BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T61 - Jornada 5

T61 - Jornada 5

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
319394.1
Date: 05/30/2023 15:54:57
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26472647
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 5

- Referees the best -- Canicas II =>

- La Ribera B.C. -- Buckets 24ers =>

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- Indy Basketball (TV) =>

- LosHombresDeMM -- catajuniors =>

- THE WARRIOS -- Ses Savines (TV) =>

- C.B. Serrano -- La Kinder del kotxudo =>

- Cincinnati 88ers -- Mequetrefes =>

- Alvarez team -- GMA Team =>

From: Tatamka
This Post:
55
319394.2 in reply to 319394.1
Date: 05/31/2023 04:38:56
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26472647
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 5 Venga, jornada de monográfico de los que os gustan....


- Referees the best -- Canicas II => el local, seguro de sus posibilidades


- La Ribera B.C. -- Buckets 24ers => cuantas más vueltas le doy... más me mareo


- Biznietos del Dream Team 2.0 -- Indy Basketball (TV) => Gorka a que le den otro bañito


- LosHombresDeMM -- catajuniors => cata intentará coger ritmo


- THE WARRIOS -- Ses Savines (TV) => el equipo de Promesa parece que ha perdido algo y no logra encontrarlo


- C.B. Serrano -- La Kinder del kotxudo => esta es donde me la juego, porque creo que kotxu hará lo que pueda para entretener al rival y porder ganarle


- Cincinnati 88ers -- Mequetrefes => los dos van sobrados, así que para el de casa


- Alvarez team -- GMA Team => tiempo para tomarse un respiro


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse




Last edited by Tatamka at 05/31/2023 04:41:00

From: Forgo

This Post:
33
319394.3 in reply to 319394.2
Date: 05/31/2023 06:21:04
This Post:
00
319394.5 in reply to 319394.4
Date: 05/31/2023 12:41:51
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47244724
Second Team:
GMA Súper Team

No entiendo porque me gustan tanto las tetas...
..


Me pasa lo mismo... Nunca me había tirado tanto tiempo para leerme una porra como me ha pasado con la de Tatamka, brutal

El gift de Forgo tampoco ha estado nada mal, me he sentido identificado totalmente

From: Diego10
This Post:
00
319394.7 in reply to 319394.1
Date: 06/02/2023 04:53:26
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47244724
Second Team:
GMA Súper Team
JORNADA 5

- Referees the best -- Canicas II => Un mítico del juego. Tengo que apostar por él y sus Boles Xines!!


- La Ribera B.C. -- Buckets 24ers => Tatamka es de los peleones, que hasta los amistosos quiere ganar pero tiene una visita jodida.

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- Indy Basketball (TV) => Pues Gorka si no recuerdo mal está en el mínimo salarial pero no está peleando los de Liga por ahora y se puede comer el primer boicot..

- LosHombresDeMM -- catajuniors => Al igual que swarzh. Que aún lo tiene más jodido para salvar dicho boicot porque tiene que rendir visita a Gorka la semana que viene.

- THE WARRIOS -- Ses Savines (TV) => Que Savines no se haya estrenado aún es raro de cojones. Muy buen manager y se le está poniendo todo cuesta arriba desde el inicio. Va a estar difícil remontar su situación pero seguro que lo intenta.

- C.B. Serrano -- La Kinder del kotxudo => Motssstaza...?

- Cincinnati 88ers -- Mequetrefes => Duelo de penes largos, supongo que la de mick será la vencedora por jugar en su zona de confort (en casa).

- Alvarez team -- GMA Team => Temporada redonda por ahora ganando mucha pasta, salvando el 1er boicot y en Copa avanzando rondas. Ahora que caigan algunas flechitas molonas para alegrarme el Viernes!!

From: Forgo

This Post:
22
319394.8 in reply to 319394.1
Date: 06/02/2023 07:11:07
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
JORNADA 5

- Referees the best -- Canicas II => Dorozian9 tendrá que esperar a otra ocasión mejor para escalar posiciones

(https://media2.giphy.com/media/5b3DXfJmoOddGdHu9H/giphy.gi...)

- La Ribera B.C. -- Buckets 24ers => Muchas dudas porque tras la venta de Pimentel el juego interior le queda muy tocado, pero en casa sabrá poner orden

(https://media2.giphy.com/media/EtB1yylKGGAUg/giphy.gif)

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- Indy Basketball (TV) => Gorka está a otras cosas y se le va a pasar el arroz esta temporada

(https://media1.giphy.com/media/OBP5KeYczcxxK/giphy.gif?cid...)

- LosHombresDeMM -- catajuniors => catajuniors quiere dejar atrás el mal inicio y volver a las entradas triunfales

(https://media2.giphy.com/media/TVdjQN5o31JTi/giphy.gif?cid...)

- THE WARRIOS -- Ses Savines (TV) => Hay rumores de que los chicos de Pere obtienen varios extras cuando ganan esta temporada

(https://media3.giphy.com/media/3XoPq4FcY8QHB2eZtg/giphy.gi...)

- C.B. Serrano -- La Kinder del kotxudo =>A kotxu le tocará pagar el cabreo copero de Daser

(https://media0.giphy.com/media/VFTKn4neksl5nZ9Cgo/giphy.gi...)

- Cincinnati 88ers -- Mequetrefes => Me da a mí que este sábado me van a poner las pilas

(https://media1.giphy.com/media/GP44KXi4LhTOw/giphy.gif?cid...)

- Alvarez team -- GMA Team => Diego10 es un veterano que sabe muy bien a lo que juega y tiene afilados los cuchillos para despellejar a la víctima escogida en la segunda vuelta

(https://media2.giphy.com/media/xaSFQ2e1qfNE4/giphy.gif?cid...)

Last edited by Forgo at 06/02/2023 07:12:26

From: Promesa
This Post:
00
319394.9 in reply to 319394.7
Date: 06/02/2023 07:26:12
Ses Savines
II.4
Overall Posts Rated:
190190
JORNADA 5

- Referees the best -- Canicas II =>


- La Ribera B.C. -- Buckets 24ers =>

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- Indy Basketball (TV) =>

- LosHombresDeMM -- catajuniors =>

- THE WARRIOS -- Ses Savines (TV) =>
Liada gorda con las formas después de olvidarme hacer la alineación en copa. Siento estar tan disperso esta temporada, a ver si vuelvo en mi y por lo menos doy guerra, que el nivel que hay debería ser para disfrutarlo.

- C.B. Serrano -- La Kinder del kotxudo =>

- Cincinnati 88ers -- Mequetrefes =>

- Alvarez team -- GMA Team =>

Un saludo y suerte!

This Post:
00
319394.10 in reply to 319394.9
Date: 06/02/2023 11:28:22
Canicas II
II.2
Overall Posts Rated:
9090
JORNADA 5

Aunque dudo que sea capaz de hacerla con regularidad, lo intento!

- Referees the best -- Canicas II =>
Bufff, tengo un equipito más de III que de II....mi objetivo clarísimo es evitar el descenso directo. He empezado con buen pie, pero esto es muy largo y hay un grandísimo nivel en esta segunda.
Este partido es importante....a ver si sigo con la racha...aunque Referees tiene buen equipo.

- La Ribera B.C. -- Buckets 24ers =>
Partidazo de gallitos del oeste. Se lo doy a Buckets solamente por el factor cancha.

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- Indy Basketball (TV) =>
Para mi Indy tiene equipo para luchar por ganar la conferencia.

- LosHombresDeMM -- catajuniors =>
Vaya tres merluzos lleva swarzh....pero diría que no le llegará para ganar fuera....veremos

- THE WARRIOS -- Ses Savines (TV) =>
Buff no sé, el equipo de Warriors es tremendo....y Ses Savines no ocupa el lugar que debería....lo vería igualado con unas formas decentes de Promesa...pero con estas formas se lo lleva el visitante

- C.B. Serrano -- La Kinder del kotxudo =>
Aún no me ha dado tiempo a revisar todos los equipos...hahaha se lo doy a local!

- Cincinnati 88ers -- Mequetrefes =>
Otro partidazo...vaya conferencia.....difícil ganar fuera a cualquiera de los equipos de arriba

- Alvarez team -- GMA Team =>
Aunque está en modo relajado....se lo doy a él; aunque viendo el equipazo de Álvarez debería dárselo al visitante

Suerte!

From: pere

This Post:
00
319394.11 in reply to 319394.1
Date: 06/03/2023 04:42:51
THE WARRIOS
III.14
Overall Posts Rated:
3939
JORNADA 5

- Referees the best -- Canicas II =>

- La Ribera B.C. -- Buckets 24ers =>

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- Indy Basketball (TV) =>

- LosHombresDeMM -- catajuniors =>

- THE WARRIOS -- Ses Savines (TV) =>

Casi todos me dais como vencedor yo no lo tengo tan claro , pero las Formas de Ses Savines me dicen que tengo alguna posibilidad

- C.B. Serrano -- La Kinder del kotxudo =>

- Cincinnati 88ers -- Mequetrefes =>

- Alvarez team -- GMA Team =>

Saludos