BuzzerBeater Forums

Panama - I.1 > T24

T24

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
244272.1
Date: 06/17/2013 06:34:37
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18961896
Second Team:
Yeahh II
Buenas a todos, permito la licencia de abrir el hilo de la T24. Para el que no me conozca acabo de salir elejido como seleccionador sub21 de panamá. Creo que necesitamos involucrarnos un poco mas con la selección para demostrar que panamá tiene algo que decir. Sois 14 managers activos y si cada uno de vosotros pone algo de su parte creo que en dos temporadas la selección puede aspirar a clasificarse para la siguiente fase del torneo americano.

Si necesitais cualquier cosa, aquí me teneis, ya sea por BB-mail o por aquí mismo. He estado muchas temporadas en las selecciones españolas, incluido con vuestro DT absoluto, noel. Tenemos muy buena relación y el objetivo principal es que la sub21 empiece a moldear jugadores para la selección absoluta. Recordad que cada jugador que va a la selección hace que aumenten los ingresos de la tienda. La selección os necesita!

From: t_mag
This Post:
00
244272.2 in reply to 244272.1
Date: 06/18/2013 06:24:58
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18961896
Second Team:
Yeahh II
Buenos dias chicos, os pediria que si alguno no quiere entrenar a algún jugador que puede llegar a la selección me lo diga. Tengo algun comprador y por un precio justo podremos hacer que un jugador llegue a la selección. Hay que tener en cuenta que la cantidad de jugadores que sale es mínima y si tenemos la oportunidad de entrenar a un miembro para la selección es algo genial.