BuzzerBeater Forums

España - III.11 > Temporada 58!

Temporada 58!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
315818.2 in reply to 315818.1
Date: 07/29/2022 16:56:58
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Hola a todos!

Volvemos a III y de momento aún no me ha dado tiempo a terminar el equipo, aunque tampoco preveo mucho fichaje más. Me tomo la temporada como tranquila, mantener la categoría y amasar el dinero del efecto ascenso. El año que viene ya haremos remodelación de veteranos.

Suerte a todos!

From: kiimii
This Post:
00
315818.3 in reply to 315818.2
Date: 07/30/2022 17:15:11
New York Giiants
IV.15
Overall Posts Rated:
7070
Yo esta temporada como las 2 anteriores, mantenerme en III. Algunas salidas y entradas de jugadores en el equipo y poco mas. No me veo luchando por el ascenso. Mas que nada porque cuando me eliminen de la copa me va a ser muy dificil mantener estos salarios.

No hemos empezado mal, con una victoria, hay que asegurar los partidos en casa:)

From: Virum

This Post:
00
315818.4 in reply to 315818.3
Date: 07/31/2022 10:17:10
Overall Posts Rated:
00
Aupa muy buenas!!
Pues empezamos la temporada con una victoria inesperada, cierto es que puerto real jugó con menos intensidad y fuera de casa... Nuestra intención este año es la permanencia y seguir evolucionando el club hacernos fuertes y más adelante ya lucharemos los ascensos. Luego ya veremos cómo va la temporada y como deberemos afrontar las diversas situaciones que se den.
Un saludo a todos y mucha suerte!!

From: Pablo
This Post:
00
315818.5 in reply to 315818.1
Date: 08/01/2022 06:37:34
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Bienvenidos a los nuevos! Muchas caras nuevas y alguna conocida, como Basurtuko Izargorri. Con la nueva consolidación de las ligas, son todos ascendidos de IV, no? No sé si me he colado pero no he visto a nadie descendido de II. Parece que será una temporada muy disputada aunque los equipos se acabarán de consolidar en las próximas semanas.

He estado de viaje estos días y ni he mirado el foro. Si hay más de dos participantes para las porras contad conmigo jajaja


Pichabravas - In the midle
Tras el varapalo de los PO Picha ha reformado el equipo y creo que aspira a todo.


Nada más lejos de la realidad, la temporada pasada fue un final de ciclo. Cierto es que me he venido un poco arriba con los fichajes, jugadores con bastante potencial pero que a día de hoy no son nada competitivos. A ver si consigo una buena venta del jugón griego y la temporada se centrará en consolidar las finanzas y conseguir montones de flechitas en los chavales, que ya en la primera jornada me han demostrado que me van a hacer sufrir -uno expulsado y el otro acabando con 5 faltas xD-.

El resto será secundario: trataré de competir por la permanencia pero habrá que sudarlo.

Mucha suerte a todos!

From: Virum

This Post:
00
315818.6 in reply to 315818.5
Date: 08/02/2022 11:30:05
Overall Posts Rated:
00
Aupa chavaleria!! Ahí va mi porra

Fortuna Basket - Puerto Real : creo que este partido es de puerto real
Atletico Pucelista- Basurtuko Izargorti: ojito con atlético pucelista creo que su proyecto tiene muy buenos cimientos y va a más a lo largo de la temporada para mi es el favorito.
Miranda Greens - LLAMPA: Siempre me voy a poner a ganar.
Mythical Phoenix- Peñas Huesca: se lo doy a mythical aunque aún es pronto para evaluar a los recién ascendidos.

Ras King Pockets- C.B.Aguilas: Son equipazos se lo doy al de casa
Pa ambos tomaquet- Los pichabravas: me genera dudas este partido se lo doy a pichabravas
New york gigantes -the cockers: creo que ganará cockers
In the module of no - toledo basket: se lo doy a uin the middle

Mucha suerte a todos

From: beetle56

This Post:
00
315818.7 in reply to 315818.6
Date: 08/02/2022 15:52:26
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
AH pues....va a estar la cosa apretada. De momento en nuestra conferencia ya solo queda un equipo sin perder.

This Post:
00
315818.9 in reply to 315818.8
Date: 08/03/2022 09:26:25
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Saludos a todos de un viejo conocido jejejjeje aquí me tenéis de vuelta dispuesto a dar guerra!!!
Mi objetivo esta temporada es arreglar el estropicio económico que he tenido que hacer para volver a tercera, así que no creo que os dé mucha batalla de verdad, mi idea es moverme por la zona tranquila si es que me dejáis jajajajjaja... Respecto al partido contra los vallisoletanos, pudo ganar cualquiera, con mi pívot letón ya fuera del equipo me la jugué a entrenar y me salió bien, pero por poco lo pago muy caro ... Esto va a haber que sudarlo!!!!


Saludos para tod@s

From: Pablo
This Post:
00
315818.10 in reply to 315818.9
Date: 08/04/2022 20:51:46
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Me voy a animar con tiempo a ver si participamos más gente!

Puerto Real - Atlético Pucelista
Partido muy igualado, con dos de los equipos más equilibrados de la conferencia. Voy a arriesgar y darselo a Puerto Real, aunque Atlético Pucelista será muy difícil de batir a domicilio.

LLAMPA - Fortuna Basket Club
Dos equipos nuevos en la liga, que probablemente necesiten un tiempo de adaptación. Gana el de casa.

Peñas Huesca - Miranda Greens
Miranda hizo una gran temporada el curso pasado y este año también se jugará las plazas de PO. No creo que se deje sorprender en casa.

Basurtuko Izargorri - Mythical Phoenix
Siendo el último partido antes de la anunciada marcha del pivot Basurtuko echará el resto para tratar de amarrar una victoria que sin duda será importante.

The Cockers - In the middle of nowhere
Gran fichaje de In the middle of nowhere que nos deja una clara declaración de intenciones. Va a ser una conferencia dura....

C.B. Águilas - New York Giiants
Águilas ha sido el equipo que ha destrozado el pleno de 1 victoria en ambas conferencias así que merece perder. Además Kimi tiene que ir a por todas este partido en casa para darme alguna posibilidad en el siguiente :D

Los pichabravas - Rasking Pockets
Nos movemos en distintas ligas, Rasking junto a Águilas son para mi los claros aspirantes a finalistas de conferencia. Por otro lado, ojalá sea el último partido del griego xD

Toledo Baloncesto - Pa amb Tomàquet
Otro partido con mucha igualdad a priori. Se lo doy a Tomáquet, ya que juega en casa y es el único equipo que aún no se ha estrenado.

From: Virum

This Post:
00
315818.11 in reply to 315818.10
Date: 08/05/2022 13:35:43
Overall Posts Rated:
00
Hola muy buenas voy con la mía!!

Puerto real-atlético pucelista sigo creiendo en que la temporada pasada de pucelista no es casualidad y que va a crecer más. Además en casa ya demostró su fortaleza

Llampa- Fortuna Basket: vamos con el de casa

Peñas Huesca-Miranda Greens: A por ellos!! Jaja

C.B. Aguilas - New York Giants: Aguilas termino fuerte creo que ganará.



Basurtuko Izargorri - Mythical Phoenix: todos hablan bien de el así que le vamos a dar el partido a pesar de jugar fuera.

The cockers- In the middle: está todo muy igualado vamos con el de casa.

Los pichabravas- Rasking Pockets: igualado para el de casa.

Toledo baloncesto- Pa ambos tomaquet: creo que conseguirá su primera Victoria.

MUCHA SUERTE A TODOS!!! Y EL BUEN JUEGO PARA MI!! Jajaja