BuzzerBeater Forums

España - III.11 > Temporada 60

Temporada 60

Set priority
Show messages by
From: Pablo

This Post:
00
318112.2 in reply to 318112.1
Date: 02/11/2023 21:46:40
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Qué bueno leerte de vuelta por aquí! Y por otro lado siento haberte jodido la porra xD

Bienvenidos a todos los nuevos! A ver si como dices, conseguimos mantener un foro activo. No tuve mucho tiempo la semana pasada pero me comprometo a hacer la porra en la J2 :D

Así de primeras parece que la Conferencia Este es más potente, con equipos mucho más consolidados y va a haber más disputa. En el Oeste puede que se generen dos grupos desde el principio, el de lucha por permanencia y el de lucha por playoff.

Por mi parte mi objetivo sigue siendo entrenar y espero pasar menos apuros para conseguir la permanencia y al menos conseguir el factor cancha. He ajustado un poco la plantilla porque toca reposicionar para entrenar pero es un simple cambio de cromos. Lo bueno que los entrenables ya son mucho más completos y si es cierto que aún no tienen nivel para ser titulares indiscutibles pueden dar minutos de calidad saliendo desde el banquillo.

From: Virum

This Post:
00
318112.3 in reply to 318112.2
Date: 02/13/2023 04:42:33
Overall Posts Rated:
00
Muy buenas!! Una pregunta!!
Alguien sabe porque este año hay menos dinero de televisión?? No es una locura pero ha bajado 2000 no?

From: Pablo

This Post:
11
318112.4 in reply to 318112.3
Date: 02/13/2023 05:45:13
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Los ingresos por TV se calculan al principio de cada temporada en función de los sueldos de las plantillas de todos los equipos. Si no me equivoco, computan todas las ligas de la misma categoría, por lo que todas las III disfrutarán de los mismos ingresos

From: Virum

This Post:
00
318112.5 in reply to 318112.4
Date: 02/13/2023 11:43:18
Overall Posts Rated:
00
Ok!! Muchas gracias por la información!!

From: Pablo
This Post:
00
318112.6 in reply to 318112.5
Date: 02/13/2023 23:04:16
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
SanVi Dolphins - Carredano TV
Veremos si Carredano ficha algo en las próximas jornadas. De momento a tankear y regalito para los delfines que sin duda notará el impacto de un partido así con TV para las próximas taquillas.

Atlético Pucelista - Miranda Greens
Partidazo de la jornada entre los dos finalistas de la temporada pasada. Sin que el esfuerzo y las formas tengan valor esta jornada será un buen partido para tomar la temperatura y las ganas de los dos. Se lo doy al local

Parkineos - busgosos
Otro equipo nuevo que ha puesto a la venta muchos jugadores; veremos si es para reforzar la plantilla o el equipo se queda hecho. De momento no será competencia para busgosos, que luchará por el play off.

ABE Basket - Langreo Basquet
Abe tiene un equipo muy sólido que luchará por las primeras plazas; no creo que la lesión debiera afectar al partido, pero estos partidos fuera no son fáciles de resolver y son los que al final de temporada decidirán si es equipo para finales o no. Langreo ha hecho una apuesta muy fuerte con el nuevo pivot, que es el jugador que más cobra de toda la liga. Personalmente hubiera buscado un equipo más equilibrado con 2 jugadores de 50k, a ver qué tal le sale!

Los pichabravas - Ratatatata
Con la plantilla que tengo debería centrarme en los partidos de casa, pero la lesión del ala me abre una ventana de oportunidad. A ver si sale :D

Pa amb Tomàquet - Cárnicas García
Después de la gran temporada pasada, de menos a más, Tomaquet irá a por todas; uno de los favoritos de conferencia en mi opinión. Y Cárnicas tiene una plantilla muy floja, rozando el mínimo salarial, que como no refuerce, tendrá la octava plaza asegurada

Rasking Pockets - tecnoraptor
Rasking el otro gran favorito para las finales. Ganar fuera no es fácil, pero sabrá aprovechar el regalo de la lesión del alero de tecnoraptor, que no es capaz de cerrar la enfermería

Garaioak - New York Giiants
Garaiok tiene un quinteto titular muy potente, que aprovechará al máximo antes de cerrar la plantilla. Ganar en casa de Kimi es muy complicado, pero creo que al llegar más corto de esfuerzo puede compensar la localía

Creo que no había puesto nunca tantas victorias visitantes. Suerte!

This Post:
00
318112.8 in reply to 318112.7
Date: 02/14/2023 10:37:51
Overall Posts Rated:
5858
Yo he venido aquí por dar un paseo, así que mucho se tienen que torcer las cosas para no perderlos todos, la verdad. A ver si alguno se hace bot y juego playOut, que son entretenidos.

Lo de los derechos de TV, si no lo han cambiado, se hacía con los salarios de cada Liga, no hay un ingreso igual para todas las III.Si se da la casualidad de que 2-3 equipos venden superjugadores el día de antes de que se calcule, te baja para toda la temporada.

From: Pablo

This Post:
00
318112.9 in reply to 318112.8
Date: 02/18/2023 02:00:15
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Gracias por la aclaración!

Voy con la porra, a ver si conseguimos subir un poco la participación en el foro.

Miranda Greens - SanVi Dolphins
De los equipos nuevos en la conferencia los Delfines es sin duda el más fuerte y el que luchará por entrar en Playoff. Con un calendario bastante fácil hasta ahora, este partido servirá para ver si de verdad le ha tomado la temperatura a la liga. Se lo doy a Miranda, que se quedó a las puertas del ascenso, y ya en la primera semana ha conseguido muy buenas formas.

busgosos - Atlético Pucelista TV
Busgosos tiene una plantilla algo superior, pero no dejó muy buena sensación en el primer partido fuera de casa. Me quedo con Pucelista, que jugando en casa y con TV saldrá a por todas. Se espera partido emocionante ^^

Langreo Basquet - Parkineos
Uno de los dos estrenará casillero, y a pesar de las mejores formas y la localía de Parkineos creo que Langreo podrá explorar su superior plantilla

Carredano - ABE Basket
Partido para coger average y repartir minutos para ABE

Cárnicas García - Los pichabravas
No debería ser complicarse

tecnoraptor - Pa amb Tomàquet
Difícil inicio de temporada para tecnoraptor, que creo que jugando fuera de casa no podrá plantar cara al actual líder de la conferencia

New York Giiants - Rasking Pockets
Kimi es siempre un rival muy incómodo. No obstante, una temporada más veo a Rasking como uno de los favoritos de la conferencia y no se puede permitir dejar escapar puntos en casa

Ratatatata - Garaioak
Si Garionak ya tiene cerrada la plantilla le veo como un candidato muy fuerte para llevarse el ascenso

From: kiimii
This Post:
00
318112.11 in reply to 318112.10
Date: 02/21/2023 08:50:52
New York Giiants
IV.15
Overall Posts Rated:
7070
Se me olvido hacer la alineacion, pero bueno como nadie habia apostado por una victoria mia no e fastidiado la quiniela a nadie^^jejejeje