BuzzerBeater Forums

BB Argentina > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
55
321861.3 in reply to 321861.1
Date: 11/30/2023 12:09:29
Club Sportivo Ballester
III.10
Overall Posts Rated:
1616
Hola Buenos Días a toda la comunidad, Me presento formalmente para ser Director Técnico de la Selección mayor de Argentina. Mi nombre es Juan Liaudat, tengo 33 años, soy de la provincia de Buenos Aires, resido actualmente en la Localidad de Baradero, mi ciudad Natal.-
Formo parte de la comunidad de Buzzerbeater desde la Temporada Nro. 3, en ese entonces tenía 15 años. Después de tantos años perteneciendo a la comunidad, decidí postularme como candidato para la selección de mi país, del cual estoy muy orgulloso. -
Mi intención es fomentar el juego de internos, sin descuidar los externos, creo que son de vital importancia para un equipo, por sus condiciones y altura. Por otro lado quiero enaltecer y enriquecer nuestra bandera, dejarla lo más alto posible. Trabajar en coordinación con nuestra U21 para no perder a los más jóvenes y que sigan con su entrenamiento para lograr llevarnos a lo más alto, por eso prometo estar %100 a disposición de todos.
Tengo muchas ansias de formalizar contacto con otro Entrenadores y tener una comunicación fluida donde podamos debatir en un intercambio de ida y vuelta, nuestro distintos puntos de vista de forma respetuosa y gentil. Siempre estoy dispuesto a escuchar todo tipo de propuestas.-

No duden en contactarme, cualquier duda .-

Les dejo un cordial saludo a todos. Que tengan buena semana .-

This Post:
22
321861.4 in reply to 321861.3
Date: 12/01/2023 09:45:44
Tres Tés Sucios
LNA
Overall Posts Rated:
6969
Estimados
Es de mi agrado contarles que me presento a estas elecciones muy entusiasmado.

En lo personal
La verdad es que me encanta el jueguito, en cuanto al equipo personal tocan unas temporadas en las que queda regulando pero me gustaría poder seguir dedicándole tiempo y el seleccionado es la excusa perfecta.

Experiencia
A mitad de la temporada 49 y toda la 50 me tocó cubrir el puesto de entrenador del NT, fue una experiencia muy nutritiva y sin dudas es gran parte de lo que me motiva a postularme. En su entonces estaba muy verde pero fue una etapa necesaria para afrontarlo de otra manera y ahora sí un ciclo completo.

Propuestas
- Traer al seleccionado y su universo nuevamente al foro
- Incentivar el debate y el intercambio de ideas para que el NT represente a la comunidad
- Valorar la entrenamiento y esfuerzo de los equipos Argentinos que aporten jugadores competitivos
- Gestionar los cuidados de las formas y los posibles entrenamientos con cada uno de los entrenadores
- Coordinar los proyectos de entrenamiento para lograr equipos balanceados pensando en temporadas futuras

Planteos de partidos
Sabemos que si bien los jugadores no sobran, tenemos un seleccionado que deja soñar con hazañas.
Una vez realizada la revisión de jugadores, el objetivo es convocar un equipo versátil que permita adaptar las tácticas al rival y análisis de cada partido.

Expectativas
El mayor de los deseos es lograr una correcta gestión de los esfuerzos de todos. Si bien no somos de los paises con mas usuarios activos, tenemos una base sólida de entrenadores que juegan hace mucho tiempo y entienden para que estamos. Solo necesitamos ponernos de acuerdo para juntar un puñado de jugadores cada temporada que nos lleven a competir en el plano mundial.

Voten a quien voten lo importante es participar y acompañar al entrenador de turno por el objetivo de todos.

Sin mas, espero contar con tu voto en las urnas esta semana

Atentamente Jeremías



PD: Dicen que Juanma quiere privatizar la selección, que primero le inyectaría dinero estatal de los fondos de la Copa Argentina, para que luego lo licite una empresa Suiza de dudosa procedencia y que un contacto en Uruguay le armaría el rulo para girar los dólares y sacar la plata a las Islas Caimán, lugar donde hay registradas empresas a nombre del hermano. Lo leí en un hilo de Tw.