Qué bonito ver actividad en general y ver a alguien implicado añadiendo salsa a esta liga, muy grandes las porras/resúmenes! Algo sencillo (pero laborioso) que ya es una gran diferencia respecto IV.
DEMENTS vs PEPE-TEAM - Partido raro, por calificaciones parecía que la victoria iba a ir para Sabadell, además ha acertado los dos enfoques. Aun así Pepe Team se ha llevado el partido por una ventaja considerable, la defensa pepera fue demasiado fuerte para los Dements.
Y tan raro, menudo cortocircuito ofensivo en el 3r cuarto (muy estudiantesco, sí), no sé si la diferencia de intensidad en el partido (relajado vs normal) te lleva a hacerlo TAN mal, más habiendo acertado los enfoques, así que me toca investigar para que no se repita... de momento ha sido el único bache fuerte. Aunque estoy viendo resultados extrañamente abultados, no sé si será asunto del motor, o, como suele pasar en el inicio de la ACB, hay dinámicas muy random. Ahora nos toca recibir al líder en casa, esperamos ponérselo bien difícil...
Por cierto, como han preguntado por aquí antes: sí, somos afines por no decir Dementes jeje aunque veo que no soy el único por aquí, grande Pinone. A mí me suena a leyenda porque ni había nacido cuando jugó aquí; yo empecé a jugar a baloncesto (y a seguirlo) más o menos cuando el Estu fue subcampeón ACB contra el Barça de Bodiroga y Jasikevicius... a partir de ahí todo para abajo. De la generación de los sufridores xD
Mucha suerte y aciertos a todos!