BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Temporada 49

Temporada 49

Set priority
Show messages by
From: oskar36

This Post:
00
303082.20 in reply to 303082.19
Date: 05/11/2020 17:09:38
C.B. Idoscar
IV.7
Overall Posts Rated:
99
Perdon, corrijo, los dos partidos me los gano la temporada pasada, en esta hemos ganado nuestro partido como local, pero así y todo creo que puede dar la sorpresa.

This Post:
00
303082.21 in reply to 303082.20
Date: 05/12/2020 03:10:42
Cimballa Basket
III.4
Overall Posts Rated:
77
Entonces, así está la porra?

Cimballa --> Cimballa
C.B. Idoscar --> MarciAnna

From: guismo
This Post:
00
303082.22 in reply to 303082.21
Date: 05/12/2020 04:53:09
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
A ver, no seamos carallanes y vamos a hacer una porra en condiciones: Campeones de conferencia, de liga y los 5 equipos que bajan.

Conferencia Este: Motril. Despues de la perdida de fuelle de Belkars; no creo que haya mucha historia por la lucha del título de la conferencia Este. Cualquier otro campeón sería sorpresón mayúsculo.
Conferencia Oeste: Cimballa. Aquí va a estar la cosa mucho más disputada. Pero parece que los chicos de Cimballa están acabando como un tiro. De todas formas ojito al último partido con la visita a Idoscar. Mantener el cancha puede ser clave para ver quien se lleva el título.
Liga: Motril. Va allegar sin el cancha salvo alineación de planetas; pero para mi es el favorito porque entre el equipo que se gasta el amigo Ocap; y que parece que se ha puesto las pilas, no veo a nadie metiéndole mano. Como dato decir que ha jugado toda la primera mitad de la liga, con las mismas tácticas, esfuerzo y formas lamentables. Y aún así ganaba la mitad de los partidos xd!
Descensos:
- Bodegas: Ya está descendido, poco que comentar.
- Neiras: Despues de la violada que me metió el sábado en mi cancha, tiene opciones de evitar el descenso directo. Pero pinta aque será nadar para morir en la orilla.
- Cbarbitre: Como se descuide Neiras le roba la cartera. De todas formas aunque mantenga el 7º, no le veo levantando el cancha contra cualquiera de los 3 del salvaje Oeste.
- Makabi: Aquí sí que veo opciones de que se salve si mantiene el cancha, aunque no se lo pondremos fácil. Sin el cancha no le auguro muchas opciones; y con el cancha estará peleado.
- Narahio: En mi caso, parecido a Makabi. Con el cancha puedo tener bastantes opciones; y sin él complicado. Aunque tambien habrá que ver con que equipo del Oeste quedo emparejado. Esta noche partidazo que dejará un poco más claro el tema del cancha.

Suerte a todos y a dar un bonito espectáculo en este sprint final.

From: Belkar

This Post:
00
303082.23 in reply to 303082.22
Date: 05/12/2020 15:28:15
Belkars
III.5
Overall Posts Rated:
2121
Second Team:
ShutUpnPlay
Yo veo a Motril/Cimballa como finalistas y a Cimballa como ganador final, porque para mi el indicador de puntos en contra es mas fiable que el diferencial, y de largo Cimballa es el que menos ha encajado.

En cuanto a Belkars, mas que pérdida de fuelle, que también, yo diría que somos bastante previsibles y un coladero en defensa

From: Cimballa

This Post:
00
303082.24 in reply to 303082.22
Date: 05/12/2020 15:42:44
Cimballa Basket
III.4
Overall Posts Rated:
77
Te lo has currado, luego lo hago también yo, pero como siga así con las lesiones difícil lo tengo, menos mal que el de hoy solo ha sido este partido, si no, no me juego por mi equipo ni 1 céntimo.

From: guismo

This Post:
00
303082.25 in reply to 303082.23
Date: 05/13/2020 04:15:47
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Yo veo a Motril/Cimballa como finalistas y a Cimballa como ganador final, porque para mi el indicador de puntos en contra es mas fiable que el diferencial, y de largo Cimballa es el que menos ha encajado.


Los puntos en contra es un buen indicador, pero depende mucho de las circunstancias que le toque a un equipo en liga (partidos que tira, partidos que le tiran, lesiones, estar en modo desconexión parte de la temporada...). Para mi por potencial de jugadores, está un paso por delante al resto de equipos. Y siendo un mánager que sabe de que va esto, si como parece, apuesta por ascender, para mi es claro favorito.

En cuanto a Belkars, mas que pérdida de fuelle, que también, yo diría que somos bastante previsibles y un coladero en defensa


Hombre, jugando normal casi toda la temporada es complicado no ser un coladero, salvo que seas un equipo cementero o seas muy superior a tus rivales. En entusiasmo 5 las defensas y los rebotes sufren bastantes.

From: guismo

This Post:
00
303082.26 in reply to 303082.24
Date: 05/13/2020 04:19:08
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Te lo has currado, luego lo hago también yo, pero como siga así con las lesiones difícil lo tengo, menos mal que el de hoy solo ha sido este partido, si no, no me juego por mi equipo ni 1 céntimo.

Ayer hubo lluvia de toques xd! Cada vez que pinchaba en algún partido, había algún jugador en rojo. La palma creo que se la llevó el Monster-Garaiok, con 2 y 1 respectivamente, y no precisamente en jugadores poco importantes. Por suerte para ellos no se concretó en lesiones.

From: guismo
This Post:
00
303082.27 in reply to 303082.26
Date: 05/13/2020 04:47:13
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Bueno, pues penúltima jornada con muchas cositas, y que como era previsible deja muchas cosas en el aire de cara a la última jornada.

En el Este salvo debacle ya tenemos a los 4 jugadores que lucharán los PO. Sólo queda ver quien ocupará finalmente la segunda posición, que todo apunta a que acabará del lado de Vilamagore. Y por el descenso, muchas cositas interesantes, por un lado el sorpasso que le pegó Neiras a Cbarbitre. Que viendo las últimas actuaciones de ambos se veía venir. De todas formas, todavía se l puede devolver en la última semana. Aunque no será fácil. Más que nada porque aunque Neiras visita una cancha difícil, el harakiri que se pegó ayer Makabi, lo deja muy tocado de cara a ese partido y con la obligación de ir relajado. Y si gana ese partido será séptimo independientemente de lo que haga cbarbitre, que juega en casa contra mi. Y aunque es posible que gane, porque reservaré, de poco le valdrá si gana Neiras. Por mi parte, despues del partido de ayer lo lógico es que acabe sexto y sin cancha, pero todaví tengo opciones de acabar quinto, por lo que expliqué antes. Personalmente he flipado con el motazo que se cascó Makabi jugando en casa; y que para mi lo da prácticamente por descendido a pesar del cancha. Llegar a unos POut con entusiamo en 5 alto siendo generoso, me parece un suicidio si enfrente tiene a un equipo como Monster o Garaioak. Pero bueno, ya veremos si le sale bien el all in.

Y en el Oeste brutal la lucha de los 3 primeros por el cancha. Por BA y calendario parece que Idoscar lo tiene en la mano para acabar primero. Pero ojito con Cimballa, no le levante la tostada en casa. El tercero en discordia, MarciAnna, a luchar por tener factor cancha en la primera eliminatoria al menos, aunque no lo tendrá fácil para ganar en casa de Garaioak, que aún se juega cositas. Y por el descenso Oso Pinoso parece que se asegura la quinta plaza. Y en la lucha por el sexto y el séptimo, Monster esforzándose más parece que le limpia la tostada a Garaiok en su propia casa. El mayor esfuerzo de los visitantes clave en la victoria. Lo que pasa es que el caramelo puede ser envenenado, porque ahora mismo, a pesar del cancha, no creo que esté muy contento con el cruce contra mi equipo; pudiendo enfrentarse a un Makabi pelado de entusiasmo. De todas formas, con todos los bailes de posiciones que se pueden producir aún en la última jornada, como para renunciar al cancha...

En fin, que está esto espectacular, y vaya última jornada que nos espera chavales.

From: Cimballa

This Post:
11
303082.28 in reply to 303082.27
Date: 05/16/2020 05:07:00
Cimballa Basket
III.4
Overall Posts Rated:
77
Conferencia Este: Motril. Por este lado la cosa es mas clara que por el Oeste, Motril está un escalón por encima del resto, le costó coger velocidad, pero su última racha de 6-0 le ha permitido llegar primero sin problemas al final de temporada, y esa tranquilidad, puede hacerle campeón de liga.

Conferencia Oeste: Cimballa. Por este lado el nivel de los cuatro equipos es muy parecido, aunque salvo sorpresa mayúscula solo Idoscar o Cimballa pueden quedar primeros en la liga regular, pero como campeón de conferencia puede ser cualquiera de los cuatro, aunque yo apuesto por mi, Cimballa, ya que el objetivo es el ascenso.

Liga: Cimballa. Como he dicho antes, mi objetivo es el ascenso, por lo que me pongo como favorito, pero es mas una cuestión de fé que de posibilidad real, ya que de llegar a la final, el camino habrá sido muy duro, ya que la igualdad en la conferencia Oeste puede pasarme factura, y permitir que Motril llegue en mejores condiciones

PO Descenso. Creo que la clasificación no se va a mover en ninguna de las conferencias, y que la superioridad de la conferencia Oeste se va a imponer, y van a mantener la categoría los tres, descendiendo los tres de la conferencia Este.


Last edited by Cimballa at 05/16/2020 05:09:44

This Post:
00
303082.29 in reply to 303082.28
Date: 05/19/2020 16:59:45
Cimballa Basket
III.4
Overall Posts Rated:
77
Bueno, otro paso mas, ahora a por la final de la conferencia

From: guismo

This Post:
00
303082.30 in reply to 303082.29
Date: 05/19/2020 17:15:42
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Bonita final de conferencia que se os presenta por el Oeste.

Por lo demás poco que comentar de la jornada. Los resultados esperados. Más o menos apretados y con parciales curiosos de estos que nos regalan los live de BB, pero sin sorpresas ni demasiado emocionantes.

Por mi parte dos lesionados, que por suerte se quedaron en toques, y afilando los cuchillos para una encerrona el sábado en casa y alargar la serie hasta el tercer partido.

Advertisement