BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T54 -J22

T54 -J22

Set priority
Show messages by
From: iavitxu

This Post:
00
311591.7 in reply to 311591.6
Date: 09/19/2021 04:32:31
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Vamos alla con la última clasificación de la quiniela y su correspondiente general definitiva. Jornada con mucha variable y con hasta 4 victorias a domicilio. 2 mots que se hucieron con la victoria visitante.

Clasificación J22

Vito -----------7p
Jesmarva----10p
Iavitxu--------8p
Galactus------5p
Leyendinha--4p*
Prieto ‐--------4p*
Zetah----------4p*
Reenganche-4p*

Clasificación General

Iavitxu--------169p
Galactus----161p
Jesmarva---160p

Leyendinha--144p
Vito -----------144p
Prieto---------126p
Zetah----------125p

Reenganche-120p

Bueno ya he recibido el.jamoncito como ganador de la quiniela de esta temporada 54. Esta tarde me lo.merendare gustosamente para celebrar el trounfo y de paso el ascenso jeje.

Segunda posición para el gran galactus que apreto mucho en las ultimas jornadas pudiendo sentir su aliento en mi nuca, pero que en estas 2 ultimas jornadas se desinfló un poco.

Tercera posicion para jesmarva que apostando por él ha sido el ganador de la jornada y casi le da para igualar a galactus.

Hasta aqui las quinielas de la temporada, vere si me invento algo para PO pero no será formato quiniela.

Diria que como jesmarva se va para III y yo para ACBB, galactus como 2o clasificado te toca recoger el testigo de la quiniela y el foro para la temporada que viene. Que no se muera esto que siemore da alegria entrar entre semana y ver que hay algun mensajito.

This Post:
00
311591.8 in reply to 311591.7
Date: 09/19/2021 07:50:56
Zira atletich
III.14
Overall Posts Rated:
667667
Second Team:
Puigmirol lapislázuli
Gracias por porrear y aguantar hasta el final,se agradece el esfuerzo
A ver si me animo la próxima temporada yo,aunque no sé ni la puntuación hahaha
Enhorabuena por el merecidísimo ascenso a la cumbre de BBespaña,pienso que lo vas a hacer fenomenal,como vienes haciendo. Ahora te queda una batalla inmensa en una final preciosa que será recordada
Mucha suerte!!!