BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 50

Temporada 50

Set priority
Show messages by
From: Diego10

This Post:
00
304804.26 in reply to 304804.25
Date: 06/04/2020 04:33:35
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47294729
Second Team:
GMA Súper Team
Jajaja gracias, igualmente que vaya II se os ha quedado con Javi y resacas por allí, a ver si esta temporada no sufres tanto como las dos pasadas!!

Pd: Ya habrá tiempo de ir informando sobre el 160STH futuro que tendrá Graham 😂😂

This Post:
00
304804.28 in reply to 304804.22
Date: 06/04/2020 05:56:15
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Este post es el perfecto resumen de la filosofía platanística. Yo apuesto por él como campeón de liga y por Mick de Copa.

From: iversen

This Post:
33
304804.30 in reply to 304804.29
Date: 06/04/2020 06:27:32
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Y mi relación con el paso del amor al odio y al sufrimiento por motivos varios XD.

Es el peor de los 3 con diferencia y soy un pobre tieso que tiene que hacer retoques en el proyecto. Que es drafteado pues si, pero es una pena lo que su potencial le ha dejado ser. Con las skills de partida, de haber sido histórico y viendo como van sus compis pasaría ya las 150 pero eso...

Dicho esto me presentaré como es debido soy Iversen, paquete de manager con más años aquí que la mayoría y al que le ha llevado mil años llegar a ACBB.
Por motivos de la vida deje el juego en stand by mucho tiempo hasta que retomé un proyecto enbase a tres jovenes que me ha traido aquí una temporada antes de lo pensado (se dió la oportunidad y había que aprovecharla).
Intentaré perfilar una plantilla más competitiva e intentar salvar la categoría mientras termino de pulir a los entrenables. Mi tiempo para rastrear la TL es escaso, así que seguramente compré paquetes a precio de internacionales y esas cosas que a mi me gusta hacer.

Un saludo

This Post:
00
304804.31 in reply to 304804.27
Date: 06/04/2020 06:51:45
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47294729
Second Team:
GMA Súper Team
Jajaja gracias, igualmente que vaya II se os ha quedado con Javi y resacas por allí, a ver si esta temporada no sufres tanto como las dos pasadas!!

Pd: Ya habrá tiempo de ir informando sobre el 160STH futuro que tendrá Graham 😂😂

Como sea más MVP que Leyenda, van a haber por aquí ríos de tinta...


Pues sería una tremendísima decepción, yo nunca he entrenado a jugadores top y estoy cagado cada Viernes por si veo que sube más lento de lo que debería.. estaba acostumbrado a los Miao, Steckus, Sebe, Anca, Carvalho y ahora me ponen a miuras de la talla de Poli, Veli y Graham y me da canguelo. Pero bueno, cómo dije el otro día Graham subió 50mil de DMI de una semana a otra en forma excelente con lo cuál creo que va bien por ahora el potencial.

@Iversen: Buen proyecto de entrenables tienes sí señor, si el que tienes a la venta es el peor pues imagínate los otros 2..a mitad de temporada pasada te pregunté sobre ellos, quería fichar un Alero pero me diste calabazas jajaja. Al final tuve que tirar de chequera para traer a un turco que es más feo que los tuyos españoles.

This Post:
00
304804.32 in reply to 304804.23
Date: 06/04/2020 09:54:09
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739

Y que nadie me mande BBmails que le quita emoción al asunto!!!


Eh eh, que esa es mi frase. Habrase visto

This Post:
00
304804.34 in reply to 304804.6
Date: 06/05/2020 10:49:05
U.D. Cuatro Caminos
II.4
Overall Posts Rated:
126126
se me hace rara una ACBB sin Evaristo. Solo faltaría que te fueras tú también. ¿No sientes un vacío enorme? ¿Cómo lo vas a ocupar? Diego y Plátano son buenos candidatos, ¿no crees? Esto no es lo mismo sin Bud Spencer y Terence Hill 😁😘😜

From: miqe

This Post:
22
304804.36 in reply to 304804.35
Date: 06/05/2020 18:48:39
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
460460
Me han pisado el pie..
https://www.youtube.com/watch?v=uicgU68BE2U



Pues sí, estaba yo tan tranquilo en mi ascetismo buzzerbiteriano, mi proyecto en II a 3 temporadas vista con un presupuesto ajustado para ir ahorrando cuando me encuentro con la posibilidad de subir a I por resultados ?¿?

no era lo planeado, me jode el proyecto y encime me meto en un berenjenal. estar sin tiempo en la vidad privada y más todavía con la situación actual para quien tiene hijo y pareja tb trabajando... yo no doy a basto y con el equipo en II por lo menos podía mantener 6 meses mas el equipo sin cambios.

pero ya no, he podido fichar de urgencia lo que había en los ratos q me puedo conectar mas de 10 min seguidos, pero no puedo seguir fichajes y me voy a tener q conformar con lo que pille al vuelo. Ahora hay millones en el banco (no más de 3) así q tenemos margen, pero no tiempo :( y muchas dudas, no se si tirar el primer partido o motear por ejemplo, es lo que hay, me alegro de compartir liga con viejos y nuevos conocidos y disfrutasr de una temporada competida, tiraré partidos o iré a por ellos según me interese, absténganse de pactar por favor, aún perdiendo prefiero competir sin condicionantes, os iré leyendo con gusto así q anímense compañeros y disfruten de esta liga

yo vuelvo a mi redil

un saludo a tod@s y mucha suerte!

Advertisement