BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T61 - Jornada 1

T61 - Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
11
318796.1
Date: 05/16/2023 02:57:16
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26472647
Second Team:
La Ribera Oilers
Para empezar, las normas. Se reducen a:
- 1 punto por acierto de los de casa,
- 2 puntos por acertar victoria fuera de casa
- 3 puntos extra al que haga pleno

El que no juegue una jornada sumará lo mismo que el participante que consiga el mínimo en la jornada, así no hay mucha "diferencia" y cualquiera se puede enganchar. Estos serán los puntos y el que más tenga ganará la porra.

Pues eso, que empezamos ya con la increible, inigualable, inimaginable...


JORNADA 1

- Indy Basketball -- Canicas II =>

- catajuniors -- Buckets 24ers =>

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- Referees the best =>

- LosHombresDeMM -- La Ribera B.C. =>

- Mequetrefes -- Ses Savines =>

- GMA Team -- La Kinder del kotxudo =>

- Cincinnati 88ers -- THE WARRIOS =>

- Alvarez team -- C.B. Serrano (TV) =>

From: Tatamka
This Post:
55
318796.2 in reply to 318796.1
Date: 05/17/2023 07:24:20
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26472647
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 1

- Indy Basketball -- Canicas II => creo que el local estará más centrado en el tema


- catajuniors -- Buckets 24ers => uno que dice que entrena tranquilo y el otro que parece que quiere seguir dando guerra... el desenlace está claro


- Biznietos del Dream Team 2.0 -- Referees the best => esto se trata de fijarse un objetivo y centrarse... lo demás sale solo


- LosHombresDeMM -- La Ribera B.C. => mi equipo cada vez está más coordinado, así que espero que no venga swarzh a fastidiarlo


- Mequetrefes -- Ses Savines => seguro que Promesa lo intenta, pero si hacemos caso a que Mick ha dicho "hasta aquí", pues si está en rojo, es tontería oponerse


- GMA Team -- La Kinder del kotxudo => tras salvarse en el Play-Out, kotxu espera seguir con la misma inercia


- Cincinnati 88ers -- THE WARRIOS => Forgo debe ganar porque lo quiere volver a intentar, aunque cuando vió los datos de salarios, no lo encajó muy bien


- Alvarez team -- C.B. Serrano (TV) => parece que Daser sube lanzado...


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse

This Post:
00
318796.4 in reply to 318796.3
Date: 05/19/2023 07:25:40
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47244724
Second Team:
GMA Súper Team
Pues si la doble bajada ha sido en TI o sobre todo en DI yo de ti lo despediría y me traería otra cosa, total te costó solo 4k..

Por otra parte, me da mucha pereza hacer la porra, más que nada porque no voy a competir esta temporada.. y si encima no conozco ni las plantillas.. podría hacerla pero solo poniendo los ganadores en negrita (cosa que siempre he detestado que haga la gente 🤣🤣)

De mi partido decir que mañana no ganaré ni de coña porque prefiero centrarme en el de casa, y al tener 3 entrenables tengo que dar prioridad a uno de los dos de liga.

From: Promesa

This Post:
11
318796.5 in reply to 318796.4
Date: 05/19/2023 07:33:43
Ses Savines
II.4
Overall Posts Rated:
190190
Pues si la doble bajada ha sido en TI o sobre todo en DI yo de ti lo despediría y me traería otra cosa, total te costó solo 4k..

Por otra parte, me da mucha pereza hacer la porra, más que nada porque no voy a competir esta temporada.. y si encima no conozco ni las plantillas.. podría hacerla pero solo poniendo los ganadores en negrita (cosa que siempre he detestado que haga la gente 🤣🤣)

De mi partido decir que mañana no ganaré ni de coña porque prefiero centrarme en el de casa, y al tener 3 entrenables tengo que dar prioridad a uno de los dos de liga.


Te agradezco el detalle, te has ganado un amigo XD

Yo a ver cómo empieza la temporada, si veo que se complica mucho el tema.. creo que me plantearé dejarme ir, es una buena temporada para tankear, ya dos temporadas con este nivel de sueldos... Van hacer daño a muchos.

From: Forgo

This Post:
11
318796.6 in reply to 318796.1
Date: 05/19/2023 08:43:45
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Como bien sabeis los viejos del lugar, no dejaré solo a Tatamka en las porras animadas de cada jornada. A ver si se anima alguno más y vamos sumando participantes con gifs

JORNADA 1

- Indy Basketball -- Canicas II => Dos recién llegados en el que el local hará valer el factor pista para empezar dando caña

(https://media2.giphy.com/media/XedfdoHMFSqDVFO0ng/giphy.gi...)

- catajuniors -- Buckets 24ers => Esta temporada Buckets puede dar mucha guerra y luchar por la primera plaza y en la jornada 1 ya puede darle fierte a un rival directo

(https://media1.giphy.com/media/14rWmwSwdZokSI/giphy.gif?ci...)

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- Referees the best => Factor pista en J1, pero no lo tengo claro; Gorka siempre tiene un truco preparado para sorprender

(https://media4.giphy.com/media/UdVtvuY69T96vSQyQD/giphy.gi...)

- LosHombresDeMM -- La Ribera B.C. => La pista de Tatamka es de las más difíciles de la liga, así que hay que darle toda la confianza y pensar que sus chicos escucahrán sus consejos

(https://media1.giphy.com/media/UWo7LKzzz59GumwBcV/giphy.gi...)

- Mequetrefes -- Ses Savines => Me parece a mí que ganar en pista de Promesa en la primera jornada no será fácil, pero al menos seguro que Mick intentará pasárselo teta

(https://media1.giphy.com/media/13746CZnj9zQwo/giphy.gif?ci...)

- GMA Team -- La Kinder del kotxudo => Diego10 dice que ni lo intenta y que se centra en el de casa, y por eso ha fichado un tio que cobra 135k que dice que va a echar tras el partido

(https://media4.giphy.com/media/9oYXezOEXcEVpt3oqh/giphy.gi...)

- Cincinnati 88ers -- THE WARRIOS => Cuando me gasto tanta pasta en salarios y veo que los demás van igual de a saco, debo encontrar la forma de sumar victorias aunque me vuelva loco

(https://media4.giphy.com/media/DYZj6cL8LbO7xkiOrj/giphy.gi...)

- Alvarez team -- C.B. Serrano (TV) => Daser está feliz a más no poder por haber caído en esta liga y empezar debutando en casa

(https://media3.giphy.com/media/1rSQ3HLhM8G6NPzLqG/giphy.gi...)

From: Diego10
This Post:
11
318796.7 in reply to 318796.1
Date: 05/19/2023 09:08:41
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47244724
Second Team:
GMA Súper Team
Sorry, como dije.. no conozco los equipos ni los he mirado porque no voy a competir esta temporada más allá de salvar los 3 boicots. Quizás más adelante me anime a comentar algunos partidos cuándo los conozca más..

JORNADA 1

- Indy Basketball -- Canicas II =>

- catajuniors -- Buckets 24ers =>

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- Referees the best =>

- LosHombresDeMM -- La Ribera B.C. =>

- Mequetrefes -- Ses Savines =>

- GMA Team -- La Kinder del kotxudo =>

- Cincinnati 88ers -- THE WARRIOS =>

- Alvarez team -- C.B. Serrano (TV) =>

From: Tatamka

This Post:
00
318796.8 in reply to 318796.7
Date: 05/19/2023 09:56:06
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26472647
Second Team:
La Ribera Oilers
Sorry, como dije.. no conozco los equipos ni los he mirado porque no voy a competir esta temporada más allá de salvar los 3 boicots. Quizás más adelante me anime a comentar algunos partidos cuándo los conozca más..



Pues claro... de eso se trata. Que al fina si no, esto se hace muy largo

From: pere

This Post:
00
318796.9 in reply to 318796.1
Date: 05/20/2023 02:33:59
THE WARRIOS
III.14
Overall Posts Rated:
3939
JORNADA 1

- Indy Basketball -- Canicas II =>

- catajuniors -- Buckets 24ers =>

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- Referees the best =>

- LosHombresDeMM -- La Ribera B.C. =>

- Mequetrefes -- Ses Savines =>

- GMA Team -- La Kinder del kotxudo =>

- Cincinnati 88ers -- THE WARRIOS =>

- Alvarez team -- C.B. Serrano (TV) =>

Saludos a todos..

From: Promesa
This Post:
00
318796.10 in reply to 318796.7
Date: 05/20/2023 09:09:07
Ses Savines
II.4
Overall Posts Rated:
190190

JORNADA 1

- Indy Basketball -- Canicas II =>

- catajuniors -- Buckets 24ers =>

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- Referees the best =>

- LosHombresDeMM -- La Ribera B.C. =>

- Mequetrefes -- Ses Savines =>

- GMA Team -- La Kinder del kotxudo =>

- Cincinnati 88ers -- THE WARRIOS =>

- Alvarez team -- C.B. Serrano (TV) =>

Message deleted