BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T57 - Jornada 6

T57 - Jornada 6

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
314810.17 in reply to 314810.16
Date: 05/11/2022 04:17:05
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18971897
Second Team:
Yeahh II
Día 6 (Martes 10 Mayo 2022) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Wild Pride 158 - Almorrana Revenge 28
seminola 102 - pirulos 93
Ses Savines 42 - Basket Etonic 133
Shohoku CB 91 - Racing Castilla BC 76
Gepetto Brothers 45 - Real Fefiñans 125
NoAguantoLaJuerga 109 - River Legends 116
Folgado Lakers 67 - yeahh 86
YoguR de PlaTaNo 73 - ZfreeSyria 111

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 158 : Wild Pride
Rebotes : 68 : ZfreeSyria
Asistencias : 43 : Wild Pride
Balones robados : 30 : Wild Pride
Tapones : 12 : Basket Etonic

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 37 : K. Dubois (YoguR de PlaTaNo), A. Zohar (Wild Pride)
Rebotes : 23 : T. Sihua (Wild Pride)
Asistencias : 12 : A. Zohar (Wild Pride)
Balones robados : 8 : T. Sihua (Wild Pride)
Tapones : 4 : N. Gourmelon (Basket Etonic), L. Peña Serrano (yeahh), T. Sihua (Wild Pride)

Top 5 de la noche
Base : A. Zohar (Wild Pride) (37 Puntos, 5 Rebotes, 12 Asistencias, 4 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 51
Escolta : S. Shijia (yeahh) (30 Puntos, 4 Rebotes, 5 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 33
Alero : B. Davidson (Real Fefiñans) (29 Puntos, 8 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 37
Ala-pívot : T. Sihua (Wild Pride) (36 Puntos, 23 Rebotes, 3 Asistencias, 8 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 62
Pívot : R. Steert (Wild Pride) (34 Puntos, 20 Rebotes, 9 Asistencias, 6 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 63

MVP de la noche
R. Steert (Wild Pride) (34 Puntos, 20 Rebotes, 9 Asistencias, 6 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 63

Actuación desastrosa de la noche
C. Douglas (Almorrana Revenge) (1 Puntos, 4 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -18

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : J. Héctor Vales (Almorrana Revenge) : 11 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : K. Cagle (Racing Castilla BC), W. Brasher (Almorrana Revenge), S. Kaliakatsos (Almorrana Revenge), I. Nešković (Almorrana Revenge) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : A. Ay (YoguR de PlaTaNo), S. Andújar (Gepetto Brothers), A. Velasco Mansilla (Gepetto Brothers), M. Puighermanal (Racing Castilla BC), N. Palmieri (Shohoku CB), Á. Mañas (Shohoku CB), C. Teo (Ses Savines), C. Yiannakakis (Ses Savines), A. Jiménez de Parga (Ses Savines), A. Bañuelos (Ses Savines), L. Camposancos (Ses Savines), A. Gonzalvo (River Legends), A. Zohar (Wild Pride), T. Sihua (Wild Pride), R. Steert (Wild Pride), P. Donald (Folgado Lakers), F. Laurent (Folgado Lakers), C. Douglas (Almorrana Revenge), J. Héctor Vales (Almorrana Revenge) : 48 Minutos

El francotirador : R. Pineda (Basket Etonic) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : F. Burres (Wild Pride) : Nota : 22.5

Peor actuación : W. Brasher (Almorrana Revenge), I. Nešković (Almorrana Revenge) : Nota : 0.0


From: iavitxu

To: Tico
This Post:
33
314810.18 in reply to 314810.15
Date: 05/11/2022 07:01:50
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
No sensi es sarcasmo. Me he sentido un poco como seldon cooper.
Primero creo recordar no lo he releído, jaber dicho que probablemente yo hubiera hecho lo mismo porq norris asusta.
Segundo creo que es facil escribir ahora con la Victoria en la mano, si hubieras perdido no hubieras pensado que habia sido un error?
Decidir es una de las partes de este juego y cuando se deciden se cometen errores. Yo mismo ayer estaba entre paciencia y ma y decidi paciencia.
Por otro lado, si el comentario que haces realmente lo interpreto bien, me parece malintencionado, me encanta la parte de los foros de este juego, le da vidilla y la quiniela es una de esas partes. A partir de ahora tu partido pasara a ser una negrita en el ganador y sin comentarios, para no ofenderte. No entiendo que pueda molestar una opinion como la que dí.

Saludos

This Post:
11
314810.19 in reply to 314810.18
Date: 05/11/2022 08:19:35
Racing Castilla BC
IV.5
Overall Posts Rated:
181181
Recogida de cable de Tico en 3...2...1

From: Tico

This Post:
11
314810.20 in reply to 314810.18
Date: 05/12/2022 01:46:53
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB


No sensi es sarcasmo. Me he sentido un poco como seldon cooper. Primero creo recordar no lo he releído, jaber dicho que probablemente yo hubiera hecho lo mismo porq norris asusta.

Segundo creo que es facil escribir ahora con la Victoria en la mano, si hubieras perdido no hubieras pensado que habia sido un error?

Decidir es una de las partes de este juego y cuando se deciden se cometen errores. Yo mismo ayer estaba entre paciencia y ma y decidi paciencia.

Por otro lado, si el comentario que haces realmente lo interpreto bien, me parece malintencionado, me encanta la parte de los foros de este juego, le da vidilla y la quiniela es una de esas partes. A partir de ahora tu partido pasara a ser una negrita en el ganador y sin comentarios, para no ofenderte. No entiendo que pueda molestar una opinion como la que dí.

Saludos


Voy a molestarme en responderte lo que he subrayado en negrita mas que nada por que parece ser que no te enteras de la copla.

Te escribo directamente lo que pusiste así te ahorro de mirar para atrás:

1- Lo que pusiste.
Javitxu: pero me parece q como dice leyen tico se equivoco al elegir el partido, aunq le entiendo perfectamente porq enfrentarse a norris da miedo hasta en casa propia.

2- Puedo responderte que no! no es un error hacer lo que hice esta semana, primero de todo que Norris venía con toda la dinamita a por mí, no iba con entusiasmo alto ya que tuve que jugar normal algún partido previo. Es muy fácil opinar y decir que la experiencia es un grado, pero lo que no es fácil es tener que arriesgar y que te salga bien. Hubiera perdido o hubiera ganado el planteamiento era perfecto al igual que pienso que Jackalone hizo un planteamiento increíble y que si se hubieran dado alguna circunstancia mas a su favor ara mismo hubiera ganado los 2 una lastima que se vea obligado a jugar pic contra mi en su casa ya que gasto el entusiasmo en el anterior, pero el riesgo que asumió pese a salirle mal es de tener unos buenos cojonazos e intentar los 2, tienes todos mis respetos.

Si todos hiciéramos lo lógico (disputar el de casa y tirar el de fuera) esto sería aburrido y un tremendo mojon. A veces hay que sorprender y hacer locuras para ser menos predecible a la hora de plantear partidos.

Me gustaría realizarte la misma pregunta a tí:

¿si hubieras perdido contra pirulos te hubieras ahorrado ese megapost contandonos tu vida?

3- ¿Que mi comentario es malintencionado? Porfavooooor javitxu parece mentira que tras el mini pique que tuvimos cuando taché a fornells de felpudo de bienvenida de una casa no hubieras aprendido la lección.

ES TODO UN SIMPLE TROLLEO AMIGO MIO! Puede no gustarte, puedes comunicármelo que no te gusta y entonces paro, pero es que si cada vez que tiro el anzuelo picas macho me lo dejas a huevo para que no pare nen....

Estaría bien que primero preguntaras a tus amigos en común conmigo, que tipo de persona soy, después de ese ejercicio quizá te lees mis posts de otra manera, yo lo he echo, todos me han hablado maravillas de tí y es por eso que aquí sigo intentándote hacer ver que las bromas y las tonterías de ahora no te las tienes porque tomar de esta manera y mucho menos llegar a pensar que me pueda molestar algo así.

4- Respecto a lo de que vas a dejar de comentar mis partidos, decirte que estas en tu derecho y es entendible, tu vivirás mas tranquilo y yo voy a seguir comiendo al día siguiente. Básicamente me da igual


Un saludo jaxitxu y no te tomes a mal el post todo esto lo digo desde el respeto por supuesto, y que tu interpretes algo mío de esa manera me choca ya que no se asemeja a la realidad. No le di absolutamente importancia ni a tu comentario ni al comentario de Leyen tachándome de novatillo por no disputar el de casa, simplemente quería generar esto y lo he conseguido no de la manera que quería porque se te a ido de madre el como te lo has tomado.

Saludos!





From: iavitxu

To: Tico
This Post:
00
314810.21 in reply to 314810.20
Date: 05/12/2022 01:57:54
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Solo te contestare a la pregunta. Si hubiera escrito igual, logicamente sinntono triunfal. Pero el mensaje estaba escrito en mi cabeza desde el descanso cuando pensaba que perdería.

Me alegro que solo sea un mensaje para que muerda el anzuelo. Al menos sé que mi comentario en la porra como indicas al hilo de el comentario de leyen no te molesto. Simplemente aprovechaste que la semana se dio bien para comentarme que no te pareció un error.

Listo, no me gustan este tipo de mensajes y respuestas. Sí, soy así. Siempre mordere el anzuelo. Aunque puedo ir aprendiendo más que de los mensajes de las personas que lo escriben. Quiero decir que apartir de ahora viniendo de ti intentare acordarme de que es simolemente un anzuelo para no picar.
Lo mejor de todo esto es que en unos días se menolvidara y podre seguir disfrutando porque lo que dices de fornells nolo recordaba, ni que fuiste tu ni el mensaje. Cuando lo he leido he recordado que algo si que escribieron parecido pero no recordaba que fuiste tu.

Pues nada, a seguir disfrutando. Que ademas de momento me toca gozar en lo deportivo. 5-1 + average a saco, 3-0 en bbm (que jodido lo pase ayer por acumulacion de faltas de 1 jugador y lo del cansancio) y hoy que voy con mucho en copa gracias a almorrana esperemos que sin problemas en copa.

Suerte a todos con la noche de copas, que a nadie sele vaya la mano con el juernes y pasadlo bien el sabado en el mañaneo y en el post nocturno

From: Tico

This Post:
11
314810.22 in reply to 314810.21
Date: 05/12/2022 02:15:58
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
Ahora sí que sí joder, este es el javitxu que quería leer, Te mandaremos un video que te dedicare algo un bailecito a lo billy jean estaría bien.

Estas hablando con un chaval de 27 años que empezó hace 14 años a este juego y que en los foros le llovían las ostias como panes aun recuerdo los piques con Airñess o kordo.

Aun así con 14 años conseguí uno de mis mayores logros en BB:

(https://ibb.co/Vq1dHxP)

Puedes mojarte y decir quienes son si te ves capaz.

Un saludo crack!







From: iavitxu

To: Tico
This Post:
00
314810.23 in reply to 314810.22
Date: 05/12/2022 03:27:53
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
El más claro es mickmak, luego diria q estan darko, pepelu, a granjoe de videos le conozco pero no diria q es ninguno de esos.
La verdad dificil.
Joder empezar con 13 años, esto no exisita cuando tenia esa edad. Yo calculo que tendría 23 y ahora 38 esto ultimo sin necesidad de calculos jeje.

From: Diego10

This Post:
11
314810.24 in reply to 314810.23
Date: 05/12/2022 04:24:21
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47294729
Second Team:
GMA Súper Team
Están de izquierda a derecha; resacas, pepelu, su hijo tmag, mick (qué jovenzuelo por aquella época jajaja) y Tico. El que está detrás de padre e hijo no sé quién es, pero Darko no es.

From: iavitxu

This Post:
00
314810.25 in reply to 314810.24
Date: 05/12/2022 06:51:46
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Segunndices tu pensaba que era darko tico. Pepelu lo twngo bien y el hijo lo intuia por parecido. Resacas no tenia ni idea de como sería.

From: t_mag

This Post:
00
314810.26 in reply to 314810.25
Date: 05/12/2022 07:00:25
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18971897
Second Team:
Yeahh II
Segunndices tu pensaba que era darko tico. Pepelu lo twngo bien y el hijo lo intuia por parecido. Resacas no tenia ni idea de como sería.


Por parecido? Le acabas de dar una alegría al papa...

From: iavitxu

This Post:
00
314810.27 in reply to 314810.26
Date: 05/12/2022 08:31:35
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Jeje. De padre a padre hay que hacerse regalos

Advertisement