BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T59 - Jornada 22

T59 - Jornada 22

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
22
317498.11 in reply to 317498.10
Date: 01/22/2023 05:47:28
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Sin duda, esos 2 TL convertidfos, con el reloj a 0, han marcado el final de temporada del Oeste. La victoria de Opaco sobre Adriatikos le da el título del Oeste al Motrileño, pero también envía a la 7ª plaza a Adriatikos, que tal como están las cosas, puede ser definitivo de cara a la siguiente temporada. Además permite que swarzh finalice su primera temporada en posición de PO, asegurando la permanencia y a guismo poder disputar los Pout con cancha favorable. Todo esto por un FP y dos míseros puntos...
Aparte de esa victoria, se han producido otras dos con equipos visitantes, aunque en este caso mas previsibles, como son la de el niño seta en casa de arrano y la mía en casa de Iver, que se despide con el marcador de victorias a 0. El resto, victorias locales, con la sorpresa del WO en el último partido de Trasgos, al que se le olvidó poner alineación...o no?

Los resultados finales dejan estos enfrentamientos de PO:
Opaco recibirá en la primera ronda a swarzh, aunque parece que será muy asequible después que el visitante se terminara, él solito, la botella de cava.
Tico, por contra, tendrá una primera ronda complicada, pués Leyen no ha llegado hasta aquí para regalar la eliminatoria, a pesar del Mot final.
Darko y dani volverán a repetir el enfrentamiento de esta última jornada y parece claro que el resultado será similar, porque el visitante sigue de celebraciones por el título de copa.
La otra semifinal de conferencia no tendrá mucho color, con arrano recibiendo al niño seta, que le acaba de ganar incluso con el Mot del local...una locura.

Donde estará la emoción es en los Pout:
Fanega jugará, con el cancha a favor, contra Noel, que parece que está también pensando en II y no debería crearle demasiados problemas al Malagueño.
Por otro lado, Andreu también tendrá el cancha favorable en su enfrentamiento contra Adriatikos y posiblemente, ese detalle puede ser el determinante de la eliminatoria.
En mi caso, debo rendir cuentas en la cancha de guismo, que me obligará a darle muchas vueltas a la cabeza durante los tres partidos, porque no creo que lo podamos resolver en dos partidos por ninguna de las dos partes.

Por lo visto en esta última jornada, varios equipos llegan mal o muy mal, a estas finales. Arrano, Leyen y posiblemente Noel, han jugado Mot. Tico y posiblemente Andreu, lo han hecho en Normal, mientras que el resto lo hacemos después de Pic. Veremos como afectan los menores Entusiasmos en las eliminatorias.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
317498.12 in reply to 317498.11
Date: 01/22/2023 08:25:37
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213

Tico, por contra, tendrá una primera ronda complicada, pués Leyen no ha llegado hasta aquí para regalar la eliminatoria, a pesar del Mot final.


Mi temporada terminó ayer, los resultados de la jornada anterior no me dieron margen. La derrota de WildPride ante swartz me hacía 7° en caso de perder y aunque con Razna y Valderrama puedes hacer diabluras de vez en cuando, mi equipo es demasiado escaso para afrontar una ronda de POUT con cancha en contra.

Si Wild Pride hubiera ganado a LosHombresdelMM (aunque hubiese tirado el de Trasgos) yo hubiera tenido matemáticamente el 6° y ahí sí le hubiese salido relajado la última. Si gano llego al PO, si pierdo juego los POUTs en casa, pero en ambos casos con entusiasmo alto. Pero tal y como se dieron los resultados en la J21, perdiendo en la última quedaba 7° matemáticamente, haciendo que toda la remontada que me he pegado en la última parte de la liga fuera inútil. Así que la única opción segura era el MOT, ya que ganando era 3°- 4° seguro, y ya esperar al año que viene.

En lo personal, el viaje con la Ñ me ha resucitado como jugador, cuando me presenté a las elecciones había iniciado la liga olvidándome de hacer la alineación en la J1, y lo que es peor, saliendo en normal predefinido que me hizo tener menos entusiasmo que mis rivales esas primeras jornadas, que me llevaron a dejarme en casa varios partidos por muy pocos puntos. Llegué a estar último con 3-8, pero un parcial de 9-2 me ha permitido terminar 3°. No es tan impresionante como el 22-0 de Folgado Lakers, pero tampoco está tan mal, teniendo en cuenta que 3 jugadores de mi quinteto son de 120 SOS.

No tengo mucho tiempo ni mucho dinero, pero de cara a la temporada que viene me haría ilusión poder confeccionar un equipo un poco a mi gusto y dar algo más de guerra. La selección me ha actualizado bastante, he podido ajustar la mayoría de mis tablas a las actualizaciones de las tácticas, y me vuelvo a sentir un jugador tácticamente muy fuerte.

Por último, agradecerte a ti y a todos los que estáis activos en el foro vuestro trabajo por amenizarlo, me siento en parte culpable por no estar a vuestra altura, a veces disfruto de alguna lectura y después digo... voy a comentar esto o lo otro, y al final se me pasa (un poco lo mismo que con la Ñ).

Suerte a todos en las finales, Folgado parece claro favorito, aunque hay algún outsider que se ha reforzado bien y seguro que intenta plantarle cara. Respecto a los POUTs, por plantillas veo un poco más favoritos a los de mi conferencia, pero puede pasar cualquier cosa. Suerte a todos en todo caso.

Last edited by LeYeNdiNhA at 01/22/2023 08:38:45

This Post:
00
317498.13 in reply to 317498.10
Date: 01/22/2023 14:35:49
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Brutal tu segunda mitad de temporada, muy meritoria para un novato. Permanencia asegurada y ojo en semis de conferencia, que no veo mucha diferencia de plantillas ni de entu con Ocap y un buen planteamiento puede darle la vuelta al cancha. A disfrutar de estar ahí!


From: t_mag
This Post:
22
317498.14 in reply to 317498.1
Date: 01/23/2023 07:06:47
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18951895
Second Team:
Yeahh II
Jornada 22

Pepelu - 14
Darko - 14
Ocap88 - 14
Guismo - 9
Swarzh - 9
t_mag - 9*
Andreu54 - 9*
Noel - 9*

Clasificación

Guismo - 200
Darko - 200
Pepelu - 196
Swarzh - 187
t_mag - 173
Ocap88 - 167
Noel - 155
Andreu54 - 154

Pues hasta aquí la porra, que acaba en empate entre guismo y darko y con el papa a puntito de dar la campanada.
Gracias a todos por participar y mucha suerte en los PO y POUT.

This Post:
00
317498.15 in reply to 317498.12
Date: 01/24/2023 15:51:06
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
317498.16 in reply to 317498.15
Date: 01/24/2023 16:07:07
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Gensantadelamorermoso, no sé con qué cazada me quedo.

La primera, descomunal, de Leyen a Tico llegando con entu 5 y jugando fuera de casa contra un equipo de casi 1.2M de salarios con Elgorriaga como flamante incorporación. Creo que no había prácticamente otro escenario donde leyen pudiera ganar.

La segunda, apoteósica, la tuya contra Guismo a menos esfuerzo fuera y dejándolo en 63 puntos. Tres cuartos de salvación hecha, ya que el sábado, en casa, a mismo esfuerzo y con un par de puntos más de entu, no te gana ni dios.

Vaya temporada.

Last edited by Darkonako at 01/24/2023 16:07:41

This Post:
00
317498.17 in reply to 317498.16
Date: 01/24/2023 16:13:05
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
La piel del oso, después de cazarlo, pero si es cierto que estamos mejor que hoy a las 20h.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
317498.18 in reply to 317498.16
Date: 01/24/2023 18:08:29
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
No miento si digo que soy el más sorprendido por este resultado, estoy en e4, el equipo de Tico es mucho más fuerte y no contemplaba opciones reales de levantar un factor cancha + 5 puntos de entusiasmo (mi cálculo es que Tico estaba en 9).

Realmente no gano gran cosa, sólo 300k para mi maltrecha economía. Lo siento por Tico, espero que el año que viene vuelva más fuerte, porque proyecto bonito tiene.

From: Tico

This Post:
11
317498.19 in reply to 317498.18
Date: 01/24/2023 18:42:22
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
No te preocupes ni que te sepa mal as sido mejor que yo pero me parece sorprendete tu doble al AB. Aun asi ya que Darko es un excelente comercial (serviria para vender aspiradoras) voy a añadir que as jugado a mas esfuerzo y yo he jugado con 4 titulares algo que Darko le a faltado decir, parece ser que le tendremos que recordar que lleva 29 millones invertidos en el equipo que a hecho una temporada donde solo disputa 1 titulo y que le gano un tio con menos de 300k de salarios. Tambien quiero recordarle que no existe el efecto por desbotificación en ACBB.

Por ultimo enhorabuena de nuevo por el pase merecido y desearte suerte en el Europeo (he recibido tu BB Mail, veremos que decision tomo porque no e recibido ni 1 solo para preguntar como van mis chabales) tomare la decisión estos dias probablemente pero creo que no dependeis de mis 2 chicos esta vez y que los meta en forma no os va a influir en nada acabais de follaros a los polacos. Sin ninguno de los mios bueno elgo jugó 12 min pero vamos, confio en que sin mis chabales ganeis igual. Salut!


Last edited by Tico at 01/24/2023 18:42:43

This Post:
00
317498.20 in reply to 317498.18
Date: 01/25/2023 05:16:36
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Ganas 300k de la taquilla, pero ganarás durante la temporada que viene un pellizco más en tienda (apartado "ventas del equipo") y en taquillas, además de sumar experiencia para tus jugadores gracias al partido extra de POff. Meterse en POff es importante para la economía, y no te digo ya ir pasando rondas. Normalmente parece que solo existe ganar la ACBB o salvarse y que no hay nada entre medias, pero las diferencias económicas directas, y sobre todo indirectas, entre lo que hay entre medias marcan la diferencia.

From: guismo

This Post:
00
317498.21 in reply to 317498.15
Date: 01/25/2023 11:07:10
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Enorme Pepelu! Gran planteamiento y 3/4 de billete de otro año en ACBB sacado. Nada que objetar al resultado.

La verdad es que me tocó bailar con la más fea, a pesar de llevar taconazos y minifalda xd! Ahora mismo tienes un equipo 20 veces más compacto y potente que el mío. Ojo, sin entrar en jugadores, porque desconozco los tuyos. Pero si en rendimiento, analizando los partidos de temporada regular.

Mi equipo tiene un jugador top, 3 bastante buenos, uno aceptable y un suplente medio digno. Pero cómo equipo no acaba de funcionar. Y el balance de victorias/derrotas en liga, muy por encima del rendimiento. En ese sentido tuve suerte. Mala en el cruce.

Personalmente, antes de empezar la eliminatoria, la veía igualada por el cancha. Y convencido de que ibas a tener dos oportunidades de levantarme el cancha, en el primero arriesgando, y en el segundo sin necesidad de ello, porque tendría que arriesgar yo algo al llegar con menos entusiasmo.

Y viendo el resultado de ayer no iba muy desencaminado, igual hasta me quedé corto (el resultado de ayer me lo podía esperar en ese escenario a igualdad de esfuerzo). Con las mejores formas de la temporada, sin limitaciones de entreno, con uno de los mejores ataques para mí equipo, cancha y mayor esfuerzo a igualdad de entusiasmo. Si con eso y 2 predicciones abajo palmo de más de 10, creo que queda más o menos claro que equipo se merece seguir por estos lares.

Dicho lo cual, queda al menos otro partido. Y el sábado se intentará el más difícil todavía. Habrá que mandarse un all in y confiar que te dé un ataque de entrenador xd!

Advertisement