BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T58 - Jornada 1

T58 - Jornada 1

Set priority
Show messages by
This Post:
11
315661.9 in reply to 315661.8
Date: 07/30/2022 10:37:05
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Todas las de casa menos yo que gano fuera

From: guismo
This Post:
11
315661.10 in reply to 315661.1
Date: 07/30/2022 12:26:49
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 1

Racing Castilla BC - pirulos
C.B. Motril - Wild Pride
seminola - Basket Etonic
Shohoku CB - Narahio CB
Extreme Kings - arrano
Folgado Lakers - Real Fefiñans
Dragons Barcelona - yeahh
Gepetto Brothers - ZfreeSyria (TV)

Mi no conocer. Caserismo a full!

From: Norris
This Post:
11
315661.11 in reply to 315661.10
Date: 07/30/2022 12:47:00
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12231223
Second Team:
Etonic Akeem

De vacaciones aún… a ver si esta temporada que no compito puedo comentar de los demás

Los de casa menos yo


From: drpiru
This Post:
11
315661.12 in reply to 315661.1
Date: 07/30/2022 12:50:45
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
Jornada 1

Racing Castilla BC - pirulos: no tengo claro ni cómo empieza ni cómo acaba la temporada, eso sumado a vacaciones…
Para el caso si antes ya andaba sin dinero ahora mi margen de movimiento es nulo y una plantilla cortísima me tiene ya ahogado. Habrá que hacer movimientos, pero ya veré cuando. Villabel y Dóriga se quedan y el resto secundario.
C.B. Motril - Wild Pride: a ver si gana títulos
seminola - Basket Etonic: he de reconocer que si no estuvieran los dos fenómenos de vacaciones igual me ls habría cogido yo.
Shohoku CB - Narahio CB: llorón
Extreme Kings - arrano: no he mirado ni plantillas
Folgado Lakers - Real Fefiñans: 4m? Quien los pillara
Dragons Barcelona - yeahh: lo mejor de la jornada y de la temporada.
Gepetto Brothers - ZfreeSyria (TV): se ha movido bien

Suerte!

From: Pepelu
This Post:
11
315661.13 in reply to 315661.12
Date: 07/30/2022 16:08:56
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
El niño está liado, así que os pongo yo el resumen de BM.

Día 1 (Sábado 30 Julio 2022) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Racing Castilla BC 100 - pirulos 115
C.B. Motril 68 - Wild Pride 86
seminola 104 - Basket Etonic 92
Shohoku CB 65 - Narahio CB 110
Extreme Kings 85 - arrano 92
Folgado Lakers 79 - Real Fefiñans 94
Dragons Barcelona 69 - yeahh 84
Gepetto Brothers 85 - ZfreeSyria 76

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 115 : pirulos
Rebotes : 58 : yeahh, Wild Pride
Asistencias : 25 : Extreme Kings, seminola, pirulos
Balones robados : 9 : Dragons Barcelona, Real Fefiñans
Tapones : 6 : Shohoku CB, seminola

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 53 : R. Pineda (Basket Etonic)
Rebotes : 17 : D. Medaković (Real Fefiñans)
Asistencias : 12 : J. Yanke (seminola)
Balones robados : 4 : R. Hiisjärv (Extreme Kings), M. Türkü (seminola)
Tapones : 3 : J. Déry (Shohoku CB)

Top 5 de la noche
Base : J. Yanke (seminola) (30 Puntos, 4 Rebotes, 12 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 41
Escolta : T. Marsili (Racing Castilla BC) (27 Puntos, 4 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 27
Alero : J. Doriga (pirulos) (39 Puntos, 9 Rebotes, 5 Asistencias, 3 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 52
Ala-pívot : L. Peña Serrano (yeahh) (17 Puntos, 11 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 26
Pívot : S. Matei (Real Fefiñans) (30 Puntos, 16 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 35

MVP de la noche
J. Doriga (pirulos) (39 Puntos, 9 Rebotes, 5 Asistencias, 3 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 52

Actuación desastrosa de la noche
B. Sicken (ZfreeSyria) (1 Puntos, 2 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones)M. Vallejoller (Wild Pride) (6 Puntos, 1 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -3

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : D. Urbančič (arrano) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : J. Farrugia (yeahh), T. Cull (Folgado Lakers), F. López Guillén (Folgado Lakers) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : G. Adeev (C.B. Motril), C. Caparriaga (C.B. Motril), A. Tarradas (Basket Etonic), J. Mercado (Dragons Barcelona), V. Bombarely (Shohoku CB), R. Hiisjärv (Extreme Kings) : 48 Minutos

El francotirador : R. Pineda (Basket Etonic), N. Palmieri (Shohoku CB) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : J. Doriga (pirulos) : Nota : 19.0

Peor actuación : D. Suárez (seminola) : Nota : 3.0


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Fanega

This Post:
00
315661.14 in reply to 315661.7
Date: 07/30/2022 17:20:31
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Se me cortó el mensaje!! Lástima que hacía pleno. Decía que si Gepetto con lo que tenía había metido el susto a Norris, con Cabirol aspiraba a todo.

From: Pepelu
This Post:
55
315661.15 in reply to 315661.14
Date: 07/31/2022 11:20:05
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
T_mag ya os pondrá los resultados de la porra, pero mientras tanto vamos a intentar poner un pequeño resumen de la jornada.

Aunque era la primera jornada, con las formas y los Entusiasmos igualados, se han producido dos victorias foráneas, pero más o menos eran previsibles. Por un lado iavitxu en casa de Norris, marcando cada uno su estrategia futura, Norris buscando el nª1 del Draft y el vasco intentando salvar los boicots y con intención de jugarsela al final si es necesario. Por otro lado, ivversen mostrando credenciales de cara a llevarse la liga, en casa del serio, que aspira a mantenerse en la zona media y si es posible, con la salvación bajo el brazo.
El resto ganan todos los locales. Por el Oeste encabeza el ascendido guismo, ni los mas viejos del lugar recuerdan algo semejante, seguido por los outsiders Fanega y piru, cerrando iavitxu, mientras en la parte baja soprende la 5ª plaza de Norris, pero solo es casual, completando las plazas de Pout Jackalone y Ocapo y cerrando en descenso directo Tico.
Entre los señoritos dani, el niño seta, iversen y arrano son los que llenan la parte alta, mientras que Noel, el Syrio, Darko y el menda, completamos la parte baja, pero estamos solo ante la primera jornada y aunque en la segunda no habrá cambios en las formas, salvo loss últimos fichajes, si habrá diferencias en el Entusiasmo y en la localía, fundamental a estas alturas.

Así se han desarrolado los partidos:
Piru hace valer el cancha, jugando con el mismo esfuerzo que Jackalone, aunque solo consigue una renta de 15puntos a pesar del error en las predicciones del visitante, conseguidos en el preiodo final.
Sin problemas para Fanega en su primera piedra para conseguir el título que se le escapó la temporada anterior. Opaco lo ha intentado con zona 3-2 y predicciones (1 arriba y 1 abajo) ante el MOV local, pero solo en los minutos de la basura consigue maquillar el resultado.
Como hemos dicho, iavitxu puso mas en cancha que Norris, consiguiendo evitar de entrada el boicot de esta primera fase, mientras que Norris se asegura ir por delante en busca del draft que le permita la reconstrucción. Ni el cancha ni la 3-2 ante el MOV visitante fueron suficientes y le sirven para no dejarse ir demasiado por si decide el reenganche ¿?
Guismo no especuló, llegó, vió y venció, con el cancha y mas esfuerzo al entreno de Amil, que intentó pararlo clavando la defensa y predicciones, pero insuficiente.
Noel no ha podido con el cancha y la 2-3 de arrano, aunque ha estado toda la primera parte por delante, pero el efecto cancha del periodo final decanta la victoria hacia el local.
La verdad es que me había enfrentado a Darko en LP el viernes y salvo algún error por mi parte, vi que no tiene todavía el equipo en condiciones de sacar conejos de la chistera. La derrota en casa de Dani, aún acertando la predicción interior, lo corrobora.
Derrota esperada en casa del niño, aunque probando alguna cosa para ver como funcionaba. Salvo una desconexión en el 2º cuarto, el resto del partido bastante competido, pero ya inaccesible. Buen debut en la categoría y esperando ver cuando llega la primera victoria.
Iversen es el otro que muestra sus opciones desde el primer momento, ganando con suficiencia en casa del Syrio, en partido de TV, con una 3-2 ante el PB local y marcnado las diferencias en el tercer periodo, el de las buenas estrategias.

Lo dicho, esto no ha hecho mnas que empezar y la liga también, así que iremos mejorando poco a poco los comentarios y las crónicas.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: t_mag
This Post:
11
315661.16 in reply to 315661.1
Date: 08/01/2022 03:24:53
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18961896
Second Team:
Yeahh II
Jornada 1

t_mag - 13
Darko - 9
Iavitxu - 8
Ocap88 - 8
Fanega - 8
Norris - 8
Noel - 7
Pepelu - 7
Jackalone - 7
Guismo - 6
Drpiru - 6

Pues empezamos siendo muchos, que no es poco! Plenaco para mi y aquí acaba la porra que ya he ganado. Un saludo y feliz navidad