BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T57 - Jornada 3

T57 - Jornada 3

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
314707.11 in reply to 314707.10
Date: 05/01/2022 07:07:58
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Tercera jornada finalizada y todo se va justando. Por el Oeste solo se mantiene Noel invicto, aunque por contra san pedro y Portus siguen sin conocer la victoria. En el Este es pere el que solo conoce la victoria, mientra con el marcador a 0 está Lopo.

Tatamka aprovecha el cancha para sumar la victoria frenta a elcadro, con igualdad de esfuerzos y en un duelo a MA.
El partido de TV se lo apunta Loisevic en su cancha, un mayor esfuerzo y una 2-3 que ha podido con el AI de cata.
Como habíamos pronosticado la mayoria, lord_james gana en casa de sanpedro, que además ha fallado la predicción exterior ante el MA visitante, jugando a igualdad de esfuerzos.
A Noel le ha bastado el cancha para superear con mucha facilidad al medio equipo de Portus. Vamos a empezar a ver alfombras rojas??

Como dije en la previa, iba a guardar, pero a pesar del cancha y el mayor esfuerzo de Space, podría haberle ganado con el planteamiento del partido, que se vino abajo con la lesión de Almiña y el baile de jugadores sustitutos.
Alvarez está fuerte en casa y puede con zarza sin gastar mas esfuerzo. Partido muy claro del local.
Lopo va a seguir priorizando el entreno, con lo que le va a costar competir los partidos de fuera y en esta ocasión, swarzh se ha beneficiado.
Buen partido y muy disputado entre los villanos y pere. Al final se ha impuesto el cancha, pero con el visitante dando la cara durante todos los periodos.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant