BuzzerBeater Forums

España - II.3 > Temporada 72

Temporada 72

Set priority
Show messages by
This Post:
22
331743.1
Date: 4/30/2026 3:57:11 AM
Bitcoin Holders
II.3
Overall Posts Rated:
5555
El "capitan KIRK" se fue de nuestra liga sin abrir el hilo de la nueva temporada así que con vuestro permiso voy abriendo...

En primer lugar, saludos a todos los nuevos y en especial al "viejo de la liga" (Catalònia) que si no me equivoco cumple 10 temporadas seguidas en la II.3

Aprovecho la ocasión para cagarme un poco en la vida. Qué desastre!! Primer partido de TV en casa en la jornada 22. Vaya tela. Encima arranco en copa jugando con un compañero de esta liga. Esto pinta mal.

¿Que tal vosotros?

This Post:
22
331743.3 in reply to 331743.1
Date: 4/30/2026 7:32:30 AM
Vinsanity
II.3
Overall Posts Rated:
1515
El "capitan KIRK" se fue de nuestra liga sin abrir el hilo de la nueva temporada así que con vuestro permiso voy abriendo...

En primer lugar, saludos a todos los nuevos y en especial al "viejo de la liga" (Catalònia) que si no me equivoco cumple 10 temporadas seguidas en la II.3

Aprovecho la ocasión para cagarme un poco en la vida. Qué desastre!! Primer partido de TV en casa en la jornada 22. Vaya tela. Encima arranco en copa jugando con un compañero de esta liga. Esto pinta mal.

¿Que tal vosotros?

¡Buenas tardes! Por mi parte vuelvo a II tras 3 temporadas.

Objetivo seguir preparando a mis entrenables a ver si algún día están capacitados para llegar a ACBB; y tratar de mantenerme en II con algo más del mínimo salarial.

Un saludo a todos.

PD: vaya faena con la cantidad de bots que hay que te toque un II división (encima de aquí) como primer partido de Copa.

From: Novalis
This Post:
22
331743.4 in reply to 331743.3
Date: 4/30/2026 7:49:06 AM
U.D. Cuatro Caminos
II.3
Overall Posts Rated:
134134
Hola!

Yo también asciendo a II (me ha costado siete temporadas!!!) Y vuelvo a la II.3, el primer grupo de II en el que estuve (temporada 46!!!) y en el que espabilé bien y aprendí mucho de BB. Vuelvo con intención de seguir aprendiendo y experimentando, volver a pegármela, entrenar (por supuesto) y, sobre todo, disfrutar del juego y la buena compañía.

Saludos cordiales

This Post:
11
331743.5 in reply to 331743.1
Date: 4/30/2026 9:07:44 AM
Scolds United B.C.
II.3
Overall Posts Rated:
1818
A mi me ha tocado un ACBB en primera ronda, asi que adios copa en una temporada que planteaba llegar lo más lejos posible... así que estoy pensando si toca tankear para resetear el proyecto

This Post:
00
331743.6 in reply to 331743.5
Date: 4/30/2026 9:24:16 AM
Bitcoin Holders
II.3
Overall Posts Rated:
5555
A mi me ha tocado un ACBB en primera ronda, asi que adios copa en una temporada que planteaba llegar lo más lejos posible... así que estoy pensando si toca tankear para resetear el proyecto

Puuuf!!! Acabo de chequearlo en Buzzer Manager: En primera ronda barra libre de bots para todo el mundo menos para Cuatro Caminos (Un IV) Markba y yo que nos enfrentamos en mi cancha y tú con el gordo a domicilio.

Es una jodienda. La temporada que te cae el piano en la cabeza te deja con los planes, la economía o el entusiasmo tocados.

Ánimo!

This Post:
11
331743.7 in reply to 331743.6
Date: 4/30/2026 11:02:12 AM
Akelarre
II.3
Overall Posts Rated:
6161
Buenas,

Por aquí uno que se estrena en II. Mi proyecto nació con el objetivo de tener solo jugadores vascos pero para poder llegar hasta aquí he tenido que tirar de extracomunitarios. Ahora mi equipo es un absoluto frankenstein de vascos, asiáticos y un drafteado con pasado en la Ñ21.

No espero gran cosa de esta temporada, simplemente disfrutar del nivel, competir y ver hasta dónde llego con este proyecto.

Saludos.

From: KIRK

This Post:
11
331743.8 in reply to 331743.1
Date: 5/1/2026 10:55:33 AM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
522522

Bien abierto compañero - ahora ya me han degradado a corneta...no veas cómo está el nivel por aquí esta temporada: 763k de mínimo salarial, así que no lo voy a superar para ahorrar un poco, entrenar y vender antes de PO.

Jajaajaja...que va, te podía haber tocado TV fuera de casa en la primera jornada. Casi hasta has tenido suerte!

This Post:
11
331743.9 in reply to 331743.2
Date: 5/1/2026 10:57:21 AM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
522522
Buenas tardes, estuve por la II.3 hace mas de 30 temporadas (9 años reales) pero supongo que ya no quedará nadie de por aquél entonces y tampoco me acuerdo. Mi objetivo como siempre es entrenar, entrenar y seguir entrenando como prioridad absoluta y ya luego muy por detrás evitar el descenso directo y al menos llevarme el dinero de las taquillas de los playoffs en una mas que probable vuelta a III.

Yo creo que te veo por aquí la temporada que viene ;)
Mucha suerte!

This Post:
00
331743.10 in reply to 331743.5
Date: 5/1/2026 11:01:18 AM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
522522

Esto ya pasó la temporada pasada desde que "tocaron algo" y ya no hay bots para todos...
Yo tengo una salida en la cancha de un II, de modo que toca tirar de primeras algún partido de Liga...bueno, casi me iba a dar igual ir con los titulares :)

This Post:
00
331743.11 in reply to 331743.4
Date: 5/1/2026 11:09:54 AM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
522522
Yo también asciendo a II (me ha costado siete temporadas!!!) Y vuelvo a la II.3, el primer grupo de II en el que estuve (temporada 46!!!) y en el que espabilé bien y aprendí mucho de BB. Vuelvo con intención de seguir aprendiendo y experimentando, volver a pegármela, entrenar (por supuesto) y, sobre todo, disfrutar del juego y la buena compañía.

Lo has hecho a drede...justo subes cuando me voy ;)
Tenéis unos huesos bastante duros con Magus, Leyen y Fray, pero es una liga bastante igualada y os vais a divertir.
Cuídate y no desciendas, que te debo la revancha de cuando te mandé a III en la T. 64 :P