BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
11
311741.2 in reply to 311741.1
Date: 10/06/2021 03:23:50
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64546454
Second Team:
Dragons Barcelona II
Buenos días,

César ha colgado la presentación, así que vamos a por trabajo.

Esta última temporada, debido fundamentalmente al periodo estival y las vacaciones, hemos sufrido un bajón importangte en la participación de la Comunidad en los juegos propuestos y en general, en el seguimiento de la Ñ.

Nuestra intención, si salimos elegidos, es volver a incentivar la participación con el mismo esquema que hemos mantenido estas dos últimas temporadas, pero añadiendo alguna pincelada nueva que haga mas atractivo el seguimiento de la Ñ.

Tenemos algunas ideas en mente, pero que pensáis que se puede mejorar?

Si, ya sabemos que ese es nuestro trabajo, pero lo importante es que los componentes de la comunidad, que quieran, se sientan cómodos bien participando en los juegos, bien siguiendo las aventuras y desventuras de los nuestros, así que, que mejor que los propios interesados muestren sus preferencias y así contentar a la mayor parte de los miembros de nuestra Comunidad.

Esperamos vuestras propuestas y las vamos comentando y debatiendo (este es el hilo indicado)

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
55
311741.3 in reply to 311741.2
Date: 10/06/2021 13:50:40
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
A mí personalmente me encantaría que se hicieran algunos vídeos del estilo de los que hicimos en el pasado comentando la actualidad de la Ñ o del BB español en general. Personalmente me parece que se puede mejorar la comunicación de lo que pasa en la Ñ ya que lo que suele comentar César antes o después del partido me parece un discurso con poca chicha y excesivamente oficial (con cosas del estilo de hemos "hecho lo que hemos creído mejor para ganar el partido" o simplemente una descripción del boxscore). Sé que medir cuántos detalles se dan es un tema espinoso pero creo que se puede mejorar bastante.

Por otro lado, con respecto al scouting, tengo otra sugerencia de mejora. Creo que hay que tener constancia del plan de entreno de cada futurible para así poder trabajar bien por generaciones. Si no me equivoco, creo que no recibí ni un solo bbmail por Guillén, que creo que es uno de los interiores destacados de su promoción. Aunque por parte del staff se asuma que con él haré algo con criterio, es importante saber qué planes tengo (lo haré exterior? interior? muro defensivo? hasta cuánto de rebotes?) porque en base a estos planes se pueden ir orientando otros jugadores de forma que abarquemos distintas tácticas y escenarios de partidos. O, incluso, puedo adaptar ligeramente mi idea inicial si se me dice que su generación carece de un cierto aspecto. Si no, pasará lo que antiguamente pasaba, y es que de pronto, cuando los jugadores llegaban a 28 o 29 años, el staff de turno se daba cuenta de que había una carencia X en esa promoción y que ya era demasiado tarde para solventarla. En definitiva, creo que es fundamental trabajar por generaciones y verlas como un todo, no solo una serie de jugadores aislados que son bien entrenados de forma aislada por sus mánagers.




This Post:
00
311741.4 in reply to 311741.3
Date: 10/06/2021 14:38:13
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64546454
Second Team:
Dragons Barcelona II
Ante todo agradecer tu participación.

Tomamos nota de tu aportación, tanto en el plano de la comunicación de lo que pasa en la Ñ, de los comentarios sobre el nuestro y el resto de los partidos, como en el seguimiento del scout. Tu apreciación es totalmente compartida por este staff y por supuesto intentamos mirar toda la generación de jugadores con la idea de disponer de variedad táctica.

Si salimos elegidos, podremos retomar los contactos con los mánagers y enmendar los errores que hayamos cometido en la actualidad.

Gracias por tus comentarios.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
311741.8 in reply to 311741.7
Date: 10/08/2021 09:18:54
Olbap Basketball Team
IV.43
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Buenas a todos,

Ya que estamos hablando del desarrollo de jugadores lanzo una pregunta yo también. Tras ser finalistas del Mundial podemos considerarnos como una de las selecciones favoritas al Europeo, y además, si no he contado mal, solo dos de los convocados para la final de la temporada pasada han cumplido 34 años. Sin embargo, los jugadores de la next gen, con todas las mejoras del sistema de entrenamientos, ya están empezando a igualar y superar en SOS a lo veteranos. ¿Cómo pensáis formar la convocatoria de esta temporada? ¿Daréis entrada desde el principio a los jugadores de 27-28 años para que vayan cogiendo experiencia y durante el Mundial de la temporada que viene puedan ser ya piezas fundamentales, o intentaréis alargar a los que están ahora con 31+ años? Como comparación con otra selección de máximo nivel, Israel jugó la final del Mundial con 4 titulares que no llegaban a los 30 años, y solo 3 de los 12 convocados tenían 30 años o más.

Un saludo!

From: Tico

This Post:
00
311741.9 in reply to 311741.7
Date: 10/08/2021 22:52:56
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
Bueno cesar mi pregunta va a ser clara y rápida ya sabes que es la misma de cada año...

¿En los partidos relativamente ''fáciles'' que se le gana de +80 puntos a algunas selecciones priorizaríais la new gen de jugadores contando así con ese plus extra en exp en el jugador ?

Como reflexión decir que solo los jugadores de las next gen son los que probablemente nos den ese salto de calidad que nos falta para ganar un mundial, ya que serían jugadores con habilidades por encima de 20 incluso 21 con facilidad si le sumas que los tengamos con la exp bastante elevada ese plus también ayudaría de cara a un futuro, hacer como Luis Enrique vamos apostar mas por la juventud que presiona muy fuerte.

Saludines guapetón!

Message deleted