BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T59 - Jornada 1

T59 - Jornada 1

Set priority
Show messages by
This Post:
00
316771.9 in reply to 316771.8
Date: 11/05/2022 16:00:22
C.B. Motril
ACBB
Overall Posts Rated:
361361
Yo no he tenido tiempo para hacer la porra.

PD. Vende todo y piensa en otro proyecto, creo que nuestra conferencia te lo agradecerá ;)

From: Pepelu
This Post:
00
316771.10 in reply to 316771.9
Date: 11/05/2022 16:55:57
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Mientras os lo pensáis, voy poniendo las estadísticas:

Día 1 (Sábado 5 Noviembre 2022) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Wild Pride 94 - Narahio CB 107
River Legends 67 - Shohoku CB 97
Trasgo Team 89 - C.B. Motril 104
LosHombresDeMM 74 - ADRIATIKOS 90
Extreme Kings 82 - yeahh 61
AMB GRÀCIA 76 - arrano 95
Real Fefiñans 82 - Dragons Barcelona 96
Folgado Lakers 119 - Gepetto Brothers 43

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 119 : Folgado Lakers
Rebotes : 60 : Narahio CB
Asistencias : 36 : Folgado Lakers
Balones robados : 10 : Folgado Lakers
Tapones : 9 : Shohoku CB

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 36 : R. Pineda (Folgado Lakers)
Rebotes : 24 : A. Hadžiabdić (Dragons Barcelona)
Asistencias : 8 : T. Cull (Folgado Lakers)
Balones robados : 5 : R. Pineda (Folgado Lakers)
Tapones : 3 : T. Graham (Extreme Kings), J. Gil (ADRIATIKOS)

Top 5 de la noche
Base : T. Cull (Folgado Lakers) (13 Puntos, 8 Rebotes, 8 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 28
Escolta : F. López Guillén (Folgado Lakers) (17 Puntos, 7 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 30
Alero : Y. Gürsoy (Narahio CB) (23 Puntos, 8 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 29
Ala-pívot : R. Pineda (Folgado Lakers) (36 Puntos, 5 Rebotes, 7 Asistencias, 5 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 39
Pívot : K. Ghijsbregths (Folgado Lakers) (20 Puntos, 10 Rebotes, 5 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 32

MVP de la noche
R. Pineda (Folgado Lakers) (36 Puntos, 5 Rebotes, 7 Asistencias, 5 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 39

Actuación desastrosa de la noche
A. Velasco Mansilla (Gepetto Brothers) (8 Puntos, 1 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -17

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : A. Velasco Mansilla (Gepetto Brothers), S. Andújar (Gepetto Brothers) : 7 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : Q. Li (Real Fefiñans) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : L. Igor (Gepetto Brothers), R. Jounou (Gepetto Brothers), S. Andújar (Gepetto Brothers) : 48 Minutos

El francotirador : L. Puigcercós (Wild Pride) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : G. Libiao (Folgado Lakers) : Nota : 18.0

Peor actuación : L. Castroderei (Folgado Lakers) : Nota : 3.5


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Noel

This Post:
00
316771.11 in reply to 316771.10
Date: 11/06/2022 03:51:13
Extreme Kings
IV.32
Overall Posts Rated:
821821
Second Team:
Red Vintage
Pues viendo ayer como pintaba la cosa a las 19:01...si no llego a ganar el partido igual tenía a todo el equipo en venta ahora mismo.
La temporada pasada en casa de tmag acierto las dos y a igualdad de esfuerzo pierdo de 5. En mi casa esforzándome más palmo de 1. En PO, acertando enfoque y saliendo 1-3-1 pierdo porque era lo que quería ( esfuerzo y táctica ofensiva de aquella manera...)... pero dejándome claro que le puedo ganar en su casa si le acierto algo.
Ayer era ese día. Mismas formas, mismo entusiasmo. All in y salió cara.
Lo dicho, llego a perder ayer por la mínima y adiós miy buenas :@ :)

El resto? O hay que esperar a la crónica de pepe?

From: Darkonako

To: Noel
This Post:
00
316771.12 in reply to 316771.11
Date: 11/06/2022 07:16:55
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Por curiosidad, ¿por qué querías perder?

Gran cazada la de ayer y cerrojazo para una victoria de las que valen doble, porque creo que pocos más podrán sacar algo en el campo de la Seta. Si te lo montas bien, tienes equipo para acabar entre los 3-4 primeros y dar guerra en Copa.

Para mí, lo más llamativo de la primera jornada es que los dos ganadores de conferencia de la temporada pasada, Fanega y la Seta, cayeron. Otro de los posibles aspirantes si se refuerza bien, Leyen, cayó con la predeterminada en casa de Tico, que curiosamente le jugó normal.

Por comentar alguna otra cosa, Pepe sigue a lo suyo. Todos sabemos que en su casa nos comeremos un normal, y que si queremos ganar tendremos que tirar o de esfuerzo o de preds (y acertar). Me encanta que Pepe tiene clarísimo lo que necesita para sobrevivir entre equipos que probablemente son mejores que el suyo, y no se sale del guión. También me pareció bueno el rendimiento de Trasgo, que parece uno de los ascendidos más fuertes. Veremos hasta dónde llega.

From: Noel

This Post:
00
316771.13 in reply to 316771.12
Date: 11/06/2022 07:47:39
Extreme Kings
IV.32
Overall Posts Rated:
821821
Second Team:
Red Vintage
Alguien te tendría que dar guerra en la final. Y yo no era. Además que me lié,como siempre hago, con el tema de pagar o no salarios. No sé ni ahora mismo si pago si llegara a la final...

From: Darkonako

To: Noel
This Post:
00
316771.14 in reply to 316771.13
Date: 11/06/2022 07:59:34
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Por llegar a la final de conferencia no pagas salarios y sacas unos 300k extra de media taquilla rival más otro poco la temporada siguiente porque las taquillas son mejores. Pero bueno, si esos 400-500k que te llevarías valen menos para ti que que yo lo tuviera más complicado, es buena decisión dejarse perder. Aquí cada uno juega a lo suyo...

From: Noel

This Post:
00
316771.15 in reply to 316771.14
Date: 11/06/2022 11:02:55
Extreme Kings
IV.32
Overall Posts Rated:
821821
Second Team:
Red Vintage
Lo que he dicho de los salarios. Ni lo miré bien y pensaba que pasando a la final pagaba el lunes salarios.

From: Pepelu
This Post:
33
316771.16 in reply to 316771.15
Date: 11/06/2022 12:21:16
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Al niño seta le dejamos lo de las puntuaciones que se da muy bien y así le dará para llorar cuando vuelva, pero mientras tanto vamos con la crónica y resumen de la primera jornada.
Parecía que todo iba a ser claro a favor del cancha pero mira por donde, desde el primer momento tenemos sorpresa en esta liga. Se han producido dos victorias foráneas, la prevista de Darko en casa del "tanker" Iver y la sopresa de Noel en casa de t_mag. Totalmente de acuerdo en que el All-in de Noel le ha dado el resultado previsto y ole su atrevimiento en esta primera jornada, pero por lo que se, el niño seta jugó la predeterminada porque no se ha tenido buena conexión estos dos últimos días en su viaje por los mundos de dios. De todas formas, no le quita un ápice de valor al planteamiento y la victoria. En cuanto al resto, todos cumplimos con la victoria como locales, pero la mayoría añadiendo un mayor esfuerzo al cancha. La duda de si también lo hicieron Opaco o Adriatikos.
Con los resultados de la jornada, encabeza a los forajidos Tico, que aprovechó el despiste de Leyen, seguido de Adriatikos, Opaco y guismo, como ghanadores, mientras que por la parte baja estan sin estrenarse Fanega, Trasgo, swarzh y Leyen. Si maramos al Este, Darko empieza en cabeza y con un buen BA trás ganar en casa de Iver, con Noel, arrano y yo mismo ocupando las otras plazas de PO como vencedores de la jornada y por empezar a sumar tenemos a dani, Andreu, el niño seta e Iver.

Durante buena parte del partido parecía que Fanega podía sorprender a guismo y ganar pese al cancha y el mayor esfuerzo local, ademas del error en la predicción interior y la zona 2-3 frente al AB de gjuismo, pero desde mitad del tercer periodo y sobre todo el cuarto, coincidiendo con la incidencia del cansancio entre los titulares, se ha impuesto el local dando la vuelta al resultado final.
Lo ha comentado el mismo Leyen, despiste por la hora de inicio que le obliga a jugar con la predeterminada y contra un equipazo como Tico, que ya de por si, con el cancha y el esfuerzo, era superior, solo ha hecho confirmar lo inevitable. Victoria de Tico por 30 puntos.
Opaco aprovecha el cancha para sumar la victoria en la visita de Trasgos, jugando con el mismo esfuerzo. El partido estsaba sentenciado en la media parte, con el 31-53, y la segundo sirve para que el visitante maquille el resultado y se lleve solo 15 puntos de diferencia.
La lucha entre dos novatos de esta temporada, se la lleva el mas experimentado en la categoría, aunque ayudado por el cancha y el error en la predicción del visitante. Han jugado con el mismo esfuerzo, pero Adriatikos ha sido superior casi todo el partido y solo en el tercer periodo ha sido capaz swarzh de plantar cara.
Está casi todo dicho de la victoria de Noel en casa de t_mag. All-in del visitante con zona 3-2 y predicciones acertadas para parar el MOV local, junto a la igualdad de esfuerzos, dejando el ataque del niño seta en unos míseros 61 puntos, insuficientes para ganar un partido en ACBB, incluso diría yo en todo BB.
Andreu no ha podido sumar en su primer partido en ACBB, aún acertando una predicción, pero el cancha y el mayor esfuerzo de arrano, le dan una cómoda victoria.
Dani me lo ha puesto mucho mas complicado de lo que indica el marcador final. Me ha tenido contra las cuerdas hasta mitad del tercer periodo a pesar del cancha y el mayor esfuerzo, con una predicción interior para parar mi MA. POr suertel las FP y el cancancio permiten que baje la intensidad defensiva y pueda sumar la victoria.
Iver ha avisado que no disputará la temporada, de momento, aunque tampoco está claro si va a evitar el boicot, pero ha reservado a sus dos "titulares" para recibir a Darko, que sin esfuerzo se ha llevado el liderato y 76 puntos para su causa.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant