BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Semana de All Star

Semana de All Star

Set priority
Show messages by
From: Jeanpi
This Post:
00
204995.1
Date: 12/20/2011 17:43:19
Overall Posts Rated:
1515
Hola muy buenas a tod@s, pues eso basicamente queria hacer referencia a esta semana y la pregunta o mas que una pregunta seria el desanimo que cada temporada me va causando esta semana o este partido en concreto, ya que ...... de que nos vale tener 2 o mas jugadores en el equipo de nuestra correspondiente conferencia, si al final no ganamos nada de nada sino que por el contrario perdemos la forma de nuestros titulares o suplentes, creo haber leido ya muchas veces sobre recomendaciones de bonificacion de alguna manera a los que participan que pienso que seria lo ideal y una forma de motivar como se ha dicho alguna vez una subida de experiencia o algo de la taquilla para el club encargado del evento o repartir los beneficios entre la conferencia que se lleva el partido, en fin se han dado tantas ideas y no nos han hecho ni el minimo caso en ninguna de ellas lo cierto es que fastidia un poco y no por ello pienso dejar el juego porque estoy muy enganchado pero es una situacion incomoda, al menos para mi que queria compartir con los foreros. Un abrazo a todos y Felices Fiestas

P:D.: Señores Moderadores proponer esto en las cosas a mejorar cada temporada, si a de ser posible. :D

From: guismo

This Post:
00
204995.2 in reply to 204995.1
Date: 12/21/2011 09:52:59
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
si al final no ganamos nada de nada sino que por el contrario perdemos la forma de nuestros titulares o suplentes, creo

¿?

From: Clares

This Post:
00
204995.3 in reply to 204995.2
Date: 12/21/2011 09:56:37
Overall Posts Rated:
600600
Supongo que se refiere a que si no juegas copa, solo tienes doa partidos y se te estropean las formas de los jugadores.

Yo ya dije en otras temporadas que el allstar es muy cutre, se le podria dar mas vida con pequeños detalles. Y llevo viendo de siempre en las reglas que en breve habra un concurso de mates, pues como no sea de trigonometria...

From: Jeanpi

This Post:
00
204995.4 in reply to 204995.3
Date: 12/22/2011 05:04:51
Overall Posts Rated:
1515
Si, me refiero a las formas de los jugadores en general, y si el All Star es de lo mas cutre que tiene este juego. Aclaro yo adoro el juego pero el All Star :S deja mucho que desear.

From: Clares

This Post:
00
204995.5 in reply to 204995.4
Date: 12/22/2011 06:11:12
Overall Posts Rated:
600600
Yo ya dije en su día que se le podría dar más bombo al allstar con cuatro retoques, lo primero no borrar las defensas, vale que defiendan menos pero no nada, el primer cuarto de mi allstar terminó 55-64, en un solo cuarto!! Otra cosa que se podría hacer es una votación entre los equipos para elegir a un manager de cada conferencia para que ponga las tácticas, que no sean las de por defecto, aunque eso si, los titulares y suplentes hay que respetarlos.

Y luego dar algún beneficio por pequeño que sea a quien tenga jugadores seleccionados, ya sea un pequeño aumento esa semana en la tienda o que asista más gente al pabellón el siguiente partido en casa.

Que figure en la trayectoria si a ganado el concurso de triples o a sido el MVP del Allstar.

Son cosas muy sencillas y que dan un poco de vida a esta semana que, como no estes en copa, es un poco perdida.

From: Kronos

This Post:
00
204995.6 in reply to 204995.5
Date: 12/22/2011 09:24:42
Overall Posts Rated:
814814
Yo ya dije en su día que se le podría dar más bombo al allstar con cuatro retoques, lo primero no borrar las defensas, vale que defiendan menos pero no nada, el primer cuarto de mi allstar terminó 55-64, en un solo cuarto!! Otra cosa que se podría hacer es una votación entre los equipos para elegir a un manager de cada conferencia para que ponga las tácticas, que no sean las de por defecto, aunque eso si, los titulares y suplentes hay que respetarlos.



Eso molaría mucho, porque lo que es ahora, el mayor ánimo que he recibido en el All Star en todas estas temporadas es la quiniela que se ha currado uno de mi liga (grande Suki) sobre el All-Star. Muy rancio el All-star.

From: Messina

This Post:
00
204995.7 in reply to 204995.5
Date: 12/22/2011 10:56:31
Overall Posts Rated:
11371137
Muy buenas ideas ;) Con que fuera algo que no incrementara mucho los ingresos, sino que se tuviera una ligera ventaja, se le daría más vidilla. Y también un MVP del AS.

From: Clares

This Post:
00
204995.8 in reply to 204995.7
Date: 12/22/2011 11:04:48
Overall Posts Rated:
600600
Si son sobre todo detalles para enganchar a la gente esta semana, que tuviera un aliciente, por pequeño que sea. Lo del MVP no tendría que tener pegas, es algo sencillo y que podría salir en la trayectoria, es de esas cosas que valen de poco pero molan, jajajaja

This Post:
00
204995.9 in reply to 204995.8
Date: 12/22/2011 12:52:10
Overall Posts Rated:
3535
Lo del incentivo economico, como que no lo veo al igual que el concurso de mates, los triples aun tienen su logica con el alcance y el tiro pero los mates¿?.
Lo de que se refleje el campeon de triples en la trayectoria estaria muy bien, y el MVP lo mismo podrian aparecer en la sala de trofeos del club.
Lo de elegir a un manager, tiene su punto yo seria partidario de que el elegido fuese el del equipo que lidera la confe eso si no se le podrian mostrar los skills de los jugadores (seria una ventaja para la liga) que jugase segun su conocimiento de los jugadores y basandose en sueldos, formas y DMI y respetando las votaciones y los titulares y suplentes.
Lo que si se tenia que solucionar pero ya es el tema de los minutos jugados, por lo menos que les contasen a los que juegan el All Star amen de que deberia de suponer un plus en cuanto experiencia, esperemos que solucionen esto alguna temporada.

This Post:
00
204995.10 in reply to 204995.9
Date: 12/22/2011 13:12:58
Overall Posts Rated:
11371137
Lo del incentivo economico, como que no lo veo al igual que el concurso de mates, los triples aun tienen su logica con el alcance y el tiro pero los mates¿?.
Lo de que se refleje el campeon de triples en la trayectoria estaria muy bien, y el MVP lo mismo podrian aparecer en la sala de trofeos del club.
Lo de elegir a un manager, tiene su punto yo seria partidario de que el elegido fuese el del equipo que lidera la confe eso si no se le podrian mostrar los skills de los jugadores (seria una ventaja para la liga) que jugase segun su conocimiento de los jugadores y basandose en sueldos, formas y DMI y respetando las votaciones y los titulares y suplentes.
Lo que si se tenia que solucionar pero ya es el tema de los minutos jugados, por lo menos que les contasen a los que juegan el All Star amen de que deberia de suponer un plus en cuanto experiencia, esperemos que solucionen esto alguna temporada.


Eso sí que no se puede poner nunca, bajo mi punto de vista. Me lo han preguntado antes por bbmail, y repito lo mismo: Los equipos que juegan Copa esta semana y pasan ronda, sus titulares serán en una gran mayoría jugadores del AS (no tiene porqué, pero creo que si han llegado tan lejos en Copa, se les ha de presuponer un cierto potencial). Por tanto, los que pasaran ronda el martes, tendrían el partido del jueves, y además, el partido del sábado, más el AS, es decir, 4 partidos = burrada de minutaje = pérdida de forma sí o sí. Además, creo que si se contaran los minutos habría también que establecer la posibilidad de lesión. Es injusto para los que siguen en Copa por el minutaje excesivo, y por tanto, desde mi punto de vista, no se puede establecer.


Last edited by Messina at 12/22/2011 13:13:25

This Post:
00
204995.11 in reply to 204995.10
Date: 12/22/2011 16:02:39
Overall Posts Rated:
3535
Tienes toda la razon, sera que siempre caigo en esta ronda y nunca paso del AS XD