BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T57 - Jornada 11

T57 - Jornada 11

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
314921.1
Date: 05/25/2022 04:17:51
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 11

Real Fefiñans - Wild Pride
Folgado Lakers - seminola
YoguR de PlaTaNo - pirulos
ZfreeSyria - Almorrana Revenge (TV)
yeahh - Ses Savines
Gepetto Brothers - Shohoku CB
NoAguantoLaJuerga - Racing Castilla BC
River Legends - Basket Etonic

From: iavitxu

This Post:
22
314921.2 in reply to 314921.1
Date: 05/28/2022 03:23:52
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Vamos a animarnos a abrir la jornada que hoy toca doble cumple padre hija y luego se complicará el día.

Jornada 11

Real Fefiñans - Wild Pride
No le he mirado cuanto le han castigado las formas pero dudo que lo intente
Folgado Lakers - seminola
Darko no puede dejar escapar la copa tan pronto y menos sin lucharla. De todas formas en casa hay q cumplir y no jugar a probabilidades
YoguR de PlaTaNo - pirulos
En casa se transforma
ZfreeSyria - Almorrana Revenge (TV)
Estas jornadas empiezan a ser gozosisimas de pillar el spa fuera de casa
yeahh - Ses Savines
Buff tmag sin copa y promesa en horas bajas seria la puntilla
Gepetto Brothers - Shohoku CB
Casa y copa?
NoAguantoLaJuerga - Racing Castilla BC
Para el cancha aunque resacas esta ennsu fase de recuperacion de la temporada
River Legends - Basket Etonic
Norris con goldenngraham esta fuertisimo otra vez

This Post:
11
314921.3 in reply to 314921.2
Date: 05/28/2022 03:45:07
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42814281
Second Team:
Folgado Lakers II
Jornada 11

Real Fefiñans - Wild Pride

Plácido para Fanega. Dani llega con menos entu y sin formas tras la semana pasada.

Folgado Lakers - seminola

A pensar en el martes y jueves mientras entreno. Y a celebrar que Cementos Guillén ha sido convocado por la Ñ. Pam!!!

YoguR de PlaTaNo - pirulos

A ver cuánto tarda Platano en calentarse y fichar a un par de mercenarios. De momento, hoy no tiene opciones contra un Piru que en casa saldrá con todo.

ZfreeSyria - Almorrana Revenge (TV)

yeahh - Ses Savines

No puede fallar más. Para el ibicenco, puede ser la puntilla para quedarse anclado en el séptimo.

Gepetto Brothers - Shohoku CB

Sabiendo que tiene en Copa a uno de los mejores equipos del mundo fuera de casa y que éste le saldrá con todo, dudo que tenga ningún sentido pelear la eliminatoria. Creo que Tico se centrará en los de liga.

NoAguantoLaJuerga - Racing Castilla BC

Después de ventilarse a Norris y a la Seta, dudo que no haga lo propio contra un equipo muy inferior a estos. También está de celebración: Puighermanal, Ñ!!

River Legends - Basket Etonic

River ya suele ir justísimo de plantilla, así que con la lesión del mercenario se queda tiritando. Le saldrá con 3 cascajos y Norris se pegará un festín. La única duda es si, previendo esto, Norris decide reservar e intentar juguetear en los tres de la semana.

From: Promesa
This Post:
11
314921.4 in reply to 314921.3
Date: 05/28/2022 04:49:53
Ses Savines
II.4
Overall Posts Rated:
190190
Jornada 11

Real Fefiñans - Wild Pride
En casa no debería tener excesivos problemas.

Folgado Lakers - seminola
Martes y copa? Pues no hay más que decir ;-)

YoguR de PlaTaNo - pirulos
Cancha y más entusiasmo.

ZfreeSyria - Almorrana Revenge (TV)

yeahh - Ses Savines
La séptima plaza está adjudicada (y gracias).

Gepetto Brothers - Shohoku CB
Aunque iver tiene un chollete el martes.

NoAguantoLaJuerga - Racing Castilla BC
Muy buen equipo el local, y en casa se pondrá serio.

River Legends - Basket Etonic
Tampoco parece que vaya a tener problema. Parece.


Last edited by Promesa at 05/28/2022 05:15:48

This Post:
11
314921.6 in reply to 314921.5
Date: 05/28/2022 10:21:50
Racing Castilla BC
IV.5
Overall Posts Rated:
181181
Jornada 11

Real Fefiñans - Wild Pride
No hay mucho que comentar sobre este partido.. muy claro para el local.

Folgado Lakers - seminola
seminola anda un poco acojonado con el partido de hoy pero con el sorteo de copa de Darko puede estar tranquilo jaja

YoguR de PlaTaNo - pirulos
¿Habrá otro platanazo? Nah, no creo..

ZfreeSyria - Almorrana Revenge (TV)
Televisión + victoria de visitante + avg.

yeahh- Ses Savines
Pues aquí hay pelea... he estado por darle la victoria a Promesa pero uff no se, si te asalta la cancha plátano, la seta debería de hacerlo también.. Una buena predicción y el partido se igualará.

Gepetto Brothers - Shohoku CB
Ambos managers son testigos del casaycopismo.

NoAguantoLaJuerga - Racing Castilla BC
No me fio ni un pelo de este partido..

River Legends - Basket Etonic
Leyen sabe que el partido importante es el del martes contra mí.

Buena suerte!

From: drpiru
This Post:
11
314921.7 in reply to 314921.1
Date: 05/28/2022 10:40:00
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
Jornada 11

Real Fefiñans - Wild Pride: parece que esta temporada sí moja. Está por ver el número.
Folgado Lakers - seminola supongo que Darko puede permitirse palmar aquí, pero si fuese otro más asequible igual era momento de olvidarse de la copa
YoguR de PlaTaNo - pirulos: si en la misma semana el rival del otro partido juega contra almorrana está claro lo que hay que disputar
ZfreeSyria - Almorrana Revenge (TV)
yeahh - Ses Savines: caerse relativamente pronto de copa puede tener sus ventajas
Gepetto Brothers - Shohoku CB Iver lo tira, falta ver qué hace tico
NoAguantoLaJuerga - Racing Castilla BC resacas viene con todo, pero le está saliendo regular
River Legends - Basket Etonic Norris quiere esta copa y supongo que asegurará el de casa

Suerte

From: Fanega
This Post:
11
314921.8 in reply to 314921.1
Date: 05/28/2022 12:12:01
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Jornada 11

Real Fefiñans - Wild Pride
Pues casi en el ecuador de la temporada he conseguido adquirir una notable ventaja de 3,5 partidos con mis perseguidores de conferencia, y 2,5 partidos con respecto a la otra conferencia, luego si consigo amarrar todos los de casa, tengo el factor cancha casi en el bolsillo. Primera final de las seis que me quedan.

Folgado Lakers - seminola
Darko tiene un cruce complicado en Copa el Jueves contra Gepetto, sin embargo no es de los que se deja ir en esa competición y más si tiene cierto colchón con respecto a sus perseguidores, luego presumo que hoy irá en son de paz.

YoguR de PlaTaNo - pirulos
Se lo doy a los locales, pero si Platano es de disputarlos todos, ahora sin copa aún más tratará de dar la sorpresa en cada una de las salidas.

ZfreeSyria - Almorrana Revenge (TV)
Se va a televisar el Spa que se va meter el Sirio.

yeahh - Ses Savines
Sin Copa, es una buena oportunidad para asaltar Ibiza. Mala suerte para el ibicenco que no recibe a nadie en plan de fiesta.

Gepetto Brothers - Shohoku CB
Ambos tienen rivales Acbb en Copa, pero con suerte dispar. Uno lo disputa en casa y el otro lo hace fuera en la cancha más complicada de Acbb. Sea lo que sea, hoy ambos tienen claro lo que van a hacer.

NoAguantoLaJuerga - Racing Castilla BC
Resacas es otro que no se guarda nada nunca, y la cancha del local es un hueso. Podría saltar la sorpresa, pero ya cayeron dos torres más grandes, puede caer una tercera.

River Legends - Basket Etonic
Los locales en trayectoria ascendente con la incorporación de Golden Graham mientras que los visitantes viven el peor momento Acbb que se les recuerda. Hoy no hay sorpresa.

This Post:
11
314921.9 in reply to 314921.8
Date: 05/28/2022 12:40:50
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Real Fefiñans - Wild Pride
El líder sigue con su marcha imperial.

Folgado Lakers - seminola
Seminola, favorito por lo que ha demostrado este año.

YoguR de PlaTaNo - pirulos
Platano lo va a intentar, y estadísticamente alguna opción tiene, pero confío mucho en el buen hacer de pirulos.

ZfreeSyria - Almorrana Revenge (TV)

yeahh - Ses Savines
Partido que me ofrece muchas dudas, el local tiene que tener mucha hambre, y con el punto extra de entusiasmo y el cancha, alguna opción tiene.

Gepetto Brothers - Shohoku CB
El Bomberman no dejará escapar éste.

NoAguantoLaJuerga
- Racing Castilla BC
No tengo dudas de que van dos predicciones por parte de los visitantes, y mantengo lo que dije antes de que se cargara a Etonic y Seminola, perdió muchos partidos de muy poco y es más equipo de lo que muestra la clasificación. Es favorito el local, pero apuesto visitante por si mete la clavada.

River Legends - Basket Etonic
La lesión del mercenario me ha hecho daño, no sólo desde un punto de vista deportivo, también en el económico. Era un jugador que tenía que haber salido esta semana y ahora con la lesión no sale. Y con la bandera, que tanto me ayudó a soportar su sueldo, tampoco lo puedo despedir. Palmo dinero y retraso la configuración final del equipo este año. Respecto al partido, la duda es si podré fichar a uno de 1000 para presentar a 5. Como bien dice Fanega, estoy en horas bajas y es un poco milagro estar a estas alturas a sólo dos victorias del líder de la conferencia. Espero darle la vuelta a la situación y que en la jornada 21, con las resistencias un poco más entrenadas y el equipo un poco más hecho, la percepción de aquellos rivales que me tengan que enfrentar sea un poco menos de horas bajas...

Last edited by LeYeNdiNhA at 05/28/2022 12:43:27

From: t_mag
This Post:
11
314921.10 in reply to 314921.1
Date: 05/28/2022 12:49:43
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 11

Real Fefiñans - Wild Pride
Dani viene a relajarse y a recuperar entusiasmo. Fanega puede plantear de nuevo una semana para ganarlo todo.

Folgado Lakers - seminola
Con lo que tiene martes y jueves no creo que dispute este pero cualquier cosa puede pasar. Darko puede pensar que es más fácil dar la sorpresa hoy que martes y no descarto que salga a morder.

YoguR de PlaTaNo - pirulos
Mientras no fiche algo mas platano va a sufrir en todos los partidos, como piru pero pagando la mitad básicamente.

ZfreeSyria - Almorrana Revenge (TV)

yeahh - Ses Savines
Vistas mis últimas salidas tampoco es que confíe en ganar pero queda feo no apostar por uno. Promesa tiene más equipo del que él mismo cree. Aun así llevo el piloto automático puesto, con 6 tios y buscando salvarme lo antes posible.

Gepetto Brothers - Shohoku CB
Tico hoy gana, el tema es de cuanto. Incluso puede jugársela a salir con cuatro suplentes. Iver lo tira.

NoAguantoLaJuerga - Racing Castilla BC
Me la voy a jugar a la sorpresa. Cuanto mas te confías en acbb mas opciones tienes de perder. Veremos cuanto arriesga cada uno pero creo que el equipo de Resacas le va peor a Jackalone que Norris o yo.

River Legends - Basket Etonic
Nada que hacer, el visitante viene con tres gatos hoy. Norris ya va lanzado.

Mucha suerte a todos!

This Post:
11
314921.11 in reply to 314921.3
Date: 05/28/2022 13:09:50
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Ahi va mi quiniela:

Real Fefiñans - Wild Pride
Folgado Lakers - seminola
YoguR de PlaTaNo - pirulos
ZfreeSyria - Almorrana Revenge (TV)
yeahh - Ses Savines
Gepetto Brothers - Shohoku CB
NoAguantoLaJuerga - Racing Castilla BC
River Legends - Basket Etonic

Saludos