BuzzerBeater Forums

España - III.15 > T58

T58

Set priority
Show messages by
This Post:
11
315921.9 in reply to 315921.7
Date: 08/10/2022 06:20:25
Overall Posts Rated:
5353
Ahí va la porra de la cuarta jornada, no puedo prometer mantenerlos durante toda la temporada, ahora tengo tiempo así que....

PARALÍMPICOS vs OSO PINOSO - Tras dar la sorpresa, Paralímpicos quiere seguir con el baile y visita al Oso Pinoso (¿Tiene algo que ver el nombre con el gran Pinone?) Si es capaz de repetir calis, la victoria debería ir para los Paralímpicos.


Mucha suerte a todos y suerte con el motor


Efectivamente, el nombre es por el gran John Pinone. Su hábito de trabajo siempre ha sido algo que me ha admirado.

Esto ya marca algo en que rango de edad me muevo, si he podido verle jugar ya le he dado la vuelta al jamón...

No tengo mucho tiempo yo para porras, la verdad.
Tengo un equipo montado que en realidad no es ni chicha ni limoná. tengo sueldos bastante altos, de jugadores que en su mayoría he formado yo (tengo una exención por entreno de 141k) y en el pasado draft me cayeron dos chavales con potencial MVP e Histórico y me he traido otro MVP (de 18 años) y voy a dedicar al menos 3 temporadas a entrenarlos con la idea de vender uno y quedarme con los otros dos.

Por suerte casi toda mi plantilla es suficientemente joven para no perder habilidades en estas 3 temporadas.

Entonces ya podré atacar de verdad el ascenso.
Mientras tanto, si se presenta oportunidad la intentaré, pero no es mi objetivo principal en las 3 próximas temporadas.

This Post:
00
315921.10 in reply to 315921.7
Date: 08/16/2022 05:59:51
Overall Posts Rated:
44
Qué bonito ver actividad en general y ver a alguien implicado añadiendo salsa a esta liga, muy grandes las porras/resúmenes! Algo sencillo (pero laborioso) que ya es una gran diferencia respecto IV.

DEMENTS vs PEPE-TEAM - Partido raro, por calificaciones parecía que la victoria iba a ir para Sabadell, además ha acertado los dos enfoques. Aun así Pepe Team se ha llevado el partido por una ventaja considerable, la defensa pepera fue demasiado fuerte para los Dements.

Y tan raro, menudo cortocircuito ofensivo en el 3r cuarto (muy estudiantesco, sí), no sé si la diferencia de intensidad en el partido (relajado vs normal) te lleva a hacerlo TAN mal, más habiendo acertado los enfoques, así que me toca investigar para que no se repita... de momento ha sido el único bache fuerte. Aunque estoy viendo resultados extrañamente abultados, no sé si será asunto del motor, o, como suele pasar en el inicio de la ACB, hay dinámicas muy random. Ahora nos toca recibir al líder en casa, esperamos ponérselo bien difícil...

Por cierto, como han preguntado por aquí antes: sí, somos afines por no decir Dementes jeje aunque veo que no soy el único por aquí, grande Pinone. A mí me suena a leyenda porque ni había nacido cuando jugó aquí; yo empecé a jugar a baloncesto (y a seguirlo) más o menos cuando el Estu fue subcampeón ACB contra el Barça de Bodiroga y Jasikevicius... a partir de ahí todo para abajo. De la generación de los sufridores xD

Mucha suerte y aciertos a todos!

This Post:
00
315921.11 in reply to 315921.10
Date: 08/16/2022 17:22:20
Miranda Wildboars
IV.48
Overall Posts Rated:
4040
Qué bueno que esto empieza a animarse, a ver si luego me pongo a hacer una de esas mini crónicas.

Impresionante lo de dsanch, tres subcampeonatos de liga y copa, me sonaba el equipo de algún estudio que intenté hacer y miraba partidos de la copa Masters B3. Habrá que mirarle y aprender de sus estrategias.

@pinone, el gran Pinone me suena más de oídas que de haberle visto realmente, yo me enganché al basket con el baskonia de Nicola, Rivas, Green,.... así que también peino alguna que otra cana, jejeje. Necesito que me expliques un poco lo del desfase presupuestario, lo he leído alguna vez, pero no acabo de entender muy bien lo que es.

@archer19, ese partido creo que era para que lo ganaras de todas todas, pero el motor tiene esa parte de aletoriedad, que debes en cuando saca un resultado extraño, como la victoria que me he llevado hoy, creo que no es merecida del todo.

This Post:
00
315921.12 in reply to 315921.11
Date: 08/19/2022 06:29:16
Overall Posts Rated:
5353
Lo del desfase presupuestario es algo más sencillo de lo que parece.

1.- Hay un impuesto que penaliza a quienes semanalmente pierden dinero.
2.- Para beneficiar a quienes dedican (dedicamos) tiempo a entrenar a los jugadores, a la hora de calcular esa penalización, el sueldo que cuenta de los jugadores es el que tenían cuando llegaron a tu equipo.

Un ejemplo:
350000 de gastos semanales
250000 de ingresos semanales

Pierdes 100000.
Además te penalizan con 50000 más.

Resulta que tienes 3 jugadores que drafteaste por un sueldo total de 10000 entre los tres, y los has ido entrenando y ahora cobran entre los 3 120.000.
Esos jugadores te bonifican 110.000 al calcular el desfase presupuestario: -100.000 de pérdidas semanales + 110.000 de exención por entreno = + 10.000 por tanto no pagas impuesto por desfase presupuestario.

Ya que estamos hablando de entrenables, hoy me han caido 7 flechitas entre mis tres entrenables. Estoy super contento.

This Post:
00
315921.13 in reply to 315921.12
Date: 08/27/2022 05:32:40
Anonimo
III.10
Overall Posts Rated:
99
Benga ya que sanjuanero no la hace me animo yo a hacer la porra está semana que no parece muy difícil jejej.

Chinato C.B. LIVERPOOL reds

Partido sin mucho misterio, Liverpool juega contra un equipo que no quiere ganar.

El Pepe-Team Konspyrative Basket Klvb

Más de lo mismo, Konspyrative no ha ganado en toda la temporada y dudo mucho que esto cambie contra un equipo duro como el de Pepe.

C.B. Paralímpicos Miranda Wildboars

Dsanch a tirado todos los partidos que ha jugado de visitante por lo que siguiendo esa dinámica este debería ser otro más.

Chacho Team Sixerianos

Chacho es mucho chacho y los Sixerianod no tendrán opciones. Los aficionados podrán gozar del expectaculo del equipo rival.

Vallekas B. C. Callús-City CB

Partido algo mas igualado que los anteriores. Callus anda inactivo la últimas semanas así que vamos a ver si esto sirve para que Vallecas pueda dar la sorpresa y llevarse la victoria. Aún así, de momento me quedo con Callus.

Oso Pinoso Biznietos del Dream Team 2.0

Partido también bastante igualado. El equipo de Gorka no anduvo lejos la semana pasada de dar la sorpresa contra Dements Sabadell y no querrá que se le escape un partido tan importante como este en casa. Aún así, no creo que el factor cancha le sea suficiente como para ganar a un equipo fortísimo como el de Pinone.

Dements Sabadell alcaparra

Los Sabadellenses han sido una sorpresa adurante está temporada asiendo sin duda uno de los equipos revelación pero jugando como visitante contra el mejor equipo de la liga....pues va a ser que la victoria se quedará en casa.

Anonimo Rantamplam CB

Como no gane contra un equipo sin manager...pfff alguna locura voy a hacer jajajajaja

Last edited by TheSharpshooter at 08/27/2022 05:33:05

This Post:
00
315921.14 in reply to 315921.13
Date: 08/28/2022 17:31:41
Miranda Wildboars
IV.48
Overall Posts Rated:
4040
Aúpa chavales, vuelvo después de unos días de retiro espiritual, jejejeje

De momento se ven dos equipos que andan un puntillo por encima del resto, parece que chacho y alcaparra quieren pelear por el ascenso, pero ojo, que el camino es muy largo todavía.

Por mi parte, todavía ando bastante sorprendido del rendimiento de mis jabardillos, no contaba con este número de victorias.
Obviamente el ascenso no es el objetivo, así que habrá que intentar rascar alguna rodilla más de copa.

Para la próxima jornada prometo escribir algo.

@pinoso. ¿los números que has puesto en el ejemplo son inventados o tienen alguna fórmula para calcularlos? Nunca me he visto con esa penalización, ¿puede que sea más frecuente el ligas más altas?

This Post:
00
315921.15 in reply to 315921.14
Date: 08/29/2022 18:20:11
Miranda Wildboars
IV.48
Overall Posts Rated:
4040
pues lo prometido es deuda, así que ahí va la porra de la jornada

biznietos vs vallekas - los bucaneros están consiguiendo unas calificaciones individuales muy interesantes, pero los biznietos juegan muy compacto. Puede que sea de los partidos más igualados de la jornada, habrá que ver si el factor cancha y el sobreesfuerzo del partido anterior pasan factura a los visitantes.

alcaparra vs oso pinoso - pues aquí tenemos otro partidazo, Los del Ramiro de Maeztu son un hueso muy duro de roer e intentarán que los alcaparreños estrenen su casillero de derrotas.

wildboars vs anónimo - se enfrentan el rey del tradeo contra los jabatos. A parte del resultado, la clave va a estar en si los Bad Boys de Miranda van a seguir con su promedio de lesionados rivales, hasta el momento ha sido de un lesionado cada dos partidos, y llevamos un par de partidos tranquilos, así que se masca la tragedia. ¿Afectarán los partidos de copa a la concentración de los jugadores?

Callús - chacho - creo que el líder del oeste es un rival muy duro y en este caso, Callús no va a poder llevarse el gato al agua. Eso sí, el veterano Caciara intentará por todos los medios que la victoria vaya al casillero visitante.

liverpool- Dements Sabadell - Vienen los equipos de partidos totalmente opuestos, mientras que los del submarino tuvieron una victoria plácida, los arlequinadas se esforzaron todo lo que pudieron para plantar cara al líder del este, aún así no pudieron rascar nada. Creo que ese esfuerzo les pasará factura.

sixerianos - paralímpicos - duelo en la zona baja de las clasificaciones, aunque en ningún caso creo que vayan a ocupar plaza de descenso directo. ¿Pensarán los Paralímpicos más en la copa que en la liga?

rantamplan vs pepe team - partido fácil para el equipo de la gaviota. Seguramente aprovechen para cargar un poco de entusiasmo y dar minutos a los menos habituales

konspyrative vs chinato - por fin una de las dos aficiones se llevará una alegría, puede que sea la única de la temporada, así que no pueden desaprovechar la oportunidad

This Post:
00
315921.16 in reply to 315921.15
Date: 08/30/2022 14:23:43
Anonimo
III.10
Overall Posts Rated:
99
Joder, menuda cagada he hecho a la horade hacer la alineacion, he confundido a un ala-pivot con un base y ahora este esta jugando de base y de ala-pivot. Y de mientras el base suplente que iba a jugar bastantes minutos, se queda sin jugar. Parece un detalle tonto pero como pierda el partido por la minima...

This Post:
00
315921.17 in reply to 315921.16
Date: 09/01/2022 07:55:26
Miranda Wildboars
IV.48
Overall Posts Rated:
4040
pues aun con el desajuste en la alineación, te llevaste el partido.

Parece que después del descanso mis chicos se fueron del partido, tendré que realizar un análisis, parece que les echasteis algo en la bebida.....

This Post:
00
315921.18 in reply to 315921.17
Date: 09/02/2022 08:05:54
Anonimo
III.10
Overall Posts Rated:
99
Benga yo me animo a hacer la porra de esta semana. Darle vosotros también, sin miedo.

Chinato C.B. - Rantamplam CB

En un principio debería decantarse por el local, salvo sorpresa.

El Pepe-Team - Miranda Wildboars

Partido igualado que dependerá de muchos factores. A que le dará prioridad sanjuanero? A copa o a liga? Si disputa el partido por formas y por factor cancha se lo debería llevar.

Anonimo - Sixerianos

No hay mucho que comentar, easy win.

Chacho Team - Biznietos del Dream Team 2.0

Veremos también en este partido que decide hacer Gorka, si le da prioridad a copa o a liga. Igualmente y a pesar de ser visitante yo creo que Chacho anda por encima.

Vallekas B. C. - alcaparra

Alcaparra seguirá sumando en su casillero de victorias, una más para el.

Oso Pinoso - LIVERPOOL reds

Los terceros clasificados de cada conferencia se batirán en un duelazo de titanes. Veo a Pinone muy bien y ya ha demostrado que es capaz de ganar incluso al hasta hace poco inbatido alcaparra. Trae unas formas buenísimas y tengo la sensación de que será capaz de ganar con relativa facilidad a Liverpool.

Dements Sabadell - Konspyrative Basket Klvb

Sin mucha historia, los de Sabadell seguirán sumando victoriano en la apretadisima lucha por el playoff del Oeste.

C.B. Paralímpicos - Callús-City CB

Dsanch a tirado hasta ahora todos los partidos de fuera, así que si sigue igual Callus se lo debería llevar.

This Post:
00
315921.19 in reply to 315921.18
Date: 09/02/2022 17:26:50
Miranda Wildboars
IV.48
Overall Posts Rated:
4040
ahí va la mía,

Chinato C.B. - Rantamplam CB

partido raro, porque rantamplan lleva tiempo sin conectarse, pero debería llevarse el partido

El Pepe-Team - Miranda Wildboars

Pues a seguir apostando por los jabatos, aunque los partidos contra el oeste se me están atragantando un poco la verdad.

Anonimo - Sixerianos

Ojo a los fichajazos de los anónimos, va a acabar el campeonato en una dinámica muy positiva

Chacho Team - Biznietos del Dream Team 2.0

El chacho está muy fuerte, creo que se la lleva fácil

Vallekas B. C. - alcaparra

El líder del este no quiere dejarse sorprender otra vez, tiene que ganar para mantener la distancia

Oso Pinoso - LIVERPOOL reds

Aunque ocupan iguales posiciones, el oso ha salido de la cueva y está muy fuerte, creo que se lleva la victoria

Dements Sabadell - Konspyrative Basket Klvb

Partido fácil para los dementes

C.B. Paralímpicos - Callús-City CB

No he estudiado tanto la dinámica de Paralímpicos, creo que el factor cancha le dará el partido a Callús


Mucha suerte a todos y que el motor os sonría

Advertisement