BuzzerBeater Forums

BB Peru > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
322979.2 in reply to 322979.1
Date: 03/05/2024 13:32:00
Deportivo Kali
II.1
Overall Posts Rated:
1919
Hola a todos los que postulan a la Selección U21

Les dejo mis preguntas

1.- ¿ Cuáles son tus débilidades como Manager de tu Club ? y ¿ Porque con tanto conocimiento del juego no estas en primera división (de ser el caso) acaso falta de compromiso con tu equipo o falta de tiempo quizás.

2.- ¿ Cual ha sido el ultimo partido de tu Club donde tu planteamiento perjudico a tu equipo y termino en derrota amarga, sabiendo que eras el favorito ?

3.- ¿ Qué cambios harias al plan actual de la U21? ¿ Cual va a ser el sello diferenciador de tu proceso? ¿ que harás de nuevo o DIFERENTE ? y porque

Gracias a todos los candidatos que me respondan

This Post:
00
322979.3 in reply to 322979.1
Date: 03/09/2024 12:50:15
Republicana
II.1
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos.
Aqui dejo mis inquietudes para la U21.
De que manera el futuro de DT de la U21 hara para meter a la comunidad peruana en el intercambio de ideas para ampliar la base de jugadores ?
Cual es su experiencia en el tema selecciones ?
Porque postular en Perú ? que lo animo
Slds

This Post:
00
322979.4 in reply to 322979.1
Date: 03/09/2024 18:20:46
TSakoTuM
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
33
Estimada comunidad.

Para los que no me conocen, soy Tsako, manager de TSakoTuM. Tanto por mis 28 temporadas en el juego, como por los resultados de mi equipo, puede decirse que soy uno de los manager experimentados del juego en el Perú.

Sin perjuicio de esto, he aprendido que este tipo responsabilidades es imposible de realizar por una sola persona. Por ello, en esta candidatura me acompaña DuSant, manager de Stella Abadis y uno de los más experimentados y capaces manager peruanos del juego. De la misma forma, desde ya agradezco el apoyo y opiniones de quien quiera sumar en relación con la estrategia de los partidos, análisis de rivales y seguimiento de jugadores.

Los jugadores para la U21 los elegiríamos según los siguientes criterios:
- Habilidades mínimas por posición: contamos con un estándar mínimo por cada puesto.
- Forma actual y compromiso del manager para cuidarla a lo largo de la temporada.
Recuerda: un buen jugador que cumpla las habilidades mínimas y mantenga buena forma a lo largo de la temporada, puede aportar mucho más a la U21 que un extraordinario jugador que consistentemente tenga una pésima forma.

La formación de jugadores implica mucho trabajo, costo y tiempo; sin embargo, es fundamental si queremos tener una NT competitiva. Somos unos convencidos de la importancia del trabajo formativo. De hecho, la mayoría de los titulares de mi equipo son jugadores peruanos que formé desde jóvenes y hoy forman parte de la NT.
Quisiera poder compartir lo aprendido a lo largo de estos 28 temporadas para apoyar y orientar a los managers en sus planes de entrenamiento, a fin de hacerlos más efectivos e incrementar el aporte y valor de sus jugadores.

Espero contar con su voto. ¡ARRIBA PERÚ!

From: TSako

This Post:
11
322979.5 in reply to 322979.3
Date: 03/09/2024 18:22:33
TSakoTuM
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
33
Hola, colega
Con respecto a tus preguntas, procedo a responder
1.- ¿ Cuáles son tus débilidades como Manager de tu Club ? y ¿ Porque con tanto conocimiento del juego no estas en primera división (de ser el caso) acaso falta de compromiso con tu equipo o falta de tiempo quizás.
Pues si estoy en Primera División, de hecho he llegado a las últimas 7 finales de BBBest Liga, de las que he salido 4 veces campeón nacional. En ese lapso también he llegado a 3 finales de Copa, las cuales he ganado.
En esta candidatura me acompaña DuSant (Stella Abadis), uno de los managers más antiguos y capaces en Perú y contra quien he disputado 3 finales de Liga.

2.- ¿ Cual ha sido el ultimo partido de tu Club donde tu planteamiento perjudico a tu equipo y termino en derrota amarga, sabiendo que eras el favorito ?
Diría que fue en las semifinales de Copa de la temporada pasada, en la que subestimé a mi rival: puse algunos jugadores priorizando el entrenamiento pensando que me alcanzaría para ganar. Si bien estuve cerca de lograr el objetivo, perdí en OT.
Aprendí mi lección: hay momentos para entrenar y otros (como las semis y las finales) que hay que salir con todas tus armas a ganar.

3.- ¿ Qué cambios harías al plan actual de la U21? ¿ Cuál va a ser el sello diferenciador de tu proceso? ¿qué harás de nuevo o DIFERENTE ? y porque
Creo que el trabajo de Tatamka ha sido muy bueno. Lo estuve apoyando y me queda claro lo comprometido que ha sido él y su equipo.
A diferencia de tu club, en la U21 dependes íntegramente de los jugadores que forman otros managers … y en Perú, nos falta mucho por mejorar en el trabajo formativo.
Soy un convencido de la importancia del trabajo formativo. De hecho, mi equipo titular de la última temporada tenía 4 jugadores peruanos que formé desde jóvenes a lo largo de las últimas 10 temporadas … y que ya están en la NT.
Formar un jugador implica mucho trabajo, costo (entrenadores) y tiempo. El principal aspecto en el que puedo diferenciarme es orientar a los managers en sus planes de entrenamiento y cómo hacerlo más efectivo. Puedo compartir detalles que he ido aprendiendo a lo largo de las 28 temporadas que llevo en el juego.
Es algo que ya vengo haciendo con algunos managers de forma individual y que permitirá que en algunas 3-4 temporadas se sumen a la NT un puñado de muy buenos jugadores.

From: cayolucho

This Post:
00
322979.6 in reply to 322979.4
Date: 03/11/2024 12:50:39
Escuela Militar
II.1
Overall Posts Rated:
00
Hola
Cuales son esas habilidades minimas por puesto que mencionas
Utilizarias la tactica ofensiva de Aislamiento interno, porque
Utilizarias la tactica defensiva de Zona 4+1 externa, porque
Gracias por responder y suerte en las elecciones