BuzzerBeater Forums

España - IV.41 > Nueva temporada

Nueva temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
303464.8 in reply to 303464.7
Date: 04/28/2020 10:36:50
Ametralladoras de Levante
III.13
Overall Posts Rated:
296296
De todos modos, tus posibilidades de no descender pasan por quedar 5 en la conferencia, cosa que a día de hoy, veo bastante complicado. Yo, ya te digo que entre quedar 7 o quedar 8 no hay gran diferencia, salvo que en el caso de quedar 7 jugarías al menos dos partidos mas de Play Out contra el 5 de la conferencia este, lo que te puede dar más experiencia en el juego, aunque pagarías sueldos esas semanas, que tampoco es que te venga mal ahorrar un poco de cara a la próxima temporada.
La parte buena es que puedes tener una buena opción de draft, si es que inviertes algo en el mismo, ya que elegirás de los primeros.
Para la temporada que viene, yo me ficharía un buen jugador, a ser posible, joven en cada posición, B, A y P, de esta manera y combinando con los otros el ascenso lo tienes casi asegurado, ya que en V división hay muuuuuuucho jugador bot. Y trata de entrenar a tus jovenes, son el fichaje más barato y los vas conociendo como se desenvuelven en la cancha.
Suerte, crack

This Post:
00
303464.9 in reply to 303464.8
Date: 04/29/2020 05:44:17
Overall Posts Rated:
00
La cosa del draft es que tenía bastantes pocos puntos y los inverti el primer dia sin saber y mal... no me volverá a pasar. Vamos que no creo poder conseguir un buen jugador y en cuanto al descenso es muy probable pero lo intentaré igualmente pero muchas gracias por la ayuda.

This Post:
00
303464.10 in reply to 303464.9
Date: 04/29/2020 06:25:21
Overall Posts Rated:
00
Buenas,

Con los bots de V division, dudo que desciendas. L9
Lo normal es que cambies de division pero te quedes en cuarta.

This Post:
00
303464.11 in reply to 303464.10
Date: 04/29/2020 08:09:41
Ametralladoras de Levante
III.13
Overall Posts Rated:
296296
También existe esa posibilidad. NO había yo reparado en la cantidad de bots que hay en V, más los que dejen plaza en IV. Efectivamente, es posible que aun descendiendo en la cancha, mantengas la categoría en los "despachos".

Ah, y otra cosa importante, cuida la forma de tus jugadores, dándoles los minutos que necesitan, ni menos ni más, de esa manera te aseguras que rinden como deben en los partidos, y son menos propensos a las lesiones.

Last edited by rulo2009 at 04/30/2020 05:35:36

This Post:
00
303464.12 in reply to 303464.11
Date: 05/06/2020 06:05:38
Ametralladoras de Levante
III.13
Overall Posts Rated:
296296
Enhorabuena, Morencos, ya has conseguido tu primera victoria. De ahí para arriba....

This Post:
00
303464.13 in reply to 303464.12
Date: 05/07/2020 05:15:07
Overall Posts Rated:
00
Gracias!,parece que poco a poco voy mejorando pero aún queda mucho

This Post:
00
303464.14 in reply to 303464.13
Date: 05/23/2020 15:14:05
Ametralladoras de Levante
III.13
Overall Posts Rated:
296296
Enhorabuena, compañero. Ya tienes la salvación en el bolsillo. La temporada que viene nos volveremos a ver las caras sobre el parquet.

Todo me ha salido mal en el partido de hoy, y fundamental, mi AP que garantiza al menos 10 rebotes y 10 puntos lesionado en el segundo cuarto. A partir de ahi, nada que hacer, su P se ha hinchado a rebotes y me han matado con los rebotes ofensivos. Lastima de temporada tirada a la basura, a ver la que viene como se plantea...

This Post:
00
303464.15 in reply to 303464.14
Date: 05/23/2020 15:35:44
Ametralladoras de Levante
III.13
Overall Posts Rated:
296296
Temporada desastrosa, mi enhorabuena a Drac del Almogavers, pues sera justo vencedor de la Liga, aunque ya tenia el ascenso asegurado por su 22-0, a mi, por lo menos, me ha dado una leccion de estrategia. Aun no se como ha podido controlar el animo de su equipo, pues a mi no me salen las cuentas, pero justo vencedor.

Y en cuanto a mi equipo, se merecen todos irse a la calle, vamos a tener que tomar decisiones importantes, aunque no las tomaré en caliente.


This Post:
00
303464.16 in reply to 303464.15
Date: 05/23/2020 16:52:04
Dracs dels Almogàvers
ACBB
Overall Posts Rated:
2626
Second Team:
Dracs dels Almogàvers II
Buenas rulo, honestamente yo tampoco lo veo. Mi objetivo era intentar subir por desbotificación y por eso gasté toda la motivación en la liga regular para conseguir inextremis el ascenso por 22-0, ya que no veía realista ganar ni mi conferencia. Ésta temporada he hecho mejoras en el equipo técnico, pabellón, y algun jugador viejo pero tampoco me salen las cuentas, ni que tu hubieras jugado en normal de motivación, tu la habias ido acumulando toda la temporada. Claro que he planteado mi partido pero no me esperaba para nada este resultado. Mañana trataré de analizarlo bien. No soy quien para decir nada de tu equipo pero no creo que debas torturarte ya que te mereces estar en III y eres el mejor equipo de nuestra liga de largo.

Ahora a pelear por la liga contra Mocchi que es un equipazo.




This Post:
00
303464.17 in reply to 303464.16
Date: 05/27/2020 03:14:25
Ametralladoras de Levante
III.13
Overall Posts Rated:
296296
Gracias por tus comentarios, se nota que eres "buena gente".

He ido lastrado toda la temporada, pues tenía un agujero en el rebote y por estar ir todas las semanas en negativo no pude ni siquiera sacar un vejete de la residencia para que me tapara un poco esta carencia. Eso unido a que uno de los dos pivots que tengo, y el que más rebote me ha cogido durante la temporada se me lesiona en el segundo cuarto, pues ahí está, 54-34 en rebotes y 12 reboten en ataque otorgados a Vecerek.

De todos modos, ya he reforzado la dos posiciones que necesitaba para ir a por el ascenso sin ningún tipo de complejo y aun me falta hacer una venta. me ha venido bien desde el punto de vista económico el caer eliminado tan pronto, ya que he podido rehacer el equipo antes del inicio de la temporada.

Aun voy muy cargado de sueldos, pero me bajarán de cara a la temporada que viene y espero, al fin, conseguir mejores taquillas, porque lo de esta temporada ha sido una vergüenza. Si, entiendo que el equipo había descendido, pero es que con los precio de risa que tengo no he conseguido ningún lleno...a ver si en la T50 cambia la cosa y tengo algo de margen financiero.

La eliminatoria la tienes hecha. Mocchi tiene buen equipo y muy equilibrado, pero tú tienes a dos bestias ahí que son Vecerek y Castellá que te garantizan al menos 25 rebotes por partido, si eso lo combinas con el acierto de Pintans, pues el contrario tiene poco que hacer.

Suerte en el segundo partido, ya nos encargaremos Mocchi y yo de solucionar nuestros problemas deportivos la temporada que viene, eso si el no sube por desbotificación, que podría ser.

This Post:
00
303464.18 in reply to 303464.17
Date: 05/31/2020 15:51:17
Dracs dels Almogàvers
ACBB
Overall Posts Rated:
2626
Second Team:
Dracs dels Almogàvers II
Buenas,

Pues al final he conseguido el campeonato. Como me ha hecho sudar Mocchi, todo se ha decidido en el tercer partido y en el último cuarto. Qué injusto no? jugarte tres meses de trabajo en un último cuarto. He tenido suerte que Paez no ha estado acertado en este 3er partido de playoff, tbien debo decir que Vecerek mi gran reboteador ha estado toda la primera parte out por 3 faltas. Tiene 17 de rebote, es un animal y realmente controla la zona.

Espero que Mocchi y tu Rulo2009 podáis subir por desbotificación, van a subir equipos con 2 derrotas en la liga regular, quizás pueden salir las cuentas.

Y bueno me despido de esta Liga IV41 y me voy a sufrir en III pero con muchas ganas. Aver si con el dinero del ascenso puedo hacer un par de fichajes ya que en III me van a dar duro, aunque me queda poco tiempo porque en una semana ya estaremos de nuevo jugando.

Ya he visto que has hecho un par de fichajes, todavía tendrás mejor equipo (suerte que me voy!) seguro que la temporada q viene subes ya sea por desbotificación o por ganar la liga con el permiso de Mocchi. Creo que los dos deberiaís estar en III. Aunque siempre puede haber algún equipo que dé el salto de calidad, la Plasa, Cosladeños.. Qué pena que Pocatraça haya dejado de jugar.

Un abrazo y mucha suerte!





Advertisement