BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Electoral

Debate Electoral (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
66
323808.2 in reply to 323808.1
Date: 6/12/2024 1:33:48 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32973297
Second Team:
Súria Lakers II
Alguien va a aportar algo interesante o dejo mi voto en "PeneVolador" al ser el candidato mas serio?

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
323808.3 in reply to 323808.2
Date: 6/12/2024 6:50:23 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
789789
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Alguien va a aportar algo interesante o dejo mi voto en "PeneVolador" al ser el candidato mas serio?

+1 a penevolador.

Necesitamos un revulsivo como el para darle un nuevo aire a la Ñ.


This Post:
00
323808.4 in reply to 323808.3
Date: 6/13/2024 7:30:05 AM
Jack Sparrow
IV.37
Overall Posts Rated:
134134
Hay de momento inscritos 6 candidatos:
Solo 4 han escrito en el hilo de discursos.

Solo dos hablan de su experiencia, solo dos de que piensan hacer y solo uno tiene un grupo formado de colaboradores.

Si me interesara lo más mínimo el tema selección ya me gustaría que todos los candidatos hablasen, creo que aquí sería el mejor lugar, de que piensan hacer, como, con que ayuda cuentan, etc.

Pero por favor que esto no se convierta en el típico debate televisado con argumentos de peso como el orgullo de la nación está en juego, o tengo la formula secreta para ganar el mundial. NO, Queremos ver carnaza, insultos, trapos muy sucios muy aireados y que salpique mucho, acusaciones de tongo, amiguismo y corrupción política, eco omita y moral.

Si no mejor que nadie escriba por aquí que ya vamos justos para preparar la táctica del primer partido de liga.

This Post:
00
323808.6 in reply to 323808.5
Date: 6/13/2024 8:54:09 AM
Jack Sparrow
IV.37
Overall Posts Rated:
134134
No si ya te digo que no me interesa el tema así que no voy a votar a nadie.

Pero se agradece tu punto de vista.

Esperaba un poco más de muerda en el ventilador pero aún estamos a tiempo de que esté muro mejore.

P.D. Al menos soy joven en algo.🤣

This Post:
33
323808.7 in reply to 323808.5
Date: 6/13/2024 9:26:25 AM
Galician Stars
IV.44
Overall Posts Rated:
1818
No os tiréis mierda, que al final la gente me va a acabar votando

This Post:
1010
323808.8 in reply to 323808.5
Date: 6/13/2024 9:31:10 AM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
806806
Como el susodicho aún no ha posteado aquí, no puedo dirigirle el mensaje directamente, pero esto va para Jorx:

En primer lugar, quiero resaltar mi profundo conocimiento del juego.

Empezamos fuerte... Puesto que presentándote a unas elecciones te expones al escrutinio del populacho, qué menos que fundamentar afirmaciones tan categóricas. Dices también estar preparado. Cuál es la chicha de estas afirmaciones, se basan en alguna escala o en el criterio autocrítico y autosuficiente?

He dedicado incontables horas a entender las estrategias, tácticas y dinámicas que rigen el baloncesto. Este conocimiento no solo proviene de mi experiencia como jugador, sino también de mi interés en estudiar a los grandes entrenadores y equipos de la historia.

Hablamos del BB, de la vida real...? Porque si es lo segundo, no aplica en un simulador fundamentado en fórmulas matemáticas diseñado por dos astrofísicos.

Además, creo firmemente en la importancia del trabajo en equipo y la comunicación efectiva. Como seleccionador, mi objetivo sería no solo formar un equipo de alto rendimiento, sino también fomentar un ambiente de respeto, colaboración y crecimiento continuo. Quiero asegurarme de que cada jugador se sienta valorado y escuchado, y que juntos, podamos alcanzar nuestras metas.



Opinión de tus últimos compañeros de liga:
Tras esta apasionante temporada Garito debutará en II. tras 37 temporadas, que ya son, y poco le echaremos de menos por el foro gracias a su demostrada soberbia.

Desde luego que hemos aprendido algo de ti, Jorx. A cómo no hay que hacer las cosas, no lo dudes. Sigue disfrutando del juego, seguro que seguirás haciendo amigos.

Y los que hemos tenido que leer algunos en forma de BB-mail al hoy campeón de liga... llenos de improperios y faltas de respeto en plena rabieta tras perder un partido...

Algunas de tus respuestas:
En el Garito no necesitamos guias ...

Tranquilo ya te quedas con tus Vascos en III, me marcho yo con mis Texanos, un placer .
Ojalá hayas aprendido algo viendo a mi equipo pasar por encima del tuyo, asi es como se gana un campeonato y no jugando decisivo en el primero .


No sé Rick...

Y esto sin entrar a valorar tu etapa previa ni tu archifamoso BB-mail (a pesar de que al presentarte para seleccionador se convierte en algo de interés público).
Eso sí, la pregunta es obligada: De salir elegido, convocarías jugadores con apellidos de origen vasco?

Quiero contribuir al desarrollo de un equipo que no solo compita al más alto nivel, sino que también represente los valores de deportividad, integridad...

Prometo que, si me eligen como seleccionador, daré lo mejor de mí para llevar a nuestro equipo a la cima.

A estas alturas es obligado cuestionarse qué es lo mejor de tí la verdad. Personalmente te tenía por un troll y me divertía mucho con tus apariciones, pero aunque actualmente sigo dándote el beneficio de la duda, cada vez me desconciertas más.
He tenido diarreas más sólidas que tus argumentos. Eres literalmente la antítesis de lo que has mencionado en tu post, la némesis de la deportividad... y eso sin valorar tus aptitudes, que al final con un buen equipo y una pizca de suerte, un oligofrénico también puede poner alineaciones.
Conociéndote y viendo tu trayectoria te recomendaría asentarte firmemente en el papel de troll y dejar claro que es eso, trolleo. Con una pizca más de gracia eso sí. Creo que la comunidad te apoyaría más.

This Post:
00
323808.9 in reply to 323808.8
Date: 6/13/2024 9:59:30 AM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
371371
Second Team:
El Garito 2.0
Dices también estar preparado. Cuál es la chicha de estas afirmaciones, se basan en alguna escala o en el criterio autocrítico y autosuficiente?
Agradezco sinceramente esta pregunta, ya que me brinda la oportunidad de profundizar en las bases de mis afirmaciones y en cómo evalúo mi preparación para el puesto de seleccionador.

Cuando digo que estoy preparado, me refiero a una combinación de experiencia práctica, formación y una evaluación constante y crítica de mis propias habilidades y conocimientos. Permítanme desglosarlo en tres puntos clave:
1-Experiencia Práctica:
He dedicado muchas horas al juego. Durante este tiempo, he aprendido las tácticas, estrategias y dinámicas que son esenciales para el éxito.

2-Formación y Conocimiento:
Además de la experiencia práctica, también he analizado a los mejores entrenadores y equipos, entendiendo sus enfoques y adaptándolos al juego.

3-Autoevaluación y Crítica Constructiva:
La preparación no se basa únicamente en la experiencia pasada, sino también en una constante autoevaluación y búsqueda de mejora. Regularmente reviso mis decisiones y estrategias, buscando áreas de mejora y aceptando críticas constructivas de otros jugadores y miembros de la comunidad siempre y cuando estas pertenezcan al juego y no vengan del exterior o la vida personal. Este enfoque autocrítico me permite crecer continuamente y adaptarme a nuevas situaciones y desafíos.

En conclusión, mi afirmación de estar preparado no se basa en una autosuficiencia ciega, sino en una combinación de experiencia práctica, formación continua y un enfoque crítico y constructivo hacia mi propio desarrollo. Estoy comprometido a seguir aprendiendo y mejorando para llevar a nuestro equipo al éxito.

De salir elegido, convocarías jugadores con apellidos de origen vasco?

Agradezco la pregunta y me gustaría abordarla de manera clara y directa. Mi objetivo como seleccionador es formar el mejor equipo posible, basado en el talento, las habilidades y el compromiso de los jugadores, independientemente de sus apellidos o su origen.
Dicho esto, estoy abierto a convocar jugadores de cualquier origen, incluidos aquellos con apellidos de origen vasco, siempre y cuando demuestren la capacidad y la dedicación necesarias para contribuir positivamente al equipo. La diversidad es una fortaleza, y tener jugadores de diferentes antecedentes y culturas puede enriquecer al equipo, aportar diferentes perspectivas y mejorar nuestra cohesión y rendimiento en el juego.
En resumen, la selección de jugadores se basará exclusivamente en méritos deportivos y el potencial para trabajar en equipo, sin discriminación alguna por su origen. Mi prioridad es garantizar que cada jugador tenga la oportunidad de demostrar su valía y que juntos podamos alcanzar nuestros objetivos.

No se si me salto alguna pregunta que hicieras y no haya visto, he intentado responder a todo lo que son preguntas y no trapos sucios y trastos con dirección hacia mi cara.

Un saludo!

Last edited by KM-Jorx at 6/13/2024 10:01:37 AM

This Post:
00
323808.10 in reply to 323808.9
Date: 6/13/2024 10:06:40 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32973297
Second Team:
Súria Lakers II
No hay meme que represente esto... ¿O sí?

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: dsanch
This Post:
77
323808.11 in reply to 323808.9
Date: 6/13/2024 10:07:13 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
647647
Second Team:
Paralinaikos
Dices también estar preparado. Cuál es la chicha de estas afirmaciones, se basan en alguna escala o en el criterio autocrítico y autosuficiente?
Agradezco sinceramente esta pregunta, ya que me brinda la oportunidad de profundizar en las bases de mis afirmaciones y en cómo evalúo mi preparación para el puesto de seleccionador.

Cuando digo que estoy preparado, me refiero a una combinación de experiencia práctica, formación y una evaluación constante y crítica de mis propias habilidades y conocimientos. Permítanme desglosarlo en tres puntos clave:
1-Experiencia Práctica:
He dedicado muchas horas al juego. Durante este tiempo, he aprendido las tácticas, estrategias y dinámicas que son esenciales para el éxito.

2-Formación y Conocimiento:
Además de la experiencia práctica, también he analizado a los mejores entrenadores y equipos, entendiendo sus enfoques y adaptándolos al juego.

3-Autoevaluación y Crítica Constructiva:
La preparación no se basa únicamente en la experiencia pasada, sino también en una constante autoevaluación y búsqueda de mejora. Regularmente reviso mis decisiones y estrategias, buscando áreas de mejora y aceptando críticas constructivas de otros jugadores y miembros de la comunidad siempre y cuando estas pertenezcan al juego y no vengan del exterior o la vida personal. Este enfoque autocrítico me permite crecer continuamente y adaptarme a nuevas situaciones y desafíos.

En conclusión, mi afirmación de estar preparado no se basa en una autosuficiencia ciega, sino en una combinación de experiencia práctica, formación continua y un enfoque crítico y constructivo hacia mi propio desarrollo. Estoy comprometido a seguir aprendiendo y mejorando para llevar a nuestro equipo al éxito.

De salir elegido, convocarías jugadores con apellidos de origen vasco?

Agradezco la pregunta y me gustaría abordarla de manera clara y directa. Mi objetivo como seleccionador es formar el mejor equipo posible, basado en el talento, las habilidades y el compromiso de los jugadores, independientemente de sus apellidos o su origen.
Dicho esto, estoy abierto a convocar jugadores de cualquier origen, incluidos aquellos con apellidos de origen vasco, siempre y cuando demuestren la capacidad y la dedicación necesarias para contribuir positivamente al equipo. La diversidad es una fortaleza, y tener jugadores de diferentes antecedentes y culturas puede enriquecer al equipo, aportar diferentes perspectivas y mejorar nuestra cohesión y rendimiento en el juego.
En resumen, la selección de jugadores se basará exclusivamente en méritos deportivos y el potencial para trabajar en equipo, sin discriminación alguna por su origen. Mi prioridad es garantizar que cada jugador tenga la oportunidad de demostrar su valía y que juntos podamos alcanzar nuestros objetivos.

No se si me salto alguna pregunta que hicieras y no haya visto, he intentado responder a todo lo que son preguntas y no trapos sucios y trastos con dirección hacia mi cara.

Un saludo!


Yo estoy convencido de que este mensaje lo ha redactado Chat GPT.