BuzzerBeater Forums

España - II.3 > Temporada 71

Temporada 71

Set priority
Show messages by
From: KIRK
This Post:
11
329949.1
Date: 1/22/2026 8:12:22 PM
cb moncholis
II.3
Overall Posts Rated:
507507
1971 fue un año de clásicos: La Naranja Mecánica, Harry el Sucio o Perros de Paja...y para clásicos los que han caído en el Este: André y Magus.

Ya nos podemos olvidar de los regalos navideños de la temporada pasada que nos cayeron con 4 bots (o asimilados) y que nos permitieron a todos vivir sin preocupaciones. Los próximos 3 meses tiene pinta de que esto va a ser otra cosa...y ya iba siendo hora!

Bienvenidos a todos, presentaos los nuevos, contad el resto vuestras malsanas intenciones y dejaos todos caer por aquí de vez en cuando (aunque conseguirlo con alguno de vosotros sería más difícil que cortar un tronco con una hoja de repollo...).

Mucha suerte!!!

From: Crypto Guy

To: KIRK
This Post:
11
329949.2 in reply to 329949.1
Date: 1/23/2026 2:06:38 AM
Bitcoin Holders
II.3
Overall Posts Rated:
3939
Muy buenas a todos.

Pues sí. Todo indica que la 71 va a ser más competida. De todas formas los cambios en el formato copa pueden trastocar algunos planes. De momento a 2 de nosotros nos ha tocado un III en la primera semana. Una derrota temprana puede poner los planes económicos en el aire y más si en liga se encadenan derrotas.

Ayer repasé en Buzzer Manager los presupuestos de los 16 equipos y veo que hay mucha chicha en plantilla.
¿Ese +700k tuyo es una declaración de intenciones?

Un saludo

This Post:
11
329949.3 in reply to 329949.2
Date: 1/23/2026 4:57:32 AM
cb moncholis
II.3
Overall Posts Rated:
507507
Ese +700k tuyo es una declaración de intenciones?

Qué va, es una planificación salarial lamentable... pensé que los +35 iban a bajar muchísimo más por las skills perdidas pero, para nada...

From: AIRPAWNEE

This Post:
11
329949.4 in reply to 329949.1
Date: 1/23/2026 11:56:06 AM
PAWNEE TEAM
II.3
Overall Posts Rated:
1010
Second Team:
PANTERINES F.C.
Hooola a todos!!

Aquí el nuevo, jejejeje, este ascenso me ha venido demasiado rápido, mi objetivo la temporada pasada era la permanencia en 3ra y hacer un equipo para consolidarme en la categoría con vistas a un equipo competitivo más adelante, pero sorprendentemente fui ganando partidos y en play off pasando rondas...

Esta temporada para mi es un regalo, supongo que dejaré la puerta abierta del ascensor que me ha subido a esta planta para utilizarlo a final de temporada y bajar. Viendo las plantillas que tenéis, dudo que pueda mantener categoría, aunque nunca se sabe, siempre hay sorpresas, reestructuraciones, etc...

Un saludo y disculpar si no me paso mucho por los foros. Dejarme escoger una buena elección del draft!!!

This Post:
22
329949.6 in reply to 329949.5
Date: 1/26/2026 11:58:53 AM
cb moncholis
II.3
Overall Posts Rated:
507507
Pues no voy a decir que me alegre pero (creo que hablo por todos) nos has tranquilizado un poco ;)
Aprovecha para ahorrar, entrenar y hacer un buen roto en el draft!

This Post:
22
329949.7 in reply to 329949.6
Date: 1/28/2026 1:21:26 AM
Bitcoin Holders
II.3
Overall Posts Rated:
3939
Pero mira que cuesta poco hacer las cosas bien...

En la confe. azul, cómo buenos hermanos al cierre de la semana 1 ya estamos todos libres del boicot por unas semanas.

Ahora solo hace falta que nos pongamos todos de acuerdo para ponernos en el mínimo salarial, ahorrar 250k semanales y que gane el mejor.

This Post:
11
329949.8 in reply to 329949.7
Date: 1/29/2026 5:48:06 PM
cb moncholis
II.3
Overall Posts Rated:
507507
Pues ya tenemos la primera víctima del nuevo cambio de guión en los emparejamientos de Copa...
Ionic no ha podido superar a domicilio a un IV, que tampoco era nada del otro jueves, pero te obliga a alinear algo más que los jugadores de 2k de ficha para evitar problemas.

Hace años lo mejor era tener plantillas con buen fondo de banquillo; más recientemente, tener un quinteto titular competitivo; y, ahora, seguir teniendo ese cinco + una plantilla más larga para poder competir en Liga y Copa desde el principio sin tener que priorizar una de las dos?

Y esta novedad en los emparejamientos de Copa (salvo que me equivoque), no se había anunciado en la magra publicación trimestral que se realiza trimestralmente...

This Post:
11
329949.9 in reply to 329949.8
Date: 1/30/2026 12:15:27 PM
Bitcoin Holders
II.3
Overall Posts Rated:
3939

Y esta novedad en los emparejamientos de Copa (salvo que me equivoque), no se había anunciado en la magra publicación trimestral que se realiza trimestralmente...

Una de las pocas cosas que me disgusta de BB. En un juego donde la planificación es tan importante no se deberían cambiar cosas sin aviso. Cuando digo aviso no me refiero a meterlo en esa especie de newsletter en la que felicitan a los ganadores de la B3 y a la selección que ganó el mundial. Eso está bien, pero los cambios deberían anunciarse en una publicación a parte, con un aviso en rojo e incluso por bb-mail.

Pero bueno, cada uno con su negocio...

Por cierto casi te llevas el supporter en la porra de la B3. Que pena la final.

Last edited by Crypto Guy at 1/30/2026 12:16:04 PM

This Post:
11
329949.10 in reply to 329949.9
Date: 1/31/2026 2:08:46 PM
cb moncholis
II.3
Overall Posts Rated:
507507
Por cierto casi te llevas el supporter en la porra de la B3. Que pena la final.

Ya te digo...primero a falta de que se jugase la final (que parecía que se la iba a llevar Paralímpicos de calle) pero, todavía no sé cómo, saltó la sorpresa; y todos los que apostaron por Killers creo que debían pensar (a estas alturas) que la final no es en campo neutral porque, si no, no me lo explico.

Bueno, sin duda, peor fue para dSanch pero esta temporada creo que no se le escapa!