BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 59

Temporada 59

Set priority
Show messages by
From: Darkonako

To: Noel
This Post:
11
316766.21 in reply to 316766.17
Date: 11/03/2022 10:20:24
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42854285
Second Team:
Folgado Lakers II


Cosa muy distinta al palazo que pegaste tu con Bujosa (1.5M)... un interior SE, mal entrenado y prácticamente capado



Es como si yo a ti te digo, por lo que has dicho, para que quieres al griego de suplente y para entrenarlo si total si lo entrenas y lo vendes le vas a sacar lo mismo que cuando lo fichaste. Para eso fichas un viejo más barato de suplente. Lo que pasa, que lo mismo que bujosa, estás pagando por la edad.


Justo de eso se trata, de sacarlo por lo mismo que lo fichaste. Pero de que, en lugar de los 90-100k que te cobra ese viejo suplente que te puede dar un rendimiento similar, te cobre la mitad. En estas cosas está la diferencia.

Mis jugadores valen muchísimo (y los que me quedan por fichar seguirán valiendo muchísimo), pero no porque sean necesariamente mejores que otros sino simplemente por el salario. Ya me gustaría tener por ejemplo a Qingbang de Tico o a Razna de leyen, pero no encajan con esta filosofía.

Echemos cuentas con Gavrilovic. Me va a cobrar unos 115k durante 4 temporadas en mi equipo por un rendimiento similar, mejor en varias cosas y peor en alguna otra, a exteriores de 200k que he tenido. 85k de ahorro semanales por 14 semanas son 1.2M a la temporada, y eso son 4.8M ahorrados en las 4 temporadas. Por tanto, me daba igual que KK Mordor pidiera 4M que 5M porque el jugador me va a salir gratis con lo que me ahorro en su salario. Y algo similar (aunque no tan exagerado) con Libiao y Kenneth. Bajo un gasto de 20-25M en una plantilla hay un ahorro proporcional enorme, y es ahí donde está la clave de poder sostener un proyecto.

Last edited by Darkonako at 11/03/2022 10:22:41

From: Noel

This Post:
00
316766.24 in reply to 316766.21
Date: 11/03/2022 10:33:49
Extreme Kings
IV.32
Overall Posts Rated:
821821
Second Team:
Red Vintage
Para mí pagas más por la edad que por el salario. Que está claro que es muy importante, pero no me digas que no hay judadores de 34-35 años que pueden rendir a su nivel por menos precio.
Hablando de la edad, puedes mantener X jugador más temporadas sin que te baje skills, entrenarlo y que te ayude en tu proyecto. Al final si lo vendes por lo mismo que lo fichaste siempre saldrás ganando porque habrás tenido un jugador muchísimas temporadas rindiendo en tu equipo. Has nombrado a vargas... está claro que no está bien entrenado, no será ni la mitad de lo que podría haber sido( ha recibido entrenos en biposicional muchas semanas por ejmplo) y no lo voy a vender por lo mismo que lo fiché. Pero mira, me ha llevado a acbb que era mi objetivo.

From: Darkonako

To: Noel
This Post:
00
316766.26 in reply to 316766.24
Date: 11/03/2022 10:44:48
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42854285
Second Team:
Folgado Lakers II
Para mí pagas más por la edad que por el salario. Que está claro que es muy importante, pero no me digas que no hay judadores de 34-35 años que pueden rendir a su nivel por menos precio.
Hablando de la edad, puedes mantener X jugador más temporadas sin que te baje skills, entrenarlo y que te ayude en tu proyecto. Al final si lo vendes por lo mismo que lo fichaste siempre saldrás ganando porque habrás tenido un jugador muchísimas temporadas rindiendo en tu equipo. Has nombrado a vargas... está claro que no está bien entrenado, no será ni la mitad de lo que podría haber sido( ha recibido entrenos en biposicional muchas semanas por ejmplo) y no lo voy a vender por lo mismo que lo fiché. Pero mira, me ha llevado a acbb que era mi objetivo.


Por supuesto, pero es que los 2.4M son lo de menos! Si tú los tienes, como es el caso de Drama, te es más rentable comprar a este jugador por 2.4M y venderlo por ahí, aunque sea un poco menos, que comprar a un tío por 1k que te cobre 80-90k. El problema es para quien no tenga suficiente dinero como para comprar pensando casi exclusivamente en el salario. Si tú tienes poco dinero, tienes que gastártelo en rendimiento puro. Y el poco dinero llama a todavía menos dinero.

En jugadores de salario bajo y muy defensivos, el precio apenas fluctúa por la edad porque pagas prácticamente solo por el ahorro en salario. Por ejemplo, este jugador (46634184) fue comprado por 2.5M con 24 años, y ayudó a ahorrar brutalmente a Bigshoes, que acabó siendo campeón de la B3 cuando éste tenía 30 años. Y fue vendido de nuevo por 2.5M. Y pese al 2.5 - 2.5 = 0, la millonada que se llevó con él por el camino fue antológica.


This Post:
11
316766.27 in reply to 316766.21
Date: 11/03/2022 10:48:07
Trasgo Team
IV.43
Overall Posts Rated:
1313
Pues si que empieza entretenida la temporada... menudo Drama se ha montado

This Post:
00
316766.29 in reply to 316766.25
Date: 11/03/2022 10:50:37
Extreme Kings
IV.32
Overall Posts Rated:
821821
Second Team:
Red Vintage
Callate estafador!


xD. Ojalá.

This Post:
00
316766.30 in reply to 316766.9
Date: 11/03/2022 10:51:30
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30673067
Second Team:
Súria Lakers II
Oleeee ese noob!!! Pues ya si que todos los Llorones y ex llorones hemos pisado ACBB, yo no hubiera dado un duro por ti pero aquí estás, en gran parte gracias a Quesada y Achille, que por cierto se han quedado a medio camino por no haberte centrado exclusivamente en Quesada pero que te quiten lo bailao!! A ver si con unos retoques completas la plantilla, te haces fuerte en casa y das un poco de por culo a los más tops de por aquí. Suerte y al toro!!!




Justo en los sentimientos...

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: Tico

This Post:
00
316766.31 in reply to 316766.20
Date: 11/03/2022 10:52:42
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
Compañero, tus argumentos no se sostienen.

Dices que si la compra la hace un desconocido se te aplaude cuando estuviste tiempo dando la matraca con otra venta mía similar de hace un tiempo, a un desconocido. O sea, que ese no es el problema.

Por orto lado, a este jugador, con las comisiones, lo vendo por más o menos lo mismo que lo compré. Eso, habiendo cobrado la ridiculez que ha cobrado (40 y 47k las dos temporadas anteriores), me supone aproximadamente 1-1.2m de ganancias por lo que me he ahorrado en sueldos con respecto a un suplente de interiores clásico, con rendimiento similar, de 80-90k. Así que yo, vendiéndolo por lo mismo, le gano más de 1m. Y, si Drama hace lo mismo, conseguirá lo mismo. Y, si lo vende por 400-500k menos en un par de temporadas (cosa que dudo porque tiene 4-5 pops cerca), también le será un movimiento rentable. Lo que pasa es que la mayoría no ve más que Precio de Venta - Precio de compra, y si eso es positivo ha sido un gran movimiento y si no también. Pero la clave del valor de mercado es el sueldo, no cómo de bueno o de malo sea un jugador.

También es divertido lo de decir que respetas las decisiones que cada uno ha tomado en su momento, y que a la vez digas que les han tomado el pelo. Brutal Aquí puede pactar cada uno lo que quiera, y tú eres el primero que en el pasado ha querido ir PIC PIC contra mí. Todo el mundo lo puede hacer y, mientras las dos personas estén de acuerdo, todo cojonudo.

Y, de nuevo, agradezco a Drama todos los cables que me ha echado, ya que lo que me ha enseñado y las segundas opiniones que me ha dado han sido claves para los cuatro títulos y dos subcampeonatos mundiales que han caído. Y no, tenía prácticamente la plantilla entera de mis dos rivales en las finales, así que no fue cuestión de falta de ayuda, sino de acierto. Me queda mucho por aprender y mejorar.



Te quoteo escueto y las negritas que te he marcado.

1- Se te perdonó una multa de 300k por el jugador ese desconocido del que hablas, yo en igualdad de condiciones se me multo con esa cuantia por una venta similar. Te denuncié y te salvo sobre la bocina el señor israelita que alomejor también as conseguido hacer amigos en el extranjero y no me había enterado.

2- La clave en el mercado es la relación entre Edad, Habilidades, Potencial/Proyeccion, Sueldo. Cuando los jugadores cobran con salarios bajos sostenidos aumenta el % de que un equipo lo pueda sostener a ese jugador y quitado los jugadores de 200k de salario hacia arriba todo lo que este por debajo si tiene una relación calidad precio buena valdrá algo mas pero no mucho mas de lo que debería de valer. Un entrenable sea como sea se ficha siempre con la intención de entrenarlo y venderlo por mas dinero en un momento que haya popeado las habilidades, en ninguno de los casos los entrenables se venden por menos después de haberlo entrenados a excepción de si la edad ya no es la correcta para sacarlo a la venta. (Que sea muy mayor por edad). (46818904) Este jugador con 31 años de edad y 237k de salario se vendió 750.000$ mas caro de un año para otro sin entrenar y sin hacer nada, y el salario no es nada sostenido. Bajo tu regla de 3 este jugador debería de venderse mas barato desde la ultima venta que se hizo. Pero era un monstruo de 155 sth con las skills muy repartidas y le quedaban 2 años de competir por lo que no era nada descabellado sacarle ese dinero PESE A SU SALARIO.

3- Te lo explico, Tu puedes respetar la decisión de cada uno, Y cuando digas que les han tomado el pelo es tu Opinión respetar una opinión no significa que estas de acuerdo creo que son términos distintos. Respeto que drama puje por tu jugador (Ni siquiera me planteado el denunciarlo) porque las razones que expone las veo correctas y lo respeto, otra cosa es que a mi me parezca una tremenda barbaridad pagar eso por ese jugador y opine que le estás tomando el pelo.

Last edited by Tico at 11/03/2022 10:55:45

Advertisement