BuzzerBeater Forums

España - IV.4 > T61

T61

Set priority
Show messages by
This Post:
00
319199.92 in reply to 319199.91
Date: 08/19/2023 20:33:14
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Muchísimas gracias! Se antojaban PO complicados con el cancha en contra incluso contra Baraka y una primera ronda dura contra Fogar, pero tiré de fe. He estado ahorrando todo el año para poder fichar un pívot en condiciones (que no me llegó para BBM), y dejé pasar a algunos muy jugosos por la tontería que me marqué de hacer un equipo totalmente nacional, pero tras mucha búsqueda lo encontré. Quizás cobra demasiado, pero para el éxito conseguido todo el dinero es poco!
Tú tienes un equipazo muy bien equilibrado, con 3 jugadorazos de auténtica clase, a la mínima que te refuerces con uno más así darás mucha guerra en III (seguramente más que yo), y aun sin reforzarte creo que mantendrás bien la categoría. Ahora a ver cómo nos va a ambos por allí y a ver si no descendemos demasiado rápido jajajajajaja

This Post:
00
319199.93 in reply to 319199.92
Date: 08/20/2023 04:21:05
Los de la Escalera
III.16
Overall Posts Rated:
260260
Es español y ha hecho que consigas el ascenso, imposible que sea caro!
Ya durante los PO he fichado a un interior y con eso en principio ya tengo la plantilla cerrada. Quizá con el dinero del ascenso explore algún alero pero tampoco quiero ponerme en demasiado sueldo, más bien me gustaría en III asentarme y ahorrar, que siempre voy pelado pelado de pasta

This Post:
00
319199.94 in reply to 319199.93
Date: 08/20/2023 06:11:09
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Sí, ayer viendo tu plantilla (después de comentar) ya vi que tenías uno atado. Si te puedes permitir el sueldo 'inútil' de este par de semanas, es un fichajazo, ya que en esta época están más baratos precisamente por eso. Yo también ando en búsqueda activa de algún suplente que no cobre demasiado para rellenar plantilla. Pero como tú dices, no quiero excederme más en sueldos, que con el pívot ya me he pulido bastantes ahorros.
Y con lo del alero, es lo que dices, tampoco tienes una necesidad real, tienes a buenos jugadores para ser titulares ocasionales, y después... Paredes y Grimosachs, los dos mejores jugadores de la liga (y además este último te juega en cualquier posición)