BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ [Hilo oficial]

Ñ [Hilo oficial]

Set priority
Show messages by
This Post:
11
317075.18 in reply to 317075.17
Date: 12/01/2022 09:06:20
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30633063
Second Team:
Súria Lakers II
No hay ningún problema en explicar las cuestiones tácticas. Guergue está en 8.5 (si somos exactos un poco menos) y en caso de toque es muy importante que el reserva que dobla las posiciones de 4/5 sea competente en ambas posiciones porque puede llegar a jugar muchos minutos. Consideramos que Guergue sí es el perfil en el 4 pero no tanto en el 5, mientras que Alarico, que estaba en f9 y tampoco es un 5, funciona de 4 pero sobrevive mejor de pívot con la táctica que íbamos.

Con esto no digo que tengamos la verdad absoluta, digo que es nuestro criterio y, equivocado o no, nuestra apuesta para ese partido en base a nuestras creencias de cómo funciona el motor del juego.

Respecto a Amill, a los 20 minutos el nivel que está dando es ya inferior al de Valderrama, la resistencia importa mucho y cuando uno tiene 3 y el otro 9 no hay debate posible, además de que para la táctica ofensiva que íbamos, ese nivel y medio de tiro extra marca la diferencia.

Nuestro interés es el mayor rendimiento posible de la selección, la experiencia de los futuribles es importante pero jamás la prioridad cuando aún nos lo estamos jugando todo, otra cosa sería si nos eliminaran.

Por otro lado, si consideras que Amill no tiene que ir con la selección jamás lo impondremos. Dínoslo y no jugará más con nosotros el tiempo que nosotros estemos.



Tico, hazlo posible.

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
11
317075.19 in reply to 317075.18
Date: 12/01/2022 10:48:04
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
10981098
No hay ningún problema en explicar las cuestiones tácticas. Guergue está en 8.5 (si somos exactos un poco menos) y en caso de toque es muy importante que el reserva que dobla las posiciones de 4/5 sea competente en ambas posiciones porque puede llegar a jugar muchos minutos. Consideramos que Guergue sí es el perfil en el 4 pero no tanto en el 5, mientras que Alarico, que estaba en f9 y tampoco es un 5, funciona de 4 pero sobrevive mejor de pívot con la táctica que íbamos.

Con esto no digo que tengamos la verdad absoluta, digo que es nuestro criterio y, equivocado o no, nuestra apuesta para ese partido en base a nuestras creencias de cómo funciona el motor del juego.

Respecto a Amill, a los 20 minutos el nivel que está dando es ya inferior al de Valderrama, la resistencia importa mucho y cuando uno tiene 3 y el otro 9 no hay debate posible, además de que para la táctica ofensiva que íbamos, ese nivel y medio de tiro extra marca la diferencia.

Nuestro interés es el mayor rendimiento posible de la selección, la experiencia de los futuribles es importante pero jamás la prioridad cuando aún nos lo estamos jugando todo, otra cosa sería si nos eliminaran.

Por otro lado, si consideras que Amill no tiene que ir con la selección jamás lo impondremos. Dínoslo y no jugará más con nosotros el tiempo que nosotros estemos.



Tico, hazlo posible.


Y tendremos pollo guapo.

This Post:
00
317075.20 in reply to 317075.16
Date: 12/02/2022 10:45:07
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
Buenas Carlos te voy a responder por párrafos a ver si soy breve y no me alargo mucho.

Primero de todo me hace gracia, te quedas con la parte mas fea del mensaje y no ves mas allá de lo que estoy planteando es lógico tu desconocimiento es bastante gordo acerca del tema y porque no vamos a tirarle al chaval de lo único que puedo tirarle que es llamarle llorón sin fundamentos.

1er Párrafo -> El jugador siendo convocado el lunes obtiene ya todos los beneficios que puede obtener, la experiencia extra y el % de tienda en camisetas que exactamente es 51k, crees que me importa que juegue o no? mi mensaje era para obtener la respuesta que obtuve de leyen, la resistencia y la importancia que solo el y su equipo le da. Así como la triste respuesta de que tiene 1,5 niveles mas en tiro uno que otro (Amil es bastante superior a Valderrama en prácticamente TODO para no hablar de que uno es 3 años mas joven, con mejor potencial y mejor sumatorio de habilidades que otro, si le sumamos a que probablemente el ''Cristalito de Bohemia'' tiene la misma experiencia o 1 nivel mas que Amill).

Esta respuesta yo ya la sabia previamente a escribir mi post simplemente quería que el lo hiciera publico para poder responderle y transmitirle lo que yo tengo como idea y entiendo de la Resistencia a nivel de selección. Algo que esta utilizando para justificar ciertas convocatorias de ciertos jugadores como la de Trevijano. (Esta hablada con el vía privado y es algo que entendí (pero no compartí) debido a la forma que tiene el de valorar la resistencia a nivel de selección)

2º Parrafo ->
Aquí me cuentas tu vida literal, no son los mismos casos ya que en tu caso convocaste al tuyo porque era mejor, y si el manager te tuteo o se enfadó esta en su derecho, eres seleccionador y tienes que saber aceptar las criticas y todo lo que conlleva ese cargo si no te gusta no seas seleccionador.

3er Parrafo -> Entiendo que desconozcas a los jugadores en mi caso ya sabes y siempre lo e dicho tienes a mi disposición el BB-Mail y yo te puedo mandar a Amill si lo encuentras necesario.

Con esto decirte que tu percepción del mensaje no es la correcta, en medio del caos estoy cuestionando ciertas cosas al seleccionador y que el me responde y agradezco que lo haga para así darme las explicaciones que el considera oportunas.
Estas de cara al público de España y que mejor que debatir este tipo de cosas ahora que has ganado que no cuando pierdas y todos piensen que lo haces por la derrota.

Espero que entiendas ahora que me la trae bien floja que amil juegue 1 min 40min o que no vaya con la selección lo que si que voy a hacer siempre es si algo veo diferente a lo que yo entiendo cuestionarlo y comentarlo por el foro.

Espero que haya quedado claro mi finalidad, simplemente hacerle ver a el y a su staff que hay gente disconforme con el actual trabajo pese a las victorias que lleva. Y que veo que esta intentando allanar el terreno poniendo de excusa los interiores la falta de rebotes entre otras cosas para que en una futura derrota no se lo coman.

Ara voy a la respuesta de Leyen Salu2.

Tico



From: Tico

This Post:
11
317075.21 in reply to 317075.17
Date: 12/02/2022 13:37:04
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
Buenas Leyen ya que te molestas en responder en cuanto a cuestiones tácticas cosa que te agradezco me gustaría hacerte una popurrí de preguntas para que me respondas.

1- ¿Qué cosas crees que puede mejorar la selección y su actual staff?
2- ¿Por qué motivo el scout de Aleros no contacta conmigo acerca de la evolución de Trevijano?
3- ¿Existe algún tipo de comunicación con managers para intentar que jugadores en venta como Villabel se queden en la región de España? (Teniendo en cuenta que Doriga se lo a llevado un Bosnio.)
4- ¿Cómo es posible que tras la puesta en venta de Trevijano ningún miembro del staff lo anunciara arriesgándonos a perder uno de los futuros Aleros de la Ñ?
5- ¿Realmente tu Staff tiene el tiempo suficiente para llevar la selección?
6- ¿Conoces la App de Móvil de BB? Si es sí ¿la utilizáis?
7- ¿Función real del dpto. de Mantenimiento? (Espero que no sea mantenerte el sable en regla xD)


Turno de preguntas finalizado.

Ahora al lío con responderte algunas cosillas.

Voy a ser claro y conciso ya que puedo llegar a entender lo que pone en el post pero creo que le estas dando demasiada importancia a unos valores en el juego y tomando unas decisiones basándote en esos datos.

Primero de todo eres capaz de sacrificar un jugador que supera en todas las habilidades a otro solo porque tiene mas rebotes uno que otro con un diferencial de 1 skill arriba o abajo, no ves mejor si vas a palmar de 20 rebotes no sacrificar ese puntito en rebotes y así poder empoderarte mas en la DE el tiro el alcance el Ti del jugador que es mejor?

Contando que la resistencia de los jugadores es la que es, metes a un resi 3 a jugar de titular los 2 primeros partidos sacando un rendimiento brutal (pero el motivo de porque juega de suplente en el 3 es la resistencia), son cosas que no cuadran si tanta importancia le das a la resistencia los jugadores con resistencia baja no deberían ni de estar en la Ñ no?

Dicho esto y para finalizar tenemos que entender que cada manager ve las cosas de una manera, tienen todo el derecho a opinar, y sobre todo creo que la gente tiene que escuchar e intentar aprender algo de los demás pienso que el pensamiento único y que lo que digan los demás lo rebato e intento buscarle las 4 pata al gato no es la mejor opción para mejorar y progresar.

Gracias por perder tu tiempo en leerme y agradezco una vez mas que te molestes en responder lo que quieras si lo ves necesario, lo de si Amil tiene que ir convocado o no es decisión tuya no mía que para eso te votamos la comunidad.

Un saludo




This Post:
22
317075.22 in reply to 317075.20
Date: 12/02/2022 16:17:58
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
10981098
Buenas Carlos te voy a responder por párrafos a ver si soy breve y no me alargo mucho.

No lo has conseguido.

From: Kylar

To: Tico
This Post:
11
317075.23 in reply to 317075.20
Date: 12/03/2022 05:05:23
CB Underdogs
III.2
Overall Posts Rated:
193193
Second Team:
Underdogs Academy

1er Párrafo -> El jugador siendo convocado el lunes obtiene ya todos los beneficios que puede obtener, la experiencia extra y el % de tienda en camisetas que exactamente es 51k, crees que me importa que juegue o no?



Perdón, pero tengo entendido (y corroborado por otras fuentes) que la experiencia en selecciones sigue la misma regla que en otros partidos, está directamente relacionado con los minutos jugados. Si no juega, no se lleva experiencia. Por lo tanto te debería importar

Huelga decir que distinto es el tema merchandising, que sí funciona como dices.

Un saludo Tico

Sigue al equipo en Twitter! https://twitter.com/cb_underdogs
From: Tico

This Post:
11
317075.24 in reply to 317075.23
Date: 12/03/2022 11:50:16
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
Totalmente así como mencionas tendría 2 niveles menos incluso 3 si amil no jugara minutos.

Estube 3 años dando 144 Min a los 18 hasta los 21 gracias a eso y a nuestro gran querido Lord James, Cesar Javi y Leyen De momento tenemos al jugador con una experiencia similar a los de 31 años actuales así que no va nada mal encaminado a tener una exp casi en 20 con 31

Un saludo y me alegra volver a leerte

This Post:
22
317075.25 in reply to 317075.24
Date: 12/05/2022 13:02:42
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Se ha planteado cierto debate que por tiempo no he podido responder, no me he olvidado, espero encontrar un rato y poder hacerlo.

Hoy llegamos al partido con Holanda. El partido más duro de esta primera fase.

Holanda tiene unos cuantos jugadores que pasan los 160++, tienen el factor cancha, tienen más entusiasmo y nosotros tenemos nuestros dos interiores más fuertes lesionados. No cabe duda de que tienen las de ganar, como ya lo hicieron hace 5 semanas (66804)

Nosotros venimos con los deberes hechos. Había que ganar a Portugal y Hungría, que eran las dos selecciones que nos lo podían poner difícil, una por calidad y la otra porque nos iba a pillar con menos entusiasmo. Ahora bien, si hay una mínima opción de pelear hoy, queremos intentarlo. Vamos con todo lo que nos queda y una doble al MA, si cazamos bien, y si no, a pensar en el próximo partido, que será contra Eslovaquia, antes de enfrentar a las dos selecciones más asequibles del grupo, Albania y Georgia.

Vamos con:

Guergue-Villacís
Villabel-Asua
Doriga-Martorell
Amill-Paco Álvarez
Elorriaga-Mires

Valderrama y Burres de reservas.

Alea jacta est.


This Post:
11
317075.26 in reply to 317075.25
Date: 12/12/2022 13:22:29
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Hoy jugamos contra Eslovaquia, partido que sólo vale ganar si queremos cerrar el pase a la siguiente ronda. Después de hoy nos quedarían las dos selecciones más asequibles del grupo, Georgia y Albania. Eslovaquia es una selección más fuerte que éstas últimas o que Dinamarca, a la que ya vencimos en la jornada 1, pero menos que otras del grupo como Portugal, Holanda o Hungría. Tenemos mejor equipo que ellos y sería un golpe muy duro si no sacamos la victoria, ya que estaríamos prácticamente fuera.

Así está el grupo:

1 Nederland 4 0 411 269 142 1,000
2 Portugal 3 1 476 412 64 0,750
3 España 3 1 411 353 58 0,750
4 Magyar 3 1 417 367 50 0,750
5 Danmark 2 2 417 410 7 0,500
6 Slovensko 1 3 355 389 -34 0,250
7 Sakartvelo 0 4 358 449 -91 0,000
8 Shqipëria 0 4 334 530 -196 0,000


Portugal, España y Hungría estamos empatados con 3-1 y hoy Portugal se enfrenta a Hungría, partido que nos afecta y al que debemos mirar de reojo (https://www2.buzzerbeater.com/match/66993/reportmatch.aspx). Si hoy ganase Portugal estaría justificado el normal que les metimos cuando pensamos que eran el rival más duro después de Holanda.


Vamos MA con:

Villacís-Guergue
Doriga-Villabel
Álvarez-Burres
Valderrama-Amill
Peña Serrano-Elgorriaga

Reservas Martorell y Mires.


Alea jacta est.


Last edited by LeYeNdiNhA at 12/12/2022 13:24:08

From: LeYeNdiNhA

To: Tico
This Post:
55
317075.27 in reply to 317075.21
Date: 12/12/2022 17:38:47
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Como ya dije, no me olvido. Aprovecho y te respondo en el ratito que tengo ahora.

1- ¿Qué cosas crees que puede mejorar la selección y su actual staff?


Análisis de datos, aprender contrarreloj los efectos de los nuevos cambios en el motor del juego buscando datos exactos. Qué se ha tocado, cómo y en qué porcentaje. Al empezar no lo sabíamos, ahora sabemos mucho más. Pero hay que pasar de la intuición a la concreción. Y analizando datos estamos.
A nivel organizativo todo ha sido atropellado, nos estamos adaptando. Ha habido semanas en las que hemos ido justos, ahora estamos mejor, aunque aún nos queda.


2- ¿Por qué motivo el scout de Aleros no contacta conmigo acerca de la evolución de Trevijano?


Los scouts llevan a los de 28 o menos. El staff se terminó de definir hace un par de semanas. Los de 29 y más se me tienen que actualizar a mí.


3- ¿Existe algún tipo de comunicación con managers para intentar que jugadores en venta como Villabel se queden en la región de España? (Teniendo en cuenta que Doriga se lo a llevado un Bosnio.)


Si somos francos, ¿Qué quieres que hagamos por Villabel? ¿Anunciarlo en el foro? La gente ve más el mercado que el foro y Villabel es el jugador más famoso del mundo ahora mismo. No podemos hacer milagros. Es fundamental e indispensable para nosotros, sin duda, pero quien lo fiche seguramente no va a ser un español que lo vea en este hilo, va a ser un contender de B3 que quiera ir all-in este año. Nosotros somos los primeros interesados en que Villabel no pise el mercado, y los primeros interesados en tenerlo en forma. Y los primeros interesados en darle en este último tren el mundial que por calidad merece...


4- ¿Cómo es posible que tras la puesta en venta de Trevijano ningún miembro del staff lo anunciara arriesgándonos a perder uno de los futuros Aleros de la Ñ?


No vivo en el juego. Nadie del staff vive en el juego. Tenemos tiempo muy limitado. Trevijano lo fichaste la semana de las elecciones, no estaba ni el staff hecho. No pediste que lo anunciase, hasta donde sé querías ficharlo tú, así que imagino que no querrías encarecerlo. Y me parece bien. Si alguien vende un futurible y nos lo pide (si es de verdad futurible) ya lo anunciaremos.


5- ¿Realmente tu Staff tiene el tiempo suficiente para llevar la selección?


Yo de tiempo voy justo y tengo el equipo en stand by, lo reconozco, pero mi poco tiempo está yendo al 100% a la selección. Respecto al staff, están comprometidos y somos un grupo humano muy fuerte. Éramos 4 colegas y han venido 4 fichajes que no conocía, pero unos y otros están siendo fantásticos en sus aportaciones y si no hubieran hecho los análisis que han hecho, ni hubieran dedicado el tiempo que han dedicado, no hubiéramos pasado a la segunda fase del europeo.


6- ¿Conoces la App de Móvil de BB? Si es sí ¿la utilizáis?

Hablo a título personal, no la uso.
Si me dices que merece la pena me la bajo.


7- ¿Función real del dpto. de Mantenimiento? (Espero que no sea mantenerte el sable en regla xD)


Se encargan de un programa de video interno con retransmisiones que hacemos durante los partidos, en las que analizamos los eventos del partido, comentamos muchísimas cosas de los jugadores convocados, estando las habilidades de los jugadores visibles, además de una pequeña retransmisión de lo que va pasando en el directo. Coordinan todo esto y más cosas pero es información muy sensible y muy confidencial y hasta aquí podemos llegar.

From: Tico

This Post:
00
317075.28 in reply to 317075.27
Date: 12/12/2022 17:59:17
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
Agradezco tus respuesta y dedicación siento hacerte perder el tiempo. Te mando pelotita.

Respecto a lo del Móvil te permite ver cuando un jugador entra en el famoso estado de fatiga le sale un icono formando unas zZzZz no se como estará la pestaña de selección en el móvil alomejor ni está, pero los directos si que los puedes ver diría.

Obviamente encontraras ese efecto en partidos de liga donde el equipo de club juegue con 6 jugadores o menos.

A lo de Villabel dudo que ningún equipo de B3 que quiera hacer ALL-IN pague 300k de salario a un jugador obteniendo una real mierda por no ser el jugador de su país con lo que respecta la tienda. Así que yo creo que villabel si tiene alguna salida es para un equipo español que tenga el proyecto prácticamente finiquitado y quiera hacer ALL-IN con todo en este caso solo Fanega, Darko (Aunque ya tiene 7 monstruos) y yo somos de momento los 3 equipos que podríamos optar a este jugador y en mi caso por edad no me coincide muy bien con los demás pero aun así podía hacer el esfuerzo.

Por ultimo agradezco tu sinceridad con la falta de tiempo, todos tenemos una vida personal que es mucho mas importante que esto, sabiéndolo en mi opinión, era demasiado arriesgado esa presentación como seleccionador considerando el poco tiempo que tienes aun así todos estaremos apoyando como siempre a la Ñ.

Gracias una vez mas por tus respuestas y suerte !




Advertisement