BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 63

Temporada 63

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
321713.17 in reply to 321713.16
Date: 11/28/2023 9:58:42 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19041904
Second Team:
Yeahh II
Bienvenidos a los nuevos y gracias a los dioses del BB por mandar a Mick al Oeste!

This Post:
00
321713.19 in reply to 321713.18
Date: 11/28/2023 10:50:54 AM
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30663066
Second Team:
Súria Lakers II
La mayor faltada que he visto en ACBB en años!








































Me encanta.

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: t_mag

This Post:
00
321713.20 in reply to 321713.18
Date: 11/28/2023 11:09:26 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19041904
Second Team:
Yeahh II
Bienvenidos a los nuevos y gracias a los dioses del BB por mandar a Mick al Oeste!

Se os ha quedado una conferencia de IIª regulera!!!


Después de chupar pinga durante 5 temporadas, déjanos que nos tomemos una de descanso... y gracias por el contrato de TV.

From: KIRK

This Post:
00
321713.23 in reply to 321713.20
Date: 11/28/2023 3:21:58 PM
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Después de chupar pinga durante 5 temporadas, déjanos que nos tomemos una de descanso...

Ya sabes lo que le toca a mi primer rival de temporada, no...? El que quiera ganar algo primero va a tener que mear sangre.

Por cierto, encantado de pasar otros 3 meses por aquí ;)

Feliz Navidad!

From: KIRK

This Post:
00
321713.24 in reply to 321713.14
Date: 11/28/2023 3:27:52 PM
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Pues nada, me voy a presentar. Soy Lusan en Manager del Cuernavilla. Como todos sabréis es mi primera experiencia en esta liga, así que espero aprender de los grandes!!! Y dar un poco por saco, que también quiero intentar mantenerme.

Ese es el espíritu-muchas suerte (la vamos a necesitar)!

From: elcadro
This Post:
00
321713.25 in reply to 321713.24
Date: 11/28/2023 5:34:42 PM
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Bienvenidos a los nuevos y no tan nuevos. Entiendo que ya sabéis que aquí se dan ostias como panes a la primera que te despistas. Un saludo, compañeros!

This Post:
22
321713.26 in reply to 321713.25
Date: 11/28/2023 7:43:13 PM
C.B.Tudela
II.3
Overall Posts Rated:
7373
Gracias por la bienvenida.

No participo en los foros mucho desde hace tiempo y en principio no tengo ganas de hacerlo aunque siempre es un placer leeros a algunos con vuestras aportaciones.

Estoy de transito por esta división ya que no planifico nada, es más, mi único interés hace tiempo era llegar hasta aquí pero eran otros tiempos.

Suerte a los que luchéis por el campeonato.

PD: soltaré algún MOT y tiraré partidos, siempre en mi interés y nunca por jo.er a otro. Me da igual que sea el primer partido como el último.

PD2: no hago pactos de ningún tipo con nadie sobre jugar relajado o uso de jugadores. Nunca.

This Post:
66
321713.27 in reply to 321713.26
Date: 11/29/2023 5:29:48 AM
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
740740
Como aperitivo, una breve y superficial introducción para que todos nos conozcamos un poco.
A los nuevos poco que decir, que disfrutéis, que lo paséis lo mejor que podáis y que no dudéis lo más mínimo en enseñar los dientes, tanto en los partidos como en el foro.
A los viejos: Intentad no romperlos y que podamos jugar todos con ellos, que si nos organizamos follamos todos.

Suerte a todos!


CONFERENCIA OESTE:

Chupa-chups Club:
Nos estrenamos con uno de los debutantes en la liga. Flamante campeón de la II.4 en la temporada de las sorpresas, donde los grandes favoritos de cada división (a excepción de Mick) mordieron el polvo (o les echaron un polvo mientras mordían almohada, se puede ver de cualquier manera). Tras una final fallida contra Paco en la temporada 61, llega a la conferencia (del ahora más salvaje que nunca) Oeste sin haber hecho ninguna inversión con el bono ascenso y con unas cuentas que son una incógnita, si bien no aparenta ser de esos millonetis que se cocinan por los bajos fondos de BB. Habrá que ver cómo se las gasta y se maneja con lo que tiene o si se hace con algún refuerzo, pero a priori tendrá que luchar a brazo partido para no ser la piruleta del cuadro azul.

Cuernavilla BC:
Meritorio ascenso el de nuestro compañero de la II.2 que pasa de debutar en IIa a debutar en ACBB con tan sólo 15 temporadas a sus espaldas, algo que pocos pueden hacer en un primer contacto con el juego. Aterriza con un equipo definido aunque buscando cambios, por lo que habrá que seguirle a corto plazo para ver cómo llega a los primeros partidos. Por el momento, su carta de presentación nos dibuja a alguien que sabe cómo gestionar todo esto: unas cuentas saneadas aunque no exuberantes, un estadio decente y jugadores con margen de desarrollo. Su mala suerte ha sido la de todos los que estamos condenados al lado izquierdo… Toca sudar.

Los Tumularios:
Una de las células durmientes de la liga que cuando quiera, estará en condiciones de como mínimo tocar los cojones. Proyecto, pasta… todo pinta bien, aunque su momento aún no ha llegado. Todavía le queda por pincelar la plantilla con dos fichajes a expensas de compensar alguna salida, así que lo mismo, a ver cómo llega a las primeras jornadas.

Mequetrefes:
Mick llega con las bragas de hojalata puestas. Nos ha cacareado desde hace un tiempo sus sucias intenciones, de modo que a quien le pille por sorpresa es porque no lo ha querido ver. Con esos sueldos y por edades, todo apunta a all-in, pero le costará lo suyo, más si cabe si Tico aguanta una temporada más antes de montar el mercadillo.

Narahio CB:
Equipo duro y rocoso, como siempre. Que dispute POs o POuts dependerá de pequeños detalles. La duda aquí es si se planteará un all-in o se mantendrá en las mismas, ya que ha hecho movimientos para reforzarse, pero ojo, que los muchachos empiezan a utilizar agua de colonia y el sex-appeal no es para siempre.

Perfidia Myrmidons:
Servidor. Capaz de lo peor y de lo no tan peor. Temporada para madurar a los muchachos con la cabeza fuera del agua. Copas y a casa como siempre.

Sant Mateu:
Mojón 2.0. Cemento por aquí, cemento por allá. A priori equipo de PO como últimamente, con un patrón de contención en sueldos que no por ello le hace menos duro. Llega con 6 jugadores por lo que cabría esperar mínimo una incorporación, pero sea como sea lo más preocupante está por llegar porque todavía no ha abierto la hucha.

Shohoku CB:
Tico apunta a aguantar una temporada más aunque con algún cambio de por medio. Habrá que ver hasta dónde estira el chicle después de un final de temporada en el que ha demostrado que si se pone está para ir a por todo. De primeras apunta a líder de conferencia a la espera de ver qué pasa con Mick… Habrá pelea de gallos.

Advertisement