BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T57 - Jornada 5

T57 - Jornada 5

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
314785.1
Date: 05/04/2022 05:42:26
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18871887
Second Team:
Yeahh II
Jornada 5

pirulos - Wild Pride
Almorrana Revenge - seminola
Racing Castilla BC - Ses Savines (TV)
Basket Etonic - Shohoku CB
River Legends - Gepetto Brothers (TV)
Real Fefiñans - NoAguantoLaJuerga
ZfreeSyria - Folgado Lakers
yeahh - YoguR de PlaTaNo

From: t_mag
This Post:
22
314785.2 in reply to 314785.1
Date: 05/06/2022 10:49:07
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18871887
Second Team:
Yeahh II
Jornada 5

pirulos - Wild Pride
Buenas formas de ambos aunque Fanega tiene mucho mejor quinteto y juega en casa. Visto lo visto en la jornada anterior, creo que piru no estará cerca ni con la doble, aunque cuidadito con Villabel que no suele hacer rehenes.

Almorrana Revenge - seminola

Racing Castilla BC - Ses Savines (TV)
Las formas de ambos no ayudan a determinar ganador. Aun así veo a Jackalone algo mejor en este inicio y siendo TV entiendo que los dos irán a morder. Promesa puede meterse en problemas, aunque teniendo a Almorrana en tu lado todo se ve diferente.

Basket Etonic - Shohoku CB
Sorprendente como Tico salvó el partido contra piru con la doble en contra. Las formas de esta semana no son las mejores mientras Norris tiene claros y oscuros, por culpa de las nuevas incorporaciones. Creo que estará bastante disputado pero se lo doy a Norris porque vale doble.

River Legends - Gepetto Brothers (TV)
Aquí se vienen curvas. Partidazo de la jornada sin discusión. Las formas las tienen bastante reguleras ambos y teniendo en cuenta que luego leyend tiene tres partidos seguidos en casa es posible que salga a verlas venir. Aun así perder el TV es bastante dinero a final de semana.

Real Fefiñans - NoAguantoLaJuerga
Otro buen partido a priori, como cada semana en el ESTE. Dani ha ahorrado entusiasmo en la última semana así que no descartamos que lo gaste aquí pero aun así creo que resacas es favorito.

ZfreeSyria - Folgado Lakers
Duelo de ascendidos pero perfectamente podría ser duelo de PO. Equipos rocosos en casa son favoritos siempre pero no me fio un pelo de zetah, de momento va sobrado en casa y apretando fuera, cuidadito con alguna de estas salidas que se la lleva.

yeahh - YoguR de PlaTaNo
Volvemos al vía crucis de jugar fuera. Con las formas de platano es complicado meterle mano, sumado a la reposición de cada día y a dejar fuera a una de las tres patas, blanco en vasija. Creo que solo podemos esperar la platanada y rezar.

Mucha suerte a todos!

From: Darkonako

This Post:
11
314785.3 in reply to 314785.2
Date: 05/07/2022 03:39:52
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42814281
Second Team:
Folgado Lakers II
Jornada 5

pirulos - Wild Pride

Fanega parece que está esperando pacientemente para fichar a un interior sustituto del griego. Hasta que no lo traiga, su equipo cojeará un poco, como se vio el martes. Aún así, de momento tiene plantilla para ganar a casi cualquiera. Y más en casa.

Almorrana Revenge - seminola

Racing Castilla BC - Ses Savines (TV)

Partido muy importante para dos de los equipos que intentarán evitar la sexta y séptima plazas del Oeste. Ni puta idea de por quién apostar. Se lo doy al visitante, que ha dejado sensaciones algo mejores.

Basket Etonic - Shohoku CB

Viendo a su rival en Copa, creo que esta semana Norris sí tiene equipo para disputar los tres. En vistas de eso, Tico tendrá la complicada decisión de si priorizar este partido (enchufando más esfuerzo y mejor alineación) o el de Racing Castilla.

River Legends - Gepetto Brothers (TV)

Supongo que leyen priorizará el del martes y llegar con buenas a los dos de casa de la semana que viene. Iver tiene que aprovechar eso y el cancha si quiere estar arriba dando por culo.

Real Fefiñans - NoAguantoLaJuerga

Partido de equipos rocosos y peleones vestido de final para el bueno de Resacas. Creo que se decidirá en los detalles dada la igualdad de equipos. Apuesto por la sorpresa visitante.

ZfreeSyria - Folgado Lakers

Hacer de mi cancha un fortín. Es el partido más duro de los que he tenido en casa hasta ahora, pero toca poner a cada uno en su sitio y dejarse de mierdas. Me gustaría hacer algún cambio de piezas, pero con la temporada empezada encontrar algo potable es una utopía. Así que a exprimir lo que tengo e intentar ganar todos los de casa.

yeahh - YoguR de PlaTaNo

Mov de plátano y victoria fácil para Peña y cía. Si la seta quiere estar arriba a final de temporada, tiene que sacar alguno de los de fuera.

From: Fanega

This Post:
22
314785.4 in reply to 314785.1
Date: 05/07/2022 04:25:22
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Jornada 5

pirulos - Wild Pride
Esta semana sí me acompañan las formas y espero poder sacar con solvencia este partido. Enfrentarse a 2 monstruos y un manager de la experiencia de Dr Piru siempre da respeto, así que poca broma en este partido que el Martes pasamos por el Spa.

Almorrana Revenge - seminola

Racing Castilla BC - Ses Savines (TV)
Es un partido clave para el ibicenco, contra un rival directo, en casa y televisado, luego creo es el que va a poner más ganas en llevárselo.

Basket Etonic - Shohoku CB
Si Norris va con todo a por el partido, se lo lleva. Sin embargo creo que esa plantilla no está para disputar tres partidos a la semana sin bajar prestaciones, así que tampoco me extrañaría que lo tirara.

River Legends - Gepetto Brothers (TV)
Otro que juega en casa y por TV. Leyen no lo pondrá fácil, pero Iver sabe que estos partidos son clave.

Real Fefiñans - NoAguantoLaJuerga
Los dos triunfadores del último tercio de la pasada temporada frente a frente. Aún tienen que empezar a carburar y Resacas no puede perder este porque se descolgaría demasiado.

ZfreeSyria - Folgado Lakers
Si dice que lo va a poner todo en casa, pues debería ser favorito. Sin embargo a poco que el Sirio acierte en el planteamiento, se igualan las fuerzas notablemente.

yeahh - YoguR de PlaTaNo
Llevo ya varias apostando por yeahh y al final fallo. A la tercera va la vencida y el flip coin esta vez nos dejará un planteamiento frío.

From: drpiru
This Post:
22
314785.5 in reply to 314785.1
Date: 05/07/2022 04:40:39
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
717717
Second Team:
pirulos tropicales
Jornada 5

pirulos - Wild Pride fanega solo tiene dos partidos esta semana. Nada qué hacer.
Almorrana Revenge - seminola a pensar en el siguiente
Racing Castilla BC - Ses Savines (TV) cancha
Basket Etonic - Shohoku CB: libró bien contra mi pq mi equipo es lo que es, aunque muchos sigáis sin querer verlo. Contra norris son palabras mayores
River Legends - Gepetto Brothers (TV): no debería escaparse
Real Fefiñans - NoAguantoLaJuerga: necesidad imperiosa de ganar y no descolgarse
ZfreeSyria - Folgado Lakers: en casa los muros se hacen muy muy altos
yeahh - YoguR de PlaTaNo: si tmag no lo ve claro yo tampoco

Suerte

This Post:
11
314785.6 in reply to 314785.5
Date: 05/07/2022 06:15:59
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Jornada 5

pirulos - Wild Pride
Fanega tiene que ganar todo lo de casa (y sacar algunos fuera) si quiere ser un equipo campeón. Pirulos de pesca... y si el pez entra...

Almorrana Revenge - seminola

Racing Castilla BC - Ses Savines (TV)
Ya es la tercera semana, pero tengo la sensación de que en este duelo el cancha aún pesa lo suficiente.

Basket Etonic - Shohoku CB
Norris ha sido imperial y siempre sorprende ver un atisbo de vulnerabilidad. A ver qué hace Tico.

River Legends - Gepetto Brothers (TV)
Me fastidia porque es partido de TV pero vienen 3 en casa y aquí no puedo meter esfuerzo. Además, mis formas hacen cualquier intentona aquí una quimera.

Real Fefiñans - NoAguantoLaJuerga
Los visitantes han acumulado fuerzas, pero los locales no están para entregar derrotas en casa. Partido ajustado, pero creo que la necesidad manda.

ZfreeSyria - Folgado Lakers
ZfreeSyria me ha dejado muy buenas sensaciones, pero los locales son muy difíciles de batir en su casa. Creo que será victoria local.

yeahh - YoguR de PlaTaNo
Veremos la cara que da el Targayen, a mí me masacró. No lo tengo conceptuado como un equipo fácil de asaltar.


Last edited by LeYeNdiNhA at 05/07/2022 06:17:56

This Post:
11
314785.7 in reply to 314785.6
Date: 05/07/2022 07:36:03
Racing Castilla BC
IV.5
Overall Posts Rated:
181181
Jornada 5

pirulos - Wild Pride
Fanega es un hueso duro de roer en casa y Pirulos en la jornada anterior dio la impresión de que fuera no rasca tanto.

Almorrana Revenge - seminola

Racing Castilla BC - Ses Savines (TV)
Semana complicada jugando fuera un partido de TV contra otro recién ascendido como yo. Aunque Savines perdió el último partido, me parece que fue un bad beat en toda regla. Además, yo no soy seminola.. Teniendo en cuenta que el martes recibo a un Shohoku que no se sabe que hará en esta jornada, mejor no volverse locos hoy..

Basket Etonic - Shohoku CB
Me parece que este partido más que ver quien da con la tecla en el apartado táctico va a ser más de quién tira el partido a quién. Norris creo que no le da la plantilla para disputar los 3 a la semana y puede tirarlo como hizo con seminola la semana psada.. En cuanto a Tico duelo peligroso en copa así que entiendo que tiene 1 bala esta semana, no sabemos si la gaste en casa o contra mí el martes, pero viendo lo difícil que es ganar como visitante.. :P

River Legends - Gepetto Brothers (TV)
Teniendo en cuenta las declaraciones de Leyen..

Real Fefiñans - NoAguantoLaJuerga
Partido igualado pero me da que lo va a retener el local.

ZfreeSyria - Folgado Lakers
Syria es sin duda el mejor recien ascendido de esta temporada y es cuestión de tiempo que consiga su primera victoria fuera. Se la voy a dar hoy, con muchas dudas, mas que nada por no poner que ganan todos los locales xD

yeahh - YoguR de PlaTaNo
Habrá batalla, porque tmag no tira ningún partido peeero me quedo con el plátano.

Buena suerte.

This Post:
11
314785.8 in reply to 314785.7
Date: 05/07/2022 09:24:25
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Voy con una rapidita aprovechando el spa de esta tarde noche. Ganan todos los de casa menos norris que gana a tico fuera de casa. Siento no comentar, pero con el solete que tenemos se ve mal el movil y ando fuera de casa connlas bestias cansandolas un poco jeje

Last edited by iavitxu at 05/07/2022 09:25:00

From: Promesa
This Post:
22
314785.9 in reply to 314785.7
Date: 05/07/2022 09:27:27
Ses Savines
II.4
Overall Posts Rated:
190190
Jornada 5

pirulos - Wild Pride
Raro será que en algún partido en esta cancha ponga otra cosa que no sea victoria local.

Almorrana Revenge - seminola

Racing Castilla BC - Ses Savines (TV)
En fin...

Basket Etonic - Shohoku CB
Si va a por el partido, tiene muchas opciones.

River Legends - Gepetto Brothers (TV)
Otra cancha donde pocos equipos tendrán opciones.

Real Fefiñans - NoAguantoLaJuerga
Creo que en casa intentarán "asegurarlo".

ZfreeSyria - Folgado Lakers
Puede darse un partido muy disputado. Cancha.

yeahh - YoguR de PlaTaNo
Otro partido que puede ser muy disputado y cualquier detalle puede ser clave. Pero igual por igual..creo que plátano es favorito a llevárselo.

Mucha suerte a todos!!

From: Tico
This Post:
11
314785.10 in reply to 314785.9
Date: 05/07/2022 14:00:52
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
Jornada 5

pirulos - Wild Pride
Fanega tiene un nepe bastante gordo, es claro candidato a disputarle a norris todo y dudo que se deje partidos como local... tras ver el tropiezo de piru en el Kanagawa dudo que intente la cancha del salvaje fanega.

Almorrana Revenge - seminola

Racing Castilla BC - Ses Savines (TV)
Apuesto por los locales aunque se van a dar de ostias!

Basket Etonic - Shohoku CB
Esto era sencillo, si Norris me lo tiraba tenia la victoria, tras ver que su rival de copa es un IV con jugadores de 10k de salarios podría perfectamente disputar esta semana los 3 y mas tras otro fichaje que hizo para este tipo de situaciones...
Así que lo mas sensato es ir relajado y recuperar el entusiasmo gastado contra piru (Sorprendente resultado tras ver la escabechina táctica que me pegó) Y intentar la milagrosa esta vez de visitante... probablemente sea jornada para perder los 2 partidos asegurar el de copa y seguir luchando por esta ansiada permanencia...

River Legends - Gepetto Brothers (TV)
Iversen a lo suyo en su casa es un fortín muy muy difícil de superar..-

Real Fefiñans - NoAguantoLaJuerga
Esta vez con mi compatriota vamos RESACAS!!!

ZfreeSyria - Folgado Lakers
Si el sirio le echara cojones podría sorprender lastima que darko deje a sus rivales con un 0.29% en TC cada vez es mas viable los equipos muy defensivos que los que tienen un gran ataque ofensivo...

yeahh - YoguR de PlaTaNo

Si no hace la platanada se lo puede llevar en su casa.


Last edited by Tico at 05/07/2022 14:01:26

From: t_mag
This Post:
22
314785.11 in reply to 314785.1
Date: 05/08/2022 03:13:04
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18871887
Second Team:
Yeahh II
Nueva jornada lista y empezamos a ver la primera brecha en el OESTE y la misma iguadad en el ESTE.

Inauguramos con Iavitxu (4-1) que empieza la semana relajado y con un saco de average, lo que le permite mantener el liderato. Fanega (4-1) y Norris (4-1) siguen su estela ganando a Pirulos (2-3) el primero y a Tico (2-3) el segundo, dos partidos tirados pensando en el martes y jueves. Y el último partido de esta conferencia es el único disputado. Jackalone (2-3) pierde en casa de Promesa (2-3) de 3 puntos con dos predicciones abajo y cancha en contra, muy buenas sensaciones del visitante en este inicio de temporada y 5 equipos empatados luchando por un puesto en PO.

En el ESTE la cosa está mucho más apretada. El líder Iversen (4-1) se impone a Leyend (2-3) en el partido de TV, partido sin historia con la doble fallada del visitante y el mayor esfuerzo local. Los folakers (3-2) ganan en casa contra un zetah (2-3) peleón que le lesionó a dos titulares, aun así no tuvo opciones de victoria en ningún momento. Dani (3-2) asalta el Alcohol Arena y gana a resacas (1-4) que no está encontrando la forma de hacer funcionar al equipo. Ayer no consiguió parar el movimiento de Dani y las faltas le acabaron costando el partido. Mima situación vivida en el último partido donde Platano (2-3) sucumbe ante mi ataque interior y no es capaz de frenarlo a partir de la media parte salvo con faltas.



Jornada 5

Darko - 10
Fanega - 9
Iavitxu - 7
Promesa - 7
Drpiru - 7
Tico - 7
t_mag - 6
Leyendinha - 5
Jackalone - 4
Dani - 4*
Zetah - 4*
Norris - 4*


Clasificación

Promesa - 36
Iavitxu - 36
Fanega - 35
t_mag - 34
Darko - 34
Jackalone - 32
Leyendinha - 32
Tico - 31
Drpiru - 31
Dani - 28
Zetah - 28
Norris - 26