BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T63 - Jornada 9

T63 - Jornada 9

Set priority
Show messages by
From: guismo

To: KIRK
This Post:
00
322468.11 in reply to 322468.10
Date: 12/29/2023 17:04:54
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Está claro, yo también priorizo potencial (las stats ni me las miró) pero hasta que no gastas 3 puntos por jugador no lo descubres...bueno, pasada la semana Allstar ya os iré contando la buena suerte que vaya teniendo ;)


Claro, claro. Por eso te comentaba que para mí, eligiendo primero, obligatorio ojear a los 48, y mínimo entrevistar a los de 5 pelotas de calificación.

Suerte, y ya nos irás comentando que tal pinta 😉

From: Fanega

This Post:
00
322468.13 in reply to 322468.9
Date: 12/29/2023 19:25:01
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
A ver, yo creo que un poco lotería era al principio. Ahora de lotería ya tiene bien poco. Más allá obviamente que el draft que te toque no valga ni para dar por culo.

Y sobre lo que comentas, yo personalmente priorizo potencial siempre (con un nivel mínimo obviamente). Es decir, prefiero un B-; 5 de potencial, que un A+, 4 de potencial. Y lo de los 19 con los últimos cambios, no estoy de acuerdo. Porque ya salen auténticos pepinos de +70 skills. Y si ahora van a venir con habilidad máxima 10 y no 9, cuidadito.

A mí siempre me ha molado el draft. Y para la temporada que viene tengo la saca llena de puntitos. Con lo cual las hostias que me voy a dar con Mick esta temporada (empezando ya por levantar la Lollipop), van a ser caramelitos comparadas con las de la próxima temporada para pillar el pick 1.


Pues unos 50 puntos gasté para que lo mejor de 18 años fuera JF, ni siquiera los 4 estrellas fueron SE. Mis tres elecciones, despedidos todos, y nadie de la liga sacó nada con los entrenables.

From: guismo

This Post:
00
322468.14 in reply to 322468.12
Date: 12/30/2023 02:51:55
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro

Ojito que a loser me ganan pocos! Que a perder juego a las mil maravillas!
Y darte las gracias públicamente por ganar a Darko en la previa de la Lollipop y “permitirme” jugar esa gran final.


El loserismo es el estado en el que saco el 100% de mi potencial. Seraaaaá muy divertida la pelea xd! Tirando de historial, dudo que haya muchos que hayan coleccionado más pick 1 que yo. Y ojo, en algunos casos, con auténticas luchas por conseguirlo.

La Lollipop se merecía unas semis como las de ayer. Y aunque la final tira bastante hacia un lado. Se entrenará forma el jueves exproceso para dar guerra xd!

From: guismo

This Post:
00
322468.15 in reply to 322468.13
Date: 12/30/2023 03:04:28
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro


Pues unos 50 puntos gasté para que lo mejor de 18 años fuera JF, ni siquiera los 4 estrellas fueron SE. Mis tres elecciones, despedidos todos, y nadie de la liga sacó nada con los entrenables.


Ya, si toca un draft de full...

De todas formas volvemos a lo que comenté antes. Tener el pick 1 y gastar sólo 50 puntos para conformarte con un 4 pelotas de potencial... A mí es que no me entra en la cabeza. Y piensa que no habiendo ningún histórico/leyenda, se te han escapado 3 MVPs (5 de potencial). Y el de 18, te puedo comprar que se te escape (aunque no debería), porque supongo que tendría 4 pelotas de calificación. Pero los dos de 19...

Que luego no valen más que para ponerlos a la cola del paro? Vale, mala suerte. Pero de primeras hay que elegirlos.

From: Lusan08

This Post:
11
322468.19 in reply to 322468.1
Date: 12/30/2023 10:16:31
Cuernavilla BC
II.1
Overall Posts Rated:
110110
Jornada 9

No quiero cortaros el rollo con el draft y tal, pero vamos que hay que echar la quiniela.

yeahh - Shohoku CB: no creo que Tico deje escapar este partido y menos jugando en casa. Veremos si la seta va con todo y le da pelea.

Los gringos - Narahio CB: otro partido que creo se llevará el local. Guismo está muy fuerte y va con todo.

Tojuplastica - Chupa-Chups Club (TV): puede caer un MOT y llevarse la primera... puede ser, pero en condiciones normales debería llevarse el partido Toju.

Folgado Lakers - Los Tumularios: no creo que Darko apriete el botón rojo tan pronto, es más lo normal es que meta el mot contra mí que juega en casa.

cb moncholis - Perfidia Myrmidons: Kirks ya ha dejado claro que va por el chico de oro de este año. Permu no creo que deje pasar esta ocasión para sacar otra victoria y seguir enganchado a la pelea por los play offs.

C.B.Tudela - Mequetrefes: otro como Tico, a seguir arriba y más si se juegaen casa, que estos no se pueden perder.

C.B. Motril - Cuernavilla BC: partido difícil, pero jugando en cada debería poder sacarlo. Veremos si soy capaz sino se complica todo un poco.

Valencia Bàsquet - Sant Mateu: Drama tiene un gran equipo. Seguro que hace valer el factor cancha. Además Valenvia Básquet creo que me ha puesto la diana esta semana.

From: KIRK

This Post:
00
322468.20 in reply to 322468.11
Date: 12/30/2023 10:56:51
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Claro, claro. Por eso te comentaba que para mí, eligiendo primero, obligatorio [team=XXX]ojear a los 48, y mínimo entrevistar a los de 5 pelotas de calificación.

Esto no acabo de verlo...el entrevistar a los que tengan 5 pelotas de calificación no te asegura que vayan a tener un potencial alto...es más, los A ó A+ que entrevisté la última vez, al final tenían 1 ó 2 pelotas de potencial.
Es decir que, salvo que haya algo que me haya perdido, puedes entrevistar a 45 y tener los potenciales 9 a 11 en los otros 3

Last edited by KIRK at 12/30/2023 10:57:20

This Post:
11
322468.21 in reply to 322468.20
Date: 12/30/2023 11:58:02
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
735735
Jornada 9

yeahh - Shohoku CB
Los gringos - Narahio CB
Tojuplastica - Chupa-Chups Club (TV)
Folgado Lakers - Los Tumularios
cb moncholis - Perfidia Myrmidons
C.B.Tudela - Mequetrefes
C.B. Motril - Cuernavilla BC
Valencia Bàsquet - Sant Mateu

Advertisement