BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Sugerencia sueldos

Sugerencia sueldos

Set priority
Show messages by
This Post:
11
319452.5 in reply to 319452.3
Date: 06/12/2023 02:52:25
CB Model Citizen
IV.15
Overall Posts Rated:
44
No hay que irse muy lejos para encontrar un gran ejemplo de jugador con mucho salario regalado

El jugador (47087731) es el que mayor salario tiene de todo BB y lo acaban de vender por 300k teniendo 33 años, que no es que tenga +35 años

This Post:
00
319452.6 in reply to 319452.4
Date: 06/12/2023 08:31:11
Atlético Echagüe Club
II.3
Overall Posts Rated:
1414
Second Team:
Atlético Echagüe Club II
Mi jugador lo compre hace mas de una temporada, y en ese momento era lo que valían los jugadores de su estilo y que no te matasen con el sueldo, no lo compré de últimas. Hoy día a menos de 400k no creo que se venda, te invito que busques un pívot de 50k de sueldo aprox. con esas características y lo vas a ver por vos mismo, pero bueno acepto tu opinión de que es una castaña , uno hace lo q puede jaja.



En conclusión tenemos un mercado con mejores jugadores que hace 15 temporadas pero con la misma o menos demanda de estos jugadores lo que hace que su precio caiga en picado en la mayoría de los casos.




Exactamente, por eso me parece necesario que se modifique esa fórmula, tal vez cambiando la fórmula para que los sueldos bajen un 20-25% en general podría solucionar algo el problema, por que los salarios se acercarían un poco a como funcionarían en un mercado. También habría algo de inflación imagino al aumentar la recaudación de forma indirecta de todos los usuarios, pero corregiría un poco las cosas.

En el ejemplo que pones abajo un jugador de 315k pasaría a cobrar unos 240k, ya seguramente podrían ficharlo muchos usuarios y se revalorizaría bastante.


Last edited by furli at 06/12/2023 08:33:54

This Post:
00
319452.7 in reply to 319452.5
Date: 06/12/2023 08:35:49
Atlético Echagüe Club
II.3
Overall Posts Rated:
1414
Second Team:
Atlético Echagüe Club II
Buen ejemplo, y en la temporada 59 se vendio por 1k y 2k...

This Post:
00
319452.8 in reply to 319452.6
Date: 06/12/2023 11:56:29
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
748748
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
El sistema d sueldos está hecho para que no haya jugadores tan potentes, es más lo que se busca es penalizar y este tipo de jugadores.

Aunque cobrará 240K los equipos que lo pueden mantener serían los mismos los que jueguen en primera y algún loco en segunda su precio seguiría siendo irrisorio en el mercado.

From: Buero

This Post:
00
319452.9 in reply to 319452.8
Date: 06/12/2023 12:20:10
Los de la Escalera
III.16
Overall Posts Rated:
269269
Parece ser que se está estudiando tocar un poco la fórmula de sueldos, pero para mí está bien como está, los jugadores con mucho sueldo cuestan menos dinero de traspaso y esto pasa en la vida real también. La NBA no hay traspasos como tal, pero si miramos el fútbol es exactamente como funciona. Los jugadores con mucho sueldo y además muy equilibrados terminarán en equipos de primerísimo primer nivel, equipos que peleen por la B3, lo cual también tiene sentido. Un IIa o un Iª que no sea contender a todo no debería poder tener al Messi de BB.

From: furli

This Post:
00
319452.12 in reply to 319452.10
Date: 06/13/2023 00:06:44
Atlético Echagüe Club
II.3
Overall Posts Rated:
1414
Second Team:
Atlético Echagüe Club II


que no? claro que los hay y en todos los deportes. En fútbol acaban de pagarle a Hazard para poder largarlo. Ni siquiera se ha ido gratis.


Hazar estuvo 3 años de lesión en lesión, cuando jugó estuvo bajisimo, y le rescindieron un contrato de 3 años, claramente si incumplís un contrato tendrás que pagar una cláusula.




Claro que me lo parece, que mas da que tu jugador valga 4 veces mas (tengo mis dudas) si en 2-3 jornadas en salarios ya has pagado por el otro lo que te gastaste en ficharlo. Y encima vas a tener que seguir pagandolo todas las semanas.
A mi ese que has enseñado me parece un mal jugador, con ese sueldo tiene que tener algo de pases, poder defender por fuera o tirar algo mejor. Ni siquiera tiene tapones.
Esos jugadores vale poco porque son malos, cobran mucho para el rendimiento que ofrecen. Hay jugadores mucho mejores para la gente que se puede permitir esos salarios.


Es que es irrelevante si te gusta o no el jugador, era un ejemplo en el que claramente un jugador que es mejor que otro, con la misma edad cobra más de 4 veces su salario (cuando para mi es una exageración, es más tu mismo estas diciendo que no vale ese salario para el rendimiento que tiene), y vale 4 veces menos (si no te gusta, ponle el triple, el doble, lo q quieras), que un jugador que claramente es inferior.
No obstante, era un ejemplo, no te gusta ese, entra en el mercado y mirá como jugadores excelentes se venden mucho mas baratos que otros de parecida edad y que son claramente peores, arriba ya te mostraron un jugador de 320k de sueldo (que no conozco sus habilidades) pero no irá muy corto de muchas cosas imagino, venderse con 31 años a 1k.... A mi no me parece muy normal que un jugador de ese nivel se compre por 1k.


Tienes un error de concepción. Dar mas dinero, subir ingresos o bajar sueldos no va a hacer que las plantillas sean mas amplias. Lo que va a hacer es que esos 7-8 jugadores tengan salarios mas altos porque se los podrán permitir.
Si quieres que el juego deriva hacia plantillas amplias lo que tendrán que hacer los desarrolladores en penalizar las plantillas cortas de muy diversas formas (mas cansancio, mas rotaciones, mas otras cosas). Mientras que sea mejor tener plantillas cortas que tener plantillas largas, seguirán existiendo las plantillas cortas. No es una cuestión económica.



Yo creo que el error que cometes tu es de decir cosas q no he dicho y de poner ejemplos que no tienen nada que ver con la situación que planteo. Dicho esto no hable de subir ingresos directamente (aunque claramente indirectamente lo haría), pero dista bastante a bajar los sueldos. Si los sueldos estarían atados a la oferta y a la demanda (y no a una fórmula) 100% seguro q los salarios serían mas bajos, en especial de los mejores jugadores y ni hablar, de que un jugador monoskill tendría el salario mucho más bajo que un jugador super completo y no al revés como pasa ahora (otro elemento que muestra que la fórmula se puede mejorar).
Como claramente no se le puede dar vida a los jugadores para que negocien sus contratos me parecía interesante bajar los sueldos para que se emparejen a lo que parecería en un mercado real. Esto puede generar varios efectos, no necesariamente uno sólo como tu afirmas.

En fin yo propuse una solución a un problema para mi existente y que esta muy a la vista, no creo ni que sea la mejor, ni la única solución, plantié un problema y una posible solución, pero bueno, claramente si ni siquiera estamos de acuerdo en que es un problema, no tiene sentido el debate. saludos


Last edited by furli at 06/13/2023 00:45:52

This Post:
00
319452.13 in reply to 319452.8
Date: 06/13/2023 00:15:08
Atlético Echagüe Club
II.3
Overall Posts Rated:
1414
Second Team:
Atlético Echagüe Club II
Claro, pero bueno, estamos hablando del jugador que mas sueldo cobra en todo buzzerbeater (o de los que mas, no lo sé realmente). Yo creo que mejoraría bastante el mercado entre la franja de jugadores que están entre los 200 k y los 300k especialmente, por que claramente hay mucha oferta de estos jugadores y una demanda baja.

Pd: tal vez no sea la solución bajar sueldos, tal vez sea achicar el margen entre los mismos. No lo sé, pero creo que se puede mejorar bastante.

Last edited by furli at 06/13/2023 00:48:52

From: furli

This Post:
00
319452.14 in reply to 319452.9
Date: 06/13/2023 00:19:37
Atlético Echagüe Club
II.3
Overall Posts Rated:
1414
Second Team:
Atlético Echagüe Club II
Parece ser que se está estudiando tocar un poco la fórmula de sueldos, pero para mí está bien como está, los jugadores con mucho sueldo cuestan menos dinero de traspaso y esto pasa en la vida real también. La NBA no hay traspasos como tal, pero si miramos el fútbol es exactamente como funciona. Los jugadores con mucho sueldo y además muy equilibrados terminarán en equipos de primerísimo primer nivel, equipos que peleen por la B3, lo cual también tiene sentido. Un IIa o un Iª que no sea contender a todo no debería poder tener al Messi de BB.


A mi forma de ver los sueldos están disparados y precisamente por esa razón es que, (tal vez no a messi) pero se puede ver a modric en un equipo de 4ta división que lo compro por 20k por que nadie quiere pagar el sueldo moustroso que tiene.

This Post:
22
319452.15 in reply to 319452.14
Date: 06/13/2023 07:52:33
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
Para mi el problema que tienes es de concepto base de sobrevaloracion de las primarias. Mucho salario y con sólo habilidades primarias no significa que un jugador sea bueno. El tipo de jugadores de los que hablas son jugadores unidimensionales, muy fuertes en primarias pero que luego en el resto de habilidades son muy justos, para su salario son jugadores ineficientes ya hay jugadores jugadores o con salarios más bajos de igual rendimiento pero sobretodo jugadores de igual salario y mucho más completos en habilidades secundarias. Te pongo de ejemplo uno de mis jugadores de utopía, se que los jugadores son distintos ya que el mío está centrado en primarias exteriores, pero son de sueldos prácticamente idénticos y para dar un ejemplo de jugador más optimizado a nivel salarial. Tampoco me refiero a que mi jugador sea perfecto ni mucho menos pero es por poner un ejemplo.

Sueldo semanal: $ 56 921
Potencial: Jugador franquicia
Tiro: maravilloso Alcance de tiro: prolífico
Def. exterior: prodigioso Manejo: fenomenal
Penetración: fenomenal Pases: excelente
Tiro interior: prodigioso Def. interior: prolífico
Rebotes: fuerte Tapones: horrible
Resistencia: ridículo Tiros libres: respetable

Experiencia: respetable STH: 125 (87 + 38)

Puedes extrapolar nuestros jugadores a salarios cercanos a los 200k y puedes ver como los equipos van a priorizar más jugadores como el mío, decente a nivel primario y con un nivel secundario medianamente completo, a jugadores que únicamente tengan habilidades primarias y muy malas secundarias. Piensa que mi jugador con TI 3 DI 3 y Reb 3 tendría básicamente el mismo salario, pero en cambio el mío ofrece mucho más que el hipotético jugador de TI 3 DI 3 y Reb 3.

Lo básico es mirar eficiencia salarial en función de habilidades, espero haber sido de ayuda.

Advertisement