BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T57 - Jornada 4

T57 - Jornada 4

Set priority
Show messages by
From: Fanega

This Post:
22
314766.4 in reply to 314766.1
Date: 05/03/2022 04:44:02
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Jornada 4

Wild Pride - Basket Etonic
Pues estaba Sergi Cusí en venta y Etonic dando salida a varios jugadores y comentando le faltaba un interior para cerrar su proyecto, así que se daba prácticamente por hecha la incorporación del de Charlotte al equipo Etonic. Sin embargo a última hora un serbio se cruzó y se llevó el gato al agua. Así que Etonic va a jugar con 5, pero qué leches, tiró el del sábado para ir con todo hoy, y a un campeón se le tiene respeto, así que por ello y la localía le doy como favorito.

seminola - Ses Savines
La anterior salida de Seminola ante un recién ascendido no fue muy exitosa, y Savines dejó buenas sensaciones en su salida contra Pirulos.

pirulos - Shohoku CB
Partido clave para los locales, que tras un 0-2 tienen la oportunidad de hacer 2-2 y engancharse de nuevo a puestos de Poff. Muy bonito el duelo entre el mejor jugador español de siempre, Villabel, y el que aspira a serlo, Amill.

Almorrana Revenge - Racing Castilla BC
Lo de tanquear está genial para el resto, pero se viene triple boicot de esta forma.

Y ahora vamos con lo verdaderamente interesante de las quinielas, el Este, donde solo hay un equipo destacado con 3-0, Gepetto, y el average oscila entre el +24 del mismo equipo, y el -17 de Platano. Va a haber hostias hasta el final de temporada por coger posiciones.

Gepetto Brothers - yeahh
El niño seta ha asumido que tiene un calendario de inicio muy muy jodido, y este es de los que tiene señalados como victoria y así será.

NoAguantoLaJuerga - Folgado Lakers (TV)
Tiene que ganar este partido porque de no hacerlo, se asoma al último puesto de la clasiificación. Resacas hará sus cuentas y a esperar hacer un gran planteamiento

River Legends - YoguR de PlaTaNo
El Plátano Flip Coin propuesto por Leyen es la mejor descripción posible para sus partidos. Tal y como está el Este ahora mismo, en cada partido lo veo como favorito a ganar y perder simultáneamente.

Real Fefiñans - ZfreeSyria
Dani está teniendo un comportamiento un tanto efervescente. Empezó fuerte contra yeahh, y ya se ve algo más vulnerable.

This Post:
11
314766.5 in reply to 314766.4
Date: 05/03/2022 07:07:02
Racing Castilla BC
IV.5
Overall Posts Rated:
181181
Jornada 4

Wild Pride - Basket Etonic
El partido de la jornada. El local reservó el sábado así que supongo que hoy tendrá preparada alguna buena.

seminola - Ses Savines
Voy a apostar por el local porque ha formado un equipo muy sólido y creo que en casa le van a asaltar muy pocos.

pirulos - Shohoku CB
Difícil elección la verdad. El aspecto táctico decidirá y por ello tiro a favor del manager más experimentado.

Almorrana Revenge - Racing Castilla BC
Muy satisfecho si empiezo la temporada con un 2-2.

Gepetto Brothers - yeahh
Pues me da que hasta aquí el pleno de iversen. No suele salir bien arriesgar las dos predicciones.

NoAguantoLaJuerga - Folgado Lakers (TV)
Voy a ir a lo seguro en este partido..

River Legends - YoguR de PlaTaNo
No me dió buenas sensaciones river en su último partido como visitante, victoria para plátano.

Real Fefiñans - ZfreeSyria
Partido muy importante para ambos. Para mí Syria es el recién ascendido más fuerte junto con Promesa por lo que en casa no se le pueden escapar.

Un saludo y buena suerte!

This Post:
11
314766.6 in reply to 314766.5
Date: 05/03/2022 07:47:11
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Jornada 4

Wild Pride - Basket Etonic
Pues hasta que os he leido no estaba al tanto de que se habia quedado enncuadro. Pero si el otro dia no vino a tope hoy lo hará, eso o busca la copa y deja mas de lado la liga. Quien sabe.
seminola - Ses Savines
Levanta el cancha es dificilmsiempre. Promesa es recien ascendido pero tiene mucho equipo segun parece. Veo complicado meterle.mano.
pirulos - Shohoku CB.dudo pero a tico ya le va tocando asegurar los de casa.
Almorrana Revenge - Racing Castilla BC
Gepetto Brothers - yeahh
Casa y copa
NoAguantoLaJuerga - Folgado Lakers (TV)
El otro dia se la lio leyen y tiene q asegurar este.
River Legends - YoguR de PlaTaNo
Pues si no fuera leyen y tuviera claro cristalino lo del casa y copa diria que gana pero como no creo q lo intente pues pierde.
Real Fefiñans - ZfreeSyria
El syrio ha montado un equipazo para su temporada del ascenso. Esta en la confe igualadisima y puede conseguir quedar muy arriba en estw rio revuelto ganancia de pescadores queva a ser la conferencia este.

From: drpiru
This Post:
11
314766.7 in reply to 314766.1
Date: 05/03/2022 12:16:03
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
Rapidita

Wild Pride - Basket Etonic: el partido. Cancha.
seminola - Ses Savines: o se hace fuerte en casa o lo tendrá difícil
pirulos - Shohoku CB: por joder. Lo lógico es que se quede en casa
Almorrana Revenge - Racing Castilla BC
Gepetto Brothers - yeahh a ir escalando posiciones
NoAguantoLaJuerga - Folgado Lakers (TV)perros viejos
River Legends- YoguR de PlaTaNo: otro que tiene que ir con el cuchillo entre los dientes en casa
Real Fefiñans - ZfreeSyria y otro

Suerte

From: Promesa
This Post:
11
314766.8 in reply to 314766.5
Date: 05/03/2022 13:03:10
Ses Savines
II.4
Overall Posts Rated:
190190
Jornada 4

Wild Pride - Basket Etonic
Se lo quiere llevar y se vio la jornada pasada.

seminola - Ses Savines
Como bien decís.. en casa hay que hacerse fuerte si uno quiere optar a mantenerse.

pirulos - Shohoku CB
Los detalles pueden ser clave.

Almorrana Revenge - Racing Castilla BC

Gepetto Brothers - yeahh
Partidazo! Pero levantar el cancha aquí es complicado hasta para los mejores.

NoAguantoLaJuerga - Folgado Lakers (TV)
No parece que piense dejar escapar nada de su casa.

River Legends - YoguR de PlaTaNo
Plátano tiene ganas de dar espectáculo!!

Real Fefiñans - ZfreeSyria
Lo dicho antes.. para mantenerse en casa, pocas concesiones.

This Post:
11
314766.9 in reply to 314766.8
Date: 05/03/2022 14:01:39
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Otra vez apurando, a ver si llego.


Wild Pride
- Basket Etonic

Hic et nunc. Etonic se ha desmilitarizado buscando unas semanas de sostenibilidad que le permitan coger aire para poder apretar a final de temporada. Escenario idílico para un Wild Pride que puede dar un "golpe de estadio" y casi sentenciar el cancha de la liga.

seminola - Ses Savines

Ses Savines es consciente de la importancia de los partidos en casa. A ver cómo sale Seminola, partido abierto.

pirulos - Shohoku CB

Pirulos mirando de reojo el Etonic-Wild Pride. No descarto el All-In de Piru si encadena unas cuantas victorias.

Almorrana Revenge - Racing Castilla BC

Racing Castilla a coger aire.

Gepetto Brothers - yeahh

Yeahh ha empezado menos fuerte que el año pasado, pero en casa aún impone. Habrá que ver que hace Gepetto.

NoAguantoLaJuerga - Folgado Lakers (TV)

Partido de TV, se juegan ambos mucho dinero, pero los locales son "granite chin", en su cancha serán muy difíciles de tumbar.

River Legends - YoguR de PlaTaNo

El objetivo son los 11 de casa, con el bot de copa podemos presentar alineación pero el doble6 de forma de Razna y Valderrana lo hacen muy difícil.

Real Fefiñans - ZfreeSyria

ZfreeSyria tiene buenos entrenables y no creo que en casa regale nada. El campeón de conferencia del año pasado lo tendrá realmente difícil.

Last edited by LeYeNdiNhA at 05/03/2022 14:31:09

This Post:
00
314766.10 in reply to 314766.9
Date: 05/03/2022 14:06:26
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Con las prisas no he puesto negrita en el partido pirulos-Sohoku, por el comentario se puede deducir que la apuesta es pirulos, pero lo dejo por si acaso.

Por otro lado, me da pena andar tan mal de tiempo con lo interesante que está la temporada y lo participativo que está el foro, me hubiera gustado participar en algún debate interesante que se ha planteado sobre la variabilidad del motor en sus ejecuciones y haber encontrado algunos partidos que en su día tenía guardados.

This Post:
00
314766.11 in reply to 314766.1
Date: 05/03/2022 15:44:08
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42814281
Second Team:
Folgado Lakers II
Tremendo, cómo está la ACBB. El cancha es una losa pesadísima y con él a favor cualquiera puede arrasar a cualquiera.

Iavitxu es el único que es capaz de ganar fuera y lo hace gracias a una pred int preciosa. Pero en varios partidos donde parecía que podía haber lío, los visitantes salen escaldados: Piru y Fanega, con dobles a favor (aunque Piru a menos esfuerzo), Leyen contra Plátano Jekyll y Mr. Hyde. Me sorprende la amplitud de todos estos resultados. Otros locales, como Syria, la Seta o yo, ganamos también muy fácil, pero con planteamientos mucho más favorables.

This Post:
00
314766.12 in reply to 314766.11
Date: 05/03/2022 15:56:01
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
A mi me sabe a gloria ser la unica victoria fuera. Le he dado vueltas al planteamiento, lo he cambiado 2 o 3 veces. Me parecia por calis mucho equipo y mas en casa. Y al ver el planteamiento...me hubiera gustado ver q fallaba el predicción pero.. 5 abajo al descanso. 3er cuarto el importante como me dice mi mujer siempre y hoy ha repetido, 2 arriba al empezar el último.
Total que casi llegando al último minuto 4 abajo y me he cascado 3 triples seguidos para quedarme agusto. Mosmos, vukelja y ya puestos se ha animado fornells y yo pensando donde vasss zasca para dentro y sepultado promesa. Toy de subidon y creo q duermo lider. Arbitro la horaaaa

This Post:
00
314766.13 in reply to 314766.12
Date: 05/03/2022 16:19:21
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Victoria de mucho mérito la tuya, Iavitxu. A veces para ganar fuera necesitas un ataque potente. Ese tipo de ataques muchas veces implican sacrificar cosas. Y si decides sacrificar rebote y te vas sin tener castigo en las posesiones totales, pues puede hacerse la magia. Con el antiguo motor hoy no te lo hubieses llevado, con el actual ya se ve que sí. Adaptarse rápido es parte del éxito en este juego, enhorabuena porque tal y como están las conferencias, los "breaks" son oro.

Last edited by LeYeNdiNhA at 05/03/2022 16:22:22

This Post:
22
314766.14 in reply to 314766.11
Date: 05/03/2022 17:03:36
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Comparto tu visión del asunto, el cancha es una salsa demasiado fuerte sin otras salsas que diluyan un poco su sabor. A medida que los entusiasmos/formas suban su porcentaje en la receta, la fuerza del cancha bajará un poco.

En todo caso, creo que también hay un componente entreno y un componente amarrategui en estos resultados. Los que vamos a por la permanencia (y creo que no somos pocos) jugamos como Don Prudencio Segurola y ponemos todos los huevos en el de casa, que además nos ata en el planteamiento del de fuera. En mi caso renuncié a entrenar esta semana presión para entrenar tiro a E/A, un cambio que me venía muy bien para el de casa y horrible en el de fuera, por lo que hoy, ya obligado a poner a Valderrama y Razna de 2 y de 3, no puedo diseñar un planteamiento que haga daño a Platano, Con este plan casa-fuera no puedo hacer otra cosa que apostar por un escenario cuando voy de visitante (por ejemplo cuando meto dos predics) o a por dos escenarios (como hoy, que voy sin predicciones para cubrir ambos, pero igualmente no han sucedido).
En el momento que no suceden, son planteamientos tan agresivos en defensa que te dejan vendido. Ya solo queda rezar para que no te caiga un saco.

Hoy podía haberlo intentado de una manera mucho más eficiente si hago otra alineación y sacrifico entreno (seguramente hubiera caído igualmente, pero el partido hubiera sido totalmente distinto).

Muchos equipos hacen este enfoque, salen con todo (y encima en e10+Normal) en el de casa y con peor planteamiento (y encima en e8 y relajado) en el de fuera. Esta filosofía nos va a apretar a todos muchísimo, en el oeste aún tienen un pequeño respiro, pero es que en el este a lo mejor se desciende con 10 victorias. Es verdad que no tenemos equipos tan dominadores como Etonic o Wild Pride, pero tenemos una clase media de 8 equipos, todos los managers tienen mucha experiencia y la permanencia va a ser muy complicada para todos.


Advertisement