BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T59 - Jornada 11

T59 - Jornada 11

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
22
317314.1
Date: 12/09/2022 04:45:27
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18961896
Second Team:
Yeahh II
Jornada 11

Gepetto Brothers - Narahio CB
Extreme Kings - Shohoku CB
AMB GRÀCIA - C.B. Motril
Real Fefiñans - ADRIATIKOS (TV)
Folgado Lakers - Wild Pride
yeahh - River Legends
arrano - Trasgo Team
Dragons Barcelona - LosHombresDeMM

PD: Ya hemos vuelto

From: Darkonako

This Post:
11
317314.2 in reply to 317314.1
Date: 12/09/2022 07:14:54
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II

Jornada 11

Gepetto Brothers - Narahio CB

Extreme Kings - Shohoku CB

Noel llega en plena crisis de resultados y no creo que visitar a Tico sea el mejor momento para darle la vuelta. El local pasó a varios de minutos la semana pasada y no creo que esté para ganar los tres de esta, pero seguro que amarra casa y Copa al menos.

AMB GRÀCIA - C.B. Motril

Teniendo a Trasgo en Copa, creo que Ocap priorizará ese partido y el de hoy. Andreu podría priorizar el del martes contra Tico, que si Ocap va con todo creo que tiene poquísimas opciones.

Real Fefiñans - ADRIATIKOS (TV)

Dani está prácticamente con 5 tíos tras la doble lesión, así que no le quedará otra que tirarlo e ir a por los otros dos de la semana. Dadas las circunstancias, ya sería un éxito sacar ambos.

Folgado Lakers - Wild Pride

Partido bonito, un pelín descafeinado por la diferencia de clasificación entre ambos. Llego mal de formas, con Guillén todavía lesionado (creo que para el martes estará, aunque en f7 bajo), pero sacar este partido me permitiría prácticamente tirar todos los partidos que quiera en lo que queda de temporada para priorizar Copa, minutos y entreno. Veremos cómo se lo toma Fanega y si todavía cree en sus opciones de darle la vuelta al cancha. Yo, con todo y a intentar sacar jugo de lo que tengo.

yeahh - River Legends

Otro partidazo, si la Seta disputa. La temporada de Leyen se ha complicado mucho y no tiene margen para el fallo. Parece que la Seta está priorizando la liga y podría salir con todo, pero Leyen tiene que imponer su ley.

arrano - Trasgo Team

Tras una venta y con muy malas formas, no creo que Trasgo tenga ninguna opción. Si lo saca, sería una victoria de oro para arrano, que apuntaría a Play Off.

Dragons Barcelona - LosHombresDeMM

Buena racha para Swarzh, que se juega en los próximos tres partidos (en casa contra Pepe y Noel, y fuera contra Iver) las opciones de evitar el 7º/8º. Es el momento de demostrar que tiene nivel ACBB.



Last edited by Darkonako at 12/09/2022 07:15:06

From: Pepelu
This Post:
11
317314.3 in reply to 317314.1
Date: 12/09/2022 07:43:37
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pues si, ya hemos vuelto, lo bueno siempre dura poco o pasa mas rápido.
Recopilando un poco los datos de estas últimas jornadas, vemos que todo sigue, mas o menos, igual.
Darko sigue como líder indiscutible de la Liga, sigue invicto y con márgen para terminar primero la RS sin demasiados problemas.
Entre los forajidos del Oesgte, el líder en solitario es el Capitán Fanega, aunque con 3 equipos pisándole los talones, Adriatikos, Opaco y guismo. En total, entre estos 4 se reparten las plazas de PO, pero no se pueden despistar porque solo con una victoria menos tenemos a Tico en la 5ª plaza que da derecho a jugar los Pout en casa. Algo mas alejados están Leyen, Trasgos y swarzh, que ocupan las otras plazas de Pout y el descenso directo...aunque algo me dice que el último dejará de serlo esta jornada
En el Este, detrás de Darko, dani es el único que aguanta el tipo, aunque ya a tres victorias, seguido un pasito por detrás por el niño seta y otro paso más atrás, arrano y yo mismo, peleándonos por la última plaza de PO y la primera de Pout. Las otras dos plazas de Pout las copan Andreu y Noel, mientras que Iver se mantiene en su tankeo y sin conocer la victoria ni evitando el boicot, de momento al menos.

Esta semana volvemos a tierras forajidas, por lo que salvo Darko, no parece que vayan a haber demasiadas sorpresas en formas de victorias visitantes...o si, quién sabe

Jornada 11


Gepetto Brothers - Narahio CB
Guismo puede nadar y guardar la ropa de cara al resto de partidos semanales. No parece que Iver rompa su estrategia en este partido.

Extreme Kings - Shohoku CB
Tico ha apostado claramente por los partidos de casa y salvo que Noel quiera sufrir mas en el futuro, no debería arriesgar mas de la cuenta.

AMB GRÀCIA - C.B. Motril
Opaco también sabe sus prioridades y después de haber ganado a Noel, como visitante, debe asegurar el de casa, todo y que Andreu, sin copa, no reservará nada y saldrá a ganar.

Real Fefiñans - ADRIATIKOS (TV)
Los lesionados de dani le dan la oportunidad a Adriatikos a llevarse el partido de TV en su casa. No creo que falle.

Folgado Lakers - Wild Pride
Aunque apostar por el local es lo habitual, en este caso se trata de apostar por la sorpresa, porque creo que Darko puede empezar a preparar las finales desde este partido y puede hacer alguna priueba de cara al futuro, que si Fanega juega a lo que debe, le dará para sumar la victoria y endosarle la parimera derrota al líder. Pero no olvidemos que será por voluntad propia.

yeahh - River Legends
Semana complicada para el niño seta. No se si irá a por este o a por Fanega en casa, porque cualquiera de los los tiene jodidos y algo hay que guardar para copa. Leyen va mas necesitado, así que irá a por este con todo que no tiene necesidad de guardar para copa.

arrano - Trasgo Team
Arrano, sin copa, tiene una oportunidad de oro para superar el cancha de Trasgos, que todavía no se ha recuperado de las malas formas provocadas por las lesiones.

Dragons Barcelona - LosHombresDeMM
Aunque a swarzh le gané los dos partidos que nos enfrentamos en II, en estos momentos las circunstancias han cambiado. El necesita asegurar los de casa para salir del pozo y yo, trás un mal comienzo, tengo ahora márgen para seguir yendo a por los de casa y copa, así que lo disputaremos pero sin riesgos innecesarios.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: ocap88

This Post:
11
317314.4 in reply to 317314.1
Date: 12/10/2022 06:35:10
C.B. Motril
ACBB
Overall Posts Rated:
361361
Jornada 11

Gepetto Brothers - Narahio CB
Partido sin historia.

Extreme Kings - Shohoku CB
Tico con el clásico Casa y Copa no deberá tener problemas para ganar.

AMB GRÀCIA - C.B. Motril
Después de las dos grandísimas victorias fuera de casa volvemos al Casa y Copa.

Real Fefiñans - ADRIATIKOS (TV)
Dani no es tonto y con las dos lesiones ira a tope conmigo y este lo tirará.

Folgado Lakers - Wild Pride
Creo que aquí un equipo tirará el partido...

yeahh - River Legends
Sin copa... debe ganar el de casa sino quiere tener muchos problemas en la clasificación

arrano - Trasgo Team
Sin formas poco se puede hacer

Dragons Barcelona - LosHombresDeMM
Swarch tiene esta semana para sacar la cabeza del pozo, no creo que la desaproveche.

From: t_mag
This Post:
11
317314.5 in reply to 317314.1
Date: 12/10/2022 09:43:47
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18961896
Second Team:
Yeahh II
Jornada 11

Gepetto Brothers - Narahio CB

Extreme Kings - Shohoku CB
Tico en casa va con la artillería siempre. No creo que se deje sorprender por Noel, aunque ojo que el visitante fuera de casa suele salir a morder.

AMB GRÀCIA - C.B. Motril
Supongo que Andreu lo intentará, sin copa no tiene que reservar pero dudo que le ponga mucho entusiasmo.

Real Fefiñans - ADRIATIKOS (TV)
Las lesiones joden siempre que llegan y a dani le han venido dos juntas. Ante eso solo se puede guardar la ropa.

Folgado Lakers - Wild Pride
Suele ser partido para medirsela y eso, a ambos, les gusta.

yeahh - River Legends
Semana dura la que me espera. Si leyen estuviera en copa podría intentar sorprender pero sabiendo que va con todo es difícil rascar algo de aquí. Además que la semana pasada estuve al borde de la eliminación por no querer tirar ningun partido.

arrano - Trasgo Team
Si lo saca arrano se va a poner en una situación muy ventajosa para el final de liga.

Dragons Barcelona - LosHombresDeMM
Esta semana el papa casa y copa... osea como todas!

Mucha suerte a todos!

From: guismo
This Post:
00
317314.6 in reply to 317314.1
Date: 12/10/2022 13:55:46
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 11

Gepetto Brothers - Narahio CB
Extreme Kings - Shohoku CB
AMB GRÀCIA - C.B. Motril
Real Fefiñans - ADRIATIKOS (TV)
Folgado Lakers - Wild Pride
yeahh - River Legends
arrano - Trasgo Team
Dragons Barcelona - LosHombresDeMM

From: Pepelu
This Post:
00
317314.7 in reply to 317314.6
Date: 12/10/2022 16:03:20
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Día 11 (Sábado 10 Diciembre 2022) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Gepetto Brothers 51 - Narahio CB 116
Extreme Kings 31 - Shohoku CB 145
AMB GRÀCIA 79 - C.B. Motril 102
Real Fefiñans 29 - ADRIATIKOS 137
Folgado Lakers 107 - Wild Pride 94
yeahh 99 - River Legends 88
arrano 94 - Trasgo Team 81
Dragons Barcelona 82 - LosHombresDeMM 109

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 145 : Shohoku CB
Rebotes : 62 : Shohoku CB, Narahio CB
Asistencias : 40 : Shohoku CB
Balones robados : 16 : Shohoku CB, ADRIATIKOS
Tapones : 12 : Shohoku CB, Narahio CB

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 43 : G. Viladomat (Narahio CB)
Rebotes : 19 : J. Navakauskas (River Legends)
Asistencias : 9 : J. Amill (Shohoku CB), X. Trevijano (Shohoku CB), R. Pineda (Folgado Lakers)
Balones robados : 5 : X. Shuode (Shohoku CB)
Tapones : 4 : H. Schous (Narahio CB)

Top 5 de la noche
Base : A. Komarica (Shohoku CB) (31 Puntos, 18 Rebotes, 7 Asistencias, 3 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 56
Escolta : G. Viladomat (Narahio CB) (43 Puntos, 8 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 42
Alero : X. Trevijano (Shohoku CB) (22 Puntos, 7 Rebotes, 9 Asistencias, 4 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 39
Ala-pívot : N. Palmieri (Shohoku CB) (26 Puntos, 8 Rebotes, 8 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 37
Pívot : J. Amill (Shohoku CB) (27 Puntos, 6 Rebotes, 9 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 39

MVP de la noche
A. Komarica (Shohoku CB) (31 Puntos, 18 Rebotes, 7 Asistencias, 3 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 56

Actuación desastrosa de la noche
V. Arnaud (Extreme Kings) (6 Puntos, 5 Rebotes, 0 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones)K. Rockenbauer (River Legends) (0 Puntos, 2 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -14

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : V. Routsopoulos (Real Fefiñans) : 9 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : M. Dragone (yeahh), J. Navakauskas (River Legends), C. Bianchi (River Legends) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : L. Igor (Gepetto Brothers), S. Andújar (Gepetto Brothers), R. Jounou (Gepetto Brothers), J. Dardalla (Dragons Barcelona), R. Abono (Extreme Kings), S. Pozzoli (Extreme Kings), V. Arnaud (Extreme Kings), Y. Delang (Extreme Kings), A. Hacim (Extreme Kings), J. Hurtado (Real Fefiñans), T. Zarco (Real Fefiñans) : 48 Minutos

El francotirador : G. Viladomat (Narahio CB) : 6 Tres puntos

Mejor actuación : M. Hudgins (Dragons Barcelona), S. Valderrama (River Legends) : Nota : 22.0

Peor actuación : R. Escolano (Real Fefiñans), J. Melenas (Real Fefiñans) : Nota : 0.0


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
317314.8 in reply to 317314.7
Date: 12/11/2022 05:38:06
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Vamos con el resumen de mitad de temporada

Media Temporada 59 : Rendimiento (por (https://www.buzzer-manager.com))

Mejor actuación colectiva de la temporada
Puntos : 1199 : Folgado Lakers
Rebotes : 558 : Wild Pride
Asistencias : 294 : Folgado Lakers
Balones robados : 97 : ADRIATIKOS
Tapones : 66 : Folgado Lakers

Mejor actuación personal de la temporada
Puntos : 61 : F. Burres (Wild Pride)
Rebotes : 27 : F. López Guillén (Folgado Lakers)
Asistencias : 14 : L. Puigcercós (Wild Pride)
Balones robados : 5 : X. Trevijano (Shohoku CB), X. Shuode (Shohoku CB), A. Torres López (Extreme Kings), F. Burres (Wild Pride), R. Pineda (Folgado Lakers)
Tapones : 6 : A. Hadžiabdić (Dragons Barcelona), A. Komarica (Shohoku CB), T. Cull (Folgado Lakers)

Top 5 de la temporada
Base : F. López Guillén (Folgado Lakers) (12.1 Puntos, 12.8 Rebotes, 5 Asistencias, 1.1 Balones robados, 2.1 Tapones) : Valoración : 28.3
Escolta : À. Serrat (yeahh) (27.8 Puntos, 4.6 Rebotes, 2.5 Asistencias, 1.7 Balones robados, 0.5 Tapones) : Valoración : 25.1
Alero : K. Ghijsbregths (Folgado Lakers) (17.1 Puntos, 7.1 Rebotes, 3.4 Asistencias, 0.8 Balones robados, 0.5 Tapones) : Valoración : 23
Ala-pívot : C. Molleja (Narahio CB) (21 Puntos, 10.8 Rebotes, 3.4 Asistencias, 0.5 Balones robados, 0.9 Tapones) : Valoración : 27.1
Pívot : G. Hongjian (Folgado Lakers) (26 Puntos, 6.1 Rebotes, 4 Asistencias, 0.9 Balones robados, 0.3 Tapones) : Valoración : 27.3

MVP de la temporada
F. López Guillén (Folgado Lakers) (12.1 Puntos, 12.8 Rebotes, 5 Asistencias, 1.1 Balones robados, 2.1 Tapones) : Valoración : 28.3

Peor actuación de la temporada
A. Peteanu (Extreme Kings) (1 Puntos, 2 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -22

Triple-Doble de la temporada
M. Dragone (yeahh) (14 Puntos, 20 Rebotes, 11 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones), L. Puigcercós (Wild Pride) (23 Puntos, 13 Rebotes, 14 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones), T. Beliunas (ADRIATIKOS) (19 Puntos, 12 Rebotes, 11 Asistencias, 3 Balones robados, 1 Tapones), G. Hongjian (Folgado Lakers) (33 Puntos, 12 Rebotes, 13 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones), F. López Guillén (Folgado Lakers) (20 Puntos, 27 Rebotes, 10 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse sus guantes de boxeo durante toda la temporada : S. Andújar (Gepetto Brothers) : 40 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros durante toda la temporada : J. Navakauskas (River Legends) : 40 Faltas Personales

Jugador de hierro de la temporada : S. Valderrama (River Legends) : 453 Minutos

Mejor tirador de la temporada : À. Serrat (yeahh) : 27 Tres puntos

Mejor jugador de la temporada : J. Raźna (River Legends) : Nota : 23.5

Peor jugador de la temporada : D. Porter (arrano) : Nota : -0.5



“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
22
317314.9 in reply to 317314.8
Date: 12/11/2022 09:55:07
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 11, justo a mitad de la RS y con todo muy apretado, salvo honrosas excepciones que son los que tienen claro sus objetivos. Por un lado Darko, que se ha propuesto ganar la liga sin conocer la derrota ni en la temporada regular, ni en PO, o eso parece trás la victoria en casa de Fanega. Por otro lado Iver, que no tiene intención de disputar partidos y por lo tanto, de conseguir ninguna victoria o es lo que ha decidido hasta ahora.
La jornada nos ha traido 3 victorias señoritas en canchas forajidas. A la comentada de Darko en casa de Fanega, se une la de arrano en casa de Trasgos, aprovechando las malas formas, derivadas de las lesiones, del local, además de la mas sorprendente del niño seta en casa de Leyen, a quién ha sorprendido con mas esfuerzo. El resto han sido victorias caseras, en la mayoría de los casos sin oposición de los visitantes al priorizar la copa.
La derrota de Fanega provoca un cuadruple empate en la cabeza del Oeste. Junto a él estan Adriatikos, Opaco y guismo copando las plazas de PO. Tico sigue estando a una victoria, mientras swarzh se adelanta a Leyen y Trasgos en las otras plazas de peligro, ocupando Trasgos la plaza de descenso directo.
En el Este, Darko sigue invicto e Iver sin conocer la victoria, mientras por medio los otros 5 equipos estamos en 3 partidos de diferencia. El niño seta y dani están por delante de arrano en las plazas de PO. Estoy un pasito mas atrás, pero con uno de ventaja sobre Andreu y Noel, que son los que ocupamos las posiciones de Pout.

Guismo ha podido incluso compensar minutos al recibir a Iver y llevarse una cómoda victoria por 65 puntos.
Noel directamente se lo ha regalado a Tico, presentando su quinteto mas flojo, sin cambios, para una diferencia final de 114 puntos para el local.
Andreu si ha intentado presentar batalla en su visita a Opaco, pero el mayor esfuerzo y cancha local, ha superado el acierto en las predicciones del visitante. Al final victoria local por 23 puntos.
Tampoco dani ha querido disputar y ha presentado otro equipo de circunstancias en su visita a Adriatikos, que sonsigue encaramarse al liderato del Oeste gracias a la victoria y los 108 puntos BA
El partido de la jornada enfrentaba a Darko y Fanega en cancha del capitán. Han jugado con el mismo esfuerzo y Darko ha fallado su predicción, en el intento de controlar cualquier ataque de Fanega, jugando con una 3-2 y predicción interior. El partido ha estado igualado en los tres primeros periodos, pero como le suele pasar en los partidos apretados, Fanega se hunde en los minutos finales por el efecto del cansancio y las resistencias.
Sorpresa importante la de t_mag en casa de Leyen. Han jugado los dos con MA y 3-2, pero el mayor esfuerzo visitante supera al cancha. El niño seta se ha anotado los 3 primeros periodos y solo en el final ha sido capaz Leyen de maquillar en resultado, dejando la diferencia en los 11 puntos finales.
Trasgo no ha llegado con buenas formas a est jornada, por culpa de las lesiones, por un lado, y del exceso de minutos para compensarlas, por otro. La cuestión es que con esas formas, arrano ha tenido la oportunidad de sumar una victoria como foráneo y la ha aprovechado. Con un simple AB gana por 13 puntos.
Por mi parte, entre la lesión y la copa, no le he puesto mucho empeño al visitar a swarzh, aunque prsentando un equipo medianamente competitivo para no llevarme un carro de BA. Jugando como el mismo esfuerzo, el local se impone con claridad por 27 puntos.

Last edited by Pepelu at 12/11/2022 09:55:36

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
22
317314.10 in reply to 317314.9
Date: 12/11/2022 14:43:06
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Postaco como siempre, Pepe.

Alguna cosilla táctica a raíz de lo que comentas:

- La 3-2 más pred int quizá hay quien la use para cubrirse de todo, pero para mí en estos últimos partidos tenía más que ver con que, al no tener a Guillén y estar pelado por dentro, tenía que defender sin DI y RB en el alero. Suelo utilizar la 3-2 en partidos donde quiero enmascarar la DI del defensor de A (básicamente, cuando tiene que defender un exterior puro ahí) y también en partidos donde quiero intentar ahogar al ataque rival por jugar con poco manejo por fuera, independientemente de si pienso que saldrá interior o exterior (ya que será efectiva en ambos casos). Lo de añadir la pred int es una cuestión independiente de la zona y que meto solo para cubrirme por dentro, ya que iba sin RB ni tap ni formas. Para los enamorados del RB, el partido de ayer es una buena prueba de que configurando un buen ataque y una defensa sólida, puede dar igual que te revienten en RB (me cogió 25 RO más, no sé si había visto algo así en un partido de nivel) y tengan hasta 31 oportunidades más de canasta que tú.

- El partido de la Seta contra Leyen creo que es una buena prueba de la importancia que tiene una configuración adecuada del MA para poderle sacar el máximo partido. Siendo un partido a priori parejo (quizá la Seta tiene algo más de nivel pero jugaba fuera) el partido se lo llevó muy cómodamente la Seta (eso sí, a más esfuerzo) en mi opinión gracias sobre todo a la diferencia de poner en el E a un jugador ideal para esa reposición como Dragone, que hace mejores a sus compañeros, en comparación con Bianchi, un interior muy justo por fuera, que empeora toda la dinámica. Esto es una buena prueba de lo que es BB: no se trata de encontrar al mejor jugador en general, sino al que mejor encaje con lo que uno quiere hacer.

A todo esto, tela con la racha post-boda de la Seta. Bolidaco guapo!!

This Post:
00
317314.11 in reply to 317314.10
Date: 12/11/2022 16:25:45
C.B. Motril
ACBB
Overall Posts Rated:
361361
Para los enamorados del RB, el partido de ayer es una buena prueba de que configurando un buen ataque y una defensa sólida, puede dar igual que te revienten en RB (me cogió 25 RO más, no sé si había visto algo así en un partido de nivel) y tengan hasta 31 oportunidades más de canasta que tú.




Esos 25 rebotes más, provocó 25 ataques más que tú.
Tiró 31 veces más que tú, pero, tu tiraste 14 TL más que él, es decir 7 ataques, es decir 24 jugadas más de ataque, bastante parecido a los rebotes ofensivos.
Él tiro 21 triples (con tu 3-2 se lo paraste todo) más que tú.
Hubo 58 rebotes en tu canasta, cada uno cogió el 50% de los rebotes (29 y 29), es decir, de los 27 triples tirados y fallados, cogió 13,5 ofensivos, ya dejaría la diferencia en 11,5 rebotes más bastante normal diría yo...

Si quitas los triples de la ecuación:

Tú habrías hecho 34 de 60 en T2
Él habría hecho 31 de 70 en T2

Quizás Fanega usó una táctica que no le viene bien (por miedo a predicción de movimiento o MA, que son sus dos tácticas usadas), provocando que los tiros fuesen de mala calidad.