BuzzerBeater Forums

España - II.3 > Temporada 59

Temporada 59

Set priority
Show messages by
From: drama7

This Post:
00
316894.92 in reply to 316894.91
Date: 02/04/2023 16:59:50
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27422742
Second Team:
Minuto 92:48
El qué? Que antes de la última jornada te aseguraste de que el primero de la desbotificacion iba a luchar el PO y no hacer uso de su 1a posición? O que el que te perseguía y podía adelantarte en la última jornada por average también?

Ya me pareció raro que me escribieses, por eso me limité a una simple contestación como que si, que lo iba a luchar.

Mas raro me pareció cuando me dijiste que Simba se había jugado una doble predicción a un ataque que no habías usado en toda la temporada, pero podía entrar dentro de lo lógico. Lo cual dejó de serlo cuando me confirmaste que ibais POD ambos. Demasiado riesgo para dos equipos tan parejos. Demasiado riesgo para, en una final que puedes luchar al 3er partido, jugártela al todo o nada en el primero.


Todo se resume en que, una vez que ganaste la última jornada en prórroga ya tenías camino libre para hacer y deshacer, o no, porque seguro que no contabas con la derrota de hoy de Toju.

Y ojo, vaya por delante que estás en tu derecho de usar esa posición y dar paso a Simba, de hecho, es algo normal, pero no vayas de corderito por los BB mails, ni con intenciones ocultas, que aquí ya todos sabemos de qué pie cojeamos.


Te estas equivocando y de bastante, pero voy a pasar del tema, que ya sabemos de qué pie cojeamos.




Si quieres publico el BB-mail, y vemos si no es cierto lo que digo.


Por supuesto que contacté con toju y contigo cuando los 3 éramos los candidatos por el ascenso por récord… ¿qué hay de malo en ello?

Él me dijo que lucharía el PO y yo te dije que haría lo mismo. En lo que te equivocas es en el tema de que le haya regalado los PO a Mamel… un tipo que jamas ha pactado y al que no le debo absolutamente nada. No tiene ningún tipo de sentido, y muchas finales se han ganado con un POD en el 1º, de hecho yo haría lo mismo,

From: drama7

This Post:
00
316894.94 in reply to 316894.93
Date: 02/04/2023 17:09:51
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27422742
Second Team:
Minuto 92:48
El qué? Que antes de la última jornada te aseguraste de que el primero de la desbotificacion iba a luchar el PO y no hacer uso de su 1a posición? O que el que te perseguía y podía adelantarte en la última jornada por average también?

Ya me pareció raro que me escribieses, por eso me limité a una simple contestación como que si, que lo iba a luchar.

Mas raro me pareció cuando me dijiste que Simba se había jugado una doble predicción a un ataque que no habías usado en toda la temporada, pero podía entrar dentro de lo lógico. Lo cual dejó de serlo cuando me confirmaste que ibais POD ambos. Demasiado riesgo para dos equipos tan parejos. Demasiado riesgo para, en una final que puedes luchar al 3er partido, jugártela al todo o nada en el primero.


Todo se resume en que, una vez que ganaste la última jornada en prórroga ya tenías camino libre para hacer y deshacer, o no, porque seguro que no contabas con la derrota de hoy de Toju.

Y ojo, vaya por delante que estás en tu derecho de usar esa posición y dar paso a Simba, de hecho, es algo normal, pero no vayas de corderito por los BB mails, ni con intenciones ocultas, que aquí ya todos sabemos de qué pie cojeamos.


Te estas equivocando y de bastante, pero voy a pasar del tema, que ya sabemos de qué pie cojeamos.




Si quieres publico el BB-mail, y vemos si no es cierto lo que digo.


Por supuesto que contacté con toju y contigo cuando los 3 éramos los candidatos por el ascenso por récord… ¿qué hay de malo en ello?

Él me dijo que lucharía el PO y yo te dije que haría lo mismo. En lo que te equivocas es en el tema de que le haya regalado los PO a Mamel… un tipo que jamas ha pactado y al que no le debo absolutamente nada. No tiene ningún tipo de sentido, y muchas finales se han ganado con un POD en el 1º, de hecho yo haría lo mismo,




No. Tú me escribiste para asegurarte que lucharía el PO, por si te ADELANTABA en la desbotificacion en la última jornada.

Tú, en dicho BB mail, dijiste que no veías en absoluto perdiendo a Toju, por lo que, entiendo, no era un problema en la desbotificacion, y yo, si.

Por qué? Que más te daba si ibas a luchar el PO igual?


Y qué tiene que ver querer saber la situación del ascenso por récord con dejarme perder una final… ahora ya sí que no voy a contestar nada más sobre éste asunto, Mamel sabe toda la verdad, yo juro por mis hijas que no me he dejado perder, faltaría más.

Suerte mañana.

This Post:
11
316894.95 in reply to 316894.94
Date: 02/04/2023 17:22:25
Los Goonies
III.3
Overall Posts Rated:
220220
Buenas,

Lleváis 20 minutos sin escribir. Me da tiempo de pedir un glovo o ya pararon??

Saludos

From: simba

This Post:
22
316894.96 in reply to 316894.93
Date: 02/04/2023 17:30:18
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Estais totalmente equivocados. Si alguien tiene alguna duda que me envie un bbmail y le paso pantallazos del whatsapp con drama.

No debería hacer falta teniendo en cuenta la inversión de drama y que yo me he plantado en 700K de sueldos para subir.

Voy a intentar seguir disfrutando de mi ascenso con su permiso...

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Novalis
This Post:
00
316894.97 in reply to 316894.96
Date: 02/04/2023 17:55:12
U.D. Cuatro Caminos
II.4
Overall Posts Rated:
126126
Qué momentazo entre grandes dinosaurios de BB... Cremita...
Mañana pongo a André en su sitio ;p

Enjoy the game!!

This Post:
66
316894.98 in reply to 316894.97
Date: 02/05/2023 04:58:56
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Y como siempre que hay chorrecientos mil mensajes nuevos de un día para otro, tiene que ser por puto salseo que me importa 0.

Enhorabuena a Mamel por la final que se ha cascado, donde literalmente lo ha clavado. Enhorabuena también a Drama que, suba o no, ha hecho una temporada muy buena. El tema del pacto o no pacto yo no sé ni qué películas os habéis montado para sacarlo y que os parezca plausible, la verdad; yo lo que he visto es una final donde Drama hizo lo que tenía que hacer, pero Mamel se lo leyó perfecto y le salió bien, sin más. Me parece incluso absurdo tener que explicarlo, no es la primera vez que se han visto partidos así y sin embargo este se pone en entredicho vete tú a saber por qué.

This Post:
00
316894.99 in reply to 316894.98
Date: 02/05/2023 07:06:26
U.D. Cuatro Caminos
II.4
Overall Posts Rated:
126126
Un poquito de majadería conspiranoica tiene que tener su hueco en BB!

This Post:
44
316894.100 in reply to 316894.83
Date: 02/05/2023 11:33:31
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42854285
Second Team:
Folgado Lakers II
Ya está bien, joder. Ya está bien. Me parece tristísimo acusar de tongo y montarse semejante bulo que no tiene pies ni cabeza. Yo no tengo ni idea de quién sube ni deja de subir, solo sé que como tengo a Mamel y a Drama en amigos vi el resultado del primer partido, me enganché a la final y vi que ayer Mamel lo remató. Y vengo aquí y lo felicito.

Tú, encima, para hacer un post todavía más vomitivo y hacer un poquito más de daño, te ríes de quien te dice que estás confundido y te metes en acusaciones personales más propias de un adolescente que machaca a un compañero de clase que de una persona adulta.

Muy muy triste, de estos incidentes que te quitan las ganas de todo.


From: simba

This Post:
44
316894.101 in reply to 316894.100
Date: 02/05/2023 13:54:08
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Para mí lo que pasó ayer fue un hecho auténticamente lamentable.

Una persona que nada tiene que ver con esta liga entra a insultar, difamar y mentir sobre algo que no tiene pruebas. A mí desde luego en cierta manera me amargo el ascenso y a Grullo le tenía cierto cariño que ha desaparecido fundamentalmente por no venir aquí a pedir perdón de su lamentable actuación. Veo que haber leído muchos libros, no implica directamente ser muy educado.

Y añadiré decir que yo no tengo ninguna relación ni con darko ni con drama más allá de un par de WhatsApp en cuatro años, y no entiendo ese “vosotros”. Pues eso… que te vayas a cascala.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
Advertisement