BuzzerBeater Forums

España - IV.45 > Temporada 58

Temporada 58

Set priority
Show messages by
This Post:
00
316223.1
Date: 09/17/2022 13:28:05
CB Santana
II.1
Overall Posts Rated:
3434
Buenas!

Hace tiempo que por aquí no escribe nadie... Al menos le damos un poco de picante.

Me llama la atención el grupo que ha tocado, casi más duro que batallar en III. No me esperaba encontrar a Ratatatata, Vit0s y Pozeiro a la vez, muchos nombres ilustres para tan pocas plazas. Con Vallekas creo que no había coincidido antes.

Salvo sorpresa mayúscula la plaza del ascenso me imagino que tiene casi nombre a estas alturas, pero sin fiarse.

Cómo andáis de pelas? A mí me ha llevado lo suyo estabilizarme, no quería quitarme todo lo que me he quitado, eran viejunos con mucho valor sentimental, fueron los héroes de mis ascensos a II...

Esta temporada me queda aún el picante del Madness, es la primera vez que llego a eliminatorias, aunque me imagino que no aguantaré mucho más...

Suerte!

This Post:
00
316223.2 in reply to 316223.1
Date: 09/19/2022 06:08:20
Vit0s Team
III.15
Overall Posts Rated:
703703
Hola!!

Esta temporada han decidido unificar ligas en IV para, no se, joderle la existencia a los que bajamos a esta división xd
(315338.1)

Es de prever que la temporada que viene, cuando Jonidas nos abandone, nos caiga otro gran equipo

Mi caso es particular, desmonté equipo para centrarme en drafteados, así que ando bastante bien de ahorros... lo que me sorprende es el rendimiento que está teniendo el equipo esta temporada, mi objetivo era luchar por entrar en playoff y de momento balance 12-2, así que genial :D


This Post:
00
316223.3 in reply to 316223.2
Date: 10/16/2022 13:51:14
CB Santana
II.1
Overall Posts Rated:
3434
Pues se acabó la fase regular... a ver cómo vienen los playoff.

Por mi parte, estoy satisfecho del rendimiento de mis muchachos, además me han pasado dos eliminatorias en el Madness, que es un pequeño extra y algunos minutillos para los jóvenes. En liga, he amarrado la segunda plaza, que viendo el nivel que ha mostrado Ratatatata, era el tope al que podía llegar.

Para los playoff, ni que decir que el ascenso tiene ya nombre, salvo sorpresa de las de época, así que toca centrarse en pasar ronda. Si llego a semis, ya podré preocuparme de no hacer el ridículo entonces.

El caso es que posiblemente haya atasco por intentar subir varias campañas, eso puede ser un problema. A ver quién nos mandan el año que viene. Al que le toque a lo mejor se tira de los pelos también jajaja.

Suerte!!

This Post:
00
316223.4 in reply to 316223.3
Date: 10/18/2022 11:44:27
Swag Team
III.3
Overall Posts Rated:
1616
Y llegó el gran día, por fin PLAYOFFS!

Yo me he metido en 3er lugar cuando por plantilla ni siquiera esperaba llegar a playoffs así que objetivo de la temporada más cumplido! Sintiéndolo mucho, esta no es mi guerra y estoy ya pensando en seguir cuidando de mis jóvenes y la línea de entrenamiento, aunque ojalá dar alguna sorpresa...

He leído por varios foros que con plaza de ascenso garantizada por average, casi compensa más empezar a ahorrar cuanto antes de cara a III... Se planteará hacerlo Ratatata con su equipazo?

Suerte a todos!!!

This Post:
00
316223.5 in reply to 316223.4
Date: 10/23/2022 05:01:00
CB Santana
II.1
Overall Posts Rated:
3434
Ya está casi todo el pescado vendido... De momento sin sorpresas, ni por arriba ni por abajo. Como no hay descensos, tampoco se va a notar...

Queda por decidir si sólo sube Ratatatata o Pozeiro le acompaña a III. He visto que se ha jugado el all-in con esos dos fichajes, ya veremos si es suficiente, porque si no le sale a lo mejor se resiente la economía... De todos modos, van a ir los dos con todo, no es lo mismo subir sin ganar, los aficionados luego no perdonan.

Me queda cerrar el entreno de la semana próxima, y esperar a cuánto se me van los sueldos.

Suerte a los finalistas!