BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T55 - Jornada 8

T55 - Jornada 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
312393.20 in reply to 312393.19
Date: 11/3/2021 9:21:59 AM
Overall Posts Rated:
305305
Querías que no te reconocieran? Tener una identidad nueva? Que te duró poco XD

Sí, justo. Busqué lo más opuesto a Evaristo - Bakunin que se me ocurrió. Y creo que hubiera funcionado.
Jesús Sánchez es una persona real, el opuesto a Evaristo. Y pensaba hacer ese papel. La mismo Bakunin vs "maristas burgos"

El plan era ir troleando a quien pillara por el camino (idealmente a Mick, claro está, pero vamos, quién fuera) Y desvelar mi identidad al llegar a ACBB. Habría sido épico. Pero me tiran demasado los foros, pensé que iba a tardar más en llegar a div.2, que quizás el juego muriera antes de llegar a ACBB, y no me aguanté. Ahora me da rabia.

This Post:
00
312393.21 in reply to 312393.16
Date: 11/3/2021 9:53:27 AM
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42854285
Second Team:
Folgado Lakers II
pero no le acaba de sacar jugo al semitanqueo al tener unas tanquillas de solo 220k.
Es una decisión difícil porque si amplio el pabellón me quedo sin margen para operar en el mercado.


Si el único reto es llegar a ACBB tampoco hace falta que lo amplíes mucho entonces. Si consigues seguir haciendo 80-90k a la semana como esta temporada (compensando con algo más de pabellón cuando baje el efecto ascenso) puedes ir haciendo un colchón pa ficharte alguna cosa más tocha de aquí a un tiempo e intentar subir.

A cada uno nos divierte una cosa. Creo también que hay muchas formas de "empezar a jugar", como tú dices. Por ejemplo, yo salvo la temporada post ciclo (T50), que era un muerto viviente a nivel de ambición y economía, siento que estoy siendo muy competitivo mientras disfruto del entreno. En cuanto al entreno, para mí no es solo cuestión de que sea clave para crecer sino que convierte a los viernes en un aliciente brutal. Y para mucha gente es así, y eso ya justifica jugar. Para ti, por ejemplo, eso no representa un aliciente.

En definitiva, que tú vayas justo económicamente por jugar a querer subir rápido a ACBB no quiere decir que otros no hayamos empezado a jugar ya. Sólo que jugamos a cosas distintas.

This Post:
00
312393.22 in reply to 312393.21
Date: 11/3/2021 10:23:36 AM
Overall Posts Rated:
305305
Esta es mi cuarta temporada y con Bakunin ascendí en la octava. Así que, si quiero mejorar la marca, ya no tengo apenas tiempo ni siquiera para amortizar la inversión en el pabellón.

El entrenamiento me gusta, y de hecho tuve un equipo de canteranos en Utopía. Pero me parece muy difícil hacer que las cosas encajen para que sea rentable. Entonces, entrenar para perder dinero sí que no le veo sentido.

This Post:
00
312393.23 in reply to 312393.22
Date: 11/3/2021 11:02:38 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47384738
Second Team:
GMA Súper Team
Entonces, entrenar para perder dinero sí que no le veo sentido.


Yo creo que la mayoría cuando fichan entrenables ni se fijan demasiado en la rentabilidad, si van a perder dinero o no, sino en los viernes de disfrute que tendrás. Para mi con mucha diferencia es lo mejor de BB, en mi grupo de wasap cada vez que llega el viernes, decimos llegó nuestro día de reyes, es un orgasmo ver flechitas 😂😂

Pero bueno, cada uno tiene sus metas y su manera de disfrutar del juego y es respetable. Te puedo sumar un aliciente más a lo que dices de ascender a ACBB antes de cumplir 8 temporadas con tu nuevo equipo y es que le digas a mi BB colega del manneken pis, que te venda a Evaristo. Tiene un jugador que se llama así, seguro disfrutarías entrenándolo

This Post:
11
312393.24 in reply to 312393.22
Date: 11/3/2021 11:07:08 AM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Esta es mi cuarta temporada y con Bakunin ascendí en la octava. Así que, si quiero mejorar la marca, ya no tengo apenas tiempo ni siquiera para amortizar la inversión en el pabellón.

El entrenamiento me gusta, y de hecho tuve un equipo de canteranos en Utopía. Pero me parece muy difícil hacer que las cosas encajen para que sea rentable. Entonces, entrenar para perder dinero sí que no le veo sentido.


Pues como dice Darko, yo vivo por y para las flechas de los viernes. Y además compito. Entreno 3 jugadores escalonados con la intención de optimizar las flechas. Cuantas más flechas mas feliz. Además intentaré jugar en su momento con 5 jugadores entrenados todos por mi. Es una estupidez? si, pero es mi estupidez y aquí cada uno tenemos una

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
11
312393.25 in reply to 312393.12
Date: 11/4/2021 5:38:05 PM
Overall Posts Rated:
305305
Voy a darle un par de dias al iluminati de sintel a ver si viene a dar declaraciones de lo sucedido hoy y que nos explique como decia mourinho porque?

Soy yo o alomejor necesitaba esta victoria para algo? L:)

A mi lo que me intriga es por qué no usó en copa jugadores que ya tenían puja.

This Post:
11
312393.26 in reply to 312393.25
Date: 11/4/2021 9:20:09 PM
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
Voy a darle un par de dias al iluminati de sintel a ver si viene a dar declaraciones de lo sucedido hoy y que nos explique como decia mourinho porque?

Soy yo o alomejor necesitaba esta victoria para algo?

A mi lo que me intriga es por qué no usó en copa jugadores que ya tenían puja.



Quería dejárselos con buenos minutos al manager que lo fichara, es bueno hasta para eso el tio xD

From: McNuggett

To: Tico
This Post:
66
312393.27 in reply to 312393.12
Date: 11/6/2021 1:45:17 PM
SINTEL
IV.33
Overall Posts Rated:
3131
Buenas a todos! Salgo de mi letargo por evidente alusión jajaja

Primero, entiendo tu cabreo. De hecho, tienes razón. Simplemente has tenido mala suerte de que se han juntado una serie de circunstancias que explican mi decisión.

El tema de tanquear ha sido más bien forzado por falta de tiempo desde hace unos meses. Obviamente eso influyó en mis malos resultados iniciales y así llegar a plantearme el tanqueo. En ese punto, Guismo se comió que le disputara el partido para así poder hacer taquilla contra ti al partido siguiente. Y referente a tu partido, al ser mi último con jugadores competitivos, simplemente fuí con todo para evitar el boicot. Y llegado a este punto dirás "y por qué coño no lo evitas contra Kordo?". Pues como demostración de lo fuerísima que estoy del juego últimamente, te prometo que ni me había dado cuenta hasta hace un par de días que teníamos un bot en el oeste... Por eso decía que has tenido mala suerte, no te habría metido el mot si hubiera sido consciente.

Respecto a lo de no poner en copa a los jugadores que ya tenían oferta. Sí, lo hice por pura bondad para no putear a quienes me los compraban. Y en cierto modo, también por si alguien quería pujar después, que no los viera pasados de minutos.

La verdad es que me habría gustado ser participativo en el foro y haber disfrutado mucho más de esta II.3. De vez en cuando os leo así en plan rápido y mola mucho que haya tanta actividad.

Sin más, me vuelvo a mi cueva! jaja Disfrutad de esta liga, y a ver si algún día en el futuro volvemos a encontrarnos por aquí!

Saludos!

This Post:
00
312393.28 in reply to 312393.27
Date: 11/6/2021 2:36:05 PM
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Grande McNuggett!

Se agradece el tocho-post.

From: simba

This Post:
00
312393.29 in reply to 312393.27
Date: 11/6/2021 4:23:15 PM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
No me queda cleo si me vas a tirar mi partido…0

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Tico

This Post:
00
312393.30 in reply to 312393.27
Date: 11/6/2021 7:55:54 PM
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
Te agradezco que te pases y nos des tu punto de vista del asunto...

No tenias tan mal equipo y ahora algo de dinero puedes tener antes de dejarte caer...

Aun así es totalmente entendible y respetable el mot un abrazo y espero que te renganches !

Grandioso!