BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T64 - Jornada 14

T64 - Jornada 14

Set priority
Show messages by
From: snoopy_86

This Post:
33
323513.3 in reply to 323513.1
Date: 04/24/2024 14:44:12
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
485485
C.B. Motril - Narahio CB Mots a la vista después de los fichajes... habiendo cagado el 1 del draft por lo menos salvará boicots
Valencia Bàsquet - manneken pis la lesión me allana el camino, aunque no me confío
Los gringos - Dracs dels Almogàvers creo que se puede dar la sorpresa de la jornada con victoria visitante
GMA Team - Perfidia Myrmidons a por la copa Permu... en liga lo tiene algo más complicado pero ahí está
yeahh - Los Tumularios (TV) mal partido TV para André
Tojuplastica - Mequetrefes Toju afianzado en la salvacion
CB Capital - Sant Mateu (TV) podría vender algo y quedarse con el minimo que no va a ganar esta temporada nada
CEI TOLEDO - Shohoku CB a vender todo y ganar pastaca jlot que ya está salvado


Last edited by snoopy_86 at 04/24/2024 14:44:47

From: drama7
This Post:
22
323513.4 in reply to 323513.1
Date: 04/26/2024 05:36:00
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27372737
Second Team:
Minuto 92:48
Jornada 14

C.B. Motril
- Narahio CB
Valencia Bàsquet - manneken pis
Los gringos - Dracs dels Almogàvers
GMA Team - Perfidia Myrmidons
yeahh - Los Tumularios (TV)
Tojuplastica - Mequetrefes
CB Capital - Sant Mateu (TV)
CEI TOLEDO - Shohoku CB

This Post:
22
323513.5 in reply to 323513.1
Date: 04/26/2024 06:10:48
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
730730
Jornada 14

C.B. Motril - Narahio CB
Pese a las últimas incorporaciones, la diferencia abismal de formas decanta la balanza hacia los visitantes.

Valencia Bàsquet - manneken pis
Ambos siguen en copa y a ambos les viene como anillo al dedo el casa +copa vistos los enfrentamientos del martes, así que otro resultado claro por aquí.

Los gringos - Dracs dels Almogàvers
A Alber le ha sonreído parcialmente la suerte, pues podrá disputar la última ronda de copa con canchas en casa. Con Diego delante no se puede relajar y puesto que el Martes tiene TV, lo lógico es pensar que aquí hará presencia testimonial para llegar a tope a los otros dos partidos.

GMA Team - Perfidia Myrmidons
En copa me he llevado el caramelo que quedaba, que no sólo es IV, es que además viene de mot. Todo ha salido de cara, de modo que podré afrontar los 3 partidos con la garantía de que dependerá todo de mi gestión... terrible!
Por contra Diego tendrá que visitar a Alber el Jueves, quien ya eliminó a Jtot y será todo un hueso.

yeahh - Los Tumularios (TV)
Partido interesante. El IIIa de Tmag en copa no es el paradigma de rival complicado, pero se le puede atragantar con el cancha en contra en función de lo que presente. La plantilla de André es corta como picha libre en bañera de hielo, pero lo mismo, habrá que ver con qué se planta Tmag mañana. Los locales, fuera de copa, podrán ir con todo e intentar rascar un TV que al final siempre suma. Lo dicho, partido a seguir.

Tojuplastica - Mequetrefes
Una victoria aquí y otra de Drama podrían dejar a Toju al borde de cogerse el avión de las vacaciones. Buen trabajo en general con la temporada por parte de los visitantes.

CB Capital - Sant Mateu (TV)
Los visitantes llegan con la necesidad de recortar distancias con los de arriba y de abrir hueco con los de abajo, pero delante tendrá un Drama que no acostumbra a regalar partidos por la cara aunque esté con el piloto automático. Habrá que ver si con lo poco que tiene le vale y cómo gestionan ambos el entusiasmo.

CEI TOLEDO - Shohoku CB
Y para terminar la jornada, partido facilito sin mucha historia.

From: Diego10
This Post:
22
323513.6 in reply to 323513.4
Date: 04/26/2024 07:09:38
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47244724
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 14

C.B. Motril - Narahio CB Está fichando cositas e igual intenta salvar boicot aquí y pillar con la guardia baja a ocap.

Valencia Bàsquet - manneken pis Casa y Copa para el manco. Que es lo que seguramente hagamos el 95% de los acbb que seguimos vivos en el torneo del KO, entre ellos Serch.

Los gringos - Dracs dels Almogàvers Y aquí más de lo mismo. Tiene pinta que Dracs competirá este y el de copa y gringos exactamente igual, martes y jueves.

GMA Team - Perfidia Myrmidons Mi bajada de pantalones va a ser tremenda, jugará el entrenable y los mileuristas agricultores.

yeahh - Los Tumularios (TV) Pues aquí tengo mis dudas pero la diferencia de entu a favor de tmag debería darle el triunfo, aparte de tener más profundidad de plantilla.

Tojuplastica - Mequetrefes A entrenar y... A comerse el boicot de este segundo tercio, salvo milagro. A Toju le va que ni pintado sacar una victoria fuera de casa para no complicarse la vida y caer a puestos de Pout.

CB Capital - Sant Mateu (TV) Muy pocos efectivos drama, igual hasta sufre para sacar este, ojito ..

CEI TOLEDO - Shohoku CB

Last edited by Diego10 at 04/26/2024 07:10:00

From: Willdevy

This Post:
00
323513.7 in reply to 323513.1
Date: 04/27/2024 05:28:38
Dracs dels Almogàvers
ACBB
Overall Posts Rated:
3131
Second Team:
Dracs dels Almogàvers II
Jornada 14

C.B. Motril - Narahio CB
Valencia Bàsquet - manneken pis
Los gringos - Dracs dels Almogàvers
GMA Team - Perfidia Myrmidons
yeahh - Los Tumularios (TV)
Tojuplastica - Mequetrefes
CB Capital - Sant Mateu (TV)
CEI TOLEDO - Shohoku CB

From: jtot

This Post:
00
323513.8 in reply to 323513.7
Date: 04/27/2024 10:45:18
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
928928
Ocap
Manketen
Dracs
Permu
Yeah
Toju
Drama
CEI

From: t_mag
This Post:
00
323513.9 in reply to 323513.7
Date: 04/27/2024 10:46:02
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18941894
Second Team:
Yeahh II
Jornada 14

C.B. Motril - Narahio CB
Valencia Bàsquet - manneken pis
Los gringos - Dracs dels Almogàvers
GMA Team - Perfidia Myrmidons
yeahh - Los Tumularios (TV)
Tojuplastica - Mequetrefes
CB Capital - Sant Mateu (TV)
CEI TOLEDO - Shohoku CB

Hoy rapidita que voy sin tiempo, haber si no perdemos el liderato esta semana!
Mucha suerte a todos!

This Post:
00
323513.12 in reply to 323513.11
Date: 04/27/2024 14:31:55
Los gringos
ACBB
Overall Posts Rated:
3737
Nada. La he liado para variar. No he entrado en todo el día y salgo con la alineación "buena". Voy a perder igual así que la próxima jornada que es la que quería competir a regalarla... estos niños...no dan un respiro

Advertisement