BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T63 - Jornada 2

T63 - Jornada 2

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
11
322270.1
Date: 12/02/2023 17:32:18
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18971897
Second Team:
Yeahh II
Jornada 2

Shohoku CB - Mequetrefes (TV)
Narahio CB - Cuernavilla BC
Chupa-Chups Club - Sant Mateu
Los Tumularios Perfidia Myrmidons
Valencia Bàsquet - cb moncholis
yeahh - C.B.Tudela
Los gringos - C.B. Motril
Tojuplastica - Folgado Lakers

From: Darkonako

This Post:
22
322270.2 in reply to 322270.1
Date: 12/04/2023 06:12:16
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Jornada 2

Shohoku CB - Mequetrefes (TV)

Madre mía, jornada 2 y ya estamos con partidazos que marcarán la temporada. Tico acaba de pillarse un séptimo hombre y tiene plantilla para ganarlo todo (y llegar lejos en B3), pero tengo la sensación de que Mick no está muy por detrás. Se lo doy a Mick por jugar en casa y por estar los suplentes de Tico en peor forma.

Narahio CB - Cuernavilla BC

Muy buenas sensaciones las de Luisan en el primer partido de la temporada. Entre eso y que Guismo de visitante me genera menos confianza que el pacto entre el PSOE y Junts, se lo doy al local.

Chupa-Chups Club - Sant Mateu

Viendo el primer partido de la temporada, pinta negra la temporada para Chupa-Chups. Drama tiene mañana una buena oportunidad de ir sumando mientras encuentra alguna pieza más.

Los Tumularios Perfidia Myrmidons

Permu no está para palmar partidos como éste si no quiere poner en riesgo su proyecto. A dar el callo.

Valencia Bàsquet
- cb moncholis

Pinta a partido igualado. Creo que Serch lleva más equipo pero KIRK juega en casa. Sin saber mucho de ninguno de los dos equipos, para mí es una moneda al aire.

yeahh - C.B.Tudela

Tudela es otro que no tiene demasiada buena pinta tras lo mostrado en la primera jornada. La Seta, si quiere ganar la conferencia, no puede desaprovechar un partido así para ir cogiendo posiciones.

Los gringos - C.B. Motril

A Motril le pasaron por encima en la primera jornada, pero se ha reforzado y me imagino que irá creciendo poco a poco. Mañana es el primer paso para hacer una buena temporada.

Tojuplastica - Folgado Lakers

Difícil para mí ganar a nadie con los mancos que llevo...

From: t_mag
This Post:
22
322270.3 in reply to 322270.1
Date: 12/04/2023 06:13:01
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18971897
Second Team:
Yeahh II
Jornada 2

Shohoku CB - Mequetrefes (TV)
Después de que Mick se levantara el domingo con el ojete en carne viva, le toca otra sorpresita envenenada con la visita de Tico (aunque esto lo podemos decir de cada partido en el OESTE). Mas necesidades para el local, aunque siendo de TV le va a tocar sufrir. Tico ya va con 7 y aunque los dos nuevos no van en respetable ya vimos el sábado que no está para tonterías.

Narahio CB - Cuernavilla BC
Victoria de prestigio de ambos en el primer partido de la temporada. Guismo parte con mejor equipo pero peores manos y eso decanta la balanza gracias al cancha de Lusan. Ojo que empezar 2-0 en ACBB en tu primera temporada es como salir de fiesta con Mick y ligar antes que el.

Chupa-Chups Club - Sant Mateu
Estreno para drama que no se ha puesto para nada nervioso con la subida salarial de su conferencia y, de momento, ve los toros desde la barrera. Boniface por su parte viene de morder el polvo en casa y parece que va a empezar como farolillo rojo... pero tranquilo que esto acaba de empezar.

Los Tumularios - Perfidia Myrmidons
Partido precioso entre dos equipazos. André dejó muy buenas sensaciones en casa contra cementidis Drama. Todo lo contrario a Permutado, que le faltó un puntito para meterle el miedo en el cuerpo a Tico viendo como llegaba éste al partido inaugural. Aun así confío en su equipazo.

Valencia Bàsquet
- cb moncholis
Veo a Serch con armas suficientes como para sacar este ante Kirk, salvo que caiga el mot. Él no lo dice, él no lo comenta, pero todos sabemos que a alguien le tiene que caer la parca. Viendo el calendario creo que esta jornada aún no apretará el botoncito pero no pondría la mano en el fuego ni por las bragas de Mafalda.

yeahh - C.B.Tudela
Viendo el mayor esfuerzo de melnibones en su estreno creo que puedo ir a por él. La experiencia es un grado y mis jugadores tienen mas de legendario en ese aspecto.

Los gringos - C.B. Motril
Ocap iba de tapado hasta que anoche se trajo a otro integrante y se planta en 1,2M de salarios, solo superado por mick, así que se convierte en el favorito ahora mismo en liderar la conferencia. Alberdiez salvó un partido muy disputado y no creo que decida ir a morir en este partido.

Tojuplastica - Folgado Lakers

Mucha suerte a todos!

From: Lusan08

This Post:
33
322270.4 in reply to 322270.1
Date: 12/04/2023 16:53:23
Cuernavilla BC
II.1
Overall Posts Rated:
110110
Jornada 2

Shohoku CB - Mequetrefes (TV): apostaré por mick juega en casa y no querrá ver un 0-2 en el casillero. De todos modos Tico tiene equipo para ganar fuera.

Narahio CB - Cuernavilla BC: veremos como se da el segundo partido. Confío en mí, pero incluso con factor cancha creo que Narahio puede ganarme.

Chupa-Chups Club - Sant Mateu: siempre iré con el cemento. Tengo malos recuerdos de un viejo compañero de liga que se dedicaba a ponerte un muro delante.

Los Tumularios - Perfidia Myrmidons: creo que se lo pueden llevar los locales. Tienen factor cancha y algo más de banquillo. Veremos quién se lo lleva.

Valencia Bàsquet - cb moncholis: creo que el factor cancha puede igualar el partido, pero debería llevárselo Serch.

yeahh - C.B.Tudela: veo muy superior al equipo de t_mag. Creo que será una victoria fácil.

Los gringos - C.B. Motril: seguro que quiere aprovechar el factor cancha para llevase la victoria en casa. Una derrota ahora podría ser algo inoportuno tan pronto.

Tojuplastica - Folgado Lakers: si el local dice que no gana pues habrá que hacerle caso.

From: KIRK

This Post:
11
322270.5 in reply to 322270.4
Date: 12/04/2023 18:47:39
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Pues para qué llevaros la contraria...ganan fuera Valencia, yeahhhhhhhhhhh y toju; el resto, victorias locales!

From: drama7
This Post:
22
322270.7 in reply to 322270.1
Date: 12/05/2023 02:26:49
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27382738
Second Team:
Minuto 92:48
Jornada 2

Shohoku CB - Mequetrefes (TV)
Narahio CB - Cuernavilla BC
Chupa-Chups Club - Sant Mateu
Los Tumularios Perfidia Myrmidons
Valencia Bàsquet - cb moncholis
yeahh - C.B.Tudela
Los gringos - C.B. Motril
Tojuplastica - Folgado Lakers

This Post:
22
322270.8 in reply to 322270.7
Date: 12/05/2023 04:15:31
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
731731
Siento el formato pero me pilla fuera:
Ganan mick, guismo, drama, servidor, serch, tmag, ocap y toju

From: guismo
This Post:
22
322270.9 in reply to 322270.2
Date: 12/05/2023 13:21:01
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 2

Shohoku CB - Mequetrefes (TV)

What a match! Caviar puro señoras y señores. Y encima tico se ha animado ya trayéndose banqueta, con lo cual hoy sospecho que con el cuchillo entre los dientes. Sólo viendo los quintetos que ambos van a presentar (excepto xoán, que lo compensa siendo una deidad) al lío! Se lo doy a mick por el cancha, y porque me niego a creer que ese quinteto pueda empezar con un 0-2.

Narahio CB - Cuernavilla BC

Bueno, la de cal ya está dada. Ahora toca la de arena. Además toca visitar a un recién ascendido, que ojo el equipo que se gasta con la incorporación del chino. Quinteto potente y muuuuucho banquillo. Entre eso, el cancha y mi genialidad innata: victoria fácil para los locales.

Chupa-Chups Club - Sant Mateu

Drama se mandó un triplazo el sábado que ni tocó aro. Y aún así empatado al descanso... Se ha traído al séptimo para la rotación, y hoy salvo sorpresón debería tener tarde noche plácida en el Óscar Colmenares.

Los Tumularios Perfidia Myrmidons

Para mí permu tiene equipo no, equipón. Y después de no poder sorprender a tico, hoy no puede perdonar. Andre ya ha hecho los deberes esta semana ganando el sábado. Así que hoy, probar cositas, tirarse un triple y acumular entusiasmo.

Valencia Bàsquet - cb moncholis

Primer partido para que kirk intente una de las suyas. Se lo voy a dar porque soy un sentimental. Bueno, por eso y porque el cabrón tiene muy buen ojo para las dobles xd!

yeahh - C.B.Tudela

Tudela tiene pinta de que no está muy por la labor de competir por los movimientos que está haciendo. Y tmag está en plena efervescencia hormonal con sus pimpollos adolescentes recién salidos del cascarón. ¿Qué puede salir mal?

Los gringos - C.B. Motril

Con lo que tiene ahora mismo ocap tiene o que ganar o ganar estos partidos. No hay otro camino. Aunque ojo a quién tiene enfrente. No sé a cuántos gatitos habrá sacrificado en su altar pagano alberdiez, pero después de lo del draft y de lo del sábado me espero cualquier cosa.

Tojuplastica - Folgado Lakers

Sauna, baño y masaje.

From: KIRK

This Post:
00
322270.10 in reply to 322270.9
Date: 12/05/2023 14:00:24
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Primer partido para que kirk intente una de las suyas. Se lo voy a dar porque soy un sentimental. Bueno, por eso y porque el cabrón tiene muy buen ojo para las dobles xd!

Ya te digo...el niño seta tiene que estar todavía descojonándose de mi pleno en la primera jornada :)

From: t_mag

To: KIRK
This Post:
00
322270.11 in reply to 322270.10
Date: 12/05/2023 14:12:55
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18971897
Second Team:
Yeahh II
Primer partido para que kirk intente una de las suyas. Se lo voy a dar porque soy un sentimental. Bueno, por eso y porque el cabrón tiene muy buen ojo para las dobles xd!

Ya te digo...el niño seta tiene que estar todavía descojonándose de mi pleno en la primera jornada


Es que era hoy la doble!!!