BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T57 - Jornada 15

T57 - Jornada 15

Set priority
Show messages by
From: Fanega

This Post:
00
315018.7 in reply to 315018.1
Date: 06/14/2022 10:56:04
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Jornada 15

yeahh - Wild Pride
Hoy debería conseguir victoria, sin embargo no me fío de mi rival y su quinteto de jugadores.

Gepetto Brothers - seminola (TV)
A recuperarse del motaco de copa.

NoAguantoLaJuerga - pirulos
Veo a Resacas en línea ascendente y Villabel en Fuerte.

River Legends - Almorrana Revenge

Real Fefiñans - Ses Savines
Partido muy igualado que el de casa puede conseguir una victoria de importancia doble.

Folgado Lakers - Shohoku CB
El partido de la jornada. A pesar de no tener a Amil, las formas de Tico invitan a pensar que puede romper el cemento.

YoguR de PlaTaNo - Racing Castilla BC
Partido importante para ambos.

ZfreeSyria - Basket Etonic
El sirio es el gran beneficiado del cruce de Copa. Quién le iba a decir hace una semana que rascaría dos cómodas victorias.

From: drpiru
This Post:
22
315018.8 in reply to 315018.1
Date: 06/14/2022 13:00:31
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
Hoy va porra y reflexión…

Jornada 15

yeahh - Wild Pride: en casa salvo ataque poco ponte (con idea de esquivar predicciones) cazado con una doble no creo que falle. Tmag irá con quinteto de gala, pero no es cancha para gastar entusiasmo.
Gepetto Brothers - seminola (TV): ya sin copa y aligerando salarios
NoAguantoLaJuerga - pirulos: partido a igualdad de esfuerzos y yo con cancha. Vistos ambos equipos sí resacas me caza se lo lleva. Si acierta una igual también. Tengo un equipo con dos jugadores de muchísimo nivel pero una economía que no me ha permitido y no me va a permitir rodearlos en condiciones. Lo sabía de antemano porque cuando lo empecé estaba casi convencido que dejaría BB antes de llegar a este momento y mi preocupación fue únicamente el entreno sin mirar la economía para nada. Ver crecer a los chavales siempre ha sido mi motivación en este juego, más incluso que ganar, y la inercia me ha traído hasta una ACBB que está muy bonita, pero para la que no estoy a la altura ni en equipo (si en sueldos desgraciadamente) ni en dedicación como mánager. Hace tiempo que los muchachos han dejado de subir y cuando dejo de ver flechas verdes el juego empieza a aburrirme, fase en la que estoy ahora. Mi equipo no dará éxitos a Villabel, la Ñ desgraciadamente tampoco se los está dando. Se juntan muchos factores que hacen que me plantee si ha llegado el momento de dejar de aguantar un proyecto que ya ni me motiva ni me da alegrías. Seguiré dándole vueltas.
River Legends - Almorrana Revenge: siempre viene bien un partido tranquilo
Real Fefiñans - Ses Savines: los dos con todo y savines necesita demasiado esta victoria.
Folgado Lakers - Shohoku CB: con Amil en condiciones no dudaría, pero darko llega fuerte u con un equipo muy muy duro
YoguR de PlaTaNo - Racing Castilla BC: plátano peleará y aceptará lo que venga. si llega el regalo de seguir en acbb esa alegria que se lleva.
ZfreeSyria - Basket Etonic: a estas alturas norris tiene que tener entre ceja y ceja el jueves

Suerte!

From: simba

This Post:
11
315018.9 in reply to 315018.8
Date: 06/15/2022 03:27:14
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Es mala suerte lo de Villabel y la Ñ. Pero te has dado el gustazo de hacer el mejor jugador de BB.

Con Valenzuela te diste el gusto de hacer el mejor jugador de club. A mi me encantaba el rendimiento / sueldo, imbatible. Desgraciadamente BB ha optado por un camino que no me gusta nada que es ir a jugadores de 170 SOS, salarios desorbitados para jugadores sin fisuras. Me gustaban más los tiempos de los jugadores con agujeros.

Es lo que tiene el perfil de jugador-entrenador: vivimos de las flechas. Empezarás otro proyecto y llegarás al viernes con ilusión.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: t_mag
This Post:
11
315018.10 in reply to 315018.9
Date: 06/15/2022 03:58:54
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18991899
Second Team:
Yeahh II
Última jornada del interconferencias y el ESTE consigue ganar hasta cuatro partidos fuera de casa.

Empezamos por esas victorias foráneas y, en este caso, por darko (10-5) que gana a Tico (9-6) con la doble a MA por 3 puntitos y se vuelve a colocar primero. Zetah (9-6) salta la banca y es el gran beneficiado de la semana con una victoria en casa de Norris (9-6) que le permite situarse segundo gracias al average. Dani (8-7) también consigue la victoria, en este caso contra Promesa (3-12) gastando esfuerzo, cosa que le puede pasar factura el jueves. La última victoria es la de Leyend (8-7) en el spa.

En la victorias locales encontramos al capitán (13-2) que sigue líder y me gana (9-6) en un partido sin historia. Jackalone (6-9) gana a Platano (6-9) y sigue apretando para colarse entre los 4 primeros. Piru (7-8) sufre algo más para sacar su partido contra resacas (6-9) con tres predicciones acertadas entre los dos, mientras Iavitxu (8-7) vence sin complicaciones a un Iver (9-6) que priorizará la copa.

Y seguimos en el ESTE con el culo apretado, quedan 7 partidos y cualquiera puede ganar a cualquiera.


Jornada 15

Darko - 15
Iavitxu - 10
Drpiru - 10
Promesa - 10
Fanega - 9
t_mag - 9
Jackalone - 9*
Leyendinha - 9*
Dani - 9*
Tico - 9*
Zetah - 9*
Norris - 9*


Clasificación

Darko - 116
Promesa - 114
Leyendinha - 112
t_mag - 111
Fanega - 110
Iavitxu - 108
Jackalone - 103
Tico - 95
Drpiru - 95
Dani - 90
Zetah - 90
Norris - 88

From: t_mag
This Post:
00
315018.11 in reply to 315018.10
Date: 06/15/2022 04:00:51
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18991899
Second Team:
Yeahh II
Día 15 (Martes 14 Junio 2022) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
yeahh 80 - Wild Pride 99
Gepetto Brothers 64 - seminola 97
NoAguantoLaJuerga 86 - pirulos 99
River Legends 149 - Almorrana Revenge 24
Real Fefiñans 88 - Ses Savines 78
Folgado Lakers 79 - Shohoku CB 76
YoguR de PlaTaNo 68 - Racing Castilla BC 91
ZfreeSyria 86 - Basket Etonic 32

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 149 : River Legends
Rebotes : 74 : River Legends
Asistencias : 45 : River Legends
Balones robados : 19 : River Legends
Tapones : 15 : River Legends

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 50 : J. Raźna (River Legends)
Rebotes : 23 : K. Jules (Racing Castilla BC), M. Aranyos (River Legends)
Asistencias : 14 : L. Škrobánek (River Legends)
Balones robados : 6 : M. Aranyos (River Legends)
Tapones : 4 : F. Seco (River Legends), S. Valderrama (River Legends)

Top 5 de la noche
Base : J. Raźna (River Legends) (50 Puntos, 16 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 60
Escolta : L. Škrobánek (River Legends) (29 Puntos, 7 Rebotes, 14 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 44
Alero : S. Valderrama (River Legends) (19 Puntos, 9 Rebotes, 8 Asistencias, 5 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 39
Ala-pívot : F. Seco (River Legends) (21 Puntos, 16 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 40
Pívot : M. Aranyos (River Legends) (24 Puntos, 23 Rebotes, 9 Asistencias, 6 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 59

MVP de la noche
J. Raźna (River Legends) (50 Puntos, 16 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 60

Actuación desastrosa de la noche
S. Kaliakatsos (Almorrana Revenge) (8 Puntos, 3 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones)W. Brasher (Almorrana Revenge) (1 Puntos, 1 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -18

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : C. Douglas (Almorrana Revenge), I. Nešković (Almorrana Revenge) : 7 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : G. Garau (Ses Savines), B. Westbrook (Ses Savines), O. Korljan (pirulos) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : K. Dubois (YoguR de PlaTaNo), A. Ay (YoguR de PlaTaNo), L. Peña Serrano (yeahh), S. Villa (Racing Castilla BC), M. Higuchi (Shohoku CB), O. Lendvai (Shohoku CB), N. Palmieri (Shohoku CB), J. Raźna (River Legends), P. Janocha (ZfreeSyria), R. Villabel (pirulos), T. Cull (Folgado Lakers), J. Héctor Vales (Almorrana Revenge), S. Kaliakatsos (Almorrana Revenge), C. Douglas (Almorrana Revenge), W. Brasher (Almorrana Revenge), I. Nešković (Almorrana Revenge) : 48 Minutos

El francotirador : J. Raźna (River Legends) : 8 Tres puntos

Mejor actuación : V. Leonardis (Gepetto Brothers) : Nota : 21.5

Peor actuación : W. Brasher (Almorrana Revenge) : Nota : -0.5


From: Diego10

This Post:
00
315018.12 in reply to 315018.8
Date: 06/15/2022 06:38:23
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47294729
Second Team:
GMA Súper Team
Buenas piru.

Quería dejar yo otra reflexión... ¿No te has planteado vender a Doriga y rodear bien a Villabel e ir a por todo aunque sea una temporada? Tiene 31 años Doriga, le podrías sacar buena pasta y rodear a Villabel como merece, además es tu ojito derecho, a Doriga le tienes mucho cariño también seguro pero menos.

Es que viendo como Fortúnez se fue por 4 duros.. Graham más de lo mismo y varios más que he visto últimamente... Estoy seguro que te daría para montar un quintetazo de viejos pero de mucho nivel y forzar la máquina en busca de algún título antes de deshacerte de Villabel.

Un saludo crack!

From: Darkonako

This Post:
00
315018.13 in reply to 315018.9
Date: 06/15/2022 10:06:43
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II

Con Valenzuela te diste el gusto de hacer el mejor jugador de club. A mi me encantaba el rendimiento / sueldo, imbatible. Desgraciadamente BB ha optado por un camino que no me gusta nada que es ir a jugadores de 170 SOS, salarios desorbitados para jugadores sin fisuras. Me gustaban más los tiempos de los jugadores con agujeros.


Yo creo que realmente no es así. Con los añadidos que sacaron hace unas temporadas, sí que dan la opción de jugadores de 170 SOS. Pero desde la T53 vienen anunciando que el banquillo cada vez pesará más y que tenemos que ir hacia plantillas más largas. Al principio, apenas se notaba. Pero ahora, con los cambios en el cansancio extremo y la reducción del impacto de las resistencias altas en los minutos jugados (que ya están presentes en Copa y las competiciones internacionales), vamos hacia un entorno de salarios más reducidos y plantillas largas. Quien quiera tener un tío del estilo Villabel (280-300k de salario), tendrá que rodearlo de jugadores con salarios mucho más bajos.

Hace unas temporadas, en una configuración de 7 jugadores con 5 titulares en resis altas, los dos suplentes jugaban unos 20' en un partido apretado. Ahora mismo, juegan 40-42'. E incluso podría ir a más viendo la tendencia que se está siguiendo.

From: simba

This Post:
00
315018.14 in reply to 315018.13
Date: 06/15/2022 10:37:55
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Yo no lo tengo tan claro como tu. Por un lado estarán los equipos sostenibles que como bien dices irán a platillas largas. Pero los de proyectos que acumulan pasta se pueden permitir el lujo de jugar con salarios de 1,3M varias temporadas.

Por lo tanto como el entreno permite jugadores de 170 SOS, seguiremos viendo ese tipo de jugadores, que normalmente los disfrutarán equipos diferentes a los que los crean.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Darkonako

This Post:
00
315018.15 in reply to 315018.14
Date: 06/15/2022 10:47:37
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
La cuestión es que en un equipo de 1,3M, si quieres tener un banquillo potente, te puede caber uno o dos salarios brutales pero no más. Aquí está el cambio. Seguirá habiendo Villabeles, pero estarás obligado a acompañarlos de Valenzuelas.

Imagínate, tienes dos tíos de 280k y quieres pagar 1.3M de salarios, como tú dices. Te quedan 740k libres para cinco jugadores, es decir, 5 tíos de 148. O, si me apuras a que los suplentes pueden ser un poco peores, 3 titulares de 170k y dos suplentes de 115k. Pero si te diera por rodear a las dos bestias de titulares de 200k, tus dos suplentes tendrían que ser de 70k. O, si te vas a jugadores típicos de selección de 230-240k, no podrías tener banquillo y no te comerías un colín.

Son medidas para evitar acumular bicharracos en un equipo y pasar parte de ese poderío al banquillo.

Last edited by Darkonako at 06/15/2022 10:48:36

From: iavitxu

This Post:
00
315018.16 in reply to 315018.9
Date: 06/15/2022 13:39:01
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Yo creo q justo ahora, y la temporadanque viene empieza ya en todos los partidos, va a ser diferente. No puedes tener solo un quintetazo que se coma 1,2M. Asi que los jugadores de mas de 200k van a ser un problema para las plantillas. Y por tanto creo que habra que optimizar los entrenamientos y las habilidades para que no se les pete el sueldo. Yo ando dandole vueltas a los niveles de mi proximo quinteto y me encantan los rebotes pero creo q veremos equipos con interiores con menos rebotes con bases de menos pases y cosas asi.
Es mi opinion, y la tengo q evolucionar con lo que vea las proximas temporadas. Por suerte me pilla bien el cambio, justo en cambio de proyecto