BuzzerBeater Forums

España - III.12 > T-25 Renacimiento

T-25 Renacimiento

Set priority
Show messages by
From: Kronos
This Post:
11
247765.1
Date: 09/17/2013 04:47:29
Overall Posts Rated:
814814
¡Empieza nueva temporada y esto significa nuevo hilo!

Lo primero, dar la bienvenida a los nuevos, Cubillo Básket, Timakiños, Los Cortacésped, unos niños grandes y Vallekas B.C. No os cortéis de presentaros y postear lo que os venga en gana, hay que darle vida al hilo. También serán bienvenidos, en menor medida por supuesto y con un poco de indiferencia los exs de la liga como Darko, Guismo, dsanch, chorletas, y otros tantos ilustres que me dejo por el camino.

Y por último, y por ello más importante, hay que repartir prontito el pastel, y a hablar de lo de siempre, y sacar esa modestia que todos llevamos dentro, a lo Pep Guardiola... Hay que señalar a los Favoritos para el ascenso!!


From: guismo

This Post:
00
247765.2 in reply to 247765.1
Date: 09/17/2013 05:36:25
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
¡Empieza nueva temporada y esto significa nuevo hilo!

Lo primero, dar la bienvenida a los nuevos, Cubillo Básket, Timakiños, Los Cortacésped, unos niños grandes y Vallekas B.C. No os cortéis de presentaros y postear lo que os venga en gana, hay que darle vida al hilo. También serán bienvenidos, en menor medida por supuesto y con un poco de indiferencia los exs de la liga como Darko, Guismo, dsanch, chorletas, y otros tantos ilustres que me dejo por el camino.

Y por último, y por ello más importante, hay que repartir prontito el pastel, y a hablar de lo de siempre, y sacar esa modestia que todos llevamos dentro, a lo Pep Guardiola... Hay que señalar a los Favoritos para el ascenso!!


Tú.

From: TheQuik
This Post:
00
247765.3 in reply to 247765.2
Date: 09/17/2013 06:58:14
Overall Posts Rated:
44
Hola xicos!

Aquí un recien ascendido en III, después de estar 13 temporadas (3 años naturales, buf) en la misma categoria de IV.

He hechado un vistazo a los sueldos de los equipos y... JO-DER! Ascendí aquí con una plantilla de menos de 200.000$ semanalaes, pero veo que algunos llegais a los 400.000 $.

No se como funciona aquí el tema economia, si se gana más dinero que en IV o que, pero me darias una ayudita para poder empezar con equilibrio el campeonato y con proyecciones realistas de la que voy a ganar y perder... Por favor... veo que soy el que menos salario tengo ahora mismo ( a falta de actualización salarial, por supuesto).

De favoritos, ni idea. Los que lleveis aquí algun año ya sabreis quines cortan el bacalao... Yo desde luego, no lo soy.

Un saludo!

From: Timak

This Post:
00
247765.4 in reply to 247765.3
Date: 09/17/2013 08:44:09
Overall Posts Rated:
583583
Buenas a todos!

Acabo de venir de la II y me gustaría volver a ascender, pero va a ser muy complicado, viendo el nivel de esta división :-)

Saludos!

This Post:
00
247765.5 in reply to 247765.4
Date: 09/17/2013 08:50:54
Overall Posts Rated:
1313
Muy buenas!!!

aqui uno que por fin consiguio ascender a III tras no se cuantas temproadas en IV y estando a punto varias veces :D :D

From: lembo69

This Post:
00
247765.6 in reply to 247765.4
Date: 09/17/2013 08:58:03
Overall Posts Rated:
8181
Oju pero si tengo ante mi al verdugo en mi temporada V de basket betis en copa...ya sabes lo que significa eso no? MOT asegurado xDD, bienvenidos a todos a este grupo de pirados, pervertidos, malechores y en definitiva frikis de buzzerbeater, pronto descubrireis de que pie cojea cada uno, kronos dejando las cosas a media( ya sea en el tema de las porras o con las nenas) Deif y sus liadas con las alineaciones, Darko y sus fails, fanega y su obsesion con los rizos...

P.D: Cuantos jugadores del draft siguen en las plantillas?

This Post:
22
247765.7 in reply to 247765.6
Date: 09/17/2013 09:42:30
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Vienbenidos a todos a esta nuestra gran división. Es especial. Es emocionante. Es intensa. Es tá compuesta por auténticos craks.

Prometo tocaros los cojones todo lo que pueda. Después de la desgracia mayúscula del domingo pasado, esta temporada sólo pienso en el 22-0 y en recuperar el prestigio que a base de simpatía, victorias abultadas y palazos en el mercado me había ganado en el buzzerbeater patrio.

This Post:
11
247765.8 in reply to 247765.7
Date: 09/17/2013 10:30:29
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Vienbenidos a todos a esta nuestra gran división. Es especial. Es emocionante. Es intensa. Es tá compuesta por auténticos craks.

Prometo tocaros los cojones todo lo que pueda. Después de la desgracia mayúscula del domingo pasado, esta temporada sólo pienso en el 22-0 y en recuperar el prestigio que a base de simpatía, victorias abultadas y palazos en el mercado me había ganado en el buzzerbeater patrio.


Desalmado!!! mira que perder la final...no sé quién es más gafe, si tú por preanunciarlo, o yo por denirte que siempre podían ocurrir lesiones e infortunios...ya no molas...y encima no eres capaz ni de pegar palos ni engañar. Por cierto, a mí no me funciona...y mira que el italiano es jodidamente bueno, pero nada...que nadie lo quiere...tendré que petarle rebotes y robar a manos llenas, no me queda otra...

PD: Os juro que el último fichaje...esta vez...no me di cuenta de la hermosa cabellera que tenía hasta que lo vi en plantilla junto al ídolo local Inurrieta...sin embargo, no comparte su belleza ni calidad...todo se andará.

A mí me toca arrastrarme hasta que Dracula Pacifico no salga del equipo por un palazo espectacular...en ese momento...valoraré cómo puedo quedar en liga. Mientras tanto, pillo sitio en la cola.

This Post:
00
247765.9 in reply to 247765.8
Date: 09/17/2013 11:38:41
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Vienbenidos a todos a esta nuestra gran división. Es especial. Es emocionante. Es intensa. Es tá compuesta por auténticos craks.

Prometo tocaros los cojones todo lo que pueda. Después de la desgracia mayúscula del domingo pasado, esta temporada sólo pienso en el 22-0 y en recuperar el prestigio que a base de simpatía, victorias abultadas y palazos en el mercado me había ganado en el buzzerbeater patrio.


Desalmado!!! mira que perder la final...no sé quién es más gafe, si tú por preanunciarlo, o yo por denirte que siempre podían ocurrir lesiones e infortunios...ya no molas...y encima no eres capaz ni de pegar palos ni engañar. Por cierto, a mí no me funciona...y mira que el italiano es jodidamente bueno, pero nada...que nadie lo quiere...tendré que petarle rebotes y robar a manos llenas, no me queda otra...

PD: Os juro que el último fichaje...esta vez...no me di cuenta de la hermosa cabellera que tenía hasta que lo vi en plantilla junto al ídolo local Inurrieta...sin embargo, no comparte su belleza ni calidad...todo se andará.

A mí me toca arrastrarme hasta que Dracula Pacifico no salga del equipo por un palazo espectacular...en ese momento...valoraré cómo puedo quedar en liga. Mientras tanto, pillo sitio en la cola.

Vienbenidos a todos a esta nuestra gran división. Es especial. Es emocionante. Es intensa. Es tá compuesta por auténticos craks.

Prometo tocaros los cojones todo lo que pueda. Después de la desgracia mayúscula del domingo pasado, esta temporada sólo pienso en el 22-0 y en recuperar el prestigio que a base de simpatía, victorias abultadas y palazos en el mercado me había ganado en el buzzerbeater patrio.


Desalmado!!! mira que perder la final...no sé quién es más gafe, si tú por preanunciarlo, o yo por denirte que siempre podían ocurrir lesiones e infortunios...ya no molas...y encima no eres capaz ni de pegar palos ni engañar. Por cierto, a mí no me funciona...y mira que el italiano es jodidamente bueno, pero nada...que nadie lo quiere...tendré que petarle rebotes y robar a manos llenas, no me queda otra...

PD: Os juro que el último fichaje...esta vez...no me di cuenta de la hermosa cabellera que tenía hasta que lo vi en plantilla junto al ídolo local Inurrieta...sin embargo, no comparte su belleza ni calidad...todo se andará.

A mí me toca arrastrarme hasta que Dracula Pacifico no salga del equipo por un palazo espectacular...en ese momento...valoraré cómo puedo quedar en liga. Mientras tanto, pillo sitio en la cola.


Tiene el PUTO MISMO PELO que Inu, pero más rubito JAJAJAJAAJJAJAJA

From: Timak

This Post:
00
247765.10 in reply to 247765.6
Date: 09/17/2013 14:18:41
Overall Posts Rated:
583583
Oju pero si tengo ante mi al verdugo en mi temporada V de basket betis en copa...ya sabes lo que significa eso no? MOT asegurado xDD, bienvenidos a todos a este grupo de pirados, pervertidos, malechores y en definitiva frikis de buzzerbeater, pronto descubrireis de que pie cojea cada uno, kronos dejando las cosas a media( ya sea en el tema de las porras o con las nenas) Deif y sus liadas con las alineaciones, Darko y sus fails, fanega y su obsesion con los rizos...

P.D: Cuantos jugadores del draft siguen en las plantillas?


Ostia es verdad! Hace ya 5 años de aquel partido.

Tendré que prepararme ante tu posible venganza... XD

From: Deif

This Post:
00
247765.11 in reply to 247765.10
Date: 09/17/2013 16:19:02
Overall Posts Rated:
119119
Buenas a todos!!!!!

En primer lugar darle la bienvenida al infierno a todos los nuevos... solo deciros que, se hable o no se hable en el foro... el nivel de frikismo de esta lisga es demencial. Es tradición observarnos mutuamente los ojetes hasta que conocemos hasta el último detalle de nuestros equipos... y hacemos cosas como tirarse tus horacas para analizar las estadisticas de tu próximo rival, estrategias, sueldos, minutos, formas, fichajes, ... y luego olvidarnos de poner la alineación y no presentarnos... también encontrareis quien no ficha solo por los niveles del jugador....sino que además tiene que ser guapo...en fin... ya lo iréis viendo... es lo que se llama el "III.12 style" .....

Esperemos tener la misma emoción en la T25 que en las temporadas anteriores... ahi estaremos todos dándonos por culo... aunque no tengamos ni la minima intención de subir a II xD...

Un abrazo para todos y nos vemos por el live (espero acudir más esta temporada!!!)