que los sueldos digan que soy el segundo que más paga de la III.15.

La realidad es que no estoy satisfecho con el equipo que tengo, pero no tengo pasta para cambiarlo como me gustaría. Es más, ni siquiera tengo claro que cambios debería hacer, así que de momento me voy a quedar quietecito.

Saludos a los nuevos.
Oso.

From: baiofer

This Post:
00
314617.3 in reply to 314617.2
Date: 04/30/2022 17:09:34
Pirados Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos.
Soy Baiofer, manager de Pirados Team.
He subido esta temporada, así que a ver como se da. Creo que podré mantenerme. En todo caso, espero disfrutar esta temporada.
Un saludo a todos
Fernando

From: baiofer
This Post:
00
314617.4 in reply to 314617.2
Date: 04/30/2022 17:10:10
Pirados Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos.
Soy Baiofer, manager de Pirados Team.
He subido esta temporada, así que a ver como se da. Creo que podré mantenerme. En todo caso, espero disfrutar esta temporada.
Un saludo a todos
Fernando

This Post:
00
314617.5 in reply to 314617.4
Date: 05/09/2022 16:37:09
CB Cpt Price
IV.32
Overall Posts Rated:
33
Hola a todos soy Yago. De Cpt Price, el mítico capitán de call of duty Modern Warfare :) Yo también soy un recién ascendido. Cree el equipo hace 5 temporadas así que aún voy muy justito de pabellón de hecho no se si me compensa quedarme en III. Porque no tengo mi los jugadores ni los ahorros que me gustaría. Y aunque lleve poco tiempo jugando, soy un ex manager que se aburrió del juego hace 4 años y ha vuelto. Pero dudo que llegue al nivel de frikismo que tenía antes jajaja lleve a algún entrenable a selecciones absolutas pero ahora solo pensar en eso me da una pereza terrible jajaja. Espero poder disfrutar de la temporada. Un abrazo a todos y feliz semana!

This Post:
00
314617.6 in reply to 314617.1
Date: 05/20/2022 04:50:44
El Pepe-Team
III.6
Overall Posts Rated:
55
Hola compis,

yo soy joselpx de El Pepe Team, recién ascendido, mi primera vez en tercera (creo, porque tuve una etapa anterior en BB hace años pero no me acuerdo mucho) y con el objetivo claro de mantenerme. Aunque no esperaba subir ya este año, creo que he hecho las cosas bien en cuarta para poder mantenerme este año pero veremos qué tal se da la temporada, que esto ya no es cuarta y hay gente muy prepará.

Cuidao conmigo chavales que os salgo en decisivo eh! ajajja

Suerte a todos!

Un saludo.