BuzzerBeater Forums

BB Costa Rica > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Sertor
This Post:
00
322925.2 in reply to 322925.1
Date: 03/07/2024 16:46:42
Sertor
IV.43
Overall Posts Rated:
5050
Second Team:
Sertor II
¡Hola a todos los fanáticos del baloncesto y las pura vida vibes!

Me presento como el futuro seleccionador nacional en este juego tan épico. ¿Por qué yo? Bueno, aparte de tener la habilidad de hacer malabares con un balón (virtualmente, claro está), también tengo un plan infalible para llevar a Costa Rica a la gloria del baloncesto mundial.

Imaginen un equipo tan unido que incluso las bolas de baloncesto querrían ser parte de nosotros. Prometo jugadas sorprendentes, estrategias tan locas que hasta los oponentes se quedarán boquiabiertos. ¡Vamos a mostrar al mundo que en Costa Rica no solo somos buenos en surf y café, sino que también sabemos encestar como campeones!

Mi misión es clara: hacer que cada tico se sienta orgulloso de nuestro equipo nacional. Así que únanse a esta aventura, voten por mí y prepárense para un viaje lleno de triples, mates y risas. ¡Juntos llevaremos el baloncesto costarricense a nuevas alturas!

Gracias por considerarme como su seleccionador virtual. ¡Vamos a arrasar con la competencia y a celebrar con una buena fiesta de Pura Vida! 🏀🌴