BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T56 - Jornada 8

T56 - Jornada 8

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
313638.1
Date: 02/06/2022 09:48:34
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18901890
Second Team:
Yeahh II
Jornada 8

seminola - Tojuplastica
Las Palmeras C.B. - Gepetto Brothers
Basket Etonic - YoguR de PlaTaNo
pirulos - River Legends
Ziuwari - Seven Black Bats
Wild Pride - Real Fefiñans
Jasikevicius team - yeahh
Almorrana Revenge - NoAguantoLaJuerga (TV)

From: t_mag
This Post:
11
313638.2 in reply to 313638.1
Date: 02/08/2022 04:01:01
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18901890
Second Team:
Yeahh II
Jornada 8

seminola - Tojuplastica
Parece que elcadro se pone en el mínimo y empezará a centrarse en la remodelación. Yo hubiera moteado el sábado por si podía salvar el boicot, así que si no lo hizo entiendo que hoy tampoco saltará la sorpresa. Iavitxu saldrá con algo de actitud por si le cae el mot, aunque tiene mejores formas y mejor equipo en general.

Las Palmeras C.B. - Gepetto Brothers
Spa y masaje.

Basket Etonic - YoguR de PlaTaNo
Ambos vienen de ser cazados aunque con suertes dispares. Nose si veremos a un plátano guardando la ropa o saliendo a morder. Sin suplentes especialmente buenos norris puede sufrir en alguna salida pero no creo que sea en esta.

pirulos - River Legends
Para mi, el partido de la jornada! Si, los cazadores se enfrentan también entre si y cuidado que las predicciones marcarán el partido. Leyend llega con formas justitas y ya ganó el sábado fuera así que "no sería tan dramático" perder este. Piru en cambio saldrá con todo.

Ziuwari - Seven Black Bats
Después de confiarse el sábado, no creo que vuelva a dejar escapar la victoria en casa. Mojón no está para estas cosas, aunque con copa en casa sacará equipo y cuidado con lo que reserve mariajo.

Wild Pride - Real Fefiñans
Otro partidazo. Dani asaltó el fortín de mariajo pero no tiene banquillo para ir a por los tres. La lesión de clavería le puede pasar factura, sobretodo porque el suplente está en forma deplorable y fanega, con el equipo que tiene, debería ir a ganar a cualquier estadio.

Jasikevicius team - yeahh
Saras suele apostar por ganar fuera de casa antes que en casa, así que voy con todo. En copa he tenido un cruce amable, juego en casa y con los minutos del sábado puedo ir a por los tres sin problemas.

Almorrana Revenge - NoAguantoLaJuerga (TV)
El segundo partido de la jornada y de TV. Ambos tienen mimbres para ir con todo y el favorito creo que es Roke, pero el buen hacer de resacas en este tipo de partidos hacen que me decante por él. Va a estar curioso el duelo táctico.

Mucha suerte a todos!

From: Fanega

This Post:
11
313638.3 in reply to 313638.1
Date: 02/08/2022 05:11:29
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Jornada 8

seminola - Tojuplastica
Buen partido para comenzar la gira y fuera de casa.

Las Palmeras C.B. - Gepetto Brothers
Sencillo. Va a cerrar una muy buena semana.

Basket Etonic - YoguR de PlaTaNo
Mala suerte Platano. Perder en casa de esa forma y que venga el coco a visitarte.

pirulos - River Legends
Vaya partido. Veremos Converse, pantalones muy cortos y calcetas hasta las rodillas. Villabel saldrá con peluca Afro y Valderrama se pondrá una cinta en la cabeza. Hoy se juega con balón tricolor. Leyen tiene una oportunidad única de hacer un 2-0 esta semana y seguir su particular escalada.

Ziuwari - Seven Black Bats
Rivales heridos, con problemas y tendencias negativas. Lástima que el Calorel del Ojet no haya llegado a tiempo para este.

Wild Pride - Real Fefiñans
Aspiro a perderlo, así no me llevo sorpresas negativas.

Jasikevicius team - yeahh
Y poco a poco se sienta arriba y se postula como el rival del Este.

Almorrana Revenge - NoAguantoLaJuerga (TV)
Partidazo de TV. Resacas es mucho resacas, pero estas almorranas ya no se sufren en silencio.


From: iavitxu

This Post:
11
313638.5 in reply to 313638.4
Date: 02/08/2022 07:57:11
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Jornada 8

seminola - Tojuplastica
Yo estoy más connjavi2 que con el resto de porras. Pero coño tengo que aprovechar si o si esta oportunidad para ganar mi primer partido fuera y compensar la derrota frente a norris en mi casa. Ojala los javis nos equivoquemos y sea fácil. Yo comiendome los sesos para decidir planteamiento.
Las Palmeras C.B. - Gepetto Brothers
Ha empezado a fichar pero no sera aqui donde apriete el botoncito
Basket Etonic - YoguR de PlaTaNo
Aunque le acierten la doble, da igual ganara igualmente
pirulos - River Legends
Pues iba a poner a piru porque creo q leyen cambio su final esta semana, pero las ultimas temporadas he visto que los minutos a leyen se la soplan un poco mas que a los demás. Así que creo q en este tb ira con los bichos y eso en casa es jodido de batir.
Ziuwari - Seven Black Bats
Este si gana, pobre mojon
Wild Pride - Real Fefiñans
Pues no tengo claro que hará el primo pero..aun yendo a por él, la lesion que tiene y la potencia de fanega...
Jasikevicius team - yeahh
Que gran temporada nada mas ascender
Almorrana Revenge - NoAguantoLaJuerga (TV)
Yo creo que almorrana esta de dulce y le sale todo, y resacas anda mas justo esta temporada.

This Post:
22
313638.6 in reply to 313638.5
Date: 02/08/2022 11:33:24
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
seminola - Tojuplastica
Tojuplastica se pone a reconstruir, señal de que parece abandonar el barco, víctima de la mala suerte pero también de un Este que si bien no tiene un líder del nivel de Basket Etonic, sí que lleva una clase media-alta muy potente que hace que apenas haya respiros en el calendario. La única duda que me queda es si moteará antes de irse.

Las Palmeras C.B. - Gepetto Brothers
Javi pronto estará de vuelta... que aprovechen los que aún pueden.

Basket Etonic - YoguR de PlaTaNo
Basket Etonic ha sobrevivido por los pelos a un partido que valía una liga. Ahora ya lo tiene todo a favor e incluso podrá gestionar la ventaja. Enfrente un Platano que alguna opción tiene, por jugar en casa, pero que tendrá que hacerlo todo bien si quiere ganar.

pirulos - River Legends
Pirulos viene de rozar la gesta, ha estado a dos puntos de robar el cancha en la liga. No tengo ninguna duda que de haberlo logrado hubiera hecho cambios en la plantilla, pensando en ir a por todas desde esta misma temporada.
Respecto al partido, me enfrento a uno de los mayores talentos de este juego, y lo hago con formas muy reguleras (¿o mejor respetableras?), pero jugando en casa, lo cual me da algo de chance. El otro aliciente es ver la batalla en los cielos entre Razna y Villabel, dos jugadores que están más cerca del 170 que del 160, aunque el mío de momento no está a la altura del príncipe de la Ñ, ya que se le salen los hígados a partir del minuto 22, y hasta llegar a los 30, no rendirá a su verdadero nivel.
Resumiendo, final 4 de 11. La más difícil. Sería maravilloso para los intereses de mi equipo salvar este partido, el más difícil que voy a afrontar en mi casa, y afianzar el break de la semana pasada. Apuesto por mí porque en una conferencia en la que 7 equipos van proyectados a 11-11 o 12-10, los breaks son oro, pero reconozco que pirulos tiene hoy más opciones.

Ziuwari - Seven Black Bats
Ziuwari tenía una gran oportunidad, una verdadera pena la lesión de Bonany, aún así aún tiene oportunidades de ganar. Respecto a los locales, no estoy pillando muy bien lo que está haciendo Valencia y a dónde le lleva. Empezó muy bien la temporada y ha conseguido un par de victorias de mucho mérito con muy poco, pero si no trae metralla nueva lo va a pasar mal.

Wild Pride - Real Fefiñans
Lo dije y lo vuelvo a decir, Wild Pride es un equipo superlativo y a un partido podría ganar al mismísimo Etonic... Hoy tiene en Fefiñans una buena piedra de toque, los locales se están mostrando muy ambiciosos, y jugando en casa pueden tener sus oportunidades, pero tendrían que hilar muy muy finos...

Jasikevicius team - yeahh
El de casa ha explicado muy bien todo al hacer la porra, para qué llevarle la contraria...

Almorrana Revenge - NoAguantoLaJuerga (TV)
Almorrana está haciendo una gran temporada y tiene más equipo, pero los de casa tienen el cancha y la experiencia. Yendo los dos con todo y sin predicciones, pinta a partido cerrado que se decide en los tiros libres. Lo que cada uno quiera aportar a la receta hará que la balanza tire a un lado... o al otro.

From: drpiru

This Post:
11
313638.7 in reply to 313638.1
Date: 02/08/2022 12:35:48
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
Hoy rapidita que ando justo

seminola - Tojuplastica: los locales pensando en futuro
Las Palmeras C.B. - Gepetto Brothers: sin mucha historia
Basket Etonic - YoguR de PlaTaNo: tiene que afianzar lo del otro día
pirulos - River Legends: lo lógico a inicios de semana era palmar los dos partidos. El otro día me quedé cerca, pese a ir dos predicciones arriba y lesión de Norris. Si hoy voy dos predicciones arriba y hay lesión de leyen igual lo saco. Si todo va según guión lógico el partido se queda en casa
Ziuwari - Seven Black Bats: que asegure en casa
Wild Pride - Real Fefiñans: irá subiendo
Jasikevicius team - yeahhlíder sólido
Almorrana Revenge - NoAguantoLaJuerga (TV): partidazo

Suerte

This Post:
11
313638.8 in reply to 313638.1
Date: 02/08/2022 13:37:00
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Ahi va mi quiniela:

seminola - Tojuplastica
Las Palmeras C.B. - Gepetto Brothers
Basket Etonic - YoguR de PlaTaNo
pirulos - River Legends
Ziuwari - Seven Black Bats
Wild Pride - Real Fefiñans
Jasikevicius team - yeahh
Almorrana Revenge - NoAguantoLaJuerga (TV)

Saludos

This Post:
11
313638.9 in reply to 313638.1
Date: 02/08/2022 13:49:21
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Jornada 8

seminola - Tojuplastica
Veo el mots. Yo desde luego lo metería o aquí o contra Jasikevicius si estuviese en el lugar de Elcadro. Jasikevicius es muy posible que responda con otro mots, pero Iavitxu si no lo ve venir...

Las Palmeras C.B. - Gepetto Brothers
No pinta que vaya a haber mucha historia.

Basket Etonic - YoguR de PlaTaNo
¿Pinchará aquí?. En un principio yo diría que no, aunque ya veremos las predis.

pirulos - River Legends
La posibilidad de ganar los 3 partidos de la semana (BBM aparte) siempre es muy golosa, y no creo que Leyen la deje pasar. Aunque su rival es de entidad y si va con todo, le hará sudar.

Ziuwari - Seven Black Bats
Hoy saco equipo, sí. Uno malo, concretamente xD.
El entreno manda, y ya que no voy a sacar resultados, por lo menos voy a intentar sacar esos minutos.
Predis aleatorias, igual que en el anterior partido. ¿Acertaré alguna? xD.

Wild Pride - Real Fefiñans
Si, la copa y tal, pero Fanega tiene la oportunidad de empezar a remontar y sólo lo va a hacer ganando partidos fuera. Este lo puede ganar si juega bien sus cartas, veremos en qué queda.

Jasikevicius team - yeahh
No veo otra cosa.

Almorrana Revenge - NoAguantoLaJuerga (TV)
Resacoso sin copa, se va a agarrar a este partido bien fuerte.

This Post:
00
313638.11 in reply to 313638.10
Date: 02/08/2022 15:27:40
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Vaya racha lamentable, no motee a Geppeto pensando en ganar a River, después me comí la predicción doble de River planteando el partido mal con la idea de que Etonic motearia a Pirulos y me quedaría alguna opción, pero encima se me lesiona el base cuando por fin pillaba forma, y hoy para rematar va Etonic y se esfuerza más contra mi 😂, entiendo que moteo y hoy va normal para tender al 5. En cualquier caso, desastre total de planteamientos por mi parte en tres partidos en casa que debería haber podido ganar dos... Van a pasar mucha factura.


Sí que vas perdido, sí...

Métete en la plantilla de Norris. Y en 7-8 semanas échale un ojo a las rondas finales de B3, que lo tendremos peleando por ganarla.